Hola Moteros/@s
Gracias a los que estuvisteis y a los que no pudisteis tambien se os hecho en falta la verdad es que fue un éxito y los niños se fueron super contentos
os dejo los enlaces de las fotos por si las quereis ver muchas gracias de nuevo a todos y espero que vuestro evento fuera un éxito tambien os aseguro que conociendos se que así fue
Un abrazo enorme
Agadriel
http://picasaweb.google.es/108710712948 ... erInfantil#
http://picasaweb.google.es/108710712948 ... rInfantil2#
3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
-
- Tímido
- Contactar:
- Canada
- V.I.P.
#27 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Uauuuuuu Agadriel impresionante, que fotos más chulas, denotan que el evento fue francamente bien, me alegro por suerte el tiempo os acompañó, nosotros desde Teruel nos acordamos mucho de vosotros y andábamos preocupados por si os llovía y os mandamos mucha energía positiva, porque os merecéis todo lo mejor del mundo por preocuparos de estos niños y de que todo saliera bien. Muchos besos guapa.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#28 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Me alegro de que todo saliese bien ,lastima de no poder haber estado con vosotr@s.
Hay algun video? si es asi mira de ponerlo.
Gracias por las fotos
Hay algun video? si es asi mira de ponerlo.
Gracias por las fotos
- LoBaTo
- Cansino
#29 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
gran trabajo el que realizais y preciosas fotos. y me alegro que fuese una nueva jornada inolvidable para todos. y en especial para los niños.
-
- Tímido
- Contactar:
#30 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Gracias compañeros si la verdad tuvimos mucha suerte hizo un dia esplendido en todos los sentidos y la verdad es que os nombramos mucho jajaja asi que si os silvavan los oidos era yo jajajajaajja besos y abrazos para todos.
-
- V.I.P.
#31 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Me alegro que todo fuera sobre lo previsto y el tiempo os acompañara y que durante un rato hicieras a esos pequeños felices y no se acordaran de nada, solo de pasarselo bien, enhorabuena por el trabajo realizado agadriel y lastima que nos hubiera coincidido con la X, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- Karystrom
- Cansino
#32 Re: 3ª ENDURANCE/LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
Vaya fotos más chula Agradiel,me alegro que todo saliera de fabula ,lastima no haver podido estar ahi con todos vosotros,el hacer felices a esos niños durante unas horas,és algo que no tiene precio y vosotros lo haveis logrado,mi más enorme felicitación,un besico enorme.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss