que esto tiene muy buena pinta. no hay mas que ver esas sonrisas de felicidad

Moderador: Emecé
Ya voy...!!!!Templario F.M. escribió:OLGAAAAAAAAAAAAA!!
más queremos más.
![]()
![]()
![]()
Así me gustajesusca escribió:Atentos a lo que cuentas![]()
![]()
5deabril escribió:yaaaa!! quiero mas, mas , masssssssssss
![]()
![]()
Ese barco me trae buenos recuerdoses el que cogimos para volver de italia........
sigo el hilo
Ya sabes... para la próxima menos dormir y más disfrutarrodman escribió: Es verdad jejejeje,aunque algunos nos pasamos mas de la mitad del viaje sobando y apenas pudimos disfrutarlo![]()
![]()
![]()
Esperando el resto de la cronica![]()
ACHY escribió:Finalmente abbiamo la cronica, attendo con ansia il resto
Mikelmoral escribió:Joer.......esto de las cronicar por capitulos .........![]()
Estoy deseando leer el resto. Cada vez que leo una es como si participara en el viaje.
J-Pepe escribió:Chiqillaaaaa, anda que no tardas... Venga continua, continua.
Un besazo.
tspr52 escribió:Mas, mas,mas, plis ¡¡¡
LoBaTo escribió:atento me tienes!!
que esto tiene muy buena pinta. no hay mas que ver esas sonrisas de felicidad![]()
![]()
Gracias a ti por llenar tu tiempo con la lectura de nuestro viaje...Triskel escribió:Gracias por contarnos vuestro viaje.
Ahora que ya estoy inmunizado contra la envidia, a leer y ver con tranquilidad.
Estare atento a los siguientes capitulos![]()
er mario escribió:Juerrr!! qué bien pinta este "paseíllo" por Italia!! Y vaya pandilla que os habéis juntado, eh? Seguro que os habéis reído de lo lindo, ya me hubiera gustado llevar la 3ª moto de esa expedición. Estaré atento a la evolución de esta crónica.
Un abrazo para los cuatro.
VMAN-GIRL escribió:Eys Olga, míralos que guap@s tod@s, me he enterado hoy que habias empezado la crónica (por nuestro amigo Jaume.mamut, que nos ha hecho una visita por Manresa camino a Barcelona para coger el barco dirección Córcega
) y no me he podido resistir en leerla, jejjeje, esperando los siguientes capítulos de esta interesante crónica
![]()
Un besazo guapa
SCREAM escribió:Nos encanta leerte, pero nos encanta muuuuuucho más el verte tan y tan y tan y tan y tan requetebien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito para tí y un abrazo para Paco![]()
![]()
![]()
Con traquilidad que estas cosas hay que saborearlas, que son dificiles de conseguirCanada escribió:date prisilla Olga que estamos todos espectantes
Ahora entiendo lo entusiasmada que volviste de Italia, las fotos hablan por sí solas . Me está gustando mucho esta crónica hombre !!! ahora to be continued... jeje date prisilla Olga que estamos todos espectantes
Gracias, para mi eso que dices de las fotos es más que un cumplido (no me tengo por buena fotógrafa)LoBaTo escribió:olga, las fotografías son inmejorables. viendolas, uno tiene la impresion de estar pisando suelo romano.
![]()
esperando me tienes para la siguiente entrega.
No creasJB. escribió:Gracias Olga por compartir, como siempre en tu linea, es dificil superar el listón de tus cronicas...
Un besote.
Triskel escribió:Si mi hijo pilla los 124 escalones hasta la Basilica![]()
![]()
Ni le enseño la foto por si me pregunta "Y esooooooOOOOOO?????"
Preciosas fotos y cronica.
Canada escribió:Ahora entiendo lo entusiasmada que volviste de Italia, las fotos hablan por sí solas . Me está gustando mucho esta crónica hombre !!! ahora to be continued... jeje date prisilla Olga que estamos todos espectantes
Eso, tranquilidad y buenos alimentos....Triskel escribió: Con traquilidad que estas cosas hay que saborarlas, que son dificiles de conseguir![]()
![]()
margiver escribió:¡¡PRIMAAAAAAAA...!! Como siempre un espectáculo. Sigue, sigue...
Oye, me estoy dando cuenta de una cosa...¡¡A vosotros no os gustan las motos!!
![]()
Lo que de verdad os gusta..., de verdad, de verdad, ...es .....
¡¡ Subir motos a los barcos !!
Me acabo de dar cuenta, prima.![]()
![]()
![]()
Pon muñequitos malaje......BaBa escribió:me han dicho algo sobre fotos comprometidas no te preocuopes Jaume la estoy sobornando y también me han dicho que solo sabemos montar las motos en el barco, lo bueno viene ahora
como no se poner muñequitos hasta luego.
Di que sí Primo. Lo bueno, si breve, dos veces bueno... Y en solidaridad, con mi primo, yo tampoco pongo muñequito, hala.gaditanum escribió:Pon muñequitos malaje......BaBa escribió:me han dicho algo sobre fotos comprometidas no te preocuopes Jaume la estoy sobornando y también me han dicho que solo sabemos montar las motos en el barco, lo bueno viene ahora
como no se poner muñequitos hasta luego.![]()
Si no te los pone pero en el Top case de la Pan......