EUROPA MEDIEVAL (Francia/Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
- garibaldi
- Pesao
#26 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Fernando ¡¡¡CAMPEON!!!,
He leido la crónica desde el primer día y me he aguantado hasta el final para contestar, felicitaros, daros la ¡¡¡ENHORABUENA!!! a los cuatro por este fántastico viaje que os habeis pegao y a tí en particular por esta peazo crónica que te has currao.
El viaje os ha salido genial, no es casualidad, igual que te has currado la crónica, tambien te curraste la previa del viaje y me alegro de que saliese como querías.
Sobra decir que me muero de envidia y más pensando que no fuimos con vosotros por un baile de fechas de última hora .... bueno, cruzamos el charco y nos fuimos a Mexico .... tampoco estubo nada mal .
A ver si nos vemos
He leido la crónica desde el primer día y me he aguantado hasta el final para contestar, felicitaros, daros la ¡¡¡ENHORABUENA!!! a los cuatro por este fántastico viaje que os habeis pegao y a tí en particular por esta peazo crónica que te has currao.
El viaje os ha salido genial, no es casualidad, igual que te has currado la crónica, tambien te curraste la previa del viaje y me alegro de que saliese como querías.
Sobra decir que me muero de envidia y más pensando que no fuimos con vosotros por un baile de fechas de última hora .... bueno, cruzamos el charco y nos fuimos a Mexico .... tampoco estubo nada mal .
A ver si nos vemos
- CARPIMAD
- Cansino
#27 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Estoy dejando todo el parquet rallado, de arrastrar los dientes, de largos que me los dejais...
Espero seais tan amables en un futuro, cuando comenceis otra aventureja, lo comuniqueis, por si por un casual, pudiese hacer una escapadiña acompañandoos.
Ha sido encantador ver las imagenes, y seguir parte de vuestro relato, asi que si hay que ir a hacer la primitiva se avisa, que si puedo, se va.
Un cordial saludo, y en la esperanza de encontrarnos en alguna ocasión.
Espero seais tan amables en un futuro, cuando comenceis otra aventureja, lo comuniqueis, por si por un casual, pudiese hacer una escapadiña acompañandoos.
Ha sido encantador ver las imagenes, y seguir parte de vuestro relato, asi que si hay que ir a hacer la primitiva se avisa, que si puedo, se va.
Por la ruta mas revirada, La Vida
- Fusee
- Tímido
#28 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Muy buena crónica, si señor.
Al igual que los compañeros llevo días esperando con anhelo cada nueva etapa. Sobre todo porque algunas son ciudades que conozco y me has hecho recordar el viaje que hice yo (aunque yo fui en coche ya que todavía no tenia moto).
Me alegra que te hayan gustado tanto, Brujas y Gante. Como bien has dicho tienen algo especial, a mi también me paso.
Lo malo de estas crónicas es la envidia (sana) que nos provocas a los demás. Enhorabuena por la crónica y por el viaje que habéis hecho.
Un saludo.
Al igual que los compañeros llevo días esperando con anhelo cada nueva etapa. Sobre todo porque algunas son ciudades que conozco y me has hecho recordar el viaje que hice yo (aunque yo fui en coche ya que todavía no tenia moto).
Me alegra que te hayan gustado tanto, Brujas y Gante. Como bien has dicho tienen algo especial, a mi también me paso.
Lo malo de estas crónicas es la envidia (sana) que nos provocas a los demás. Enhorabuena por la crónica y por el viaje que habéis hecho.
Un saludo.
- fernando
- Cansino
#29 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
garibaldi escribió:Fernando ¡¡¡CAMPEON!!!,
A ver si nos vemos
GRACIAS Eulalio, que pena el no coincidir las fechas. Espero veros pronto. Un abrazo
.................
................................
........................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fernando
- Cansino
#30 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
CARPIMAD escribió:Estoy dejando todo el parquet rallado, de arrastrar los dientes, de largos que me los dejais...
