Salida matinal 03/10/2010
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: Salida matinal 03/10/2010
Un apasionado más.......
- Canada
- V.I.P.
#27 Re: Salida matinal 03/10/2010
Muy chula la ruta Ricard, estoy deseando que llegue el domingo, pero tengo una duda hará frío? me tengo que poner la cordura de invierno o puedo aún con la de verano?... no se casi que me llevo la de invierno sin los forros, más que nada por si nos llueve, en fins que ganitas yasharkblack escribió:Y aquí el enlace del paseito.........
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 17294&z=11
-
- V.I.P.
#28 Re: Salida matinal 03/10/2010
Yo vengo de St. Pol por la carretera de Sant Iscle, que va a parar al cruce de Arenys de Munt con la carretera de Sant Vicenç y la de St. Iscle.sharkblack escribió:...Creo que tendremos una buena mañana según las previsiones, Chus, si vienes por la carretera de Arenys de Munt a Vallgorguina te estaré esperando nada más salir de Arenys de Munt, en el primer cruce, así vamos calentando los gomaticos estaré ahí a las 9 y diez minutos aprox....¿te hace?....es que tengo mono de curvas
Peaso ruta!!! "Déjà vu" a los domingos con la RD!!!!
Yo me llevo la de invierno sin forros. La de verano ya está en el armarioCanada escribió:...me tengo que poner la cordura de invierno o puedo aún con la de verano?... no se casi que me llevo la de invierno sin los forros ...
Hasta el domingo
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: Salida matinal 03/10/2010
Vale Chus, nos vemos en dicho cruce a dicha hora.
A ver florecilla silvestre....olvidate ya del verano y haz como el del tractor amarillo cordura de invierno y los forros en la maleta...por si aca.... ...y oye...una pregunta....no me digas que si llueve también te mojas en una muebleuve
A ver florecilla silvestre....olvidate ya del verano y haz como el del tractor amarillo cordura de invierno y los forros en la maleta...por si aca.... ...y oye...una pregunta....no me digas que si llueve también te mojas en una muebleuve
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#30 Re: Salida matinal 03/10/2010
Explicación:sharkblack escribió: ...y oye...una pregunta....no me digas que si llueve también te mojas en una muebleuve
En TODAS las BMW, el acompañante "pilla" igualmente...
De buen rollo, claro
Salut!!
- pegrillo
- Conocido
#31 Re: Salida matinal 03/10/2010
Con las ganas que tengo de poder salir con la gente del foro y para una salida que se monta no puedo asistir, espero que lo paseis bien y se repita en breve para poder acompañaros.
Fotos seguro habra con tanta camara nueva
Fotos seguro habra con tanta camara nueva
- JuanAMB
- V.I.P.
#32 Re: Salida matinal 03/10/2010
Miedo me da, este no deja de añadir y añadir curvas. Es un "en-drogaizto" con el mono, mono o pantalon y chaqueta de cordura o lo que seasharkblack escribió:...//...te estaré esperando nada más salir de Arenys de Munt, en el primer cruce, así vamos calentando los gomaticos estaré ahí a las 9 y diez minutos aprox....¿te hace?....es que tengo mono de curvas
- Canada
- V.I.P.
#33 Re: Salida matinal 03/10/2010
No me has entendido , si yo mojarme no me mojo en mi super joya, pero es por solidaridad hacía vosotros que sí os mojáis es por no dar el cante con ropa de verano y calentita mientras vosotros lleváis la de inviernosharkblack escribió:Vale Chus, nos vemos en dicho cruce a dicha hora.
- Canada
- V.I.P.
#34 Re: Salida matinal 03/10/2010
Que no Chus, que la mía es full equip, usea, no me mojo , no paso frío y encima es una belleza ... que más os puedo decir queridos amigos, que os abriguéis bien eh ?chusmc escribió:Explicación:sharkblack escribió: ...y oye...una pregunta....no me digas que si llueve también te mojas en una muebleuve
En TODAS las BMW, el acompañante "pilla" igualmente...
