MOTAUROS 2011 *** FOTOS pag. 3 ***
- gorgue
- Cansino
#26 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Oye no van mujeres? que tengo a la mía que todavía no sabe, que no quiere ser la única.
- sam73
- V.I.P.
#27 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Rapaga y yo vamos con nuestras chicas, pero vamos y volvemos el mismo sabado!
gorgue escribió:Oye no van mujeres? que tengo a la mía que todavía no sabe, que no quiere ser la única.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- Troyano
- V.I.P.
#28 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Existe algun problema pq venga chicas????? yo soy monogamo, el resto no se???????¿¿¿¿¿¿,
Pd. Que venga todas sus Sras, y si hace falta hasta traigo a mi Abuela.
Pd. Que venga todas sus Sras, y si hace falta hasta traigo a mi Abuela.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- gorgue
- Cansino
- seveyn
- Administrador
#30 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
No te preocupes gorgue, no será la únicagorgue escribió:Oye no van mujeres? que tengo a la mía que todavía no sabe, que no quiere ser la única.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- J-Pepe
- Moderador
#31 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
seveyn escribió: No te preocupes gorgue, no será la única
No me digas que tu tambien vas a ir!!!...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- seveyn
- Administrador
#32 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
jejeje, que graciosillo estamos, ¿¿eh??, ya notarás si voy, ya..J-Pepe escribió:seveyn escribió: No te preocupes gorgue, no será la única
No me digas que tu tambien vas a ir!!!...
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- POCA ROPA
- V.I.P.
#33 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
a lo mejor voy al cocido y solo ..........osea si sobran sras conmigo que no cuenten jajajajajajaj
a lomejor no voy ,,,,,,,,,,,,,,,, me lo estoy pensando????????????????????????????????????
vssssssssssssssssssssssssssssssss
a lomejor no voy ,,,,,,,,,,,,,,,, me lo estoy pensando????????????????????????????????????
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- superfli
- Conocido
#34 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Bueno, yo es posible que me una al grupo que va y vuelve el sábado aunque aún no es seguro. Espero juntarme con vosotros en el Alto de los Leones.
V´sss
V´sss
- KOLDAK
- V.I.P.
#35 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Jo-er...EVELIO,... tus comentrios típicos de ls 4 de la mañana son muy muy interesantes , un abrazo campeón, tengo ganas de verte, este año voy a echar de menos irnos juntos a esquiar.POCA ROPA escribió:a lo mejor voy al cocido y solo ..........osea si sobran sras conmigo que no cuenten jajajajajajaj
POR CIERTO : ATENTOS AL RADAR DEL TUNEL DE GUADARRAMA (quien vaya por ahí), ya sabeís que se ha instalado un nuevo sistema de radar en el que va por tiempo, me explico, te toman la matrícula antes del tunel y después, y como hayas hecho el trayecto en menos tiempo del permitido, multazo al canto, es facilísimo que suceda.
...............
- seveyn
- Administrador
#36 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
hola
Como todos podéis ver, desde esta mañana en nuestra cabecera figura un apunte a la concentración de motauros,
Por supuesto, una vez solicitado el permiso pertinente para crear este banner con el apunte, y una vez concedido el permiso, estará en nuestra cabecera hasta el próximo sábado
Como todos podéis ver, desde esta mañana en nuestra cabecera figura un apunte a la concentración de motauros,
Por supuesto, una vez solicitado el permiso pertinente para crear este banner con el apunte, y una vez concedido el permiso, estará en nuestra cabecera hasta el próximo sábado
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Troyano
- V.I.P.
#37 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Hola wuapa, ya hablaremos del tema, q contento estoy de no poder dar mi opinion,!!!!! un besazo.seveyn escribió:hola
Kokdak and company, tengo sobre los 700 kilometrillos, espero llegar antes de q anochezca, te doy un toke cuando este en la zona, un abrazo a todos y buena ruta,
- seveyn
- Administrador
#38 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
rotceh escribió:
Hola wuapa, ya hablaremos del tema, q contento estoy de no poder dar mi opinion,!!!!! un besazo.
Que van a pensar que no te dejo escribir
Está puesto el aviso en el apartado que hay señalando los cambios...es que no leeis, ¡¡¡no leeis!!!
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
#39 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Bueno chicos aceptais otro compañero de ruta lo unico es que yo voy y vengo en el dia, este año no puedo ir mas dias como estos años de atras, lo unico que querria saber Ruben es si el puerto de los leones es en el que estuvimos cuando la ruta de Peguerinos si es asi ok ayi estare para ir con vosotros, yo salgo de consuegra a que hora teneis prevista llegar al puerto para luego continuar ruta hasta Motauros, un saludo a todos y nos vemos pronto.
- sam73
- V.I.P.
#40 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Toni si es ese puerto y estaremos alli a las 10 en punto tomamos un cafecito y salimos.
TONIFGJ escribió:Bueno chicos aceptais otro compañero de ruta lo unico es que yo voy y vengo en el dia, este año no puedo ir mas dias como estos años de atras, lo unico que querria saber Ruben es si el puerto de los leones es en el que estuvimos cuando la ruta de Peguerinos si es asi ok ayi estare para ir con vosotros, yo salgo de consuegra a que hora teneis prevista llegar al puerto para luego continuar ruta hasta Motauros, un saludo a todos y nos vemos pronto.
