Por favor que no se repita

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por sentostrom »

Bueno, pues creo que está todo dicho. Así que piensa que la moto se arreglará, y sino, hay mas,pero como tu sólo hay uno, y no hay recambio, así que, si lo puedes contar, date por dichoso. :good:
PD: Tu experiencia en este post nos vale a todos de mucho, porque aunque sabemos del riesgo de adelantar como tu lo has hecho, creo que todos lo hacemos y.................. que lo seguiremos haciendo. Lo "bueno" es que despues de leer tu experiencia, seguro que estaremos una temporadita haciendolo, pero con mas precaución y muuuuuuy despacio.
Que haya suerte con lo del seguro, un saludo. :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por ferkz »

Me alegro de que te encuentres bien dentro de lo que cabe, lo siento por la moto.
(yo prefiero un siniestro total en la moto que romperme el tobillo, eso lo tengo claro).
Lo tendremos en cuenta es un accidente bastante común, a recuperarte lo antes posible y que el seguro corrra con todos los gastos y te dejen la moto como nueva.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
superfli
Conocido
Conocido

#28 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por superfli »

Pues lo siento mogollón compañero y me alegro de que estés bien.

La verdad es que tu mensaje me pilla con mi hermano en casa con collarín por una "hermosa mujer" que se cambió de carril con lo típico de "es que no te he visto". Vamos que el sábado nos dió un susto que no veas y nos pasamos buena parte de la noche en el hospital hasta que le hicieron todas las pruebas. POr suerte se encuentra más o menos bien y solo tiene una fisura en una vértebra que le tendrá al menos un mes y medio de baja. La moto (una Kymco Venox) un poquillo arrugada pero tiene arreglo.

Como te dicen los compis lo más importante eres tú, el resto pues todo es material y seguro que tiene arreglo. Además seguro que encuentras un casco más molón si cabe todavía.

Salu2.
Imagen
rainfc
Pesao
Pesao

#29 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por rainfc »

Gracias a todos por vuestros comentarios... yo estoy de vuelta en el trabajo, aunque un poco dolorido, pero no dejo de repetirme la importancia de llevar la mejor equipación posible... el XR1000 (shoei) y la revit cayenne pro me salvaron de unas consecuencias mucho más graves. El casco tiene un golpe, y lo pienso guardar en casa como recuerdo, aunque siento que no puedo comprar otro igual, ya que era una serie limitada.
Por otro lado, os aseguro que no pienso volver a rebasar por ningun lado.. prefiero hacer 1 hora de atasco de poder comerme otro coche igual.. de esta he escapado con más suerte que verguenza, a lo mejor de la próxima no me escapo igual (eso, suponiendo que no me cueste una pasta el arreglo de mi moto... :cray: )
Llamaré a mi seguro, para que me digan donde mandar el parte médico, y como hacer para que vean mi casco (está junto a la moto en el taller) y mi cazadora (no está muy rota, solo algunos desgarrones, y que se pueden coser).
Un abrazo compis... en cuanto pueda, volveré a montar con vosotros.
Fabián
PD: también pienso que voy a hacer un curso de conducción, es super importante.
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por GreyWolf »

Siento mucho lo ocurrido. Espero que los daños fisicos curen lo antes posible.

Yo tuve una experiencia similar, donde me alcanzaron estando yo parado en un stop y al final consegui que me pagasen dos chaquetas, ya que los cascos no tocaron el suelo. Tu reclama lo que es tuyo, que por culpa de la buena señora te han jod*d* una prenda extremadamente cara, saca fotos cuanto antes de todo lo que puedas y guardarlas a buen recaudo.

Las prendas de proteccion son una proteccion activa/pasiva del conductor de motos y por culpa de la maniobra sin señalizar de la mujer ya no esta como estaba minutos antes, asi que te lo deben, y asi se lo debes comunicar al abogado que te asignen.

Para todos los demas, recordaos que esta PROHIBIDO circular por el arcen, y ademas, como opinion personal, me parece mucho mas peligroso que circular entre los coches.

