Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

RobCon
Conocido
Conocido

#26 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por RobCon »

5deabril escribió:
RobCon escribió:Tal como comenté este finde comienzo mis anheladas vacaciones, os cito mis intenciones por si las coincidencias hacen posible nos encontremos por la península:

13 Noviembre manifestación guardarrailes Madrid
19 Nov. hermanamiento Granada-Jaen-Almería
24 Nov. aprox. viaje al sur Portugal

¿y este finde qué? Vamos, vamos animaros :clapping:

:shok: mira tu por donde!!! :mrgreen: pues si pasas por Sevilla y ligeramente giras a la Izquierda ........... esta Cadiz :yes: si te animas te podemos enseñar bonitas rutas :good:
Hola 5deabril,

Jeje, precisamente en el post del hermanamiento comandos Jaen-Alm-Gra. anoté que me encantaría hacer la ruta hasta allá indistintamente con los de Cai como con los de Sevilla pues estoy a mitad de camino: El Palmar de Troya.

Encantado de juntarme con güena gente :yes:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por 5deabril »

5deabril escribió:
RobCon escribió: :shok: mira tu por donde!!! :mrgreen: pues si pasas por Sevilla y ligeramente giras a la Izquierda ........... esta Cadiz :yes: si te animas te podemos enseñar bonitas rutas :good:
Hola 5deabril,

Jeje, precisamente en el post del hermanamiento comandos Jaen-Alm-Gra. anoté que me encantaría hacer la ruta hasta allá indistintamente con los de Cai como con los de Sevilla pues estoy a mitad de camino: El Palmar de Troya.

Encantado de juntarme con güena gente :yes:
Yo aun no se si podre llegarme al hermanamiento pero creo que algunos de Cadiz y Sevilla van :yes:

Si despues sigues para Portugal y quieres conocer nuestra zona .......aqui estaremos para lo que necesites :good:

Te quedas bien cerquita de la sierra de Cadiz....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por SCREAM »

He conseguido contactar con CARIÑO, mejor dicho, él ha contactado conmigo. Hemos quedado en un lugar de Inca que él conoce a las 10 h. + ó -.

¿Qué os parece si nos esperais en C'AN CATIU y reservais mesa para todos? :friends:

Pues nada, hasta mañana :bye: :bye: :bye:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por SCREAM »

A bote pronto se me ha ocurrido esta posible ruta :grin:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Claro que dependerá de la hora que terminemos de merendar :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por SCREAM »

Un buen lugar para comer podría ser CA'N GALLET, más que nada para no perder la costumbre :descojono: :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por SCREAM »

RobCon escribió: ¿y este finde qué? Vamos, vamos animaros :clapping:

Andale Roberto, ya tienes el finde completo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Papero
Conocido
Conocido

#32 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por Papero »

SCREAM escribió:A bote pronto se me ha ocurrido esta posible ruta :grin:

Imagen

Claro que dependerá de la hora que terminemos de merendar :descojono: :descojono: :descojono:
Se nota que no os apetece nada de nada coger curvas. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Que la disfruteis. Mientras tanto alguno nos dedicaremos a trabajar. :angry:
motrs.121
Cansino
Cansino

#33 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por motrs.121 »

Del tiempo lo más importante para mañana , es que hará fresquito bastante . Hay que abrigarse .............. :friends: :friends: :friends:
RobCon
Conocido
Conocido

#34 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por RobCon »

A pesar de las previsiones, yo me apunto. Nos :friends:

:bye:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por SCREAM »

No creas Papero, lo de las curvas ha sido pura coincidencia :grin: :grin: :grin: .
Pues sí, la ruta la hemos hecho al completo a excepción de la Calobra, que ya los estómagos pedían que les hicieramos caso y ya sabeis que en nuestro grupo eso es muuuuuuuyyyy importante :descojono: :descojono: :descojono:

Fenomenal salida la de hoy, como casi siempre. El tiempo genial, nos ha llovido en Lluc cuando estabamos comiendo, es decir no nos hemos mojado, que viendo la que nos está cayendo cada finde ultimamente ya es todo un éxito, que menuda racha llevamos.

