Coincidiendo con tod@s l@s que te leemos, no tienes desperdicio, hacer el recorrido de tus crónicas es volver a repetir el viaje de nuevo, recordar, reirte, pensar y sobre todo... Desear VOLVER A REPETIR
.
Quiero decir que desde hacía mucho tiempo no pasaba unas Fiestas de Navidad como estas, llena de sorpresas, regalos, alegrias, TRABAJO, risas, alguna lagrimilla, impaciencia, emoción y sobre todo AMISTAD.
Dar las gracias a tod@s los que compartieron el viaje ( Navidades 2010 ) lo que ha hecho que los pueda conocer un poquito más, a mis hijos porque son la RAZÓN de mi "VIDA", a mi niño ( Caimán ) por compartir a mi lado otro año más, él es la RAZÓN de que mi "CORAZÓN" esté completo y pueda decir que "TE QUIERO" .
Paco y Olga, Baba y Cheri para los de esta casa, demostráis a cada paso que hay que seguir y creer en la AMISTAD, que no te puedes RENDIR, que la VIDA, los SENTIMIENTOS, el AMOR, el CARIÑO y muchos VALORES más, están por encima de todo.
GRACIAS a los dos por ser mis AMIGOS, incondicionales, AMIGOS sin pedir nada a cambio, por estar SIEMPRE, bueno, regular o malo, no importa, vosotros sois la RAZÓN de que yo " CREA ".
ZI ez que oz tengo que queré