SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
-
- V.I.P.
#26 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Ok, alli estaré
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- pumuki
- Moderador
#27 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Me lo creo, me lo creo.....!!!! No te preocupes por hacernos compañía en la comida de la X. Tu conoce gente...!!!!Lorrak-Liante escribió: Te prometo que es casualidad.
No te pienses que no tengo ganas de verte.
En la X prometo que no me separaré de ti y de Roberto incluso en la comida.
Para eso, deberás de dormir...!!! . Juas..!!gonzo escribió:No os preocupéis que no me cuesta nada bajar, eso si, a ver si me despierto
Pasarlo bien y tener cuidado.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#28 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
tu si que lo vas a pasar bien desgrassssiiiiaaaoooo, que te vas a poner de migas hasta los ojos solo espero que ana te cuide y no te deje comer mucho, que ya no estas para abusar
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- pumuki
- Moderador
#29 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Y la semana que viene, control de colesterol.gonzo escribió:tu si que lo vas a pasar bien desgrassssiiiiaaaoooo, que te vas a poner de migas hasta los ojos solo espero que ana te cuide y no te deje comer mucho, que ya no estas para abusar
De esta, me tiran de la Seguridad Social....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#30 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Eso, eso, que son unas nenazas.astur-rfv escribió:eso hombre ahora le haces la pelota a gonzo
si eso, esperarme a la salida de valencia, para no hacerme bajar a mi tampoco
nenazas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#31 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Me piro a la cama, mañana nos vemos.
- Astur
- V.I.P.
#32 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
buenas carlos no me espereis al final no puedo ir estoy echo polvo y sin dormirpasarlo bien y cuidadin nos vemos un abrazo ya hablamos............
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- gonzo
- V.I.P.
#33 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
ya te vale, eso es porque no hemos ido a buscarte a valencia, eehhh,
- Astur
- V.I.P.
#34 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
ya es por eso y por que llevo el estomago algo movidito de la mala foya por no venir a buscarme,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- pumuki
- Moderador
#35 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Cuídate, melón...astur-rfv escribió:ya es por eso y por que llevo el estomago algo movidito de la mala foya por no venir a buscarme,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#36 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
No me lo puedo creer y ahora que hago yo, estos dos se pirarán como dos locos y me tocará ir solo todo el camino.
Esto por no asistir y esto para que te mejores.
PD:Arrancando motoressssssss BRURRUMMMMMMM... BRURRUMMMMMMM....
Esto por no asistir y esto para que te mejores.
PD:Arrancando motoressssssss BRURRUMMMMMMM... BRURRUMMMMMMM....
- gonzo
- V.I.P.
#37 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
hola, ya estoy en casa a decir verdad hace mucho rato que estoy en casa.... muy chula la salida sobretodo la vuelta desde dos aguas verdad carlos?????? hasta el compañero sorpresa ha adelantado a alguna que otra R
Cuando querais otra
Cuando querais otra
- Rutero
- V.I.P.
#38 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Dais miedo,si me voy yo me teneis que esperar en todos lo crucesgonzo escribió:hola, ya estoy en casa a decir verdad hace mucho rato que estoy en casa.... muy chula la salida sobretodo la vuelta desde dos aguas verdad carlos?????? hasta el compañero sorpresa ha adelantado a alguna que otra R
Cuando querais otra
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- abeja V
- Asiduo
#39 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Hola caballeros, puede ser que nos cruzaramos entre Bicorp y Quesa, yo una V negra con artilera. Sobre las 11:00, otro Saludo y me alegro de veros.
-
- V.I.P.
#40 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Va a ser que si... a esa hora salían ellos de Quesa hacia Bicorp y yo hacia Navarrés
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#41 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Pues si señor eramos nosotros.abeja V escribió:Hola caballeros, puede ser que nos cruzaramos entre Bicorp y Quesa, yo una V negra con artilera. Sobre las 11:00, otro Saludo y me alegro de veros.
Lo He pasado De pm y sobre todo el tramo de Dos aguas.
- Astur
- V.I.P.
