DEBATE NUEVA LEY SOBRE REFORMAS DE VEHICULOS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- GALICIAN
- Cansino
#26 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
¿Por qué no dedican sus energías a crear empleo y sacarnos de la p*ta crisis?. Aquí de lo que estan tratando es de sacar pasta de alguna manera. Al final, si le pones una pegatina a un casco tendrás que pagar un impuesto, y si te tiras mas de dos pedos al día pagarás una indemnización por contaminación.
Como dicen en mi tierra ¡Manda Carallo!
Vssss
Como dicen en mi tierra ¡Manda Carallo!
Vssss
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#27 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Despues de leerla, mi conclusion es que esto es solo para sacar dinero y llenar las arcas de las administraciones.
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#28 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Mamut escribió:¿Y la artillera, es un accesorio?
Porque a mi, me modifica sustancialmente el comportamiento de la moto cuando la llevo incorporada...
Carpe diem
-
- Conocido
#29 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Vaya tela, y me toca pasarla en abril...
Lo he leido y habla hasta de añadir caballete y alarma como reforma!!.
Hay una cosa que no entiendo, si suzuki vende la moto y te ofrece accesorios como maletas, cubrecarter, defensas, caballete, cubremanos, pantallas de diversoso tamaños, etc, será porque homologa la moto para poder poner esos accesorios. Entonces, quiero imaginar que no deberiamos tener problemas si llevamos accesorios equivalentes a los originales. Maletas givi en vez de suzuki (que creo que son las mismas!!).
En fin, yo llevo defensas kappa, soportes para maletas givi, madstad y pantalla elevada kappa, y también una toma de mechero. El baúl, cubremanos y caballete venian puestos de serie por la oferta de suzuki que había entonces (2.007) con esos accesorios.
En abril la llevaré sin quitar nada y a ver que pasa.
Por cierto, no se si habrá una pequeña "via de escape" en la Disposición transitoria quinta del Real Decreto, os pongo el texto:
"Disposición transitoria quinta. Reformas de nueva tipificación.
Los vehículos a los que se les hubiera efectuado una reforma tipificada como tal en este real decreto y que con anterioridad no fuera considerada como reforma, deberán legalizarla mediante diligencia administrativa ante el órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente, quien hará la anotación en la tarjeta de ITV, para lo cual dispondrán del plazo de seis meses. Transcurrido este periodo, deberán legalizarse siguiendo el procedimiento establecido por el presente real decreto."
¿Podría servirnos esto para anotar en la tarjeta de ITV los accesorios que he mencionado (defensas, cubrecarter, etc), si es que fuese necesario?.
¿Debería suzuki homologar (si es que no esta hecho así) la moto con dichos accesorios y que figurase en la ficha técnica, como, por ejemplo, las bolas de remolque para los coches?.
Juer, vaya follón.
Lo he leido y habla hasta de añadir caballete y alarma como reforma!!.
Hay una cosa que no entiendo, si suzuki vende la moto y te ofrece accesorios como maletas, cubrecarter, defensas, caballete, cubremanos, pantallas de diversoso tamaños, etc, será porque homologa la moto para poder poner esos accesorios. Entonces, quiero imaginar que no deberiamos tener problemas si llevamos accesorios equivalentes a los originales. Maletas givi en vez de suzuki (que creo que son las mismas!!).
En fin, yo llevo defensas kappa, soportes para maletas givi, madstad y pantalla elevada kappa, y también una toma de mechero. El baúl, cubremanos y caballete venian puestos de serie por la oferta de suzuki que había entonces (2.007) con esos accesorios.
En abril la llevaré sin quitar nada y a ver que pasa.
Por cierto, no se si habrá una pequeña "via de escape" en la Disposición transitoria quinta del Real Decreto, os pongo el texto:
"Disposición transitoria quinta. Reformas de nueva tipificación.
Los vehículos a los que se les hubiera efectuado una reforma tipificada como tal en este real decreto y que con anterioridad no fuera considerada como reforma, deberán legalizarla mediante diligencia administrativa ante el órgano competente de la comunidad autónoma correspondiente, quien hará la anotación en la tarjeta de ITV, para lo cual dispondrán del plazo de seis meses. Transcurrido este periodo, deberán legalizarse siguiendo el procedimiento establecido por el presente real decreto."