De buen rollo, claro
Salut!!
-
- Pesao
#35 Re: Salida matinal 03/10/2010
Hola chicos si no pasa nada extra, me apunto a la salida que tengo ganas de salir con el personal del foro y conoceros aunque algunos ya he tenido el placer de coincidir con ellos en otra salida bueno nos vemos el domingo en la gasolinera.. un saludo
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: Salida matinal 03/10/2010
OK Neptuno, nos vemos el domingo, encantado de tenerte entre nosotros
Venga florecilla, nos vemos en nada, un abrazo....con muebleuve o sin ella. ..y no se si lo he dicho ya, peroo...saluda al fotogenico de mi parte.
Chao.
Venga florecilla, nos vemos en nada, un abrazo....con muebleuve o sin ella. ..y no se si lo he dicho ya, peroo...saluda al fotogenico de mi parte.
Chao.
Un apasionado más.......
-
- Tímido
#37 Re: Salida matinal 03/10/2010
Hooooola a tod@s.
Yo tambien me apunto a la salida que tengo mono de rutear.
Nos vemos el domingo.
V'ssss y
Yo tambien me apunto a la salida que tengo mono de rutear.
Nos vemos el domingo.
V'ssss y
- sharkblack
- V.I.P.
#38 Re: Salida matinal 03/10/2010
!!Hola!!...otro colega de Castefa...bien bien
Nos vemos el domingo, tanto gusto.
Nos vemos el domingo, tanto gusto.
Un apasionado más.......
- itzhak
- Pesao
#39 Re: Salida matinal 03/10/2010
Buenas,
que alguien me confirme por favor que hemos quedado aquí http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.52 ... 3&t=h&z=16 a las 9:00 salida 18 de la AP7 en la Shell dirección Girona.
Gracias
que alguien me confirme por favor que hemos quedado aquí http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=41.52 ... 3&t=h&z=16 a las 9:00 salida 18 de la AP7 en la Shell dirección Girona.
Gracias
- ..::Iridium::..
- Cansino
#40 Re: Salida matinal 03/10/2010
Correcto itzhak, hemos quedado en ese punto (Gasolinera Shell) a las 9:00h, saldremos sobre las 9:10h por si algún rezagado se le han pegado las sabanas, cogeremos la autopasta hasta la salida de Sant Celoni/Montseny y alli sobre las 9:30h nos reagruparemos con SharkBlack & Company.itzhak escribió:Buenas,
Gracias
¿Es correcto Ricard? ¿En que punto nos vemos una vez salgamos de la Autopasta? ¿La primera rotonda que encontramos? ¿Tiramos dirección St. Celoni?
V's
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- Karystrom
- Cansino
#41 Re: Salida matinal 03/10/2010
Que pena nosotros no podemos ir ,nos huviera encantado pero mi cary ha empezado esta semana a trabajar después de vacaciones,huviera sido un placer cpompartir un dia con vosotros,pero no puede ser,en fin otra vez será,pasadlo muy bien curveando,hasta prontito chicos,un besito.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
-
- Asiduo
#42 Re: Salida matinal 03/10/2010
Pues me gustaría ir, si aun estoy a tiempo de apuntarme??.......
9,30 horas en la salida de la autopista en Sant Celoni......bueno donde vea un mogollon de V'ssss allí me paro!! Ok?
9,30 horas en la salida de la autopista en Sant Celoni......bueno donde vea un mogollon de V'ssss allí me paro!! Ok?
V'sssss!!!
- itzhak
- Pesao
#43 Re: Salida matinal 03/10/2010
Creo que a las 9:00 y a las 9:30 con Sharkblack en no sé qué rotonda...bubba escribió:Pues me gustaría ir, si aun estoy a tiempo de apuntarme??.......
pero yo lo tengo claro a las 9:00 en la shell.
Saludos
- sharkblack
- V.I.P.
