Por la creación de un espacio off road

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderador: Emecé

seveyn
Administrador
Administrador

#26 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por seveyn »

vientoymar escribió:
A mi me parece bien también lo de viajaendl, pero ya que hablas de lo de la estructura.
En muchos foros de motos de campo tienen zonas ocultas a los invitados, incluso a los registrado si no te conocen para los apartados de rutas y salidas.
Esto es debido a la masificación que puede llegar a ocurrir en una determinada zona. Quizá en carretera da igual, solo una simple molestia de tener algo más de tráfico, pero en lo que se refiere a fuera de lo negro, la masificación significa dar el cante y por tanto molestia para el paisano de turno que no dudará en avisar a la benemérita para poner en entredicho si es legal o no ir por determinada pista, a parte del desgaste de la misma.

Por eso propongo que si se va a llevar a cabo la separación dentro del apartado offroad, que el apartado de salidas esté "protegido" por usuarios habituales del foro, con mínimo 100 mensajes o cosas por el estilo (no se si el formato del foro tiene capacidad de otorgar ese tipo de permisos).

:hi:
Es una buena valoración, aunque hasta ahora solamente habíamos contemplado dos o tres apartados que pueden ver los usuarios registrados, lógicamente por lo mismo que comentas, la privacidad.
Gracias por la indicación :good:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#27 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por viajaendl »

vientoymar escribió:
stormbringer escribió:
Bluesstrom escribió:Vale Verman :clapping: :clapping: :clapping: tu idea
Aver los administradores si se dan por aludidos y estudian el caso, si es viable el crear un nuevo apartado en el foro, de Off-road
La idea es estupenda, porque a los que nos gusta lo marron, tendríamos nuestro rinconcíto en el foro, para habalar de las posibilidades de nuestras monturas, rutas, preparaciónes, recomendaciónes, experiencias, etc etc

Bueno aver si prospera la idea que somos muuuchos :yahoo: :drinks: :drinks:
L@s administradore@s siempre se dan por aludid@s con cualquier tema que l@s usuari@s propongan. :good:

Esta propuesta se estudiará como todas y tras valorarla se decidirá sobre su viabilidad, sobre lo que puede aportar al foro en su conjunto y sobre todo su "encaje" dentro de la estructura del propio foro... tanto a nivel PRESENTACION (a lo que se ve, a lo que tod@s l@s uauari@s pueden acceder), como a nivel base de datos.

:bye: :bye:
A mi me parece bien también lo de viajaendl, pero ya que hablas de lo de la estructura.
En muchos foros de motos de campo tienen zonas ocultas a los invitados, incluso a los registrado si no te conocen para los apartados de rutas y salidas.
Esto es debido a la masificación que puede llegar a ocurrir en una determinada zona. Quizá en carretera da igual, solo una simple molestia de tener algo más de tráfico, pero en lo que se refiere a fuera de lo negro, la masificación significa dar el cante y por tanto molestia para el paisano de turno que no dudará en avisar a la benemérita para poner en entredicho si es legal o no ir por determinada pista, a parte del desgaste de la misma.

Por eso propongo que si se va a llevar a cabo la separación dentro del apartado offroad, que el apartado de salidas esté "protegido" por usuarios habituales del foro, con mínimo 100 mensajes o cosas por el estilo (no se si el formato del foro tiene capacidad de otorgar ese tipo de permisos).

:hi:

Lo apoyo Vientoymar. Sería realmente genial poder tener esa opcion de que solo "ciertos" usuarios puedan participar en la zona de salidas, así evitamos tener "problemas" mayores. No se si 100 mensajes quizás sean muchos pero si 50. No solo por el hecho de registrarse como comentas seveyn, aunque eso ya sea un buen "filtro", por que dentro de lo que cabe es relativamente facil entrar al foro.. Otra opción es, en caso de no poder poner en el foro un minimo de mensajes para acceder a esa seccion, poner tal y como está ahora para todo el foro: hacer una chincheta donde la gente pida permisos para poder acceder
:friends:
http://viajaendl.wordpress.com/
shark
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por shark »

Buenos días!