¿Podría servirnos esto para anotar en la tarjeta de ITV los accesorios que he mencionado (defensas, cubrecarter, etc), si es que fuese necesario?.
¿Debería suzuki homologar (si es que no esta hecho así) la moto con dichos accesorios y que figurase en la ficha técnica, como, por ejemplo, las bolas de remolque para los coches?.
Juer, vaya follón.
- shark
- V.I.P.
#30 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Maaaadre mía, pues a ver qué hacemos ahora con todas las chuches que llevamos montadas en la moto y que nos han costado un riñón???
Porque con todo esto que llevo en la firma...
Pffff, a ver qué es lo siguiente que se inventan...!
Un saludo!
Un saludo!
- vespitrom
- V.I.P.
#31 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Hola
Yo he leido k hay un compi k trabaja en una ITV y asi lo ha expresado el en algun post.
¿No recordareis kien es para k nos ilumine?
Yo la debo pasar en breve........y mejor una vez y bien.
Salu2
Yo he leido k hay un compi k trabaja en una ITV y asi lo ha expresado el en algun post.
¿No recordareis kien es para k nos ilumine?
Yo la debo pasar en breve........y mejor una vez y bien.
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- V.I.P.
#32 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
a mi me toca pasarla en febrero!!!!
no creo que tenga problemas con la pantalla,el madstad los puños...aunque donde voy a ir a pasarla,es segun la persona que te toque,os cuento...
mi padre tiene un x-trrail,ese modelo que salió con unasluces de largo alcance en el techo...pues bien,bienen hasta en el manual de instrucciones,y cuando fué a pasar la itv,le dijeron que habia que homologarlas,que las habia puesto como extra!!! y le soplaron 200 € por homologarlas...
al mes mas o menos,me encuentro con un vecino con el mismo modelo de coche,y le pregunte por el tema de las luces y la itv,y me respondio que el la pasó sin problemas en la misma estacion de itv.
por eso,yo creo que segun los polvos que haya hechao el tio de la itv esa noche!!!!
siento por desviar el tema.
no creo que tenga problemas con la pantalla,el madstad los puños...aunque donde voy a ir a pasarla,es segun la persona que te toque,os cuento...
mi padre tiene un x-trrail,ese modelo que salió con unasluces de largo alcance en el techo...pues bien,bienen hasta en el manual de instrucciones,y cuando fué a pasar la itv,le dijeron que habia que homologarlas,que las habia puesto como extra!!! y le soplaron 200 € por homologarlas...
al mes mas o menos,me encuentro con un vecino con el mismo modelo de coche,y le pregunte por el tema de las luces y la itv,y me respondio que el la pasó sin problemas en la misma estacion de itv.
por eso,yo creo que segun los polvos que haya hechao el tio de la itv esa noche!!!!
siento por desviar el tema.
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- CARPIMAD
- Cansino
#33 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
<>Pues creo que nos va a salir mas economico alquilar titis a escote entre todos y llevarselas la noche anterior a pasar nuestras correspondientes ITV's.
Vamos, que los mas antiguos podeis ir haciendo de listas para pasarlas, y los administradores trasladar "el ganao" esa noche para "atemperar cuerpos y mentes" de los tecnicos correspondientes...
Vamos, que los mas antiguos podeis ir haciendo de listas para pasarlas, y los administradores trasladar "el ganao" esa noche para "atemperar cuerpos y mentes" de los tecnicos correspondientes...
Por la ruta mas revirada, La Vida
- Correcaminos
- V.I.P.
#34 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Por si a alguien le sirve de consuelo, ahora mismo vengo de pasarle a mi K7 la 1ª >ITV, esa de los 4 años, y despues de haber leido estas cosas estaba yo un pelin acongojado.
La cuestion es que la he pasado sin problemas, CO correcto, decibelios correctos, ruedas frenos, luces correctos.
