SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Epicuro »

Ok, alli estaré
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#27 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió: Te prometo que es casualidad. :blink:
No te pienses que no tengo ganas de verte. :friends:
En la X prometo que no me separaré de ti y de Roberto incluso en la comida. :wink:
Me lo creo, me lo creo.....!!!! No te preocupes por hacernos compañía en la comida de la X. Tu conoce gente...!!!! :descojono:
:friends:
gonzo escribió:No os preocupéis que no me cuesta nada bajar, eso si, a ver si me despierto :descojono:
Para eso, deberás de dormir...!!! :lazy2: . Juas..!!

Pasarlo bien y tener cuidado. :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por gonzo »

tu si que lo vas a pasar bien desgrassssiiiiaaaoooo, que te vas a poner de migas hasta los ojos :cray: solo espero que ana te cuide y no te deje comer mucho, que ya no estas para abusar :descojono: :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
pumuki
Moderador
Moderador

#29 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

gonzo escribió:tu si que lo vas a pasar bien desgrassssiiiiaaaoooo, que te vas a poner de migas hasta los ojos :cray: solo espero que ana te cuide y no te deje comer mucho, que ya no estas para abusar :descojono: :descojono:
Y la semana que viene, control de colesterol.
De esta, me tiran de la Seguridad Social.... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

astur-rfv escribió:eso hombre ahora le haces la pelota a gonzo :bronca: :bronca: :bronca:

si eso, esperarme a la salida de valencia, para no hacerme bajar a mi tampoco :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

nenazas :descojono: :descojono: :descojono:
Eso, eso, que son unas nenazas. :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Me piro a la cama, mañana nos vemos. :yahoo:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

buenas carlos no me espereis al final no puedo ir estoy echo polvo y sin dormirpasarlo bien y cuidadin nos vemos un abrazo ya hablamos............
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por gonzo »

ya te vale, eso es porque no hemos ido a buscarte a valencia, eehhh, :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

ya es por eso y por que llevo el estomago algo movidito de la mala foya por no venir a buscarme,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :fie: :fie: :yes: :yes:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
pumuki
Moderador
Moderador

#35 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

astur-rfv escribió:ya es por eso y por que llevo el estomago algo movidito de la mala foya por no venir a buscarme,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :fie: :fie: :yes: :yes:
Cuídate, melón... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

No me lo puedo creer y ahora que hago yo, estos dos se pirarán como dos locos y me tocará ir solo todo el camino.
:bronca: Esto por no asistir y :friends: esto para que te mejores.

PD:Arrancando motoressssssss BRURRUMMMMMMM... BRURRUMMMMMMM.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por gonzo »

hola, ya estoy en casa :descojono: a decir verdad hace mucho rato que estoy en casa.... muy chula la salida :mrgreen: sobretodo la vuelta desde dos aguas :descojono: :descojono: verdad carlos?????? hasta el compañero sorpresa ha adelantado a alguna que otra R :mrgreen:
Cuando querais otra :ok:
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Rutero »

gonzo escribió:hola, ya estoy en casa :descojono: a decir verdad hace mucho rato que estoy en casa.... muy chula la salida :mrgreen: sobretodo la vuelta desde dos aguas :descojono: :descojono: verdad carlos?????? hasta el compañero sorpresa ha adelantado a alguna que otra R :mrgreen:
Cuando querais otra :ok:
Dais miedo,si me voy yo me teneis que esperar en todos lo cruces :descojono: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
abeja V
Asiduo
Asiduo

#39 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por abeja V »

Hola caballeros, puede ser que nos cruzaramos entre Bicorp y Quesa, yo una V negra con artilera. Sobre las 11:00, otro Saludo y me alegro de veros.
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Epicuro »