Hoy hemos conocido a CARIÑO, fenomenal fichaje hemos hecho y viendo sus cualidades a la hora de sentarse delante de una buena mesa, un buen mantel y muuuuucha comida el hombre promete buenas maneras :mrgreen: y sino aquí teneis la prueba y no os locuento todo que me va a dar una colleja, hay ese CAMAIOT que bueno estaba eh... :descojono: .

Imagen

Qué bien huele ese ARROZ BRUT eh... Jesus, bien calentito y con el frio que hacía hoy en Lluc, nada mejor para entrar en calor.

Imagen

Con la panza llena todo se ve con mejor optimismo, e aquí la prueba

Imagen

Como es lógico los postres no podían faltar y fuera lloviznando, que se le va hacer menos mal que luego paró, pero el piso un poco delicado.

Imagen

Preparandonos para finalizar la ruta.

Imagen

Una foto del grupo de hoy, aunque falta Marta (KTDN2+), que aunque estuvo en la merienda, no lo pudo hacer para la comida por causas mayores, pero te prometemos repetir.

Imagen

Final de ruta para mí ya en el Puerto de Pollensa y el cafelito y las despedidas y la promesa de repetir, faltaría más.

Imagen

Imagen

Sé que por Jaen y otros muchos lugares de España hechareis mucho de menos a Jesus, pero os aseguro que haremos todo lo posible para que Jesus se encuentre lo mejor posible en tiempo que esté con nosotros :friends: :friends: .

Salu2 a todos y hasta la próxima. :bye: :bye: :bye:
motrs.121
Cansino
Cansino

#36 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por motrs.121 »

Aqui las mias fotitos :

http://img826.imageshack.us/img826/5368 ... ov2010.jpg

Aqui hay un sujeto sospechoso al fondo ............... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

http://img535.imageshack.us/img535/6748 ... ov2010.jpg
RobCon
Conocido
Conocido

#37 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por RobCon »

Menudos reporteros gráficos que tenemos, muy bueno el material.

Jesus, ha sido un gustazo, espero repetir. Te llamaré por lo del viajecito a la península.

:bye:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por brigadier69 »

SCREAM escribió:

Sé que por Jaen y otros muchos lugares de España hechareis mucho de menos a Jesus, pero os aseguro que haremos todo lo posible para que Jesus se encuentre lo mejor posible en tiempo que esté con nosotros :friends: :friends: .

Salu2 a todos y hasta la próxima. :bye: :bye: :bye:
Venga que me fio de vosotros!!!!!!!!!!!!
A ver si me lo cuidais!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: vamos principalmente no es por mi :diablo: es por mi Santa Artillera, o mejor dicho, que comparte alguna que otra costilla con Cariño que ya se sabe como se ponen las mujeres cuando les tocas algo de su familia :bronca: ,y sobre todo atadlo cortito que se me desmadra pronto.
Un abrazo a todos y a ver si este gamberro se situa ya de una vez, para que nos vaya preparando su pisito para cuando vayamos a darle la gorra.

Saludos desde jaen.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por SCREAM »

brigadier69 escribió:
a ver si este gamberro se situa ya de una vez, para que nos vaya preparando su pisito para cuando vayamos a darle la gorra.

Saludos desde jaen.
Hola cuñado, de Jesus claro. :grin:

Te tomo la palabra y esperamos vuestra visita, ya verás que pedazo de isla tenemos, pequeñita, pero muuuu grande, ya me entiendes :wink:

Un saludo a la hermana, por supuesto :bye:
KTDN
Conocido
Conocido

#40 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por KTDN »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh yo tambien tengo una foto. Solo que la mia es la excusa por la cual no vine :angry:
Imagen

A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por SCREAM »

Perdona, pero venir si que viniste, enlatado y sin necesidad de que te llamaramos por teléfono :descojono: :descojono: :descojono:
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por Cariño »

eeeeeeeehhhhhhh!!!!! holaaaaaa!!!!! Que decir???? pues que me alegro muchisimo de haber dado con mis huesos en la isla. Me encanto la ruta, la comida (aun hoy erupto y me viene sabor a camaiot :descojono: ) y sobre todo la compañia, la verdad es que no esperaba menos pero la isla me sorprendio, que ruta mas bonita, que curvas mas impresionantes y como disfrute con todo :yahoo:
En fin, compañeros, a ver para cuando la proxima que ya voy teniendo mono :drinks: un abrazo a todos.