Segun ese nuevo decreto, me habrian tirado por: Luces de posicion de LED ( las originales son de incandescencia), caballete, cupula Kappa, madstad, toma de mechero?, serry-brace, defensas sw-motech, cubrecarter swmotech, modificacion del asiento original con viscoelastica, herrajes visibles de los soportes para maletas quick-lock..y seguramente el engrasador de cadena Scottoiler tambien sea una modificacion importante....
Hale, ya tengo para otros dos años.....
La cuestion es que la he pasado sin problemas, CO correcto, decibelios correctos, ruedas frenos, luces correctos.
Segun ese nuevo decreto, me habrian tirado por: Luces de posicion de LED ( las originales son de incandescencia), caballete, cupula Kappa, madstad, toma de mechero?, serry-brace, defensas sw-motech, cubrecarter swmotech, modificacion del asiento original con viscoelastica, herrajes visibles de los soportes para maletas quick-lock..y seguramente el engrasador de cadena Scottoiler tambien sea una modificacion importante....
Hale, ya tengo para otros dos años.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Chichu
- Moderador
#35 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Cuando tengas que pasar la ITV te tocará desmontar media moto... , y con ello tu habilidad mecánica saldrá ganando,shark escribió:Maaaadre mía, pues a ver qué hacemos ahora con todas las chuches que llevamos montadas en la moto y que nos han costado un riñón???
Un saludo!
y cuando los que ahora se descojonan (desde el cariño) tengamos que pasar la nuestra,tú nos puedas ayudar...a desmontar y montar piezas
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- JaviDelArco
- Conocido
#36 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Correcaminos, ¿han puesto alguna indicación en la tarjeta?
Tengo entendido que la ley indica que todas las modificaciones deben ir en la tarjeta, de lo contrario la Benemérita te puede multar.
>> Si estoy diciendo una barbaridad, corregidme por favor.
Tengo entendido que la ley indica que todas las modificaciones deben ir en la tarjeta, de lo contrario la Benemérita te puede multar.
>> Si estoy diciendo una barbaridad, corregidme por favor.
- Correcaminos
- V.I.P.
#37 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
No, en la tarjeta no han puesto nada de nada, excepto las fechas de realizacion y proxima ITV
Y no creo que la GC se este en ese asunto, a no ser que sea algo muy gordo....
Y no creo que la GC se este en ese asunto, a no ser que sea algo muy gordo....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- vespitrom
- V.I.P.
#38 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Hola
Yo vengo de la ITV .
El chico sabía bien de k iba el tema(sonido co etc), todo correcto. ha estado un rato buscando la sonda lambda y yo tapándola con el pie, no me ha dicho nada de kitar el pie ni ......k buscaba.
De lo demás ha pasado (chuches) pero las ha visto todas.
Me ha chorreado por no llevar el ultimo recibo del seguro ??? le he dicho k me iba a casa a por el.......k como no es obligatorio llevarlo......k lo tenia el en el ordenador.......Vamos a todo k si ...pero k no
He metido la pata por ir en enero a finales, estaba toda la plantilla mirando no me pasará mas.
Aunk el resultado ha sido favorable
Salu2
Yo vengo de la ITV .
El chico sabía bien de k iba el tema(sonido co etc), todo correcto. ha estado un rato buscando la sonda lambda y yo tapándola con el pie, no me ha dicho nada de kitar el pie ni ......k buscaba.
De lo demás ha pasado (chuches) pero las ha visto todas.
Me ha chorreado por no llevar el ultimo recibo del seguro ??? le he dicho k me iba a casa a por el.......k como no es obligatorio llevarlo......k lo tenia el en el ordenador.......Vamos a todo k si ...pero k no
He metido la pata por ir en enero a finales, estaba toda la plantilla mirando no me pasará mas.
Aunk el resultado ha sido favorable
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- mimujeryyol
- Asiduo
#39 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Como molan!!!!!!! jejejejejejeje
Halcon Callejero escribió:
-
- Conocido
#40 Como se pasa la ITV con la nueva normativa?
