Un saludo. Vssssss
pingüinos o javlambre?
Moderador: Emecé
-
er mario
- V.I.P.

#26 Re: pingüinos o javlambre?
Pues la verdad es que me muero de ganas de ir a las dos pero....
se me volvió a jod*r el bolsillo y si no consigo cobrar unas facturas que tengo pendientes de un "buen cliente" me temo que me quedaré con el calor un año más
. Para terminar de arreglarlo llega hacienda y me mete un cargo con el que no contaba, pero no me devuelve los más de dos mil euros que me toca cobrar de mi declaración de la renta del año pasado
, manda webos. Y después dirán que hacienda somos todos... es que no dan más opción que intentar defraudar a hacienda. En fin, seguiré esperando a ver si me entra algo de efectivo y asistir a la concentración que pueda. Gracias por vuestros consejos.
Un saludo. Vssssss
Un saludo. Vssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- grasacadena
- Conocido

#27 Re: pingüinos o javlambre?
Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Suerte con el viaje. Y un abrazo para tus amigos de hacienda
-
er mario
- V.I.P.

#28 Re: pingüinos o javlambre?
Juerr, ya me gustaría, pero a día de hoy lo veo más que negro y con pocas perspectivas de mejora a corto-medio plazo. Más adelante ya veremos si no me tengo que ir a vivir más cerca de Javalambre, o de Pingüinos, o.... de los Elefantes, yo qué sé, ya veremos, el tiempo lo dirá.grasacadena escribió:Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Por cierto, eso de feo y calvo.... buen rollito, eh? vamos a llevarnos bien, que tengo un complejo mu gordo como para que me metas el dedo... EL DEDO! en la llaga... EN LA LLAGA
Un saludo y a divertirse mucho.
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- grasacadena
- Conocido

#29 Re: pingüinos o javlambre?
¿Yoooo meterte el dedooooo?.... y el muñóner mario escribió:Juerr, ya me gustaría, pero a día de hoy lo veo más que negro y con pocas perspectivas de mejora a corto-medio plazo. Más adelante ya veremos si no me tengo que ir a vivir más cerca de Javalambre, o de Pingüinos, o.... de los Elefantes, yo qué sé, ya veremos, el tiempo lo dirá.grasacadena escribió:Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Por cierto, eso de feo y calvo.... buen rollito, eh? vamos a llevarnos bien, que tengo un complejo mu gordo como para que me metas el dedo... EL DEDO! en la llaga... EN LA LLAGA.
Un abrazo. Vsssss

Bueno, siempre puedes venirte para Albacete para que te enseñemos nuestro circuito privado. Está más cerca qur Javalambre y te vamos a guardar algo de fresco que por aquí también tenemos
-
er mario
- V.I.P.

#30 Re: pingüinos o javlambre?
Vale, vale, lo has conseguido, se me han alargado bastante los dientes y ya te tengo envidia y mucha, ah! y no te creas que es envidia de la buena, eh? de eso nada, te tengo envidia de la malagrasacadena escribió:¿Yoooo meterte el dedooooo?.... y el muñóner mario escribió:Juerr, ya me gustaría, pero a día de hoy lo veo más que negro y con pocas perspectivas de mejora a corto-medio plazo. Más adelante ya veremos si no me tengo que ir a vivir más cerca de Javalambre, o de Pingüinos, o.... de los Elefantes, yo qué sé, ya veremos, el tiempo lo dirá.grasacadena escribió:Yo creo que voy para Javalambre. A ver si te veo por allí. Como eres tocho, calvo y feo ...como yo, no nos costará nada localizarnos.
Por cierto, eso de feo y calvo.... buen rollito, eh? vamos a llevarnos bien, que tengo un complejo mu gordo como para que me metas el dedo... EL DEDO! en la llaga... EN LA LLAGA.
Un abrazo. Vsssss![]()
Bueno, siempre puedes venirte para Albacete para que te enseñemos nuestro circuito privado. Está más cerca qur Javalambre y te vamos a guardar algo de fresco que por aquí también tenemos
En una sola foto has juntado dos de mis grandes pasiones, pedazo de ac, machote, ya la vi por dentro y por fuera en el enlace que me enviaste, una auténtica pasada, lástima que no esté a mi alcance...
Suerte y que se mejore la madre de Ague.
Un abrazo. Vsssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com