LIMPIAR GOMAS Y DEJARLAS COMO NUEVAS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: LIMPIAR GOMAS Y DEJARLAS COMO NUEVAS

Mensaje por er mario »

xoanillin escribió:
stromcio90 escribió: No te ofendas por el comentario amigo, pero eso me parece sencillamente "una salvajada" :fie: . El aceite de motor (y mucho mas el usado) hace que la goma del neumático pierda sus propiedades y se deteriore prematuramente. Debido a lo que cuesta el neumático y a la importancia que tiene, yo no me atrevo a usar ningún producto que le pueda afectar, la seguridad está en juego.

¿No sería mejor utilizar un producto específico para la limpieza de gomas?...hay unos cuantos en el mercado. Con esto tenemos la garantía, al menos lo dice el fabricante, de que dicho producto no va a cargarse nuestros preciados neumáticos.

Vss :victory:

Jajaja era una broma ni borracho haria eso,la broma consistia en relacionar mi caida (que no me cai) con el aceite en las ruedas (gran estupidez humana) jajaja seguro que con un poco de jabón y agua quedan perfectas :)
Uf, menos mal, cuando leí que le echabas aceite a las ruedas... y que justo después de hacerlo te caíste... pensé: o es coña o es un completo ggilipoyas este hombre, me alegra ver que eres un bromista :good:
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: LIMPIAR GOMAS Y DEJARLAS COMO NUEVAS

Mensaje por stromcio90 »

eNormy escribió:Me estoy dando cuenta de que soy un guarrete con la moto...
Bueno, peor es encontrarte un coche extremadamente sucio y ver que con el dedo habían escrito
"ojalá mi novia fuera igual de guarra que este coche"
Verídico...
Ja, ja, jaaa :descojono: :descojono: ....manda "eggs" lo que se le ocurre a la peña :wink:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”