#44 Re: Salida matinal 03/10/2010
Si si Itzhak, la rotonda donde me encontrareis es la primera que hay nada más salir del pillaje de Sant Celoni, como ya estaremos ahí dos o tres, nos abalanzaremos sobre vosotros para que no haya ninguna duda....
Estaremos en dicho punto a las 9.30
Bubba, Chus y yo hemos quedado en el primer cruce que hay saliendo de Arenys de Munt a las 9.10 aprox....lo digo por si quieres quedar ahí con nosotros ya que vienes de Premia ¿no?...así vamos calentando en las curvitas hasta Sant Celoni....(este último párrafo va dedicado a Juan AMB )
Si no hay novedad, hasta mañana y si hay que comentar algo de última hora recordar que el foro estará cerrado desde las 22 h de esta noche por motivos técnicos.
Saludos nenes.
Estaremos en dicho punto a las 9.30
Bubba, Chus y yo hemos quedado en el primer cruce que hay saliendo de Arenys de Munt a las 9.10 aprox....lo digo por si quieres quedar ahí con nosotros ya que vienes de Premia ¿no?...así vamos calentando en las curvitas hasta Sant Celoni....(este último párrafo va dedicado a Juan AMB )
Si no hay novedad, hasta mañana y si hay que comentar algo de última hora recordar que el foro estará cerrado desde las 22 h de esta noche por motivos técnicos.
Saludos nenes.
Un apasionado más.......
-
- Asiduo
#45 Re: Salida matinal 03/10/2010
Ok pues! 9,10 horas en el primer cruce saliendo de Arenys de Munt...... Ta mañana !!
V'sssss!!!
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#46 Re: Salida matinal 03/10/2010
Hoy me he echo una ruta de 450km
Pero mañana contad conmigo tambien para esta ruta, que me encanta el Montseny
Nos vemos a las 9.30 en S.Celoni
Pero mañana contad conmigo tambien para esta ruta, que me encanta el Montseny
Nos vemos a las 9.30 en S.Celoni
- sharkblack
- V.I.P.
#47 Re: Salida matinal 03/10/2010
Uno en casita, pues al final hemos sido 15 los que nos hemos dado el paseito, agradecer a tod@s vuestra asistencia y el buen rato que me habéis hecho pasar así como a Mareta, del Mototurisme, que se ha acercado a saludarnos en la rotonda del punto de encuentro antes de partir hacia Marruecos.
Supongo que la florecilla silvestre ya colgará algunas fotillos de tan agradable mañana.
Un saludos a tod@s y hasta pronto.
Supongo que la florecilla silvestre ya colgará algunas fotillos de tan agradable mañana.
Un saludos a tod@s y hasta pronto.
Un apasionado más.......
- itzhak
- Pesao
#48 Re: Salida matinal 03/10/2010
Otro en casita desde hace un rato... me ha encantao la ruta y compartirla con vosotros.
Saludos
Saludos
-
- V.I.P.
#49 Re: Salida matinal 03/10/2010
Otro en casa, duchado y comido.
Un placer, como siempre.
Cuando pueda, las fotos
Un placer, como siempre.
Cuando pueda, las fotos
-
- V.I.P.
#50 Re: Salida matinal 03/10/2010
Otro en casa, desde hace ya rato, duchado, comido y con sobremesa hecha.
Un placer haber estado con todos vosotros. Yo no pongo fotos por que no he hecho ninguna... pero si me gustará ver las que habéis hecho.
Por cierto Chus, creo que me he equivocado al ir a buscar Mataró para coger la autopista, no hemos tardado mucho, pero, creo que hubiera tardado algo menos viviendo por Vallgorguina.
Lo dicho, un placer haber estado con todos vosotros.
Saludos.
Un placer haber estado con todos vosotros. Yo no pongo fotos por que no he hecho ninguna... pero si me gustará ver las que habéis hecho.
Por cierto Chus, creo que me he equivocado al ir a buscar Mataró para coger la autopista, no hemos tardado mucho, pero, creo que hubiera tardado algo menos viviendo por Vallgorguina.
Lo dicho, un placer haber estado con todos vosotros.
Saludos.