Por mi parte, apoyo todo lo dicho hasta ahora, tanto la creación de este subforo, como el tema de controlar el acceso.
Pienso que, una vez que el subforo offroad empiece a tomar forma y llenarse de hilos pensaremos... ¿Cómo no hemos tenido esto antes?
Lo dicho, una idea estupenda! :clapping:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por gaditanum »

Pues yo no veo muy claro el limitar la entrada a usuarios registrados... si el motivo es que ese tipo de salidas no pueden ser "multitudinarias" pues el organizador de la salida pone el limite segun él crea y punto... ya se hace en otro tipo de salidas tipo viajes a Marruecos, Europa, etc.... Este foro se caracteriza precisamente por la participacion de todos los usuarios en todos los apartados en los que lo deseen. La unica limitacion es estar registrado y en la zona de compras por la seguridad de los propios usuarios para realizar sus compras entre usuarios mas o menos "conocidos" del foro.
En cuanto a los apartados, vamos tomando en cuenta vuestras ideas y desde la direccion trataremos que se cumplan las espectativas dentro de las posibilidades que tenemos y manteniendo una organizacion similar al resto del foro....

:drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por margiver »

gaditanum escribió:Pues yo no veo muy claro el limitar la entrada a usuarios registrados... si el motivo es que ese tipo de salidas no pueden ser "multitudinarias" pues el organizador de la salida pone el limite segun él crea y punto... ya se hace en otro tipo de salidas tipo viajes a Marruecos, Europa, etc.... Este foro se caracteriza precisamente por la participacion de todos los usuarios en todos los apartados en los que lo deseen. La unica limitacion es estar registrado y en la zona de compras por la seguridad de los propios usuarios para realizar sus compras entre usuarios mas o menos "conocidos" del foro.
En cuanto a los apartados, vamos tomando en cuenta vuestras ideas y desde la direccion trataremos que se cumplan las espectativas dentro de las posibilidades que tenemos y manteniendo una organizacion similar al resto del foro....

Estoy contigo. Bajo mi punto de vista, no se podría haber expresado mejor.

:yes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
joseito
Pesao
Pesao

#31 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por joseito »

gaditanum escribió:Pues yo no veo muy claro el limitar la entrada a usuarios registrados... si el motivo es que ese tipo de salidas no pueden ser "multitudinarias" pues el organizador de la salida pone el limite segun él crea y punto... ya se hace en otro tipo de salidas tipo viajes a Marruecos, Europa, etc.... Este foro se caracteriza precisamente por la participacion de todos los usuarios en todos los apartados en los que lo deseen. La unica limitacion es estar registrado y en la zona de compras por la seguridad de los propios usuarios para realizar sus compras entre usuarios mas o menos "conocidos" del foro.

Hola señores lo de la privacidad es un tema un poco delicado por que por un lado lo que dice gaditanum es verdad
pero por otro lo del limite se lo pueden saltar.
EJEMPLO
Salida el sabado a las 10:00 en el bar de la esquina la salida tiene un tope de 10 usuarios y sete presentan 10 mas de la cuenta por que si y entonces que haces te lo tragas y luego problemas.
Por que yo cuando salia con mi xt me pasaba cuando nos juntabamos 3 o 4 pasabamos desapercividos
pero cuando se juntaban mas ya habia algun problema con guardas de campo, seprona ,ect...
por que llamabamos la atencion mas de la cuenta ( que haceis aqui? este camino no es publico a un que lo sea pero te lo
dicen para que no pases por una finca, ahora llamo al seprona para que os denuncie........ infinidad)
por eso el tema de la privacidad hay que planificarlo bien
saludos
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por gaditanum »

No creo que nadie se presente a una reunion sin avisar, y si lo hacen es su problema, se sabe que no pueden ser grupos numerosos y todos los que participen en ese espacio del foro lo asumen, que solo pueden ir 4, pues se dice... de todas formas nadie obliga a nadie a poner ese tipo de salidas en abierto en el foro, o es que nadie sale un fin de semana con dos amigos sin tener que publicarlo aqui :pardon: Realmente lo que se pone en abierto en el foro es porque quien lo organiza, sea quien sea, asi lo quiere y normalmente se hace porque se pretende precisamente eso, la mayor difusion posible. Si no se desea eso, pues "pa ti y pa mi"... y sin problemas. :drinks:
joseito
Pesao
Pesao