Expondré mi caso. Hace 3 años compré mi moto, una DL 1000 K2, y la compré en una casa de compra-venta de motos, para entonces no existía la normativa que ha entrado ahora en vigor sobre las modificaciones en las motos, hablando espicificamente en motos. La compré con la cúpula Puig más alta, latiguillos metálicos, asiento Bagster, intermitentes distintos (más pequeños), baul sharp de 46 l., defensas givi y filtro K&N, no tengo ninguna de las piezas originales que se cambiaron. Como se supone que debo pasar la ITV para no ir ilegal por ahí? Que va a pasar con las empresas que se dedican a la compra-venta y tienen motos con "modificaciones" como esas?, y las tiendas de venta de accesorios? Alguien me puede aportar algo de luz, porque no veo salida al final del camino.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Conocido
#41 Re: Como se pasa la ITV con la nueva normativa?
Por ciento, la semana pasada a un amigo no le pasaron la ITV con una Hornet 900 por llevar una cúpula. Parece ser que tiene que llevar un certificado del taller que lo ha montado para que lo pongan en la tarjeta técnica de la moto, bueno, un follón. Por eso digo lo de las tiendas de accesorios, que se las cargan.
-
- Pesao
#42 Re: Como se pasa la ITV con la nueva normativa?
Hola BasiDR. por lo que dices yo creo que por lo unico que a lo mejor no la pasas es por los intermitentes si no estan omologados, te esplico en el plastico o tulipa tiene que tener una numeracion y el sello de UE. por lo demas seguro que la pasas. porque yo la pase 16 de enero y tengo la cupula cmbiada tengo masda o como se diga , los soportes de la maletas pprotectores de los radiadores latiguillos metalicos etc etc.tubo de escape devil que por cierto no me la pasaron porque hacia mucho ruido le tube que poner una pieza dentro y volver a pasar o sea que por lo demas la pase bien.asin que tranquilo que seguro que la pasas un saludo..
- Chichu
- Moderador
#43 Re: Como se pasa la ITV con la nueva normativa?
Hoy mismo en la prensa nacional venía esta noticia de "La I.T.V. recrudece y mucho los controles a los vehículos"... esperemos antes de pensar mal de ellos, o de quien los controle...BasiDR escribió:Expondré mi caso. Hace 3 años compré mi moto, una DL 1000 K2, y la compré en una casa de compra-venta de motos, para entonces no existía la normativa que ha entrado ahora en vigor sobre las modificaciones en las motos, hablando espicificamente en motos. La compré con la cúpula Puig más alta, latiguillos metálicos, asiento Bagster, intermitentes distintos (más pequeños), baul sharp de 46 l., defensas givi y filtro K&N, no tengo ninguna de las piezas originales que se cambiaron. Como se supone que debo pasar la ITV para no ir ilegal por ahí? Que va a pasar con las empresas que se dedican a la compra-venta y tienen motos con "modificaciones" como esas?, y las tiendas de venta de accesorios? Alguien me puede aportar algo de luz, porque no veo salida al final del camino.
Un saludo.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- navarkina
- Pesao
#44 nueva ley de reformas....
hola..como ya algunos sabeis,en la nueva ley de reformas entrada en vigor el 14 de enero,todas las modificaciones hechas en nuestras motos como defensas,antinieblas,portamaletas,puños,pantallas,gipros,etc,etc..deben legalizarse en una itv...
..hasta el proximo 14 de junio podemos hacerlo rellenando una declaracion jurada haciendo saber que todos esos accesorios estan montados antes de la entrada en vigor de dicha ley,y no nos hará falta el informe del fabricante (previo pago)tan temido autorizando la modificacion,para la legalizacion de los accesorios anteriormente montados...el importe de la anotacion asciende creo a unos 30€,que no esta nada mal si pensamos en lo que se dice por otros sitios........
que opinais?
..hasta el proximo 14 de junio podemos hacerlo rellenando una declaracion jurada haciendo saber que todos esos accesorios estan montados antes de la entrada en vigor de dicha ley,y no nos hará falta el informe del fabricante (previo pago)tan temido autorizando la modificacion,para la legalizacion de los accesorios anteriormente montados...el importe de la anotacion asciende creo a unos 30€,que no esta nada mal si pensamos en lo que se dice por otros sitios........
que opinais?
