CAZORLA 2005 : El Retonnno de Los Sincomando

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
solastrom

Mensaje por solastrom »

Hola digo yo, me podeis apuntar en esa lista para lo de cazorla, siempre y cuando acepteis en el grupo una Jonda llamada Cabilda :mrgreen:
pues eso apuntenme a mi y a mi artillera
un saludo
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Como va creciendo la familia de los sincomando, que alegria. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno al tema, vereis tenemos que solucionar un pequeño dilema en cuanto a la ruta del domingo, la verdad es que la ruta prevista ( si nos acompaña el tiempo ) puede ser una pasada, son unos 130 Km pero todos de carreteras de alta montaña en los que hay que ir tranquilos y disfrutando del paisaje, con lo que necesitaremos bastante tiempo para poder hacerla . .-1 .-1

El problema es que al ser carreteras de montaña , no existe ningún Bar-Restaurante grande en el que podamos entrar todos, tendríamos que llegar a Santiago de la Espada para localizar un restaurante grande, pero eso implicaría el no poder estar mucho rato por la zona del pantano de Anchuricas que es preciosa, yo pienso que la mejor solución sería llevarnos en la maleta, unos bocadillos , tortillas , embutidos , etc y pararnos a comer donde nos apetezca, sin necesidad de llevar ninguna prisa por llegar al restaurante, ya nos resarciríamos con una buena cena cena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En fin opinad vosotros porque si hay que reservar el restaurante hay que hacerlo casí ya.

Aquí os pongo las posibles rutas a realizar el Domingo y el Lunes, son para autenticos moteros , que no se acobardan ante nada :mrgreen:

Rutal del Domingo: 130 Km Aprox.

Imagen

Ruta del Lunes : 90 Km aprox (ésta es mas tranquilica que la del domingo ;-) ).

Imagen

Saludos. :wa) :wa)
Imagen
_Ra
Pesao
Pesao

Mensaje por _Ra »

Con que lo diga uno vale, y ademas si es el organizador pues mas :mrgreen:
Me parece coj..... la propuesta, asi que por mi, sin problem.
Un saludote a todos. :ch)
Socio AMM y mutualista Nº 11603
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

SIIIIIIIIIIII !!!

ARRIBA EL COMANDO BARBACOAS !!!

Aparte de eso yo propongo que alguien de buen corazon y cercano al lugar, por ejemplo de Aguadulce se lleve una paella gigante pa todos los que seamos. El resto lo pongo yo. :mrgreen:

Bueno os dejo que me voy a cenar a un "vegetariano" :mrgreen: :
Patatas bravas, lacon, pulpo, callos, pimientos del padron, choricitos, navajas, chistorrica, champiñoncicos ... DIOS QUE HAMBRE !!

Hasta luego
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

NachoValencia escribió:Hola Comandante:

Cuando hablas de el innombrable de Cádiz, deduzco que es el Pedazo de Actor ese que nos ha invitado a la comunión de su hija, noooo? ;-)
¡¡ Tgús, Tgús, Tgús........!!! .......Perdón, es que me ha dado un poco de tós.
Imagen
julistrom
Pesao
Pesao

Mensaje por julistrom »

En fin opinad vosotros porque si hay que reservar el restaurante hay que hacerlo casí ya.

BUENAS TARDES
MORALEJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS CADA UNO TIENE EL SUYO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
EN FIN ANTES DE QUE LA LIEBRE SE DESENCAME, MIRA MI OPINION
TE LA MANDE ESTA MAÑANA.
FUMAR MATA,NO TE TRAGUES EL HUMO, ADELANTAME, PERO NO ACHUCHISSSSS
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola compañeros!!!

Pues la idea de llevar un bocata para la ruta del Sábado creo que es lo suyo. El único problema que veo es que mi bocata de pan de pagés no me entra en el Shad de 46L :-3

Alguien me puede dejar un baúl de 100L. para este fin de semana?? :mrgreen:

Saludos :wa)
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

_Ra escribió:...que ya sabes, Rosa no viene........... y como Karel tampoco......pues prepárate majo :-5 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tu mismo ;-)
Mira Guillermo, no me tientes que no te traigo el DVD :oops: :-5 .-7

Saludos peque :wa)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Haremos lo que tu mandes para eso eres el organizador :mrgreen:

Pero lo del restaurante me mola mas :lol: :lol: :P :P
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Nada, nada, si hay que hacer un poco de dieta pues se hace, porque por lo menos a mi me hace falta perder algun gramito. :wh) :wh) :wh)

Hasta luego.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Yo aún diría más, Joan: algunos miles de gramitooooos... que a este paso vamos a superar el PMA de la Strom !!!

