1ª Subida a Istán. 2-10-10 FOTILLOS...
- Santi,,,
- V.I.P.
#26 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
Pues a mi no me pueden cambiar hoy el kit de arrastre, asinqueatomapoculo
- eNormy
- Pesao
#27 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
En principio abro la tienda los sábados por la mañana, pero si me escaqueo a las 9 estré en el circuito, a ver si hay suerte...
RUN TO THE HILLS
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#28 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
Bueno amig@s,pues yo lo unico que os puedo decir es que lo paseis bien,que disfruteis de esa pedazo de ruta que ha preparado mi GRAN AMIGO RUTAMAN y que hagais muchas fotillos para despues compartirlas con los que nos quedamos en tierra.
Un saludo y tened mucho cuidadín ahí fuera.
Un saludo y tened mucho cuidadín ahí fuera.
- Kaneador
- Nuevo
#29 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
Vaya tiene eso una pinta magnífica, y la verdad es que tengo ganas de rodar con vosotros.
Lástima que (como siempre) tengo algo pendiente y no puedo ... pero el día que pueda...
Y sobre todo gracias a Pacosanch por el chivatazo, si no fuera por él, andaría aún más perdido!
Pasadlo bien todos, un saludo!
Lástima que (como siempre) tengo algo pendiente y no puedo ... pero el día que pueda...
Y sobre todo gracias a Pacosanch por el chivatazo, si no fuera por él, andaría aún más perdido!
Pasadlo bien todos, un saludo!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
Ah, pero vosotros frenais.5deabril escribió:..............Yo salgo ahora mismo a que me revisen la moto para poder ir tengo un problemilla en los frenos
Rutaman, pasame tu movil por un privado, el comando voqueron de los sabados, saldra mañana y quizas andemos por esos lares. Aunque volvemos a comer a casa podriamos rodar juntos unos km. Por cierto en el Refugio de Juanar, estan las castañas ya en su punto, en breve se podran coger a sacos......
- Rutaman
- V.I.P.
#31 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
Segam, enviado...
Pepe, paciencia que todo llegará, ¡ ánimo ! amigo
Enormy, a vé si hay suerte p*cha
A los demás... llevarse muchas ganas de disfrutá que el día va a estar estupendo
NOS VEMOS MAÑANA
Pepe, paciencia que todo llegará, ¡ ánimo ! amigo
Enormy, a vé si hay suerte p*cha
A los demás... llevarse muchas ganas de disfrutá que el día va a estar estupendo
NOS VEMOS MAÑANA
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- pacosanch
- V.I.P.
#32 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
alguien a hablado de castañas? yo me llevo una mochila bien grande
- eNormy
- Pesao
- er canijo
- Pesao
#34 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
CON LO QUE ME GUSTAN LAS CASTAÑAS......
- er canijo
- Pesao
#35 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
TOC,TOC,TOC,TOC.... ¿DONDE ESTAAAAAAIS?
¡¡¡¡QUIERO FOTOS PARA VER LO MAL QUE LO HABEIS PASADO!!!
¡¡¡¡QUIERO FOTOS PARA VER LO MAL QUE LO HABEIS PASADO!!!
- Rutaman
- V.I.P.
#36 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
¡ Eah ! dos en casita sin novedad. Espero que Paco e Ilde tb vayan llegando bien. Ilde como se había quedado con ganas de más se desvió solo por Grazalema ya osureciendo y paco como siempre se despidió en Arcos para Medina.
Que decir de este MAGNIFICO día... cientos, que digo cientos...miles de curvas...de castaños... de paisajes estupendos, de alguna carreterilla nueva (incluso para mí ), en fin, nosotros los que menos hemos hecho 460 kms.
Detalle de la zona de curvillas de hoy:
Quiero dar ESPECIALMENTE las gracias a nuestro amigo Franstrom, el tío estaba en planta sin dormir debido a la feria de Istan. Lo encontramos en la barra de un bar y ya no nos dejó solos hasta que nos fuimos después de comer. Ni el alcalde nos hubiera tratado mejor, como promotor de la ciudad un 10...mejor un 20. Y eso que nos había avisado que no fuéramos hoy que no sería persona pero...(es que mañana llovía ). Lo dicho Fran te debemos una, o unas cuantas, te has portado dada las circunstancias como si fueramos de tu familia, gracias de parte de todos.