Va a ser que si... a esa hora salían ellos de Quesa hacia Bicorp y yo hacia Navarrés
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

abeja V escribió:Hola caballeros, puede ser que nos cruzaramos entre Bicorp y Quesa, yo una V negra con artilera. Sobre las 11:00, otro Saludo y me alegro de veros.
:yes: Pues si señor eramos nosotros. :good:
Lo He pasado De pm y sobre todo el tramo de Dos aguas. :descojono: :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

me alegro que lo difrutarais pero........... no foto no salida por cierto gonzo quien subio el ultimo por dos aguas???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
quien era el "compañero sorpresa"??
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

astur-rfv escribió:me alegro que lo difrutarais pero........... no foto no salida por cierto gonzo quien subio el ultimo por dos aguas???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: Eres un listillo y para tu información Gonzo se refiere a un pequeño pique que he tenido con una RR que saliendo de Dos Aguas se me ha pegado al culo y no ha podido pasarme, incluso hemos pillado a sus amigos a mitad de camino antes de llegar a Montroy y no me refiero a los dos lentorros que incluso el compañero sorpresa para sorpresa de todos a adelantado. :descojono: :descojono: :descojono:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

Lorrak-Liante escribió:
astur-rfv escribió:me alegro que lo difrutarais pero........... no foto no salida por cierto gonzo quien subio el ultimo por dos aguas???? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca: Eres un listillo y para tu información Gonzo se refiere a un pequeño pique que he tenido con una RR que saliendo de Dos Aguas se me ha pegado al culo y no ha podido pasarme, incluso hemos pillado a sus amigos a mitad de camino antes de llegar a Montroy y no me refiero a los dos lentorros que incluso el compañero sorpresa para sorpresa de todos a adelantado. :descojono: :descojono: :descojono:
pero si el de la erre era de 125 cc :descojono: :descojono: :descojono: , a demas creo que era manco y tuerto :descojono: :descojono: :descojono: y sus colegas montaban erres de 50cc trucadas a 75 :descojono: :descojono: :descojono:
:rofl: :rofl:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

astur-rfv escribió:
Lorrak-Liante escribió:
pero si el de la erre era de 125 cc :descojono: :descojono: :descojono: , a demas creo que era manco y tuerto :descojono: :descojono: :descojono: y sus colegas montaban erres de 50cc trucadas a 75 :descojono: :descojono: :descojono:
:rofl: :rofl:
Si si... pero yo no me corto cuando veo que tengo que salir con tres "locos" y digo que no a última hora. :bronca:
abeja V
Asiduo
Asiduo

#46 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por abeja V »

Maravillosas curvas y entretenido viaje, yo llegue hasta Almansa, aburrido el tramo Enguera-Ayora, más solo que la una y muchisimas curvas, pero bueno disfrutamos. Lo dicho muhcas Vssssss para todos. Por cierto me volví por la Autovía, demasiadas curvas para un día y con artillera.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

¿Quien es el compañero sorpresa?

Imagen
Última edición por Lorrak-Liante el 26 Sep 2010 22:00, editado 2 veces en total.
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

:rofl: :rofl:[/quote]
Si si... pero yo no me corto cuando veo que tengo que salir con tres "locos" y digo que no a última hora. :bronca:[/quote]
ya sabes que los locos son bajitos............ tambien sabes que estoy jod*d* del estomago cabron si no si que ubiese ido aunque fuera atras ya sabes que con gps garmin llego a cualquier sitio no como otros que se pierden en los cruces :descojono: :descojono:
por cierto lo que hablamos de goma lo itenes si eso te veo por semana ya me dices algo :good: :good:
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Mensaje por Astur »

Lorrak-Liante escribió:¿Quien es el compañero sorpresa?

Imagen
a ver cabr*nes dejar en paz al pobre ginnes que no se mete con nadie :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: SALIDA RAPIDITA ESTE FINDE - COMANDO LEVANTE

Premio para el caballero. :descojono: :descojono: :descojono:
PD:; Pues claro que tenia metidos los cubrepuños en el baul. :bronca:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”