A veces parecemos subnormales, mucha pegatinas de "fuera quitamiedos" y cuantas motos me habran pasado por la m30 adelantando por la derecha y usando el arcen (Doble infraccion). Eso si, luego nos quejamos y liamos la de dios por la castellana al grito de "Fuera cuchillas asesinas". Vamos a ser un poquito consecuentes, primero respetemos (Y conozcamos) las normas de circulacion, y solo entonces nos podremos quejar por las que inclumplen los demas (En este caso la administracion).
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
revoltero
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por revoltero »

jod*r que mal cuerpo deja leer estas cosas, lo importante es que estes bien, lo demas con dineros se arregla.
Yo te puedo decir lo que le paso a mi padre con el coche, en la autovia estaban en obras, uno que venia lanzado detras, se le fue el coche cogio un separador de estos de hormigon que ponen en las obras, salio despedido y le cayo en la parte de lantera del coche de mi padre, vamos, el coche para tirar con menos de dos meses y mi padre con magulladuras y hecho un cristo pero nada grave, el seguro le pago hasta el reloj de pulsera que llevaba puesto mi padre y recuerdo que tambien una camara de fotos que se rompio, ademas de la ropa que llevaba puesta que por la sangre hubo que tirarla, asi que supongo que a ti te pagaran todo lo que te hayan roto, lo de las facturas...., a nosotros nos sirvio con pedir un presupuesto de lo que se rompio en la tienda porque facturas de la ropa no se guardan por ejemplo.
Es que no me acuerdo muy bien, pero creo que si hay atestado con parte de lesiones, los guardias tienen que presentarlo en el juzgado o algo asi, y tienes que pedir un numero de atestado, te hablo de memoria, seguro que algun compañero aqui te aclara esto, y si no acude a tu seguro que seguramente tendras representacion legal y te echan un cable.
Espero que se arregle todo y sobre todo rapidamente.
jacares
Tímido
Tímido

#32 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por jacares »

Siento el percance, y a recuperarse pronto. La V, con dinero se arregla. yo, como motero novato, conduzco con batante precaución. en los atascos que se forman en las rotondas, semaforos...etc , espero en mi posición como si fuera un enlatado más. Como dice el dicho, más vale perder un minuto en tu vida, que la vida en un minuto. me sorprende ver muchos moteros, sobre todo ciclomotores, adelantar entre los coches y meterse en el carril contrario para poder ganar unos metros. ¡Que forma de jugarse el tipo¡ Cuando he ido con el coche, me he encontrado compañeros que habían invadido mi carril, con el consiguiente susto y volantazo. Creo que ellos no eran conscientes de mi maniobra. Si no les veo, accidente seguro. Y todo esto por ganar unos minutos al reloj.
Saludos
Nikki
Cansino
Cansino

#33 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por Nikki »

Compañero, me alegro que estes bien, cuando leo o veo casos como el tuyo cada dia me alegro más de pecar de prudente y procurar no realizar adelantamientos entre coches, de hecho cuando voy enlatada me faltan ojos por si se me queda algun motorista en punto muerto. Me alegro muchísimo que no haya sido grave. :good:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Bichin
Pesao
Pesao

#34 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por Bichin »

Que tu lo cuentes y estés bien es lo principal.

El casco y la ropa, ahora te habrás dado cuenta que no es para lucir ni abrigar, es para salir airosos de estos inesperados percances.

Espero los daños se cubran pronto y bien...

Slaudos...
Imagen
AvileStrom
Pesao
Pesao

#35 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por AvileStrom »

Enhorabuena por haberlo contado.
Con el tema del seguro te puedo comentar que lo que diga la conductora en cuanto a que se hace cargo y que fue culpa de ella, no vale para nada.
El seguro ve el accidente y como ocurrió según las versiones de los conductores. En base a ello dictamina quien fué el culpable. Por lo que cuentas de como ocurrió creo que la forma que debeis de contarselo al seguro es decir que la señora estaba DETENIDA por los motivos del tráfico y en un momento dado pensó en cambiar de carril, no percatándose que venia circulando una motocicleta, con la que colisionó. Si dais el parte así, seguramente no tendrás problemas. Suerte
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
Chotet
Asiduo
Asiduo

#36 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por Chotet »

ufff, menudo susto. Espero que pronto se resuelva todo. el adelantar por el huequecito entre dos filas es una maniobra de alto, muy alto riesgo. Los coches, tienen la costumbre de no sentirse agusto en ninguno de los carriles y empiezan a cambiar por cambiar, hasta que se dan un golpe entre elllos o pillan a una moto. Ojito, no se trata solo de tumbar a saco, tambien hay que saber C I R C U L A R. Un saludo.-
V-Strom 650dl k7 Negra mate.-
Nunca pienso en el futuro. Siempre viene demasiado pronto
RobCon
Conocido
Conocido

#37 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por RobCon »

Ánimo, recupérate lo antes que puedas. Tu vida es lo más importante.
Gracias por compartir tu experiencia.
Chichu
Moderador
Moderador

#38 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por Chichu »