#42 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
me alegro que lo difrutarais pero........... no foto no salida por cierto gonzo quien subio el ultimo por dos aguas????
quien era el "compañero sorpresa"??
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#43 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Eres un listillo y para tu información Gonzo se refiere a un pequeño pique que he tenido con una RR que saliendo de Dos Aguas se me ha pegado al culo y no ha podido pasarme, incluso hemos pillado a sus amigos a mitad de camino antes de llegar a Montroy y no me refiero a los dos lentorros que incluso el compañero sorpresa para sorpresa de todos a adelantado.astur-rfv escribió:me alegro que lo difrutarais pero........... no foto no salida por cierto gonzo quien subio el ultimo por dos aguas????
- Astur
- V.I.P.
#44 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
pero si el de la erre era de 125 cc , a demas creo que era manco y tuerto y sus colegas montaban erres de 50cc trucadas a 75Lorrak-Liante escribió:Eres un listillo y para tu información Gonzo se refiere a un pequeño pique que he tenido con una RR que saliendo de Dos Aguas se me ha pegado al culo y no ha podido pasarme, incluso hemos pillado a sus amigos a mitad de camino antes de llegar a Montroy y no me refiero a los dos lentorros que incluso el compañero sorpresa para sorpresa de todos a adelantado.astur-rfv escribió:me alegro que lo difrutarais pero........... no foto no salida por cierto gonzo quien subio el ultimo por dos aguas????
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#45 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Si si... pero yo no me corto cuando veo que tengo que salir con tres "locos" y digo que no a última hora.astur-rfv escribió:pero si el de la erre era de 125 cc , a demas creo que era manco y tuerto y sus colegas montaban erres de 50cc trucadas a 75Lorrak-Liante escribió:Eres un listillo y para tu información Gonzo se refiere a un pequeño pique que he tenido con una RR que saliendo de Dos Aguas se me ha pegado al culo y no ha podido pasarme, incluso hemos pillado a sus amigos a mitad de camino antes de llegar a Montroy y no me refiero a los dos lentorros que incluso el compañero sorpresa para sorpresa de todos a adelantado.astur-rfv escribió:me alegro que lo difrutarais pero........... no foto no salida por cierto gonzo quien subio el ultimo por dos aguas????
- abeja V
- Asiduo
#46 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Maravillosas curvas y entretenido viaje, yo llegue hasta Almansa, aburrido el tramo Enguera-Ayora, más solo que la una y muchisimas curvas, pero bueno disfrutamos. Lo dicho muhcas Vssssss para todos. Por cierto me volví por la Autovía, demasiadas curvas para un día y con artillera.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#47 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Última edición por Lorrak-Liante el 26 Sep 2010 22:00, editado 2 veces en total.
- Astur
- V.I.P.
#48 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
pero si el de la erre era de 125 cc , a demas creo que era manco y tuerto y sus colegas montaban erres de 50cc trucadas a 75
[/quote]
Si si... pero yo no me corto cuando veo que tengo que salir con tres "locos" y digo que no a última hora. [/quote]
ya sabes que los locos son bajitos............ tambien sabes que estoy jod*d* del estomago cabron si no si que ubiese ido aunque fuera atras ya sabes que con gps garmin llego a cualquier sitio no como otros que se pierden en los cruces
por cierto lo que hablamos de goma lo itenes si eso te veo por semana ya me dices algo
[/quote]
Si si... pero yo no me corto cuando veo que tengo que salir con tres "locos" y digo que no a última hora. [/quote]
ya sabes que los locos son bajitos............ tambien sabes que estoy jod*d* del estomago cabron si no si que ubiese ido aunque fuera atras ya sabes que con gps garmin llego a cualquier sitio no como otros que se pierden en los cruces
por cierto lo que hablamos de goma lo itenes si eso te veo por semana ya me dices algo
- Astur
- V.I.P.
#49 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
a ver cabr*nes dejar en paz al pobre ginnes que no se mete con nadie
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#50 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE
Premio para el caballero.
PD:; Pues claro que tenia metidos los cubrepuños en el baul.
PD:; Pues claro que tenia metidos los cubrepuños en el baul.