Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#26 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

2Buenas tardes Sres. Boquerones, Se que algunos de vosotros subiis para a X a Teruel (por ejemplo el pelu) yo he quedado a las 11.00 cerca de Bailen, con varios colegas (dos de Jaen, dos de Ceuta, dos de Sevilla, yo y en Manzanares con dos del V-xtrem), asi que animaros y os uniis a nosotros, de todas formas, visitar el post del "COMANDO JAEN.......rumbo a Teruel".SALUDOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
Zak
Cansino
Cansino

#27 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Zak »

la ruta estupenda ............
las vista desde esos voladizos de la autovia de periana los marines pa habernos matao :descojono:
los compis............. un 10............
a mi culo un menos cinco......... (anda aprovechad q la rima os la dejo servia) :mrgreen:

¡hemos amenazao con repetir!
:grin:
¡Bendito el hombre que no teniendo nada que decir se abstiene de demostrarlo con sus palabras!
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Madre del amor hermoso. Voy a renombrar este post, al post de las salidas de los sabados....... :shok: uy|!!!, que raro suena eso, :descojono: , mejor dire que se trata del post de la ruta de los sabados. El proximo sabado dia 02/10/2010 mismamente, es decir mañana, seguimos quitandole los pelillos a las ruedas :fie: (quien los tenga) saliendo tempranico :fie: a las 9.00 h en la fuente de colores, la ruta..... ya la decidiremos entre los asistentes. Asi que los interesados en salir de ruta y volver a casa para comer ya sabeis, mirare las posibles respuestas por la mañana antes de salir, para saber si hay que esperar a alguien. Pal66 amigo :friends: , contigo cuento fijo. Que tenemos que celebrar :drinks: que....... bueno, algo tendremos que celebrar, jejejejejeje. Nos vemos mañana, animaaaaaaaaarse.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

segam escribió:Madre del amor hermoso. Voy a renombrar este post, al post de las salidas de los sabados....... :shok: uy|!!!, que raro suena eso, :descojono: , mejor dire que se trata del post de la ruta de los sabados. El proximo sabado dia 02/10/2010 mismamente, es decir mañana, seguimos quitandole los pelillos a las ruedas :fie: (quien los tenga) saliendo tempranico :fie: a las 9.00 h en la fuente de colores, la ruta..... ya la decidiremos entre los asistentes. Asi que los interesados en salir de ruta y volver a casa para comer ya sabeis, mirare las posibles respuestas por la mañana antes de salir, para saber si hay que esperar a alguien. Pal66 amigo :friends: , contigo cuento fijo. Que tenemos que celebrar :drinks: que....... bueno, algo tendremos que celebrar, jejejejejeje. Nos vemos mañana, animaaaaaaaaarse.
Te recuerdo que tenemos que celebrar el nuevo traje que le he puesto a la burra. :drinks:

Espero que este sábado encontremos carreteras algo mas "camperas" que las del último sábado, por que las rutas de autovía son muy aburridas.

Saludos.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Jejejejeje, ole, pues ya tenemos escucha pa celebrar algo. Pal66 cuento contigo mañana, verdad???? verdadera.

No te lo pierdas, he ido a cambiar las ruedas, le pido precio de las contiRoad Attack, 240€ todo incluido, me dice que las tiene pero que no sabe si podra ponerlas porque tiene 9 motos delante, todo el mundo cambiando gomas para el fin de semana.................... asi que me he vuelto sin poner nada, porque cierra a las 20:30 h y lo que pueda se queda pa mañana, que ya le paso ayer de salir a las 21:00 y tenia un cabreo que no veas. Asi que el destino quiere que apure las gomas, como me vaya al suelo, me voy a cagar en el destino........ :descojono:
Imagen
el peluquero
Pesao
Pesao

#31 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por el peluquero »

peña yo no puedo curro pero podiais ir al encuentro del comando cai k van a istan mirar el post
:drinks:
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

el peluquero escribió:peña yo no puedo curro pero podiais ir al encuentro del comando cai k van a istan mirar el post
:drinks:
Correcto, ya estamos en contacto directo con rutaman.
Imagen
ibmstrom
Pesao
Pesao

#33 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

eñoreees mañana que es fiesta no hay rutilla ni naaaa? :clapping:
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Hoy hace un dia genial, casi veraniego, ademas es miercoles, vais a pasar por el Toro, lugar de reunion semanal del comando voqueron?????

Comentad los que tengais pensado pasaros, porque yo si ire. Alli nos vemos. hasta lueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeego.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Chachi »

Holap :) Yo no me pasare, tengo partido de futbito esta noche, saludos!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Pues en vista que las obligaciones os impediran venir, hare un poco de bricolaje en casa, asi que lo dejamos para otro miercoles. Peluquero tampoco va, poque estabamos pendientes de confirmar la asistencia de alguien mas y visto el patio, cada uno a su casita. Nos vemos la semana que viene.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

Tras el chasco por el agua del sábado pasado, parece que este hará bueno, así que ya tengo medio calculada una rutita de algo mas de 150km para poder quitarse ese mono que me dejó la lluvia del otro día.
Como siempre salida tempranera y regreso antes de comer. :ok:

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

pal66 escribió:Tras el chasco por el agua del sábado pasado, parece que este hará bueno, así que ya tengo medio calculada una rutita de algo mas de 150km para poder quitarse ese mono que me dejó la lluvia del otro día.

