RobCon escribió:brigadier69 escribió:
Venga que me fio de vosotros!!!!!!!!!!!!
A ver si me lo cuidais!!!!!!!!!!!!!!
vamos principalmente no es por mi
Jajajaa, encantado de conocerte Brigadier69, mucho me temo que todos tus "trucos" para acabar con Cariño no funcionaron. Ya te contará el...
KTDN; me alegra que no supieras que después de lo que queda en la rueda de la foto lo que viene son unos hierros, no sé yo de lo que serías capaz
V´ssss
Jajajajajaja, vayamos por partes:
1.- Las ruedas
Un dia me dice
, Antonio, buscame unas ruedas bonitas y baratas para la moto que las mias estan muuuuuu mal, cojo miro precios y despues me "preocupo" de ponerlas, no en nuestro pueblecito si no un poquito mas lejos.
Mas tarde me dice, mira que voy a vender la moto
, y pienso, pero si las ruedas tienen 40 kilometros, pues mi cabecita da vueltas y vueltas
, y pienso, coñ* pues se las cambio por las mias
, total si la va a vender.
2.- La pantalla
Pues como la iba a vender, su cupula TCP como que esta muy bien
, total 4 tornillitos de nada, el cambio es rapido.
3.- Mira que al final no la vendo
No jodas!!!!!!!!!!!!
, y mis ruedas "nuevas" y mi "recien adquirida" pantalla
, pues nada que toca devolverle la pantalla, pero coñ* que las ruedas dan mucho curro.
Y le propongo un trato, me quedo con tus ruedas y cuando se gasten las mias me dices cuanto te cuestan las nuevas y yo te las pago.
Total que tampoco es tan grave, solo le he "choriceado"
unas ruedecitas de nada, bueno, que me las ha adelantado... y que las mias tampoco estan tan mal, tenian 9000 kilometros.
Eso si, lo de que se le mueve el puño no he sido yo!!!!!!!! que yo monto los mismos puños calefactables, solo que al primor se le olvido dar una pasadita de cinta aislante para que no se moviera, vamos como "hice yo"
, pero que vamos que no funcionaban los puños calefactables hasta que un dia le quito el asiento y me dijo: ¿Antonio ese cable que esta suelto que es?, pues coñ*!!! que es el que va a masa, asi como que los puños no calientan.
Po ezo, es todo señores.
Por cierto Robcon, como veo que vienes a Tierra Santa (a Granada vamos), a ver si los isleños os estirais un poco y os traeis unas ensaimadas y to esas cosas buenas que hay por alli
, que aunque ya me gustaria, si trajeses el arroz ese que he visto en fotos y tiene una pinta de muerte iba a llegar un poco frio
.
Pues eso, Saludos a todos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!