#33 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por joseito »

Tampoco se trata " de pa ti pa mi" tambien con la V no te vas a meter por sitios como una enduro que puede pasar
un poco pero ya severa
Yamaha dtr 125, Yamaha xt 660 r, Suzuki V-Strom 650 ABS k10. KTM 1190 ADVENTURE
endohe
Cansino
Cansino

#34 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por endohe »

Me gusta muuuuuuuucho la idea
VUELTA AL ORIGEN
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#35 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Vamos a ser realistas

1º Nuestras motos no estan preparadas para hacer enduro puro y duro, por senderos "fuera de la ley" para que tenga que acudir el seprona,

2º Como ya han comentado mas arríba, la intención es realizar unas salidas " tranquitrail " que eso quiere decir, pistas amplias de más de 4m con grado de dificultad varíado, que son totalmente legales y aptas para nuestras monturas.

3º Dudo mucho que acudan muchas motos en estas salídas, porque ? la mayoria va por lo negro y solo un pequeño % nos salimos de el. El que le guste hacer enduro te aseguro que no quedára para salir con nosotros, se aburriría ( al no ser que se presenté una V con neumaticos de tacos full equip)

4º Creo que la intención de realizar este subforo es buenísima, para rutas tranquitrail, técnicas de coducción, preparacíones, anéctodas, recomendaciónes etc etc

Este es mi punto de vista; creo que tiene que ser abíerto a todos los del foro y visitantes, por el ínteres general como los demás apartados. Que no estamos realizándo nada raro ni en secreto

:drinks: ON-OFF Road V-Strom :clapping: :clapping:
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por vientoymar »

Quizá no me he expresado bien en los motivos sobre la limitación.

No los propongo como un medio para evitar realizar quedadas de más de 5 motos (que en trail, es casi el número máximo aconsejable). Si por casualidad se juntan más, siempre se pueden ir en dos grupos o hablar con los polizontes, pero vamos, que dudo bastante que se monte la marimorena.

El tema principal que me preocupa es que sea la mar de sencillo para el bot conseguir información gratuita sobre rutas planificadas que funcionan. Quizá los que no os planteéis muchas rutas por pistas, no hayáis vivido la experiencia de encontrarse con caminos cortados, vallados, prohibidos, rotos, etc cuando la ruta, a vista de google earth, parecía ideal.
Conseguir una ruta fuera de lo negro, interesante, fácil y entretenida es bastante complicado y requiere de dispositivos, mucho tiempo y bastantes salidas, algo, que por lo menos yo, no tendría ningún problema de ofrecer a los miembros de este foro ( igual que sektores o motostrail que también soy asiduo) pero no a cualquiera que ponga en san google "ruta por tal" y le aparezca mi trabajo sin haber dicho ni hola. El límite de mensajes es lo de menos, pero si algún medio de controlar la gente que pueda ver esas rutas. Lo de dar permisos no me gusta mucho por el echo de molestar a un administrador innecesariamente (porque ninguno es funcionario del foro no? :mrgreen: )
Ahora mismo estoy planificando una ruta pseudo-trail por la zona de Madrid y Toledo, para pasar por 5 castillos que hay en la zona. Llevo 3 salidas, muchas horas en el mapsource y google earth y todavía no he ajustado bien la ruta para salir de Madrid, donde, por cierto, ya puede ser la pista de 5 metros que normalmente está prohibido de por sí (cartelitos de Vía pecuaria que han crecido como setas en un año) lo cual, complica más la situación.
La información técnica o el general no hay problema, me duele menos que se favorezca quien sea, ya he puesto todo lo que sé en el hilo de fuera de lo negro sin tapujos, pero las rutas es otro cantar. Si te fijas, en pocos foros de enduro verás rutas a la vista, pero hay mucho intercambio de información de tracks y demás por medio de correos y privados donde el contacto personal prevalece, te lo digo por experiencia.
Última edición por vientoymar el 20 Ene 2011 00:06, editado 1 vez en total.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#37 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Vientoymar :good: oido!!
Supongo que las normativas y las aplicación sobre los caminos, dependera más en unas autonomías que en otras.
Esta claro que organizar una salida fuera del asfalto, tiene que estar verificado con anterioridad a la salida, para evitar sorpresas y eso lleva su curro y tiempo, pero que satisfación despues compartirlo con los copañeros.
Suerte en esa ruta de los 5 castillos :drinks:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por chaveruco77 »