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- dandocera
- Asiduo
#45 Re: nueva ley de reformas....
pues un abuso y un sacadero de dinero
se ve que nos quieren tocar las narices
yo creo que mientras no se modificara la mecanica de la moto o se tocara las suspensiones o en definitiva se modificara no deberiamos de declararlos pues ya los fabricantes de accesorios tienen que homologar y pagar unas especificaciones a industria
no tienen verguenza
se ve que nos quieren tocar las narices
yo creo que mientras no se modificara la mecanica de la moto o se tocara las suspensiones o en definitiva se modificara no deberiamos de declararlos pues ya los fabricantes de accesorios tienen que homologar y pagar unas especificaciones a industria
no tienen verguenza
pienso ,luego existo,...si existo es por que monto en moto... y si monto en moto es por que tengo una V STROM(cual sino iva a ser)
-
- Tímido
#46 Re: nueva ley de reformas....
Pues a mí personalmente me da asco... ya no saben de dónde sacar dinero...pero en el parlamento se puede hablar en varios "idiomas" con su correspondiente traductor... que pagamos todos, claro...
Me alucina ver la cantidad de veces que pagamos las mismas cosas:
-Ahorro un dinero, o financio la compra de una moto (con lo que ya la pago mas cara), dinero por el cual me cobraron impuestos por "ganarlo"
-Para comprarla, pago su matriculacion...vamos, sus impuestos
-Me obligan a contratar un seguro, y me obligan a usar casco
-Tengo que tener la ITV vigente, y pagarla las veces que me toque
-Pago su impuesto correspondiente cada año (matricula) para poder usarla, aunque me cobraran tambien los peajes (pero no pague ya el impuesto???)
-Le meto gasolina (la cual está a petar de impuestos, y ahora se viene una nueva subida de precios..) cuyo precio esta en directa relacion con... ¿con que tiene relacion el precio de la gasolina??? 100 euros al que me lo diga!!
-Me tuve que sacar el carnet para conducirla, cosa que tambien me costo dinero...y las clases de autoescuela, claro
-Pago el IVA de cada cosa que le compre a la moto o a mi...mas el precio de lo que compre, obviamente!!
-Pago parking, porque a pesar de las fuerzas de colecta (corrijo, fuerzas del orden) tengo riesgo de que me roben la moto o sus piezas...
-Si le cambio los neumaticos, no solo tengo que pagarlos, tambien pago para que los desechen a los viejos (pero no pago ya la recoleccion de residuos??)
-Con el aceite pasa algo similar
-Si me cruzo con las fuerzas de recoleccion (perdón, fuerzas del orden) en un dia malo, me cobraran por cosas inverosimiles (aunque con descuento por pronto pago!)...
-Si circulo por pistas forestales (definicion que abarca cualquier camino de donde puedan cobrarme multa) adivinen... me multaran!!! (pero no pagaba impuesto de circulacion??; pero no me ampara la constitucion en cuanto a la libre circulacion por todo el territorio???)
-Y ahora resulta que encima me vienen con esto de la ITV y la declaracion jurada...los mas espabilados lo sabran ya... esto tambien me lo cobran!!!
-No me quiero olvidar, si voy a la friolera de 85 kamikazes kilometros por hora en una autopista de 4 carriles a las 2 de la madrugada (con el limite de 80)...siiiii!!! me van a cobrar tambien!!!
-Si paro en el arcen para hablar por telefono (porque conduciendo no se puede)... me pueden multar!! (segun la ley no se puede parar en el arcen para hablar por telefono)
Mejor lo dejo aqui y me voy al bar a tomar un cafe y fumar un cigarrito... -Espere señor agente, que yo no sabia de la nueva ley!! uyy encima hay un colegio enfrente al lado del hospital... ayyyyy la hemorroideeeeeeee
Me alucina ver la cantidad de veces que pagamos las mismas cosas:
-Ahorro un dinero, o financio la compra de una moto (con lo que ya la pago mas cara), dinero por el cual me cobraron impuestos por "ganarlo"
-Para comprarla, pago su matriculacion...vamos, sus impuestos
-Me obligan a contratar un seguro, y me obligan a usar casco
-Tengo que tener la ITV vigente, y pagarla las veces que me toque
-Pago su impuesto correspondiente cada año (matricula) para poder usarla, aunque me cobraran tambien los peajes (pero no pague ya el impuesto???)
