Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cheri
Moderador
Moderador

#26 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

LOVELENNON escribió:Vaya visita más chula a ver "piedras viejas" como diría uno que yo se.... :mrgreen: .

Pedazo comilonas que os metisteis para el cuerpo.... :shok:

Y la fiesta muy buena....con karaoke y tó....flipante....seguro que había algún gatito atropellado, no? :descojono:

Espero la continuación con impaciencia. :wink:

Besitos guapa. :kiss:

Ya sabes que hubíesemos disfrutado con tu presencia, esperemos que el año que viene pueda ser :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cheri
Moderador
Moderador

#27 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

Las uvas, los besitos, las tartas, el cumple, las fotos...... :ok:

...Y a bailarrrrrrr Imagen

Este año cambiamos los tambores por esto otro :swoon:

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Antonio DJ :grin: :mrgreen:

Imagen

Un descansito... :smile:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Los profesionales del baile y toda la tropa... Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Poco a poco se fueron animando el resto de personas que como nosotros también celebraban el año nuevo :clapping:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que si la conga... Imagen

Imagen Imagen

Que si sevillanas... Imagen

Imagen Imagen

Venga chic@s a dormir.... ImagenImagenImagen
...Que mañana haremos otra excursión :yahoo: :yahoo:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#28 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

Como ya es habitual en estas fechas, el transporte elegido son las cuatro ruedas. :yes: :yes:

Imagen Imagen

Ya por la mañana, el sábado día 1 antes de salir para Chaouen (Chefchaouen) nos esperaban unos huevos con tomate,de nuevo cortesía de la casa... :clapping: :clapping:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Preparados para la excursión... :good:

Imagen Imagen
Imagen

Y llegamos a nuestro destino, Chaouen... :shok: :shok:

Esta ciudad es considerada una "Ciudad Santa", fue durante siglos una ciudad sagrada, donde se prohibía la entrada a los extranjeros.

A unos 100 km de Ceuta en la Cordillera del Rif es uno de los rincones más atractivos del país, recordándonos algunos pueblos de Andalucía.
:smile:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Esta señora vende unas piedras olorosas que se usan como ambientador para los armarios. :ok:

Imagen

Imagen Imagen

La variedad de colores de los diferentes productos de las tiendas contrastan con el azulado de las calles. :smile:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Hasta luego... :bye:
ImagenImagenImagen

Despierta
Tímido
Tímido

#29 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Despierta »

Y sigue avanzando, poco a poco pero sigue, tú tranquila hija....que "prisa mata" ehh... :descojono: :air_kiss:
Cheri
Moderador
Moderador

#30 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

Despierta escribió:Y sigue avanzando, poco a poco pero sigue, tú tranquila hija....que "prisa mata" ehh.... :descojono: :air_kiss:

Y pachorra remata.......................... :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#31 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

Como siempre los peques y no tan peques se echaron henna.

...Para quien no sepa que es la henna diré que son unos polvos que se extraen de una planta con flores llamada Lawsonia inermis (Alheña en castellano) se emplea como tinte natural, tanto para el cabello, como para pintar tatuajes temporales, cuero, lanas y uñas. :yes: :yes:

Además, está la henna de color negro o henna neutra, que no derivan de la planta y por tanto hay que tener cuidado ya que pueden dar alergias
:fie:

Imagen Imagen
Imagen
Decimos adiós a Chaouen :bye: :bye: :bye:
Imagen
Imagen

Y de vuelta al campamento... :smile:

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#32 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

La tarde la dedicamos a descansar ya que entre la fiesta nocturna y el paseo matinal...
...Algunos terminamos rotos, a mi era mejor preguntarme que era lo que no me dolía, jeje :blush: :blush: :blush:

Hora de cenar... :drinks:

Otra vez nos volvieron a sorprender ahora con estas bandejas de pescado variado y otra rica tarta.
:shok: :swoon: :shok:

Imagen Imagen
Imagen

Todos dispuestos para hincar el diente a tan delicioso menú :crazy: :crazy:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Después de cenar un ratillo de charla y a la camita que el domingo día 2 se acababa lo bueno :cray: :cray:

La mañana del domingo todos cargando el equipaje
:blink: :blink:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Que suerte tiene el compadre rodeado de tanta belleza :rolleyes:

Imagen

Los chicos ¡¡¡Guapos!!! :friends: :give_rose:

Imagen

Y Nhoa y Oly que aún seguían vivos :grin:

Imagen Imagen

Ya queda poquito para el final :wink:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#33 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

De Ouazzane nos fuimos a Rincón del M’diq, es una ciudad costera situada a 25 Km de Ceuta este nombre se le dio durante el Protectorado Español en Marruecos y todavía hoy se sigue utilizando por los habitantes de la zona (también cuando hablan en árabe).

De nuevo compritas...
:pardon:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Otra vez a llenar los estómagos :pardon: :pardon:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

De Rincón a Castillejos, la ciudad más cercana a la frontera con Ceuta, tan solo 7 Km, también conocida como Fnideq, su nombre en español se debe a unas construcciones ruinosas que existían en el lugar antes del nacimiento de la ciudad, su nombre en árabe significa pequeña fonda.

Imagen Imagen

Imagen

Si las mujeres no curioseamos... :rolleyes:
...Dejamos de ser mujeres
:descojono: :descojono:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Aunque algún que otro curioso había :grin:

Por cierto Jordi, vaya chaqueta de cuero más bonita!! :victory:

Imagen

Bueno, todo lo que empieza tiene un final y el final de esta crónica ya ha llegado, nuestros amigos malagueños se fueron el mismo domingo, sin embargo Jaume, María Mercè y Mónica se quedaron un día más (de eso no hay fotos).

Siempre digo que no hay dos viajes a Marruecos iguales y también siempre he pensado que será así porque las situaciones cambian, lo mismo estamos a 2000 Kilometros que a 200, lo mismo visitamos una ciudad de renombre que una ciudad desconocida, ya podemos estar lejos de cualquier parte o al lado de casa, todo eso hace que cada viaje sea diferente, pero lo que nunca cambia son las personas que nos acompañan, estas personas hacen de cada viaje una aventura, hacen que disfrutemos de cada momento como si fuese la primera vez, hoy queremos dar las gracias a todos los que en alguna ocasión nos habéis acompañado, hoy queremos deciros que muchos de vosotros habéis dejado de ser amigos para pasar a ser familia, es verdad que lo hemos pasado magníficamente y también es verdad que os esperamos para el año que viene, aquí o allá pero juntos, hay gestos, miradas, sonrisas que lo dicen todo... :give_rose:

Este año no ha habido dunas, no ha habido amanecer, pero igualmente dejamos atrás cuatro días inolvidables, hemos hecho turismo, hemos compartido una experiencia enriquecedora, una experiencia que al regresar nos hace recordar cada día, cada momento, con recuerdos compartidos y vivencias inolvidables.

Imagen

¡¡¡Os queremos!!! :air_kiss:

Se acabó... :friends:
ImagenImagenImagen

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por 5deabril »

:air_kiss: como siempre haces revivir los buenos momentos con intensidad :friends:

Tengo problemillas con internet y las fotos no se me cargan :cray: pero solo el leerlo me hace recordar cada momento tan especial que vivi este final de año en vuestra compañia........ muchas gracias

Apuntarrrmeeeeee pal año que viene!!! :clapping: ve preparando arrbaba desde ya, pa que se vaya haciendo a la idea :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cheri
Moderador
Moderador

#35 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

5deabril escribió: :air_kiss: como siempre haces revivir los buenos momentos con intensidad :friends:

Tengo problemillas con internet y las fotos no se me cargan :cray: pero solo el leerlo me hace recordar cada momento tan especial que vivi este final de año en vuestra compañia........ muchas gracias

Apuntarrrmeeeeee pal año que viene!!! :clapping: ve preparando arrbaba desde ya, pa que se vaya haciendo a la idea :descojono:

Apuntada quedas :yes: :yes:

:friends:
ImagenImagenImagen

ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por ACHY »

Un crónica muy especial, llena de emociones y sentimientos.