Bueno, os dejo unas fotillos, hoy no he hecho muchas, paco e Ilde añadirán unas cuantas más
Llegada a Istan.
El Grupo con el "alcalde"
La hora del papeo.
¡ Ah !, tened cuidado porque hay por el foro un virus que está afectando cada vez a más compañer@s , produce el bien conocido "Sindrome de Osiris" , los efectos son crónicos y consiste en apuntarse con gran interés a los distintos eventos, luego te aparece una amnesia que olvidas por completo el día y la hora, o eso le parece a los demás, aunque en algunos casos aparecen razones, excusas... mas o menos mundanas para no asistir
! Cuidadin ¡
(que nadie se me enfade ¿he? )
Que decir de este MAGNIFICO día... cientos, que digo cientos...miles de curvas...de castaños... de paisajes estupendos, de alguna carreterilla nueva (incluso para mí ), en fin, nosotros los que menos hemos hecho 460 kms.
Detalle de la zona de curvillas de hoy:
Quiero dar ESPECIALMENTE las gracias a nuestro amigo Franstrom, el tío estaba en planta sin dormir debido a la feria de Istan. Lo encontramos en la barra de un bar y ya no nos dejó solos hasta que nos fuimos después de comer. Ni el alcalde nos hubiera tratado mejor, como promotor de la ciudad un 10...mejor un 20. Y eso que nos había avisado que no fuéramos hoy que no sería persona pero...(es que mañana llovía ). Lo dicho Fran te debemos una, o unas cuantas, te has portado dada las circunstancias como si fueramos de tu familia, gracias de parte de todos.
Bueno, os dejo unas fotillos, hoy no he hecho muchas, paco e Ilde añadirán unas cuantas más
Llegada a Istan.
El Grupo con el "alcalde"
La hora del papeo.
¡ Ah !, tened cuidado porque hay por el foro un virus que está afectando cada vez a más compañer@s , produce el bien conocido "Sindrome de Osiris" , los efectos son crónicos y consiste en apuntarse con gran interés a los distintos eventos, luego te aparece una amnesia que olvidas por completo el día y la hora, o eso le parece a los demás, aunque en algunos casos aparecen razones, excusas... mas o menos mundanas para no asistir
! Cuidadin ¡
(que nadie se me enfade ¿he? )
Última edición por Rutaman el 02 Oct 2010 22:12, editado 2 veces en total.
- gaditanum
- V.I.P.
#37 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10
Pero habra mas fotos...no????
Me alegro de veros y de ver a Fran, que desde Sintra no le veia "el hocico"....
Me alegro de veros y de ver a Fran, que desde Sintra no le veia "el hocico"....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#38 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10 FOTILLOS...
Yoal final no pude irr tambien me afecto el sindrome de Osiris.... 36 de temperatura yyyyyy los frenos de la moto yyyyyyy que me acoste tarde yyyyyyy ......................................
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Rutaman
- V.I.P.
#39 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10 FOTILLOS...
, calla canalla , venga un besito5deabril escribió:
Yoal final no pude irr tambien me afecto el sindrome de Osiris.... 36 de temperatura yyyyyy los frenos de la moto yyyyyyy que me acoste tarde yyyyyyy ......................................
- ilde
- Cansino
#40 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10 FOTILLOS...
Yo llegue hace un rato.
Un dia estupendo, unas carreteras y paisajes increibles y la compañia como siempre
Muchas gracias a Franstrom, que se ha portado increiblemente bien y ha sido un anfitrión estupendo. Muy bonito tu pueblo, me ha encantado, y amenazo con volver jeje.
Un dia estupendo, unas carreteras y paisajes increibles y la compañia como siempre
Muchas gracias a Franstrom, que se ha portado increiblemente bien y ha sido un anfitrión estupendo. Muy bonito tu pueblo, me ha encantado, y amenazo con volver jeje.
- pacosanch
- V.I.P.
#41 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10 FOTILLOS...
bueno uno ya en casa desde hace un buen rato.
magnifico dia muy buena ruta y mejor compañia.
magnifico dia muy buena ruta y mejor compañia.
- pacosanch
- V.I.P.
#42 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10 FOTILLOS...
hay van algunas fotos de este magnifico dia.
-
- V.I.P.
#43 Re: 1ª Subida a Istán. 2-10-10 FOTILLOS...
Fenomenal ha tenido q ser la ruta, haber si la próxima puedo acompañaros
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.