NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
- prony
- V.I.P.
#26 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
¡¡¡¡Jolines estos hilos se revientan a la velocidad de la luz!!!! ¿¿¿Será porque ya tenemos el acelerador de partículas (sincrotron) de Cerdanyola en marcha??
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- stormbringer
- Administrador
#27 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Se "revientan" porque mucha gente del CAT tiene un humor que merece la pena compartir, porque a quién ha iniciado el post no le sabe mal este tipo de intervenciones y sobre todo porque en el inicio del hilo está TODA la información del evento y por muchas páginas "inútiles" que se generen no le afectará en absoluto.prony escribió:¡¡¡¡Jolines estos hilos se revientan a la velocidad de la luz!!!! ¿¿¿Será porque ya tenemos el acelerador de partículas (sincrotron) de Cerdanyola en marcha??
Jordi "Prony"
Y no es el SINCROTRON porque nosotr@s ya eramos así antes de que ese aparatejo existiera !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- EL PEKE
- V.I.P.
#28 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
No me recordaba que para ese dia es mi cumpleaños y estare celebrandolo no se donde por que mi mujer dice que es una sorpresa .
Asi que como no se donde sera, pues no me comprometo a nada
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- stormbringer
- Administrador
#29 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Igual lo quiere celebrar en la X Cavatrom y te da la sorpresa !!.FORPEKE escribió:No me recordaba que para ese dia es mi cumpleaños y estare celebrandolo no se donde por que mi mujer dice que es una sorpresa .
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#30 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
K8 DL 650 "La Pelayo"
- EL PEKE
- V.I.P.
#31 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
stormbringer escribió:Igual lo quiere celebrar en la X Cavatrom y te da la sorpresa !!.FORPEKE escribió:No me recordaba que para ese dia es mi cumpleaños y estare celebrandolo no se donde por que mi mujer dice que es una sorpresa .
Puede ser, el año pasado lo celebre con vosotros en la cavatron
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- prony
- V.I.P.
#32 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Cuanta razón tienes Arturo!!!! Nadie duda del buen humor del sector CAT . Debería acostumbrarme a usar los emoticonos mas a menudo, encima que son gratis y no los gasto!!!!!!!stormbringer escribió:Se "revientan" porque mucha gente del CAT tiene un humor que merece la pena compartir, porque a quién ha iniciado el post no le sabe mal este tipo de intervenciones y sobre todo porque en el inicio del hilo está TODA la información del evento y por muchas páginas "inútiles" que se generen no le afectará en absoluto.prony escribió:¡¡¡¡Jolines estos hilos se revientan a la velocidad de la luz!!!! ¿¿¿Será porque ya tenemos el acelerador de partículas (sincrotron) de Cerdanyola en marcha??
Jordi "Prony"
Y no es el SINCROTRON porque nosotr@s ya eramos así antes de que ese aparatejo existiera !!.
Saludos,
Jordi "Prony"
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
stormbringer escribió: Y no es el SINCROTRON porque nosotr@s ya eramos así antes de que ese aparatejo existiera !!.
Seeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!
Si nos lo hubieran dicho antes nos atabamos unos cuantos pares de atomos en el colín de la V y se ahorraban contruir este aparato para acelerarlos!
- Okami
- Asiduo
#35 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Heyyyyy que nosotros también vamos -Carbacho y Okami- (franck y Marián) es que no nos acostumbramos aún a esto de los Nik's jeje. No se si habré "pagao" la hipoteca, no se si habré "pagao" el coche ni las demás letras del mes, pero la CAVATROM.... no me la pierdooooo. Hasta pronto a todos!!jubileta escribió:Para los que no pudieron asistir a la X Nacional y para los que sí lo hicimos, es el momento de anunciar a bombo y platillo que para el domingo, 12 del 12 del 10 está previsto consagrar el día a la X CAVATROM NAVIDEÑA . Se están barajando diversas localizaciones para hacer más factible el acceso a cualquier componente del CAT y se considerará un honor poder acoger a los que vengan de allende las fronteras Especial hincapié a los que, últimamente han sido padres de un nuevo Vstromer@. Será el momento ideal para presentarlos en sociedad. Iremos ampliando la información. Salut.
- stormbringer
- Administrador
#36 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Jajajajaja... est@s dos ya se han "viciao" !!.Okami escribió:Heyyyyy que nosotros también vamos -Carbacho y Okami- (franck y Marián) es que no nos acostumbramos aún a esto de los Nik's jeje. No se si habré "pagao" la hipoteca, no se si habré "pagao" el coche ni las demás letras del mes, pero la CAVATROM.... no me la pierdooooo. Hasta pronto a todos!!