-
- Cansino
- KOLDAK
- V.I.P.
#42 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Nieves, estuve mirando ayer en AGRADECIMIENTOS donde podía felicitar a quien está haciendo los bunners ya que veo que se cambian constantemente y me parece muy muy buena idea, aparte del gran esfuerzo que requiere hacerlo, asi que, aqui queda dicho FELICIDADES.seveyn escribió:hola
TONY,.. yo pongo rumbo a Motauros hoy viernes sobre las 14,30 h, calculo que sobre las 16 h más o menos ya me estaré inscribiendo. Y sí, el sitio donde han quedado a las 10 h en donde hice yo la "exibición" subido a un tonel antes de empezar la "ruta de Peguerinos",... !vaya madrugón que te vas a dar¡,.. me alegro mucho de verte, ya te hacía en falta,.. nos vemos el sábado.
bueno, por mi parte nada más, allí nos vemos, una vez que haya acampado, hoy tarde llamaré a SAM para que ponga dónde estamos acampados, que seguro que s al lado d eun pino y de una moto
Buen viaje a todos, el tiempo ya lo veís, vamos a echar de menos esos - 10º de otros años.
...............
- J-Pepe
- Moderador
#43 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Buenas Ruben.
Que lleves buen viaje y ve encendiendo la lumbre para mañana.
Cuando estemos por allí te damos un toque.
Que lleves buen viaje y ve encendiendo la lumbre para mañana.
Cuando estemos por allí te damos un toque.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- chiva
- Asiduo
#44 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Yo ire tambien el sabado en el dia, pero aunque me pilla el puerto de paso, si pudiese me iria antes de las 10, puesto que segun la programacion hay una salidita a las 11 desde motauros a Nava del Rey, y si no pudiese salir antes por motivos con mis enanos, entonces estaria a las 10 en el alto del leon.
Un saludo y si no nos vemos a pasarlo bien
Un saludo y si no nos vemos a pasarlo bien
[url=http://img683.imageshack.us/i/1001156qa.jpg/][img]http://img683.imageshack.us/img683/1338/1001156qa.th.jpg[/img][/url]
- sam73
- V.I.P.
#45 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Bueno hable con Koldak que ya esta en Motauros junto con Rotech y estan ubicados en donde vean una moto al lado de un pino!!!
Bueno en realidad me ha dicho que estan en la 2da calle enfrente a una carpa Azul muuuuyyyyy grannnnde!!!
Si con estos datos alguno lo encuentra tiene premio!!!!!!!!
Si alguno va mañana mejor que busquen a dos borrachos durmiendo al lado de un V y un Escutre!
Bueno en realidad me ha dicho que estan en la 2da calle enfrente a una carpa Azul muuuuyyyyy grannnnde!!!
Si alguno va mañana mejor que busquen a dos borrachos durmiendo al lado de un V y un Escutre!
- prismatik
- Pesao
#46 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Hola chicos,
si no surge algún imprevisto de ultima hora, yo tambien estaré a las 10 de la mañana en el Alto Los Leones.
Saludos y buena ruta...
si no surge algún imprevisto de ultima hora, yo tambien estaré a las 10 de la mañana en el Alto Los Leones.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
- seveyn
- Administrador
#47 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
En este caso concreto, el creador del banner es stormbringer...The BossKOLDAK escribió:
Nieves, estuve mirando ayer en AGRADECIMIENTOS donde podía felicitar a quien está haciendo los bunners ya que veo que se cambian constantemente y me parece muy muy buena idea, aparte del gran esfuerzo que requiere hacerlo, asi que, aqui queda dicho FELICIDADES.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- superfli
- Conocido
#48 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Bueno, finalmente intentaré unirme a vosotros en el alto del león (guardarme algo de café )si no surge ningún imprevisto.
V´sss.
V´sss.
- sam73
- V.I.P.
#49 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Buenas!!!! aca ya volvimos dos a casita despues de un día en Tordesillas, con muy buena compañia y buena comilona!!!!!
A ver que cuentan los valientes que se han quedado hoy durminedo en tienda bajo el frio de la noche!!!
A ver que cuentan los valientes que se han quedado hoy durminedo en tienda bajo el frio de la noche!!!
- Troyano
- V.I.P.
#50 Re: MOTAUROS 2011 (INFORMACION y SALIDA DESDE MADRID)
Dificil no era encontrarnos!!!! (el viernes eramos los mejores bailarines de la carpa) , y eso de Borrachos?????¿¿¿¿¿ , solo un poco destroyer, pq a mi no me gustan los cubatas, y sino preguntaselo a KOLDAK,sam73 escribió:Bueno hable con Koldak que ya esta en Motauros junto con Rotech y estan ubicados en donde vean una moto al lado de un pino!!!
Ahora en serio, buena compañia, y mejor gente, ya en casa despues de 1500 km, y duchadito q ya hacia falta, niebla todo el pu*o viaje, y cansado de comer, beber y reirme, un abrazo a todos.