Estaras como un niño con zapatos nuevos,muy guapa a disfrutarla

saludos

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
cronov escribió:Felicidades,
A disfrutarla con salud y cabeza!!!
P.D. Las blancas no estaban prohibidas?![]()
![]()
![]()
Vsssssss
Eso decían... corren demasiado... por eso dejaron de fabricar las azules... las negras y las grises siguen porque tiene que haber de todo...cronov escribió: (..)
P.D. Las blancas no estaban prohibidas?![]()
![]()
![]()
(..)
Bueno ninja, mi segunda opcion despues de la blanca era la negra, asi que por ahi me escapo, jejejeninja escribió:muy bonita bravehead, jod*r no te podias poner otro nombre mas facil.![]()
Bueno la mia va ha ser la que más corre como ya te abran dicho osea negra.![]()
mañana la pago a ver si me la dan el viernes.![]()
Y lo del seguro el mas barato que he visto es de MT. la mitad que el tuyo, sera por ser negra, no se.![]()
Por cierto si ves una BMW tirada en la carrtera con el compi muy mosqueado párate a echarle una mano![]()
![]()
braveheart escribió:que mi moto es Fea?si si, un rato.... jajajaja![]()
![]()
![]()
muchos ya la quisieran asi V-lanquita y tooo,![]()
Estooy que no cag* con ella. Cada vez que la monto me siento tan agustico.. um![]()
![]()
,
para los que no la tengais, solo os digo que probeis una, a ver como
se os queda el cuerpo....![]()
![]()
Saludos....![]()
![]()
Vsssssssss
Pues el cuerpo se nos queda a la altura de un concesionario de Suzuki echando cuentas y babeando....braveheart escribió:para los que no la tengais, solo os digo que probeis una, a ver como se os queda el cuerpo..![]()
![]()
Hola apañero:TitoPepe escribió:Que la disfrutes compi y la hagas muchos megakilómetros. La mía tiene poco más de un mes, está aún en rodaje y cada día que pasa estoy más contento con mi V. Sé lo que sientes!!!
![]()
Saludos