BORJACOMET escribió:Por fin voy a conocer al Yoni. Y a sus solomillos.
Javi el sábado te llevo los pantalones.
(dios. Este post es de los que me van a dar una caña que no veas.)

Yo si puedo os acompañaré un rato, pero no es seguro. Un abrazo.
Moderador: Emecé
BORJACOMET escribió:Por fin voy a conocer al Yoni. Y a sus solomillos.
(dios. Este post es de los que me van a dar una caña que no veas.)
cubacrack escribió:BORJACOMET escribió:Por fin voy a conocer al Yoni. Y a sus solomillos.
(dios. Este post es de los que me van a dar una caña que no veas.)![]()
![]()
Eres un carck Borja!!!!!!!!!!!
Yo si puedo os acompañaré un rato, pero no es seguro. Un abrazo.
Si nada más que voy a ir para poder verte hombre..ilde escribió:Veo que ya está todo preparado, como a mi me gusta jeje.
Veo que viene Manu V, que de tiempo sin verte, ya era hora que dieras señales de vida. Igual que a Santi ...---... (a ver si es verdad, que aun no me lo creo)
Nos vemos en un par de dias.
Hola ilde , la vedad si que ase baste tiempo que no nos vemos ,espero que el sábado no tenga que trabar y podamos vernos ,saludos compi.ilde escribió:Veo que ya está todo preparado, como a mi me gusta jeje.
Veo que viene Manu V, que de tiempo sin verte, ya era hora que dieras señales de vida. Igual que a Santi ...---... (a ver si es verdad, que aun no me lo creo)
Nos vemos en un par de dias.
ja ja ja ja que crá , que crá ja ja ja jaJaviestrom escribió:litriiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la foto litri la foto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:![]()
y yo que tengo que ver???
5deabril escribió:Litriii que voy de artilleraaa!!! que mi moto no creo que esté lista para el sabadoo
belpen escribió:Me a punto tambien![]()
![]()
saludos
Ok Javi. No problemo.Javiestrom escribió:borja (comet) traeme el pantalon pero en el maletero pa ponermelo yo
Ya,yo en la V llevo los Anakee que en agua van de miedo, pero en la canija llevo unos mixtos de los de verdad y si esta muy mojado se nota pero ya veremos sobre la marcha.Santi,,, escribió:Ilde, yo llevo los exp y no es que me fie mucho de ellos pero tampoco creo que tú seas el que se quede atrás por llevar unos mixtos.
ilde escribió:No esperaba que al final nos lloviera, y yo con la V desmontada. Me parece que por fin probaré que tal van los mixtos en mojado (aunque por lo que he leido no muy bien
) jejeje.
Ya me ireis esperando jeje. Hasta mañana.