Apañero,has tenido suerte y espero se te resuelva todo positivamente...yo voy todos los días de Arganda a la C/Claudio Coello, y procuro no adelantar entre coches por los motivos que todos sabemos..."no te he visto"..."jod*r con los de las motos"..."estos tíos están locos (los de las motos")...y cosillas así, pero también que hay "motoristas" en ciudad que merecen un buen tirón de orejas por ir haciendo el cabra...yo he discutido con varios "scoteristas" por agresivos y maleducados.
Pues eso que todo quede en una historia que contar... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
rainfc
Pesao
Pesao

#39 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por rainfc »

Gracias a todos.... ya ha pasado casi una semana, y los de los seguros, por lo que se, siguen a la luna de valencia... despues de enviar el parte desde la misma tienda de motos, resulta que no les ha llegado, y todo así... me da que esto va a ser una guerra larga hasta recuperar mi moto...
de momento, tengo que ir a la tienda a sacar fotos a mi querido casco, a ver si consigo que tambiénme incluyan tanto chaqueta como el casco en el parte. en fin..
Seguiremos informando!!!
Un abrazo y Vs desde un seat...
tspr52
Cansino
Cansino

#40 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por tspr52 »

Animo compañero ¡¡¡¡

Ahora lo importante es que te recuperes y que te armes de muucha paciencia y un buen abogado.

Saludos
Novorider
Nuevo
Nuevo

#41 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por Novorider »

Hola.. como todos me alegro que estés bien físicamente.. y espero que se resuelva todo el papeleo de manera que te sea favorable y puedas volver a tener la moto pronto arreglada..

Es verdad que nos podía ocurrir a cualquiera ya que una de las ventajas de la moto es movilidad de adelantamiento que te dá cuando los coches están parados pero debemos de fijarnos mas "yo el primero" y asegurarnos que se nos está viendo la maniobra..

También nos debe de servir de lección " a mi tb el primero" de lo IMPORTANTE QUE ES LLEVAR BUEN CASCO Y CHAQUETA que muchas veces se nos olvida y susutituimos por prendas más cómodas o bonitas.

Saludos a todos

Gracias por compartir tu experiencia..
SUZUKI BANDIT 600n `04 > SUZUKI V-STROM DL650 `06 > YAMAHA FAZER S2 ABS `08 > KAWASAKI Z750 ´10 > [color=#0000FF]BMW F650GS (MONO) `07[/color]
rainfc
Pesao
Pesao

#42 Creo que me quedo sin moto... :_(

Mensaje por rainfc »

Parte de novedades... creo que me voy a quedar sin moto!
Para empezar... sospechamos que la moto tiene el chasis tocado, porque por ejemplo, el A5 contra el que impacté lo han tenido que meter en bancada.. y ahora el porque creo que me quedo sin moto
Resulta que hoy, según mi compañía, mutua no admite la culpa... y según lo que le dicen a la señora (ha llamado a la mutua, a ver porque no dan el siniestro), tienen dado de alta expediente con declaración de culpa y de lesiones (mias)... Me temo que me voy a quedar sin moto, y aún cuando admitan (sin llegar a tramite judicial) que la culpa es suya, probablemente me querrán dar siniestro la moto (de tener tocado el chasis).. y eso es un dineral. En caso de ser siniestro, me querrán dar el valor venal de la moto, que no es ni de lejos el valor real del bien... así que veo que acabaremos en juicios (y un año sin moto).
Aquí van una serie de cuestiones que tengo:
- Si me dan siniestro... que opciones me quedan?
- Si no admiten culpa (la señora declarará que fue culpa suya)... que me queda? Via judicial, y un año y medio para no recuperar ni lo que me falta de credito :cray:
- Por otro lado, la moto tiene pendiente un credito pendiente de amortizar.. ese credito podría mantenerlo o debería amortizarlo con una posible indemnización?
La verdad es que me encuentro desolado... la perspectiva es estar más de un año sin moto, aún cuando todo fuera bien, ya que actualmente no estoy en disposición de meterme en otro credito para sacar una nueva moto.
Gracias por adelantado para cualquier opinión que queraís darme. Un saludo,

Fabián
el abuelo
Tímido
Tímido

#43 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por el abuelo »

Hola. Lo primero que te recuperes. Recuerda que los hierros son eso hierros, y por tanto pueden arreglarse. La "carroceria" humana es otra cosa, alegrate de que no te haya pasado nada importante.
Un compañero de trabajo tuvo una caida por culpa de un coche y le pagaron no solo el arreglo de la moto, tambien la cazadora, los guantes y los pantalones. Supongo que dependerá de la casa de seguros, pero si lo peleas seguro que lo consigues.
Saludos desde Gijón
rainfc
Pesao
Pesao

#44 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por rainfc »

El abuelo, tienes toda la razón, pero el problema en este caso es que no es una caida limpia, como cuando te tiran dandote por detras, sino que en realidad fue culpa en parte de los dos, y creo que a eso se va a agarrar la compañia contraria para no pagarme nada. Veremos como escapamos de esto..
elpichongc
Cansino
Cansino

#45 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por elpichongc »

Animo tio, lo importante es que estes bien...