Saludos compañeros.
...perdón que no tengo educación..... :bronca: :bronca:

...por su puesto si alguien quiere apuntarse, será bien recibido :friends:

...me lo dices por privado y ultimamos hora y lugar. :good:

Saludos.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

pal66 escribió:Tras el chasco por el agua del sábado pasado, parece que este hará bueno, así que ya tengo medio calculada una rutita de algo mas de 150km para poder quitarse ese mono que me dejó la lluvia del otro día.

Saludos compañeros.
Ok, me apunto, ya hablamos. Han cambiado las cosas desde que hablamos esta mañana, ya te cuento. Esa rutilla me ha molado mucho.
Imagen
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Esto se va animando, confirmado que hoy salimos Pal66, Zak, SilverSurfer, Eko y el que os escribe. Animaros que lo vamos a pasar de cine. Todavia estas a tiempo, el lugar, a las 9.00 en la Gasolinera Galp que hay en el viso, camino de "EL CONSUL", al final de calle Washinton. Vaaaaaaaaaaaaaaaamos.
Imagen
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#41 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Buenas tardes Boquerones, como ya sabeis algunos de vosotros, celebraremos el hermanamiento de los comandos de Jaen, Granada y Almeria el proximo 19/20/21 de Noviembre a un precio anticrisis de 85 euros por persona finde completo(mas informacion en el hilo) y ya sabeis que nos gustaria contar con vuestra presencia, asi que animaro y OS ESPERAMOS. SALUDOS.
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por 5deabril »

Como cada año se empieza a preparar la KDDA ANDALUZA NAVIDEÑA esto se pretende hacer los dias 18 y 19 de Diciembre, lugar: con nuestros compañeros del comando Pata Negra HUELVA y sur de Portugal, aun no se tiene toda la info pero ya se puede ir preparando la prelista para saber con cuanta gente contamos para ese finde, intentaremos en todo lo posible que sea lo mas economico para que todos tengamos la posibilidad de asistir.
Como años anteriores lo pasaremos genialllll :yahoo: en compañia de buenos amig@s :drinks:

VENGAAA A APUNTARSEEEEEEEEEEEEE :yahoo: :yahoo:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Gracias por el aviso.
Imagen
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#44 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Vecinos del comando Voqueron, vamos que aún no tenemos ningún representante de ese magno comando en nuestro hermanamiento. Enga tios que tal evento solo ocurre cada ...... años. SALUDOS
el peluquero
Pesao
Pesao

#45 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por el peluquero »

ALFAMBRA-GRANADA escribió:Vecinos del comando Voqueron, vamos que aún no tenemos ningún representante de ese magno comando en nuestro hermanamiento. Enga tios que tal evento solo ocurre cada ...... años. SALUDOS
Antonio gracias pero te lo dige en nacional k no podia si no yo era el primero disfrutando de vuestra compañia pasalo bien y tomarse una a mi salud :drinks:
ibmstrom
Pesao
Pesao

#46 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por ibmstrom »

Nosotros lo tenemos que mirar por el tema del curro.creo que podemos decir algo para fanales de este mes aunque intentare adelantarlo. :ok:
un saludo.
Imagen
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Chachi »

Yo tambien estoy pendiente de mirar, es muy pronto para mi para saberlo sorry
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Tic Tac, vaaaaaaaaaaaamos, que tenemos eventos y salidas muy interesantes, ya que el tiempo nos da cuartelillo es el momento de disfrutar de la moto.

Como casi todas las semanas, este sabado dia 23/10/2010, volveremos a salir de rutilla para volver a la hora de comer a casa, el lugar de encuentro es la gasolinera que hay en la salida del limonar sentido al rincon de la victoria, a las 9.00 horas. Animarse que lo pasamos de cine y nos estamos inventando unas rutas guapas, guapas, hemos circulado por carreteras que ni tenia idea que existieran, sin trafico, buen asfalto y buenas curvitas........
Última edición por segam el 22 Oct 2010 22:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por Pal »

Ya está planificada la ruta del sábado, algo mas de 150km evitando autovías, por carreteras para disfrutar y con las mejores vistas. :ok:

Quien se quiera apuntar será bienvenido en el lugar y hora indicado por Segam

Saludos compañeros.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#50 Re: Comando V-oquerom (Málaga) 3º Hilo

Mensaje por segam »

Tengo intencion de hacer adhesivos redondos del logo a color del comando :ok: , en principio habia pensado hacer 50 unidades por tener una cantidad no demasiado elevada :fie: , saldria a unos 70 centimos cada uno, si os parece interesante :good: , mandadme un privado o poned algo por aqui, por si la prevision de esos 50 se quedara corta :rofl: . Ya me vais diciendo, sino pues con esa cantidad iremos tuneando la V, o la maleta del enano, o yo que se :friends: . Enga.........................que estamos muuuuuu paraditos, dale, dale, ondale :good:
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”