Por cierto: los del Comando CAT id pensando en CÓMO Y POR DONDE BAJAR, que una caravanilla molaría (podemos ir recogiendo elementos por Levante que más seremos más nos reiremos...). Hay que abrir un "sub-post" ???

Salu2

MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Dl650Girona escribió:Nada, nada, si hay que hacer un poco de dieta pues se hace, porque por lo menos a mi me hace falta perder algun gramito. :wh) :wh) :wh)

Hasta luego.
Dieta en un picnic, ya no os acordais del que hicimos.

Por Dios no dejeis que Bibo se moje, es como los grenlims y se transforma en fin el que no se lo crea:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=picnic
elfossie

Mensaje por elfossie »

Ertony escribió:Como va creciendo la familia de los sincomando, que alegria. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno al tema, vereis tenemos que solucionar un pequeño dilema en cuanto a la ruta del domingo, la verdad es que la ruta prevista ( si nos acompaña el tiempo ) puede ser una pasada, son unos 130 Km pero todos de carreteras de alta montaña en los que hay que ir tranquilos y disfrutando del paisaje, con lo que necesitaremos bastante tiempo para poder hacerla . .-1 .-1

El problema es que al ser carreteras de montaña , no existe ningún Bar-Restaurante grande en el que podamos entrar todos, tendríamos que llegar a Santiago de la Espada para localizar un restaurante grande, pero eso implicaría el no poder estar mucho rato por la zona del pantano de Anchuricas que es preciosa, yo pienso que la mejor solución sería llevarnos en la maleta, unos bocadillos , tortillas , embutidos , etc y pararnos a comer donde nos apetezca, sin necesidad de llevar ninguna prisa por llegar al restaurante, ya nos resarciríamos con una buena cena cena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aquí os pongo las posibles rutas a realizar el Domingo y el Lunes, son para autenticos moteros , que no se acobardan ante nada :mrgreen:

Rutal del Domingo: 130 Km Aprox.

Imagen

Ruta del Lunes : 90 Km aprox (ésta es mas tranquilica que la del domingo ;-) ).

Imagen

Saludos. :wa) :wa)

La rutita que comentas del domingo lo hice varias veces con la transalp, y aunque son pocos kms, la carretera es muy revirada sobre todo para un grupo grande de motos. Que hará que la velocidad se reduzca. Y si a eso le sumamos las paraditas para fotos y tal... contad con eso por el tema de tiempo.

Recomendacion especial. Paradita en el puerto de la losa por las vistas que tiene y paradita tb en Santiago de la Espada para degustar sus truchas.

Un saludete.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Y digo yo, no se podrian hacer las 2 rutas el lunes??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Es para no perderme la del domingo........ bueno tampoco hay que ponerse asi, hombre. :evil: :evil: :evil:

Aunque pensandolo mejor, la del lunes con vosotros, y la del domingo la hare por la noche yo solo con la escopeta para cazar 8 o 9 jabalies. :-/
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

eljinetenocturno escribió:....y la del domingo la hare por la noche yo solo con la escopeta para cazar 8 o 9 jabalies. :-/
Ok. ya avisaremos a BIBO para que se ponga un chaleco reflectante, vaya a ser que te confundas ;-6 ;-6 ;-6

charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

BABY_STROM escribió:
eljinetenocturno escribió:....y la del domingo la hare por la noche yo solo con la escopeta para cazar 8 o 9 jabalies. :-/
Ok. ya avisaremos a BIBO para que se ponga un chaleco reflectante, vaya a ser que te confundas ;-6 ;-6 ;-6

Jinete, escopeta, BIBO, jabalies, BABY, chaleco........ por favor ¡¡ NO EXTRESARME!! :evil: que esto iba por mu buen camino.........

PD: Yo tambien me apunto a la barbacoa esa con los jabalies que coja el Carlitosssssss.
Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

charlybosky escribió:
BABY_STROM escribió:

Jinete, escopeta, BIBO, jabalies, BABY, chaleco........ por favor ¡¡ NO EXTRESARME!! :evil: que esto iba por mu buen camino.........

PD: Yo tambien me apunto a la barbacoa esa con los jabalies que coja el Carlitosssssss.

Y si los atropellais?..... ¡como ya teneis experiencia! .-7 .-5

Vale..... ya me doy :-3 :-3 :-3

salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

DasaSW escribió: Y si los atropellais?..... ¡como ya teneis experiencia! .-7 .-5

salu2
No hombre, no!!!!!!!!!

Me los cargare a cornadas, que para eso tenemos al CABE, por lo menos le daremos utilidad a ese pedazo de cuernos que le dieron sus progenitores. :mrgreen:
Imagen
strauss

#44 preguntas sobre el alojamiento y otras...?

Mensaje por strauss »

Ya estan todos los apartamentos reservados, así que habrá que buscar alguna otra alternativa de alojamiento si es que se apunta alguien mas.