Lo demas, piensa que todo lo que pueda ( aunque sea a la larga) ser arreglado con dinero, es menos importante pero la salud fisica de uno eso no tiene precio.

:good:
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
tspr52
Cansino
Cansino

#46 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por tspr52 »

Hola Fabian, ¿Como te encuentras?, ¿Hay novedades?, ¿Como esta la moto?, ¿Te han dicho algo del seguro?

Animoooo ¡¡¡
Chichu
Moderador
Moderador

#47 Re: Creo que me quedo sin moto... :_(

Mensaje por Chichu »

[quote="rainfc"]Parte de novedades... creo que me voy a quedar sin moto!
Para empezar... sospechamos que la moto tiene el chasis tocado, porque por ejemplo, el A5 contra el que impacté lo han tenido que meter en bancada.. y ahora el porque creo que me quedo sin moto
Resulta que hoy, según mi compañía, mutua no admite la culpa... y según lo que le dicen a la señora (ha llamado a la mutua, a ver porque no dan el siniestro), tienen dado de alta expediente con declaración de culpa y de lesiones (mias)... Me temo que me voy a quedar sin moto, y aún cuando admitan (sin llegar a tramite judicial) que la culpa es suya, probablemente me querrán dar siniestro la moto (de tener tocado el chasis).. y eso es un dineral. En caso de ser siniestro, me querrán dar el valor venal de la moto, que no es ni de lejos el valor real del bien... así que veo que acabaremos en juicios (y un año sin moto).
Aquí van una serie de cuestiones que tengo:
- Si me dan siniestro... que opciones me quedan?
- Si no admiten culpa (la señora declarará que fue culpa suya)... que me queda? Via judicial, y un año y medio para no recuperar ni lo que me falta de credito :cray:
- Por otro lado, la moto tiene pendiente un credito pendiente de amortizar.. ese credito podría mantenerlo o debería amortizarlo con una posible indemnización?
La verdad es que me encuentro desolado... la perspectiva es estar más de un año sin moto, aún cuando todo fuera bien, ya que actualmente no estoy en disposición de meterme en otro credito para sacar una nueva moto.
Gracias por adelantado para cualquier opinión que queraís darme. Un saludo,

En el otro correo que te envié no quise decir nada sobre la resolución de los seguros...te cuento hace bastantes(1982) años un coche me tira y la pobre Guzzi V50II queda con las barras de horquilla dobladas, el sr del coche admite su culpa...pero la Mutua Automovilistica no lo admite y me cita para el juicio...hablo con el périto jefe y me dice que le da igual lo que diga su asegurado, que ellos tiene "muchos abogados que se tienen que ganar las habichuelas" y que no piensan pagarme nada de nada, que a juicio...o quedarme sin moto...solución pedí un crédito y las pagué yo, ojala de veras que no te pase como a mí, te deseo mucha suerte
:good:
rainfc
Pesao
Pesao

#48 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por rainfc »

Al final, mandan a peritar la moto.. el martes tengo respuesta de que pasa al final.. pero parece que admiten culpa...
Ahora pondré en el general un post de modificaciones que quiero hacerle, aprovechadno que hay que poner media moto nueva (si no tiene tocado el chasis, ojo).
Si escapo de esta, va a ser dejando "pelos en la gatera".. seguiremos informando!!
Ah!! lo de llegar a juicio, todavía no lo descarto, pero gracias a dios tengo abogados de mi familia (de confianza, se entiende) que lo llevarán con mucho interes :grin:
Un saludo!!
Chichu
Moderador
Moderador

#49 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por Chichu »

Me alegro que te vayan saliendo bien las cosas...a por ellos oé, oé,,, :grin:
prismatik
Pesao
Pesao

#50 Re: Por favor que no se repita

Mensaje por prismatik »

Animo compañero, yo al igual que tu tambien he caido hoy por culpa de otros, lo mio parecce ser mas leve por lo que describes. Por lo menos lo estamos contando.
Saludos y buena ruta...
no es mas rapido el que llega antes, si no el que lo cuenta...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”