Gracias por compartila. :friends:
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Despierta
Tímido
Tímido

#37 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Despierta »

Coincidiendo con tod@s l@s que te leemos, no tienes desperdicio, hacer el recorrido de tus crónicas es volver a repetir el viaje de nuevo, recordar, reirte, pensar y sobre todo... Desear VOLVER A REPETIR :give_rose: .

Quiero decir que desde hacía mucho tiempo no pasaba unas Fiestas de Navidad como estas, llena de sorpresas, regalos, alegrias, TRABAJO, risas, alguna lagrimilla, impaciencia, emoción y sobre todo AMISTAD.

Dar las gracias a tod@s los que compartieron el viaje ( Navidades 2010 ) lo que ha hecho que los pueda conocer un poquito más, a mis hijos porque son la RAZÓN de mi "VIDA", a mi niño ( Caimán ) por compartir a mi lado otro año más, él es la RAZÓN de que mi "CORAZÓN" esté completo y pueda decir que "TE QUIERO" .

Paco y Olga, Baba y Cheri para los de esta casa, demostráis a cada paso que hay que seguir y creer en la AMISTAD, que no te puedes RENDIR, que la VIDA, los SENTIMIENTOS, el AMOR, el CARIÑO y muchos VALORES más, están por encima de todo.
GRACIAS a los dos por ser mis AMIGOS, incondicionales, AMIGOS sin pedir nada a cambio, por estar SIEMPRE, bueno, regular o malo, no importa, vosotros sois la RAZÓN de que yo " CREA ".
:friends: ZI ez que oz tengo que queré :descojono: :descojono:
Cheri
Moderador
Moderador

#38 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

ACHY escribió:Un crónica muy especial, llena de emociones y sentimientos.

Gracias por compartila. :friends:

Gracias a ti por dedicarle unos minutos y leerla :air_kiss:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#39 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

Despierta escribió:Coincidiendo con tod@s l@s que te leemos, no tienes desperdicio, hacer el recorrido de tus crónicas es volver a repetir el viaje de nuevo, recordar, reirte, pensar y sobre todo... Desear VOLVER A REPETIR :give_rose: .

Quiero decir que desde hacía mucho tiempo no pasaba unas Fiestas de Navidad como estas, llena de sorpresas, regalos, alegrias, TRABAJO, risas, alguna lagrimilla, impaciencia, emoción y sobre todo AMISTAD.

Dar las gracias a tod@s los que compartieron el viaje ( Navidades 2010 ) lo que ha hecho que los pueda conocer un poquito más, a mis hijos porque son la RAZÓN de mi "VIDA", a mi niño ( Caimán ) por compartir a mi lado otro año más, él es la RAZÓN de que mi "CORAZÓN" esté completo y pueda decir que "TE QUIERO" .

Paco y Olga, Baba y Cheri para los de esta casa, demostráis a cada paso que hay que seguir y creer en la AMISTAD, que no te puedes RENDIR, que la VIDA, los SENTIMIENTOS, el AMOR, el CARIÑO y muchos VALORES más, están por encima de todo.
GRACIAS a los dos por ser mis AMIGOS, incondicionales, AMIGOS sin pedir nada a cambio, por estar SIEMPRE, bueno, regular o malo, no importa, vosotros sois la RAZÓN de que yo " CREA ".
:friends: ZI ez que oz tengo que queré :descojono: :descojono:

¡¡¡Guapa!!!! :friends:
ImagenImagenImagen

LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por LOVELENNON »

Mi niña hermosa, increíble, me ha encantado leerla y sobre todo ver lo bien que lo habéis pasado. Ya sabes que me habría encantado compartirlo con vosotros pero mis circunstancias físicas de momento son las que mandan :blush: , no sabes el año que me espera, a mi moto le va a salir telarañas de no poder usarla :cray: .