Saludos del Comandante.

Hola a todos soy nuevo en esta casa, (mis datos en "foro presentaciones")

Me gustaria participar en la movida que estais montando pero tengo varias dudas al respecto:

1º Hay algún otro alojamiento previsto, si como pone el mensaje anterior los apartamentos que se reservaron ya estan todos ocupados.

2º Puede que en lugar de llevar la V, tenga que ir en una aprilia 650, ¿supone esto algun problema?.

Estaria bien disponer de alguna direccion web con algun alojamiento alternativo cerca del sitio previsto. pudiendo quien quiera reservar la habitacion uno mismo.

No se si me equivoco pero parece que puede haber overbookin...

Saludos pá la peña.
Ertony
Pesao
Pesao

#45 Re: preguntas sobre el alojamiento y otras...?

Mensaje por Ertony »

strauss escribió:
Hola a todos soy nuevo en esta casa, (mis datos en "foro presentaciones")

Me gustaria participar en la movida que estais montando pero tengo varias dudas al respecto:

1º Hay algún otro alojamiento previsto, si como pone el mensaje anterior los apartamentos que se reservaron ya estan todos ocupados.

2º Puede que en lugar de llevar la V, tenga que ir en una aprilia 650, ¿supone esto algun problema?.

Estaria bien disponer de alguna direccion web con algun alojamiento alternativo cerca del sitio previsto. pudiendo quien quiera reservar la habitacion uno mismo.

No se si me equivoco pero parece que puede haber overbookin...

Saludos pá la peña.
Saludos compañero Strauss, a nosotros tambien nos gustaria que te apuntases a nuestra reunión, ya hemos puesto algunos telefonos de hoteles por si te puede interesar, pretendemos que sea mas bien una reunión de familia , pero si alguien mas quiere apuntarse, será recibido con los brazos abiertos :mrgreen: :mrgreen: y en cuanto a lo de tu Aprilia la verdad es que ese si que es un incoveniente grave ya que igual no puedes aguantar el ritmo de nuestros caballos , en fin nos arriesgaremos .-7

Saludos compañeros :wa) :wa) :wa)
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: preguntas sobre el alojamiento y otras...?

Ertony escribió:
strauss escribió:

en cuanto a lo de tu Aprilia la verdad es que ese si que es un incoveniente grave ya que igual no puedes aguantar el ritmo de nuestros caballos , en fin nos arriesgaremos .-7

Saludos compañeros :wa) :wa) :wa)
No le digas eso que lo vas a espantar, que eres mas burro que un arao!!!

Por supuesto que puedes venir con una Aprilia, con que tenga 2 ruedas eso es suficiente.

Antonio, no ves que si viene el compañero con la Apriliam y viene Lute nos podremos meter con el (Lute), no queria una Apriliam. jejejeje pero no digas nada no sea que se entere.
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

#47 Re: preguntas sobre el alojamiento y otras...?

Mensaje por Ertony »

eljinetenocturno escribió:
No le digas eso que lo vas a espantar, que eres mas burro que un arao!!!
Eeeesoo, eeesooo, eesooo no tienes tu coj... de decirmelo en la cara, bueno ......... igual si te subes a una mesa si. .-7 ;-6 .-3

Pues eso Strauss , que te apuntes hombre que aquí todo el mundo es bien recibido, vamos hombre no lo dudes mas :mrgreen:

Saludos compañeros. :-/ :-/
Imagen
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

Programa oficial definitivo ( al menos hasta mañana :mrgreen: ) de ésta 2ª Kdd de los Sincomando en Cazorla, ahí va eso:

VIERNES 2
Los que lleguen ese dia ( por ahora Salva, NachoValencia y yo ) terminaremos de concretar si algún detalle ha quedado pendiente ;-6 y bajaremos a Cortijos Nuevos para tapear un poco ( según mis fueentes 1 Eur. Cerveza y tapa ) y organizar la recepción del los valientes que vayan llegando el Sabado .-1 .-1

SABADO 3
La zona de reunión seguramente estará en Puente de Genave, en el Hotel Sierra del Segura , que está a la entrada del pueblo, despues de comer y esperar a los mas rezagados , nos marcharemos todos a el cuartel de Morciguillinas para dejar el equipaje y descansar un poco.
Luego haremos una pequeña excursión a la zona del Tranco para visitar el chiringuito de la amiga Amparo y tomar un aperitivo.
:mrgreen:
Despues será la cena oficial en Morciguillinas ( ya concretaremos el menú la proxima semana ). .-8
Despues de la cena , aprovecharemos para tener un ratillo de tertulia y contarnos nuestras batallitas :mrgreen: al margen de tomar las copichuelas que nos apetezcan pues no corremos el riesgo de que entre los jabalies nos pare la Benemerita :mrgreen: :mrgreen:
Intentaremos realizar el sorteo de los regalos que hayamos podido juntar entre todos , ya que nosotros no tenemos patrocinadores pues eso, a jod*rs* :mrgreen: :mrgreen:
Yyyyyyyyyyyyyy, la gran sorpresa:
Como todos sabeis, la gran estrella cinematografica !!! CHARLIBOSQUI !!! ha querido honrarnos con su presencia, y ha tenído el gran detalle de obserquiarnos con uno de sus Strip-teases que lo han hecho mundiamente famoso , peeeeeeeerooooo INTEGRALLLLLL , Guau, y demostrarnos porque es tan famoso en el manejo de su espada. .-7 ;-6 ;-6