vientoymar escribió:Quizá no me he expresado bien en los motivos sobre la limitación.

No los propongo como un medio para evitar realizar quedadas de más de 5 motos (que en trail, es casi el número máximo aconsejable). Si por casualidad se juntan más, siempre se pueden ir en dos grupos o hablar con los polizontes, pero vamos, que dudo bastante que se monte la marimorena.

El tema principal que me preocupa es que sea la mar de sencillo para el bot conseguir información gratuita sobre rutas planificadas que funcionan. Quizá los que no os planteéis muchas rutas por pistas, no hayáis vivido la experiencia de encontrarse con caminos cortados, vallados, prohibidos, rotos, etc cuando la ruta, a vista de google earth, parecía ideal.
Conseguir una ruta fuera de lo negro, interesante, fácil y entretenida es bastante complicado y requiere de dispositivos, mucho tiempo y bastantes salidas, algo, que por lo menos yo, no tendría ningún problema de ofrecer a los miembros de este foro ( igual que sektores o motostrail que también soy asiduo) pero no a cualquiera que ponga en san google "ruta por tal" y le aparezca mi trabajo sin haber dicho ni hola. El límite de mensajes es lo de menos, pero si algún medio de controlar la gente que pueda ver esas rutas. Lo de dar permisos no me gusta mucho por el echo de molestar a un administrador innecesariamente (porque ninguno es funcionario del foro no? :mrgreen: )
Ahora mismo estoy planificando una ruta pseudo-trail por la zona de Madrid y Toledo, para pasar por 5 castillos que hay en la zona. Llevo 3 salidas, muchas horas en el mapsource y google earth y todavía no he ajustado bien la ruta para salir de Madrid, donde, por cierto, ya puede ser la pista de 5 metros que normalmente está prohibido de por sí (cartelitos de Vía pecuaria que han crecido como setas en un año) lo cual, complica más la situación.
La información técnica o el general no hay problema, me duele menos que se favorezca quien sea, ya he puesto todo lo que sé en el hilo de fuera de lo negro sin tapujos, pero las rutas es otro cantar. Si te fijas, en pocos foros de enduro verás rutas a la vista, pero hay mucho intercambio de información de tracks y demás por medio de correos y privados donde el contacto personal prevalece, te lo digo por experiencia.

Totalmente de acuerdo... tengo unos amiguetes que organizan un raid 4X4 en Marruecos, y no veas el curre que da preparar las rutas y todo eso.....(y gastos...). Me parece oportuno "cribar" un poco el acceso total a los contenidos de rutas y demás... El que tenga interés, y sea forero, podrá acceder sin mayor problema; pero como bien dice vientoymar, no es plan de que cualquiera consiga las rutas (que cuesta muchas horas de ordenata y de reconocimiento, y pasta en gasolina...) con un simple click.... Y en Melilla hay un club de aventuras 4x4 (bueno, hay más de uno...) y para sufragar los gastos de preparación de rutas y viajes, se cobra una cuota anual, precisamente para eso: compensar los gastos generados por los reconocimientos sobre el terreno.

Aquí lo podemos hacer de colegueo, pero con un poquito de criterio: foreros sí, visitantes no; y foreros interesados en el tema..... y eso, lo de las quedadas, masificadas no puede ser, que da mucho el cante.... salvo que la autoridad competente de el visto bueno, consciente de que está organizado y controlado, etc etc etc.....qué suerte que yo en Marruecos con coger la moto y tirar millas ya está!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (lo malo es darse una h*stia en pista por aquí.... mucho peligro con el rescate y/o asistencia médica...)