Un beso enorme guapa. :give_rose:
Cheri
Moderador
Moderador

#41 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

LOVELENNON escribió:Mi niña hermosa, increíble, me ha encantado leerla y sobre todo ver lo bien que lo habéis pasado. Ya sabes que me habría encantado compartirlo con vosotros pero mis circunstancias físicas de momento son las que mandan :blush: , no sabes el año que me espera, a mi moto le va a salir telarañas de no poder usarla :cray: .

Un beso enorme guapa. :give_rose:

No te preocupes Lydia, el año que viene más... :give_rose:
ImagenImagenImagen

HISPANIUM
Conocido
Conocido

#42 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por HISPANIUM »

Muy guapo todo olga, eso si que es una fiesta de fin de año con viajes inclusive :good: Gracias por compartirla bonita, BESOS :friends:
Cheri
Moderador
Moderador

#43 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

HISPANIUM escribió:Muy guapo todo olga, eso si que es una fiesta de fin de año con viajes inclusive :good: Gracias por compartirla bonita, BESOS :friends:

Gracias a ti por disfrutarla :friends:
ImagenImagenImagen

FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por FONTROM »

Cheri y compañia como es de costumbre la cronica espectacular,

pero si es un clasico el fin de año en Marruecos el año que viene si podemos nos gustaria acompañaros, :good:
Cheri
Moderador
Moderador

#45 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

FONTROM escribió:Cheri y compañia como es de costumbre la cronica espectacular,

pero si es un clasico el fin de año en Marruecos el año que viene si podemos nos gustaria acompañaros, :good:

Estupendo!!! :ok:
ImagenImagenImagen

PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por PACUKY »

Me lo he leido de un tirón. :mrgreen: De mayor quiero ser como vosotros :grin:
Como siempre una pedazo de cronica, que nos hace vivirla como si estuvieramos con vosotros y en cierto modo estamos con vosotros, gracias por compartir vuestras navidades con nos. :good:
Cheri
Moderador
Moderador

#47 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

PACUKY escribió:Me lo he leido de un tirón. :mrgreen: De mayor quiero ser como vosotros :grin:
Como siempre una pedazo de cronica, que nos hace vivirla como si estuvieramos con vosotros y en cierto modo estamos con vosotros, gracias por compartir vuestras navidades con nos. :good:

Sabía que te iba a gustar... :ok:
Gracias Paco :friends:
ImagenImagenImagen

Cheri
Moderador
Moderador

#48 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

¡¡¡Ahhhh, se me olvidaba!!!!

¡¡¡¡¡Feliz 1992!!!!!

:descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

Karystrom
Cansino
Cansino

#49 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Karystrom »

:clapping: :clapping: Me ha encantado Olga, que bien os lo habeis pasado que és lo más importante, y compartir con amigos unos dias tan especiales.tus niñas son guapisimas, y gracias por compartir con nosotros todo lo alli vivido, esperando más, un besito enorme guapa. :air_kiss: :air_kiss:
ImagenImagen
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
Cheri
Moderador
Moderador

#50 Re: Lo bueno, si breve, dos veces bueno... (Navidades 2010)

Mensaje por Cheri »

Karystrom escribió: :clapping: :clapping: Me ha encantado Olga, que bien os lo habeis pasado que és lo más importante, y compartir con amigos unos dias tan especiales.tus niñas son guapisimas, y gracias por compartir con nosotros todo lo alli vivido, esperando más, un besito enorme guapa. :air_kiss: :air_kiss:
:give_rose:
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”