Jodr, pues si que te has castigado, ehhhhh???? Has sido un niño maaaalooo??? ;-) A ver si tengo tiempo y cuelgo las fotos, acompañadas de un rico resumen de lo que ha dado de sí.
Un saludo,
P.S.: A Montoenmoto, encantado de haberte conocido y, como te he dicho hoy, nos veremos seguro.
CONCENTRACIÓN S. JUAN DE LA NAVA (ÁVILA) 18-20 NOV. 05
Igualmente, Witty (Lo mismo que al resto del grupo)
Ya veo que estáis de regreso... Yo a poco de las 3.15 ya tenía la moto "encerrada".
Después del cambio de planes no se ha dado mal la mañana. Ya nos contaréis qué tal la tarde, si habéis seguido con niebla y eso... Por mi zona, nada más bajar al Escorial ya no estaba mojada la carretera.
Peor lo habrán pasado en San Juan de la Nava...
Pues lo dicho, nos vemos...
P.D: A los de Valladolid: ¿No os suena mi avatar????
Ya veo que estáis de regreso... Yo a poco de las 3.15 ya tenía la moto "encerrada".
Después del cambio de planes no se ha dado mal la mañana. Ya nos contaréis qué tal la tarde, si habéis seguido con niebla y eso... Por mi zona, nada más bajar al Escorial ya no estaba mojada la carretera.
Peor lo habrán pasado en San Juan de la Nava...
Pues lo dicho, nos vemos...
P.D: A los de Valladolid: ¿No os suena mi avatar????
-
- Cansino
garval escribió:falki escribió: ...Llevaba desde el jueves sin dormir y estaba muy perjudicado.
Je,je al final nos bajamos al otro garito y las copitas se alargaron más de la cuen. ;-3
Es que somos unos tíos muy marchosos
Por cierto, a ver esas fotillos con nuestro Cabes ;-)
Buscaré algo más blusero en esta semana, a ver si hay suerte.
Saludos.