Pues eso, todo este ladrillo para acabar diciendo que todo el mundo tiene su parte de razón, véase gaditanum con respecto al espíritu solidario del foro; pero este tema es un poco más peliagudo.... hay legislación restrictiva por el medio, (en el asfalto, salvo límites de velocidad, nadie te niega ir por un sitio u otro...) y cierta información implica horas de esfuerzo, y dinero por parte de compañeros: normal que se restrinja un poco....

Yo así lo veo. V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Deffe
Conocido
Conocido

#39 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por Deffe »

Estoy completamente deacuerdo pero con una condición que hagais muchas fotos y que nos las enseñeis a los que no nos atrevemos a ir por lo marrón.
inaki
Cansino
Cansino

#40 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por inaki »

Me uno a la magnífica iniciativa!
¡Un espacio así es todo lo que le falta a este for para ser el más mejor del mundo mundial!
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por rabasadas »

Tambien me uno a la iniciativa,yo hace muchos años que no hago trail,pues tuve en su momento varias de esas motos,una KLR.650.XT600.TENERE 650.
Y hace mas años alguna montesa de enduro,etc.
Bueno tal vez el mini reportage que escribi de la llegada del Coma a Barcelona,tambien abria tenido cabida en el posible espacio off road.

Bueno pues eso tambien apoyo la idea.

Os dejo unas fotos para el recuerdo,muchas veces me entran ganas de volver al trail puro y duro,pero creo que fue una etapa que ya no se si volvera alguna vez.
Tal vez mas adelante,pero la edad no perdona :fie:

Salud.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#42 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por Chichu »

Contad conmigo para la creación del subforo "off road", con las condiciones, realizables/razonables, que pongan los administradores...que para eso lo son...
:clapping:

Me gusta el campo...y a mi Vlanki también... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
RocJumper
Cansino
Cansino

#43 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por RocJumper »

+1

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#44 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por guille_vstrom »

me gusta la idea de crear un subforo off road, contar con mi apoyo :good:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por gaditanum »

rabasadas escribió:Tambien me uno a la iniciativa,yo hace muchos años que no hago trail,pues tuve en su momento varias de esas motos,una KLR.650.XT600.TENERE 650.
Y hace mas años alguna montesa de enduro,etc.
Bueno tal vez el mini reportage que escribi de la llegada del Coma a Barcelona,tambien abria tenido cabida en el posible espacio off road.

Bueno pues eso tambien apoyo la idea.

Os dejo unas fotos para el recuerdo,muchas veces me entran ganas de volver al trail puro y duro,pero creo que fue una etapa que ya no se si volvera alguna vez.
Tal vez mas adelante,pero la edad no perdona :fie:

Salud.

Imagen

Imagen

Que buena moto esa para hacer el "bestia"..... :yes:
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

#46 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por Uge »

Mi apoyo a los que apoyan .... yo mismo apoyo también la creación e un espacio por lo marrón.

Y para afianzar y apoyar aún mas mi apoyo a los que apoyan , aporto unas fotillos totally offroads and inbarring.
Imagen
Imagen

See u nens :grin:
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#47 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por seveyn »

ferman escribió:Hola.

Somos bastantes en este foro los que en mayor o menor medida metemos la moto por el campo. Los hay de todo pelaje, desde crack que están
dispuestos a meterse en cualquier recorrido hasta los que, como yo, nos gusta recorrer pistas relativamente fáciles y disfrutar de las posibilidades que da el “Tranquitrail”, pero todos tenemos en común el disfrutar masticando polvo y barro de vez en cuando. Hasta ahora, venimos participando en varios hilos sobre el tema (rutas, neumáticos, accesorios, crónicas …) pero su dispersión en los diferentes apartados nos hace difícil participar en ellos.

Aprovecho este espacio de sugerencias para plantear la creación de un apartado específico dedicado a esta actividad que tantas satisfacciones puede darnos con nuestra moto.

