Moderador: Emecé
Mecagentoloquesemenea !!!, pues me tenías despistado del todo, mmmmm..........pues va a ser que en vez de que me debes dos cervezas, ahora van a ser tres .SPEIRS-ALATRISTE escribió:Calla coooooño que se va a enterar todo el mundo!!!![]()
jajajajaja, ya te vale.cettork escribió:Q no Jorge, que no, q fijo qeu a ti te tienen preparado pase de CLIENTE VIP
Pero tú que pijo haces aquí???sentostrom escribió:Mecagentoloquesemenea !!!, pues me tenías despistado del todo, mmmmm..........pues va a ser que en vez de que me debes dos cervezas, ahora van a ser tres .SPEIRS-ALATRISTE escribió:Calla coooooño que se va a enterar todo el mundo!!!![]()
![]()
![]()
A ti te lo voy a decir...cettork escribió:y tu??![]()
![]()
Pues eso mismo te digo yooooo,SPEIRS-ALATRISTE escribió:A ti te lo voy a decir...cettork escribió:y tu??![]()
![]()
![]()
![]()
Te podría buscar una de cuando aún no me habia salido pelo en sitios que ahora tengo, y tenía pelo en sitios que ahora no tengo.........willywar escribió: V-icho hazte una foto con el tricornio a ver si asi te tenemos alguna vez respeto.
Yo trabajo hasta las dos, en una movida del rio que hay en Badajoz, asi que cuando acabe, comeré o ya veremos, y subiré a echar un café con vosotros, para que no me echeis de menos.V-icho escribió:............y tú Willy ?????