TENER O NO TENER UNA V STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Avatar de Usuario
jaume
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 19 Jul 2010 00:48
Ubicación: badalona
Contactar:

#26 Re: TENER O NO TENER UNA V STROM

Mensaje por jaume »

yo tenia la misma duda q tu, ya que tengo una marauder 250 desde hace 3 años y estoy encantado con ella y por estetica me encantan las custom pues pensaba cojerme la m800 que es un poco mas sport que la c800, pero siempre me habia gustado la v aunque se que son conceptos diferentes el caso es que me permiten viajar, pero este verano me llamaron para hacer una prueba y pude subirme a las 2 y ver sencaciones, ya los del conce me decian "no hay color te vas a kedar con la vstrom" primero probe la m800 y la verdad me gusto mucho, comoda, fuerza en cualquier marcha pero un poco tosca en curvas, despues probe la v, que delicia ya solo subirte ves que es mas moto, lo ves todo mucho mejor por altura y muy comoda y es algo q me preocupaba ya que me gusta la pose de piernas estirada pero la verdad en la v tambien se va igual de bien, lo mejor como coje las curvas, siempre habia escuchado de la v eso de va como si fuera un tren sobre railes y esa es la sensacion que da, gira sola por donde tiene que ir mientras que la m800 tienes que ir retificando, por lo menos en mi caso, bueno esta es mi opinion espero q te sirva.
p.d: estoy esperando que me den mi v blanca este viernes :friends:
Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 11:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#27 Re: TENER O NO TENER UNA V STROM

Mensaje por txili »

Euge escribió:Buenas, soy un chico de Albacete, y me encanta la v strom desde que la ví, hace ya unos 4 años que me saqué el carnet de moto, pero por miedo, al principio me compre una burgman 400, y actualmente tengo una burgman 650, con 3 años y 45000 km, la compré de segunda mano. La v me encanta, lo que pasa, es que, no he llevado nunca una moto de marchas, y la v la veo muy grandota, y no sé si me haré con ella. Los que habeis tenido una v, por primera vez, ¿cuesta mucho hacerse a ella?. Es que, no sé que hacer, si quedarme mi burgman o cambiar a una moto de marchas, estoy siempre con el gusanillo, aunque con mi actual burgman, me sobra moto. ¿Tanta diferencia hay entre una y otra, en cuanto a estabilidad, frenada, etc..?... ¿Que me aconsejais?. La querría para todo, y asi, para matar el gusanillo y ver que sensaciones da el llevar una moto de marchas, pero nose si me haré con una moto tan voluminosa y alta como la v... La v strom de 650, lleva ya varios años en el mercado, y no tiene pinta de que vayan a sacar una nueva, porque la verdad, la moto o gusta, o no gusta nada, y siempre ando ahi con la duda si cambiar y comprarmela nueva.
Bueno, espero no haberos aburrido mucho. Muchas gracias. Un saludo.
la vstrom es más ligera agil ,segura con mayor autonomia y un pelo menos protectora y cómoda y no tiene el hueco enorme de la burmy 650, pero lo compensas con creces con tres maletas,

y en cuanto al mantenimineto y seguro es mucho mucho más barata,


el tema es que con la v puedes hacer todo lo que haces con la burgman pero con la burgamn no puedes hacer todo lo que haces con la vstrom


la duda es qué uso le vas a dar a la moto

yo he pasado en 22a ñso de una variant a una gs 500 a un cbr 600f, ostión , a una leonardo 150 a una x9 500, ostia menos grave, cbf 600 s abs, hornet 2007 abs y vstrom 2008 abs

y salvo que no frena para mi gusto nada y le faltan 15cv de motor es casi la moto perfecta,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Avatar de Usuario
JBMM
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 116
Registrado: 27 Sep 2010 22:56

#28 Re: TENER O NO TENER UNA V STROM

Mensaje por JBMM »