Cuñao, venid pa´ca cuanto antes, que como os descuideis, uno que yo me se, sa´comio toa la comida de la isla, que se de por aludio quien quiera pero, de mis nuevos compañeros de ruta, hay uno en especial que es una lima sorda, no veas como traga el tio, por poner un ejemplo, se come las ruedas de tal manera que no puede salir si no es enlatao. :blush: upsss, ya he descubierto quien es :descojono: :descojono: :descojono: no veas como me miraba cuando le tome prestado el plato con su postre para sacarme la foto, crei que me iba a mandar a "ESPAÑA" :mrgreen: de una patada :descojono: :descojono: :descojono: Toni, macho, no tengas vergüenza, ya que nos conocemos la proxima vez comete los caracoles con cascara y todo, que no te vamos a decir nada, ya sabemos como tragas, :descojono: :descojono:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por SCREAM »

A nosotros tambien nos alegró mucho contar con tú compañía :friends: , pero tienes que reconocer que tú tampoco te quedas manco a la hora de incar el diente :descojono: :descojono: :descojono: .

Un abrazo Jesus :friends:
RobCon
Conocido
Conocido

#44 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por RobCon »

brigadier69 escribió: Venga que me fio de vosotros!!!!!!!!!!!!
A ver si me lo cuidais!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: vamos principalmente no es por mi :diablo:
Jajajaa, encantado de conocerte Brigadier69, mucho me temo que todos tus "trucos" para acabar con Cariño no funcionaron. Ya te contará el... :rofl:

KTDN; me alegra que no supieras que después de lo que queda en la rueda de la foto lo que viene son unos hierros, no sé yo de lo que serías capaz :grin:

V´ssss
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

RobCon escribió:
brigadier69 escribió: Venga que me fio de vosotros!!!!!!!!!!!!
A ver si me lo cuidais!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: vamos principalmente no es por mi :diablo:
Jajajaa, encantado de conocerte Brigadier69, mucho me temo que todos tus "trucos" para acabar con Cariño no funcionaron. Ya te contará el... :rofl:

KTDN; me alegra que no supieras que después de lo que queda en la rueda de la foto lo que viene son unos hierros, no sé yo de lo que serías capaz :grin:

V´ssss
Jajajajajaja, vayamos por partes:

1.- Las ruedas
Un dia me dice :bronca: , Antonio, buscame unas ruedas bonitas y baratas para la moto que las mias estan muuuuuu mal, cojo miro precios y despues me "preocupo" de ponerlas, no en nuestro pueblecito si no un poquito mas lejos.
Mas tarde me dice, mira que voy a vender la moto :cray: , y pienso, pero si las ruedas tienen 40 kilometros, pues mi cabecita da vueltas y vueltas :diablo:, y pienso, coñ* pues se las cambio por las mias :mrgreen:, total si la va a vender.

2.- La pantalla
Pues como la iba a vender, su cupula TCP como que esta muy bien :descojono:, total 4 tornillitos de nada, el cambio es rapido.

3.- Mira que al final no la vendo
No jodas!!!!!!!!!!!! :angry:, y mis ruedas "nuevas" y mi "recien adquirida" pantalla :angry:, pues nada que toca devolverle la pantalla, pero coñ* que las ruedas dan mucho curro.
Y le propongo un trato, me quedo con tus ruedas y cuando se gasten las mias me dices cuanto te cuestan las nuevas y yo te las pago.

Total que tampoco es tan grave, solo le he "choriceado" :mrgreen: unas ruedecitas de nada, bueno, que me las ha adelantado... y que las mias tampoco estan tan mal, tenian 9000 kilometros.