Como muestra un boton:

Imagen
Chicos os advierto, sujetad a vuestras compañeras porque yo no respondo.
:mrgreen: :mrgreen:

Y a la camita a dormir ( o lo que se tercie ;-) ) que el domingo hay que madrugar pues nos espera una rutilla un poco larga. .-1 .-1

Pd: Salva y Guillermo ( _Ra) me han dicho que tambien quieren participar, pero tienen que pasar el Casting a que les someterá el grandisimo CHARLYBOSQUI . :mrgreen: :mrgreen:

DOMINGO 4
A las 9.30 Todos desayunados y montaditos en la moto ( !!! Y ES UNA ORDEN !!! :mrgreen: ) pues nos espera una ruta por la zona del Rio Madera - Pantano de Anchuricas, no son muchos Km pero si es una ruta muy revirada, en la que tendremos que realizar varias paradas para el cigarrito, las fotos , la meailla, etc. ;-)
Pararemos a comer en Santiago de la Espada, pues mis asesores me han aconsejado que es lo mas prudente, pues en esa zona suele hacer mucho frio y no existen muchas zanas para hacer en picnic. :cry:
Por la tarde llegaremos a la zona del tranco a tomar un cafetito caliente o un carajillo si hace mucho frio :mrgreen: :mrgreen: y posteriormente volveremos a nuestro cuartel general
La cena será libre, el personal podrá elegir cenar en Morciguillinas, bajar a tapear a Cortijos Nuevos, acercarse a la Puerta de Segura a comer una buena Pizza , o no cenar :mrgreen: :mrgreen:
Rato de tertulia a la chimenea de nuestro cuartel en morciguillinas donde el !!! Gran Chef Deivisss BiBó !!! , aclamado por toda Barcelona a raiz de ser el causante de la mayor indigestion de la historia ;-6 nos deleitará con algunas de sus famosa recetas como huevos fritos con peregil, rico riquisimo :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

LUNES 5

Ruta tranquilica por Beas del Segura, Villanueva del Arzobispo y Pantano del Tranco.
Comida en el Hotel Losam y luego una pequeña siesta.
Luego podemos aprovechar para visitar la zona de Orcera, Segura de la Sierra etc.
Despues de la cena ( libre ) el gran Jinete nos obsequiará con unos consejos de como de puede conducir una VStrom con 1.67 Cm de estatura y 30-32 Cm de......... pie :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

y a continuación otra de las grandes sorpresa que os teníamos reservadas, el gran poeta !!!! LUTE !!! nos deleitará con unas de sus obras cuyo título es !!! EL VUELO GRACIL DE LAS MARIPOSAS Y EL CANTILLO DE LOS JILGUEROS EN PRIMAVERA !!! ;-6 ;-6

Imagen

MARTES 6
Preparación de los bartulos, abrazos, lllanto :mrgreen: :mrgreen: , despedida y que pase pronto el año para volver a vernos todos. :ch) :ch) :ch)

Espero que el programa sea del agrado de todos y si no es así , las quejas a Rafa el Segureño, que ha sido el artifice de todo esto. .-8 .-3 .-3

Saludos compañeros. :wa) :wa)
Imagen
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 Me parto!!!!!

Pero que bién lo vamos a pasar con el striptease del charly, con la cena del BIBO, las poesias de Lute, pero sobretodo, sobretodo, con las explicaciones de Jinete de como se llega al suelo con un v1000 .-7 .-7 .-7

Madre mia que ganas tengo!!!!!!!!!!

Saludos mi comandante :wa)
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

uuhh. la que habeis montao y yo sin interarme.
cuya, que yo tampoco tengo comando, es un poco tarde para apuntarnos o nos haceis un hueco?
Por cierto coincido con Lute en lo de las 1.000 y yo ademas lo hare con artillera para que os vaya haciendo fotos de la cara de pasmaos.Esto ultimo es broma eehh.
Bueno ahora en serio, nos buscaremos la vida para el alojamiento pero en principio contar con dos más que intentaran llegar alli el viernes.
Un saludo. :P
Dl 1000 k5. azul.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”