vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
- hodei
- Pesao
#26 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
en ese caso,estare atento igualmente.ami no me importa el lugar,con tal de que se salga a rutear seriamente
mas aun si son lugares por explorar.
lo de los piris,cuando se pueda,sino este año,sera el que viene.
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
- stromcio90
- V.I.P.
#27 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
Ok, socio. Por supuesto que cuento contigohodei escribió:en ese caso,estare atento igualmente.ami no me importa el lugar,con tal de que se salga a rutear seriamente
Por cierto, algunas de las rutas las he sacado de este libro (la de los Piris, por ejemplo):
Te lo recomiendo. No debería faltar en la biblioteca del motero.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- miguelin
- Conocido
#28 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
Bonita ruta, buena la compañía, guapos paisajes y encima os ha salido un día espléndido. ¿Qué más se puede pedir?. Me alegro que os haya ido todo bien. Un saludo.
-
- V.I.P.
#29 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
pues a ver si para la siguiente te apuntasmiguelin escribió:Bonita ruta, buena la compañía, guapos paisajes y encima os ha salido un día espléndido. ¿Qué más se puede pedir?. Me alegro que os haya ido todo bien. Un saludo.
hala,ta lueeeeeee
-
- V.I.P.
#30 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
Hola Miguelin, la ruta es muy bonita, si encima aciertas con el día bueno, y un guía que te va instruyendo de todo, para qué te quiero contar el día que sale.miguelin escribió:Bonita ruta, buena la compañía, guapos paisajes y encima os ha salido un día espléndido. ¿Qué más se puede pedir?. Me alegro que os haya ido todo bien. Un saludo.
-
- V.I.P.
#31 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
Eso es cierto el día hace mucho, pero no me digas que el otro día con todo lleno de niebla ... tiene su encanto.
W´ss
W´ss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#32 Re: vuelta por los piris 2
De la ruta no te digo nada ...... , pero de las fotos un gozada. Da gusto veros en buena formarichi escribió:bueno, pues ahi va una pequeña crónica de la vuelta a los piris de ayer...
la ruta que hicimos fue... huesca, puerto del monrepós,jaca, puerto del somport, col de marie blanque, laruns, col de l'aubisque, luz sant sauver, col de tourmalet, col de l'aspin, arreau, túnel de bielsa, huesca.... total, 500 kms aproximadamente.... para chan y maría unos 14o kms más de venir y volver a zaragoza....
salimos a las 9 desde huesca, chan y maria, richi y raquel, el día prometia...
aquí, chan y maría
imageshack.us/img651/6406/p8310003.jpg
bueno,pues primer inconveniente... obras en el puerto del monrepós... primera parada obligatoria
continuamos dirección francia, por el puerto del somport...
sin más.continuamos y el siguiente col será el de marie blanque.
el marie blanque enlaza , casi directamente con el col del aubisque y el soulor...
entre el aubisque y el soulor, está ese trocito de carretera que nos gusta tanto a todos... , da un poco de palo, pero en el sentido que hicimos la ruta, el precipicio nos coge en el lado izquierdo con toda la carretera de separación...
ahora una foto, una vez pasado ese tramo....
http://img832.imageshack.us/img832
sin más, se llega al soulor...
tras unos pocos kms y un pequeño pic nic... se enlaza con el tourmalet...
arriba, al fondo está la cima....
vista del midi de bigorre durante el ascenso, en esta cumbre hay una estacion metereológica, a la cual se accede por pista o por un teleférico que se coge de la mongie...
a la bajada del tourmalet nos encontramos con esto...
bueno, pues una vez esquivadas yamas, ovejas, cabras , caballos, ciclistas, caravanas, autocaravanas y demás.... , subimos para el aspin...
desde la cumbre, se divisa el tourmalet , por el que ya hemos pasado, y el midi de bigorre...
al fondo, el pirineo andorrano, aún queda nieve en la cara norte....
bajamos dirección arreau y empezamos a subir al túnel de bielsa, y , como no podía ser de otra manera, acabamos todos los puertos como los empezamos,o sea, en obras, este túnel tiene paso alternativo, de 24 horas hasta las 8 horas está cerrado y a partir del 15 de septiembre lo cierran por una temporada...
y .... esto es tó, esto es tó, esto es todo amigoooos!!!!
hala, ta lueeeeeee
Aficion: Perder
-
- V.I.P.
#33 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
gracias lino, a ver si coincidimos pronto en alguna....
hala,ta lueeeeee
hala,ta lueeeeee
- miguelin
- Conocido
#34 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
Para la próxima richi, para la próxima, a ver si me puedo escapar sin que me vea el jefe.richi escribió:pues a ver si para la siguiente te apuntasmiguelin escribió:Bonita ruta, buena la compañía, guapos paisajes y encima os ha salido un día espléndido. ¿Qué más se puede pedir?. Me alegro que os haya ido todo bien. Un saludo.
hala,ta lueeeeeee
-
- V.I.P.
#35 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
Tú eres de Bilbao ( centro, centro, no? ) joer pero si había veces que no sabía ni donde estaba.miksar escribió:Eso es cierto el día hace mucho, pero no me digas que el otro día con todo lleno de niebla ... tiene su encanto.
W´ss
-
- V.I.P.
#36 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
Si es que ... conocí ar richi ... conozco al chan ... ahora ya sé como son estos mañicos ven un poco de niebla y lo ven todo negro, pero que la niebla es blanca
W´ss
W´ss
-
- V.I.P.
#37 Re: vuelta por los piris 2 (crónica con fotos)
tu si que eres moñas...miksar escribió:Si es que ... conocí ar richi ... conozco al chan ... ahora ya sé como son estos mañicos ven un poco de niebla y lo ven todo negro, pero que la niebla es blanca
W´ss
que si las ruedas, que si esto que si lo otro....
hala,ta lueeeeeee