No no es esa yo me referia a lade mototres general barrosoxavi1983 escribió:pues en el de la avenida del puerto, solo conozco al vendedor (Ruben) un tio mu majo por cierto...astur-rfv escribió:Xavi en que concesionario la has comprado?xavi1983 escribió:jejeje os leo os leo! pero me he perdido un poquillo
en breve fotos, me han dicho que el miercoles es probable que la moto ya llegue al concesionario pero no se yo con el tema de la huegla... probablemente se retrase un dia minimo, con lo cual no se si me dara tiempo a tenerla este viernes... dioxxxxxx esta espera se me esta haciendo eterna!!!!!
lo digo por que yo vivo al ladito de uno a ver si es ese por casualidad si es el mio igual tienes suerte.................... y te presento algunas personas del mismo siempre ayuda
nuevo en el comando levante, no en el foro
- Astur
- V.I.P.
#26 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- xavi1983
- Pesao
#27 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
bueno bueno bueno... si el mundo sigue dando vueltas... MAÑANAAAAAAAAAAAAA
2013... empieza el mas grande de los viajes! :):)
- pumuki
- Moderador
#28 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Ya te queda menos para editar la firma....xavi1983 escribió:bueno bueno bueno... si el mundo sigue dando vueltas... MAÑANAAAAAAAAAAAAA
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#29 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
¡huy!, no sé yo, mañana viernes, mal dia, no te hagas muchas ilusiones por si acaso..xavi1983 escribió:bueno bueno bueno... si el mundo sigue dando vueltas... MAÑANAAAAAAAAAAAAA
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- xavi1983
- Pesao
#30 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
no, si depende de mi, de que me de tiempo a ir a recoger el papel del seguro y ir al concesionario!, la moto ya esta matriculada y todo... mañana tengo un par de clientes antes de ir para alla... que rapido voy a solucionarlo juas!!!!
- pumuki
- Moderador
#31 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Lo del seguro se soluciona mandando un fax al concesionario.
Lo de recogerla, no es problema. Mas de uno nos prestamos para hacerlo....
Los clientes, lo entenderán....
Hay nervios, eh...??
Hay nervios, eh...??
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- xavi1983
- Pesao
#32 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
pumuki escribió:Lo del seguro se soluciona mandando un fax al concesionario.
Hay nervios, eh...??
pufffffffffff estoy atacao macho!!! mañana la recogere y me iré pitando a pasarle la ITV de la limitacion... acabo de aparcar la mia y ha sido como... nos vemos en un tiempo, que hasta dentro de un mes no te pienso coger jejeje
- xavi1983
- Pesao
#33 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Bueno, ya la tengo, mañana voy al chalet de mis padres a ver si le puedo hacer unas fotos (por aquello de no foto-no moto)
hoy cuando la he ido a sacar del garaje para ir a trabajar se me ha olvidado quitarle la pinza del freno... resultado moto caida y por tanto rayazo... que no!!! que no se ha rallado, eso si, las defensas ya estan amortizadas...
Lo chungo es que mi plaza de moto esta pegada a la plaza del mercedes de mi padre... el retrovisor ha llegado a tocar con su parachoques, pero no ha marcado nada
en fin que al final con ayuda de un vecino la hemos levantado y todo ha quedado en nada, la moto perfecta el coche perfecto y la defensa con una motita de nada que ni se nota...
(os aseguro que nunca mas se me volvera a olvidar quitar la pinza )
hoy cuando la he ido a sacar del garaje para ir a trabajar se me ha olvidado quitarle la pinza del freno... resultado moto caida y por tanto rayazo... que no!!! que no se ha rallado, eso si, las defensas ya estan amortizadas...
Lo chungo es que mi plaza de moto esta pegada a la plaza del mercedes de mi padre... el retrovisor ha llegado a tocar con su parachoques, pero no ha marcado nada
en fin que al final con ayuda de un vecino la hemos levantado y todo ha quedado en nada, la moto perfecta el coche perfecto y la defensa con una motita de nada que ni se nota...
- Rutero
- V.I.P.
#34 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Hola Xavi,menuda p*tada,que disgustillo te habras llevado,a mi me pasó,pero por suerte fue moviendola con los pies y no paso nada,desde entonces,como soy muy despistao,para que no me volviera a pasar,me compre este cable fosforito,que funciona muy bien,desde que lo llevo nunca me ha vuelto a pasar y no ha sido por falta de ocasiones...xavi1983 escribió:Bueno, ya la tengo, mañana voy al chalet de mis padres a ver si le puedo hacer unas fotos (por aquello de no foto-no moto)
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
- xavi1983
- Pesao
#35 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Bueno, gente, aqui teneis las prometidas fotos, finalmente no he podido ir a la matinal de Vinalesa, anoche hubo marcha y no he "madrugado"... de momento ya lleva 300 km casi y la verdad es que va de vicio, menudo cambio!!! de hecho en algun aceleron incluso me he asustado, y eso que esta limitada... (entendedme, soy novato)..
nos vemos pronto... V's!!!!
- pumuki
- Moderador
#36 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Enhorabuena Xavi..!!!!
Ahora, si que si. Ya puedes disfrutar de una de las mejores maquinas que ha diseñado la ingenieria humana... (Igual me paso un poco...jejeje...).
Esta guapisima pero, una pregunta, si las negras son las que mas corren, que pasa con las blancas...????
[Es "coña", la moto debe de correr lo que tu quieras que corra. Y siempre, de forma segura... ].
Ya te pagarás las
Espero poder conocerla en breve .....
Ahora, si que si. Ya puedes disfrutar de una de las mejores maquinas que ha diseñado la ingenieria humana... (Igual me paso un poco...jejeje...).
Esta guapisima pero, una pregunta, si las negras son las que mas corren, que pasa con las blancas...????
[Es "coña", la moto debe de correr lo que tu quieras que corra. Y siempre, de forma segura... ].
Ya te pagarás las
Espero poder conocerla en breve .....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#37 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Enorabuena Xavi preciosa moto ahora a disfrutarla y a ver si conincidimos en alguna salida o evento
- sentostrom
- V.I.P.
#38 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
¡¡¡ Anda !!!, pero si se te a quedado blanca, eso que ha sido del susto.... , bueno venga , me doy yo solo .
PD: pero que sepas que las azules van mejor que las blancas y gastan menos
PD: pero que sepas que las azules van mejor que las blancas y gastan menos
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pumuki
- Moderador
#39 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Cuantas veces tengo que decirte que no te dejes la medicación....!!!!sentostrom escribió: PD: pero que sepas que las azules van mejor que las blancas y gastan menos
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#40 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Enhorabuena Xavi, y del color ni caso, que los de las azules y las negras siempre se pican
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#41 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Muy chula, cuanto más la veo más me gusta en blanco, pero como mi negrita
Felicidades.
Felicidades.
- sentostrom
- V.I.P.
#42 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Franzo escribió:Enhorabuena Xavi, y del color ni caso, que los de las azules y las negras siempre se pican
Si si, no será que las verdades ofenden
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pumuki
- Moderador
#43 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Os voy a contar un secreto, Franzo, se la cogió en blanco, azul y negro.sentostrom escribió:
Indeciso que es el niño.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#44 Re: nuevo en el comando levante, no en el foro
Sento Quien es franzo???????????????????????????????pumuki escribió:Os voy a contar un secreto, Franzo, se la cogió en blanco, azul y negro.sentostrom escribió:
Indeciso que es el niño.