Saludos,

Fer
Apartado off road "tranquitrail" :wink:

El apartado para rutas tiene alguna limitación, de manera que si tenéis alguna duda, comentadnos, ok?
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=141

A llenarlo!!! :good:
Òscar Wilde

viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#48 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por viajaendl »

seveyn escribió:
ferman escribió:Hola.

Somos bastantes en este foro los que en mayor o menor medida metemos la moto por el campo. Los hay de todo pelaje, desde crack que están
dispuestos a meterse en cualquier recorrido hasta los que, como yo, nos gusta recorrer pistas relativamente fáciles y disfrutar de las posibilidades que da el “Tranquitrail”, pero todos tenemos en común el disfrutar masticando polvo y barro de vez en cuando. Hasta ahora, venimos participando en varios hilos sobre el tema (rutas, neumáticos, accesorios, crónicas …) pero su dispersión en los diferentes apartados nos hace difícil participar en ellos.

Aprovecho este espacio de sugerencias para plantear la creación de un apartado específico dedicado a esta actividad que tantas satisfacciones puede darnos con nuestra moto.

Saludos,

Fer
Apartado off road "tranquitrail" :wink:

El apartado para rutas tiene alguna limitación, de manera que si tenéis alguna duda, comentadnos, ok?
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=141

A llenarlo!!! :good:
Antes que nada, gracias por considerarlo y gracias por hacerlo posible.

He de decir, sin el mas minimo animo de crear polemica, que no comparto nada nada la division de subforos que se ha hecho ya que carece de un apartado "general" donde poner algo que no sea una pista o algo que no sea tecnico.
Por lo que, seguiria manteniendo la opcion que dije al inicio: "pistas", "parte tecnica" (o "preparacion" por no llamarlo igual que otro apartado del foro) y "general"

Un saludito y gracias ! :friends:
seveyn
Administrador
Administrador

#49 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por seveyn »

viajaendl escribió:

He de decir, sin el mas minimo animo de crear polemica, que no comparto nada nada la division de subforos que se ha hecho ya que carece de un apartado "general" donde poner algo que no sea una pista o algo que no sea tecnico.
Por lo que, seguiria manteniendo la opcion que dije al inicio: "pistas", "parte tecnica" (o "preparacion" por no llamarlo igual que otro apartado del foro) y "general"

Disculpa pero creo que el hecho de que no tenga ese nombre concreto, (GENERAL), no quiere decir que no lo haya.
el apartado general de este espacio, es el propio espacio Off road.
por esto mismo se han subido los temas que hay abiertos, directamente a dicho apartado.
De todas formas, ten en cuenta que es un apartado en construcción, quiere decirse que del mismo modo que hay tres subforos, puede pasar a haber cuatro, cinco o ninguno dejándolo todo en el mismo espacio, como hilos fijos.
todo es susceptible de cambio o modificación, lo que está muy claro es que cada cual piensa en una forma o manera de organización de las cosas, y mas claro aún, que algo común no puede estar a gusto de todos, (sobre todo si ese TODOS lo conformamos 4000 usuarios activos :wink: )
Òscar Wilde

viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#50 Re: Por la creación de un espacio off road

Mensaje por viajaendl »

seveyn escribió:
viajaendl escribió:

Disculpa pero creo que el hecho de que no tenga ese nombre concreto, (GENERAL), no quiere decir que no lo haya.
el apartado general de este espacio, es el propio espacio Off road.
por esto mismo se han subido los temas que hay abiertos, directamente a dicho apartado.
De todas formas, ten en cuenta que es un apartado en construcción, quiere decirse que del mismo modo que hay tres subforos, puede pasar a haber cuatro, cinco o ninguno dejándolo todo en el mismo espacio, como hilos fijos.
todo es susceptible de cambio o modificación, lo que está muy claro es que cada cual piensa en una forma o manera de organización de las cosas, y mas claro aún, que algo común no puede estar a gusto de todos, (sobre todo si ese TODOS lo conformamos 4000 usuarios activos :wink: )
:blush: :good: :friends:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”