- LoBaTo
- Cansino
#37 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
faltaba yo en este hilo .
espero que este año sea la ultima vez que me pierdo una cavatrom.
y pueda 'desvirgarme', como dios manda, en un evento como este .
¿que os voy a desear?, ¿que disfruteis a lo grande?. pues EEAAAAAAAA!!!
A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
espero que este año sea la ultima vez que me pierdo una cavatrom.
y pueda 'desvirgarme', como dios manda, en un evento como este .
¿que os voy a desear?, ¿que disfruteis a lo grande?. pues EEAAAAAAAA!!!
A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
- Canada
- V.I.P.
#38 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Viciosillos que sei uno viciosillo lo primero disfrutar, lo 2º también y lo 3º pagarOkami escribió:Heyyyyy que nosotros también vamos -Carbacho y Okami- (franck y Marián) es que no nos acostumbramos aún a esto de los Nik's jeje. No se si habré "pagao" la hipoteca, no se si habré "pagao" el coche ni las demás letras del mes, pero la CAVATROM.... no me la pierdooooo. Hasta pronto a todos!!jubileta escribió:Para los que no pudieron asistir a la X Nacional y para los que sí lo hicimos, es el momento de anunciar a bombo y platillo que para el domingo, 12 del 12 del 10 está previsto consagrar el día a la X CAVATROM NAVIDEÑA . Se están barajando diversas localizaciones para hacer más factible el acceso a cualquier componente del CAT y se considerará un honor poder acoger a los que vengan de allende las fronteras Especial hincapié a los que, últimamente han sido padres de un nuevo Vstromer@. Será el momento ideal para presentarlos en sociedad. Iremos ampliando la información. Salut.
- Karystrom
- Cansino
#39 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Marian me alegro un montón que Frank y tu podais venir bueno ya queda menos,hasta prontito,un besito guapa.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- Mamut
- V.I.P.
#40 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Mucho bla, bla, bla...
Mucho rollo de guais...
pero,
¿¿ dónde está la lista para apuntarse ??
Mucho rollo de guais...
pero,
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- stormbringer
- Administrador
#41 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Estás en ella "company" !!.Mamut escribió:Mucho bla, bla, bla...
Mucho rollo de guais...
pero,
No tienes más que poner que vienes (venís) en una respuesta de este post... y ya está !!.
- Mamut
- V.I.P.
#42 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
¡¡ Claro que asistiremos !! Los dos: mendalerenda y Maria Mercè.stormbringer escribió:No tienes más que poner que vienes (venís) en una respuesta de este post... y ya está !!.
Pero...
¿how much money?
¿y la cuenta para el ingreso?
¿y el lugar?
¿y el menú?
bueno, lo seguro es que habrá cava del bueno...
- stormbringer
- Administrador
#43 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Toda esa información estará en la primera página a partir del jueves día 28 de octubre.Mamut escribió:¡¡ Claro que asistiremos !! Los dos: mendalerenda y Maria Mercè.
Pero...
¿how much money?
¿y la cuenta para el ingreso?
¿y el lugar?
¿y el menú?
bueno, lo seguro es que habrá cava del bueno...
- jubileta
- V.I.P.
#44 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Y como hoy es jueves 28 de Octubre, ya está puesta la información en la primera página. Ahora ya no hay excusa para poder pasar un día de coña con los amigos. El 12 del 12 del 10. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Mamut
- V.I.P.
#45 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Transferencia ordenada y MP enviado.
- stormbringer
- Administrador
#46 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Transferencia tranferida y MP emepenviado !!.
- fazerblanes
- V.I.P.
#47 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Distingido cachocanne
Transferencia efectuada y estomagos preparandose... a... y MP enviado.
Transferencia efectuada y estomagos preparandose... a... y MP enviado.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#48 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Pues un servidor se cae de la lista sintiendolo mucho,entre las salidas de noviembre,el puente del 6,7 y 8 de Diciembre que nos vamos fuera,las compras que vienen,etc,etc.....el "cerdito" no dá para más,solo desearos que,como todos los años(que yo todavia no me he estrenado ),lo paseis bien.Espero veros a algunos antes de que acabe el año.Un saludo.
Jubi,un abrazo y un besote para tu dona.
Jubi,un abrazo y un besote para tu dona.
-
- Cansino
#49 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Hola a todos, aprovechando "algo de tiempo libre" me doy por enterado y nos vemos para la X cavatrom. En breve hacemos trámites oportunos.
Lois, Pau y yo mismo.
Un saludo a todos.
Lois, Pau y yo mismo.
Un saludo a todos.
- kiking
- Cansino
#50 Re: NOSOTROS TAMBIEN TENEMOS LA "X" CAVATROM
Transferencia transferida y MP enviado!!!!!!!
SALUD Y KMTS