Y comparandola con una intruder c800?
Avatar de Usuario
jaume
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 118
Registrado: 19 Jul 2010 00:48
Ubicación: badalona
Contactar:

#29 Re: TENER O NO TENER UNA V STROM

Mensaje por jaume »

jaume escribió:yo tenia la misma duda q tu, ya que tengo una marauder 250 desde hace 3 años y estoy encantado con ella y por estetica me encantan las custom pues pensaba cojerme la m800 que es un poco mas sport que la c800, pero siempre me habia gustado la v aunque se que son conceptos diferentes el caso es que me permiten viajar, pero este verano me llamaron para hacer una prueba y pude subirme a las 2 y ver sencaciones, ya los del conce me decian "no hay color te vas a kedar con la vstrom" primero probe la m800 y la verdad me gusto mucho, comoda, fuerza en cualquier marcha pero un poco tosca en curvas, despues probe la v, que delicia ya solo subirte ves que es mas moto, lo ves todo mucho mejor por altura y muy comoda y es algo q me preocupaba ya que me gusta la pose de piernas estirada pero la verdad en la v tambien se va igual de bien, lo mejor como coje las curvas, siempre habia escuchado de la v eso de va como si fuera un tren sobre railes y esa es la sensacion que da, gira sola por donde tiene que ir mientras que la m800 tienes que ir retificando, por lo menos en mi caso, bueno esta es mi opinion espero q te sirva.
p.d: estoy esperando que me den mi v blanca este viernes :friends:

aqui mas o menos la tienes juan
Avatar de Usuario
txili
Cansino
Cansino
Mensajes: 847
Registrado: 15 Sep 2010 11:57
Ubicación: San Ignacio (Bilbao) Bizkaia DL650 ABS K8

#30 Re: TENER O NO TENER UNA V STROM

Mensaje por txili »

juanbta escribió:Y comparandola con una intruder c800?
es que para mi , las custom , son para verlas , noe estan concebidas para nuestras carreteras y clima , (por lo menso aqui en el norte)

normalmente frenan mal, tambor trasero sin la progresividda de un disco, . pesan mucho , no andan nada aunque fuerza tinene, para su cilindrada, no son ágiles, no protegen nada , (salvo cúpula enorme), y el acompañante no suele tener mucho espacio.

eso si son muy bonitas y para un conductor tranquilo y en carrtera con grandes rectas tipo USa , pues, vale

pero es que el ángulo de giro y la distancia libre al suelo ,es nula , por aquí por el norte vás rozando con todo en cada curva

no hay posibilidad de abs etc etc

y eso que la marauder es de las de comportamiento deportivo la que no es la c,
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Avatar de Usuario
candora
Conocido
Conocido
Mensajes: 158
Registrado: 15 Sep 2009 13:16
Ubicación: Albacete

#31 Re: TENER O NO TENER UNA V STROM

Mensaje por candora »

[gmap]
juanbta escribió:Vamos a ver chicos, necesito consejo yo tb, estoy de verdad echo un lio y ya me estoy empezando agobiar de verdad. la V me encanta pero tb la intruder , y chicos tengo mil dudas, pero mil, y no me aclaro. y de verdad ya me estoy agobiando un poco, pq no quiero equivocarme qye ya vengo de un error con una cbr. Que puedo hacer con la V que no pueda hacer con la intruder aparte de no salirme de lo negro. que diferencias veis entre las dos. Fisicamente esta claro, jajaja, a lo que me refiero es forma de conduccion de una y otra, tipo de viajes o rutas que se pueden realizar con una y otra, comodidad, etc, etc, sacarme de mis dudas, pq me subo en las dos y no se por cual tirarme.
Pues mi opinion es esta,antes de las dos ultimas trail tuve una custom, pero con la v tendras mas estabilidad en curvas porque tumba mucho mejor, mucha mas aceleracion, corre mas, comodidad, capacidad rutera, agilidad, etc. Bueno pero es mi opinion porque me gustan las trail mas que las custom .

Espero ayudarte algo, saludos..
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”