-Le meto gasolina (la cual está a petar de impuestos, y ahora se viene una nueva subida de precios..) cuyo precio esta en directa relacion con... ¿con que tiene relacion el precio de la gasolina??? 100 euros al que me lo diga!!
-Me tuve que sacar el carnet para conducirla, cosa que tambien me costo dinero...y las clases de autoescuela, claro
-Pago el IVA de cada cosa que le compre a la moto o a mi...mas el precio de lo que compre, obviamente!!
-Pago parking, porque a pesar de las fuerzas de colecta (corrijo, fuerzas del orden) tengo riesgo de que me roben la moto o sus piezas...
-Si le cambio los neumaticos, no solo tengo que pagarlos, tambien pago para que los desechen a los viejos (pero no pago ya la recoleccion de residuos??)
-Con el aceite pasa algo similar
-Si me cruzo con las fuerzas de recoleccion (perdón, fuerzas del orden) en un dia malo, me cobraran por cosas inverosimiles (aunque con descuento por pronto pago!)...
-Si circulo por pistas forestales (definicion que abarca cualquier camino de donde puedan cobrarme multa) adivinen... me multaran!!! (pero no pagaba impuesto de circulacion??; pero no me ampara la constitucion en cuanto a la libre circulacion por todo el territorio???)
-Y ahora resulta que encima me vienen con esto de la ITV y la declaracion jurada...los mas espabilados lo sabran ya... esto tambien me lo cobran!!!
-No me quiero olvidar, si voy a la friolera de 85 kamikazes kilometros por hora en una autopista de 4 carriles a las 2 de la madrugada (con el limite de 80)...siiiii!!! me van a cobrar tambien!!!
-Si paro en el arcen para hablar por telefono (porque conduciendo no se puede)... me pueden multar!! (segun la ley no se puede parar en el arcen para hablar por telefono)
Mejor lo dejo aqui y me voy al bar a tomar un cafe y fumar un cigarrito... -Espere señor agente, que yo no sabia de la nueva ley!! uyy encima hay un colegio enfrente al lado del hospital... ayyyyy la hemorroideeeeeeee
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#47 Re: nueva ley de reformas....
Buenas figura, ese tema ya se está tratando en este hilo desde hace unos días http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=33&t=50858
Wsssssssss
Wsssssssss
-
- Conocido
#48 Re: nueva ley de reformas....
Hola compañero,navarkina escribió:hola..como ya algunos sabeis,en la nueva ley de reformas entrada en vigor el 14 de enero,todas las modificaciones hechas en nuestras motos como defensas,antinieblas,portamaletas,puños,pantallas,gipros,etc,etc..deben legalizarse en una itv...
que opinais?
Por favor, explica un poco más eso de la declaración jurada, tengo que pasar la ITV en abril y no me importaria pagar los 30 € y que me pongan en la tarjeta los accesorios que llevo en la moto.
¿Donde se solicita esa declaración?¿Nos presentamos con ella en la ITV?¿hay que dirigirla a algún organismo oficial? Veo en tu firma que eres de Tomelloso, yo de Albacete, por lo que la normativa sería la misma, si hubiese algo lesgislado por la CCAA.
Gracias, saludos.
- ACHY
- V.I.P.
#49 Re: nueva ley de reformas....
Por favor, no sigais posteando en este HILO, ya uno abierto donde se está tratando este tema
Real Decreto 866/2010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos
Real Decreto 866/2010, de 2 de julio, por el que se regula la tramitación de las reformas de vehículos
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Moderador
#50 Re: DEBATE. REAL DECRETO 866/2010 REFORMAS DE VEHICULOS
Unidos los dos hilos
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.