Bueno, de los buenos jodiosrutero77 escribió:EeeeeeeeeeeeeeeeehMoncadillo escribió:Otro golforutero77 escribió:Pues na,que al final nos apuntamos,si no pasa nada,nos vemos alli a las 8:30,![]()
![]()
![]()
y del los jodios
![]()
![]()
,como que de los jodios

Moderador: Emecé
Bueno, de los buenos jodiosrutero77 escribió:EeeeeeeeeeeeeeeeehMoncadillo escribió:Otro golforutero77 escribió:Pues na,que al final nos apuntamos,si no pasa nada,nos vemos alli a las 8:30,![]()
![]()
![]()
y del los jodios
![]()
![]()
,como que de los jodios
Se nota quien organiza en casa.....Eddy escribió:pues a mí me toca la segunda sesión de rebajas... esta vez con criaturas y todo, jeje ¡¡ PLANAZO !!![]()
Javi, envidia cochina que tiene....rutero77 escribió:EeeeeeeeeeeeeeeeehMoncadillo escribió:Otro golforutero77 escribió:Pues na,que al final nos apuntamos,si no pasa nada,nos vemos alli a las 8:30,![]()
: y del los jodios
![]()
,como que de los jodios
JE, JE..., y si duermo, peor.....gonzo escribió:Quieres irte a dormir que "aluego" estas inaguantable ...
¿Es una indirecta?pumuki escribió:Javi, envidia cochina que tiene....![]()
Os esperamos con los brazos abiertos y las motos repostadas.....![]()
Ya estamos arrancando...!!!
CHECHU R6 escribió:Buenos dias ,Gonzo hacerme un hueco que voy .........epicuro si no has salido dime hora de calandria si no acudire yo solo
Eso, eso no hay fotos no hay salidarutero77 escribió:Dos en casa,una lástima Gonzalo,hace tiempo que no nos vemos,menuda p*tada,pues nada tranquilo que por ocasiones no será,haber si Sento nos pone las fotos,que a mi se me olvidó la camara esta vez,un abrazo y cuidate esa rodilla y esa muñeca.
CHECHU R6 escribió:Uno mas en casa ,peazo ma..................ones he acabado hecho polvo tanta curva ....pero contento de salir un rato mas con todos ustedes............hasta la proxima y cuidate GONZO
Graciasrutero77 escribió:CHECHU R6 escribió:Uno mas en casa ,peazo ma..................ones he acabado hecho polvo tanta curva ....pero contento de salir un rato mas con todos ustedes............hasta la proxima y cuidate GONZO![]()
![]()
si te sirve de consuelo,yo tambien estoy reventao y Lorena dormida como un bebé
,cuidate esa mano
gonzo escribió:y esas fotos que????? veo que lo habéis pasado de pm. me alegro y prometo que a la próxima no os libráis de mi.
Por mi parte la rodilla duele pero no es nada, una moradura y poco mas, la muñeca se ha puesto tontita y le he dado una pomada y parece que se conforma y se ha deshinchadollevo todo el dia con un mosqueo impresionante y hace un rato me he atrevido a bajar a ver la burra y da una pena, ademas la muy gilip*llas se ha caído del lado contrario al aterrizaje del circuito
claro que es lógico la culpa mía tenia que haber salido a un camino de la otra dirección
![]()
Muchas gracias a todos los que os habéis preocupadopero tenéis pesadilla para largo