Eso si, lo de que se le mueve el puño no he sido yo!!!!!!!! que yo monto los mismos puños calefactables, solo que al primor se le olvido dar una pasadita de cinta aislante para que no se moviera, vamos como "hice yo" :mrgreen:, pero que vamos que no funcionaban los puños calefactables hasta que un dia le quito el asiento y me dijo: ¿Antonio ese cable que esta suelto que es?, pues coñ*!!! que es el que va a masa, asi como que los puños no calientan. :descojono:

Po ezo, es todo señores.

Por cierto Robcon, como veo que vienes a Tierra Santa (a Granada vamos), a ver si los isleños os estirais un poco y os traeis unas ensaimadas y to esas cosas buenas que hay por alli :drinks: , que aunque ya me gustaria, si trajeses el arroz ese que he visto en fotos y tiene una pinta de muerte iba a llegar un poco frio :descojono:.

Pues eso, Saludos a todos.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
motrs.121
Cansino
Cansino

#46 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por motrs.121 »

Lo siento , pero lo del arroz , tendrás que venirte por aquí . Y ya te llevaremos nosotros de excursión en moto y a comer buen arroz . Saludos .
:yahoo:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por SCREAM »

Eso... eso... bien dicho Motrs.121, que se venga, que se venga :yes: :yes: :yes:

Aunque se me está rondando algo en la cabeza para finales de Enero e igual te doy una sorpresa Antonio :wink: :wink:
RobCon
Conocido
Conocido

#48 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por RobCon »

Muy buena la historia Brigadier, dio para escuchar unas cuantas veces la expresión por parte de Cariño: "...este Cuñao..." me encanta que os lleveis tan bien :friends:
Los del hermanamiento ya "propusieron" los de las ensaimadas, es una pena pero voy con mas de una semana de antelación a la península y no quedarían en buenas condiciones. De todas formas estoy de acuerdo con mis compis, asomaros por acullá y forjaros nuestra etiqueta: "Atletas gastronómicos" :descojono:
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

SCREAM escribió:Eso... eso... bien dicho Motrs.121, que se venga, que se venga :yes: :yes: :yes:

Aunque se me está rondando algo en la cabeza para finales de Enero e igual te doy una sorpresa Antonio :wink: :wink:
coñ*, pues con tu nick es para ¡GRITAR! :descojono: , ya sabes que si pasas por Jaen no me vas a meter miedo, y si te apetece el alojamiento lo tienes asegurado.
RobCon escribió:Muy buena la historia Brigadier, dio para escuchar unas cuantas veces la expresión por parte de Cariño: "...este Cuñao..." me encanta que os lleveis tan bien :friends:
Los del hermanamiento ya "propusieron" los de las ensaimadas, es una pena pero voy con mas de una semana de antelación a la península y no quedarían en buenas condiciones. De todas formas estoy de acuerdo con mis compis, asomaros por acullá y forjaros nuestra etiqueta: "Atletas gastronómicos" :descojono:
Tu tranquilo que ya vi que venias una semana antes y cargado hasta los topes, eso si, siempre se pueden enviar por Seur :descojono:.
Y lo del arroz esta echo, total, si pegar la gorrar ya lo hemos hecho otras veces :mrgreen:, eso si siempre desde el CARIÑO :mrgreen: . Ademas que sepais que comiendo no me asustais tampoco mucho, que donde se ponga una buena comida...., hombre y despues al restaurante :bronca: , jajajaja.

Un abrazo a todos.
KTDN2+
Nuevo
Nuevo

#50 Re: Mucho cariño repartido por Baleares, jejejeje....

Mensaje por KTDN2+ »

Gracias por acordarte de mi Scream!!! Qué envidia de comida!!! que a nosotras tambien nos gusta comer!!! Y MUCHO... A ver si para la proxima pillo cacho...
Un placer Cariño, supongo que con esta pandilla de golfos gastronomicos que somos, te volveremos a ver.
Un besos para todos
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”