Carpimad, seguro que vamos a coincidir en alguna ocasión, estamos en contacto por el foro y seguro que en alguna escapadilla nos conoceremos, y nos tomaremos una "birra" juntos (por lo menos), y si hay que hacer la "primitiva" se hace.
un saludo.
..............
.................................
...............................................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fernando
- Cansino
#31 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Fusee escribió:Muy buena crónica, si señor.
Un saludo.
Gracias por sufrir la crónica Fusee. Si conoces esos sitios, sabes bien de lo que hablo.
Yo antes de hacer algún viaje suelo leer las crónicas relacionadas con la zona en el foro, y siempre te aportan cosas buenas e informaciones de mucho interes, todo es cuestión de ir tomando notas para que todo vaya bien y se disfrute del viaje.
Un saludo.
.........................
........................................
........................................................
- cmms74
- Pesao
#32 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Gracias Fernando, por currarte la crónica ya que yo he estado un poco liado de trabajo, y lo sigo estando.
He disfrutado como un enano enseñando las fotos a todo el mundo (alguno se me durmió) y a mi familia y hermanos le he mandado el enlace de la ruta para que viesen lo bien que lo pasamos.
Gracias.
He disfrutado como un enano enseñando las fotos a todo el mundo (alguno se me durmió) y a mi familia y hermanos le he mandado el enlace de la ruta para que viesen lo bien que lo pasamos.
Gracias.
- ACHY
- V.I.P.
#33 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Me ha gustado mucho¡¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Rutaman
- V.I.P.
#34 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Felicidades Fernando, PEDAZO de viaje y de fotos. Se os ve que habeis disfrutado mucho, a seguir así
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- pumuki
- Moderador
#35 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
No puedo mas que darte/daros, las gracias por tan magnifica crónica. Y compartirla.
Cuando estubimos con Carlos y Magda (Les faltaban "horas"..., para iniciar la aventura. No hacian mas que comentar el viaje....[Espero que no llegaran tarde por nuestra culpa... ]...jejeje..!!!).
Esta, se queda guardada. En cuanto podamos, la hacemos realidad.
Un abrazo muy fuerte de nuestra parte ....
Cuando estubimos con Carlos y Magda (Les faltaban "horas"..., para iniciar la aventura. No hacian mas que comentar el viaje....[Espero que no llegaran tarde por nuestra culpa... ]...jejeje..!!!).
Esta, se queda guardada. En cuanto podamos, la hacemos realidad.
Un abrazo muy fuerte de nuestra parte ....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- gaditanum
- V.I.P.
#36 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
"Grande Fernando"......
Gracias por compartir la cronica del viaje con nosotros... y completita completita
Gracias por compartir la cronica del viaje con nosotros... y completita completita
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- fernando
- Cansino
#37 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Me alegro que te gustara Achy, tu opinión es muy importante.ACHY escribió:Me ha gustado mucho¡¡¡¡
Un saludo.
........
...............
.........................
- fernando
- Cansino
#38 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Hola Rutamán cuanto tiempo. Gracias por el comentario.Rutaman escribió:Felicidades Fernando, PEDAZO de viaje y de fotos. Se os ve que habeis disfrutado mucho, a seguir así
He leido lo de los puertos que habeis hecho este verano y la verdad es que ha sido alucinante, de "libro guiness".
Un abrazo.
..........
.......................
..................................
- fernando
- Cansino
#39 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
gaditanum escribió:"Grande Fernando"......
Gracias Gady...
Oye, voy a estar por tu tierra estos días, en una concentración de "Aprilias Caponord", en Zahara de los Atunes los días 8-9-10 de octubre, si te acercas por allí te invito a unas "Birras", bueno "frescas" como se dice por ahi.
Aunque.... si vienes con la "Boxer".... se puede mosquear alguien.... jejeje .. es broma hombreeee...
..............
......................
...........................
- Rutaman
- V.I.P.
#40 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
¿ A sí ?, pues tendremos que avisar al comando Cai ¿no?, Cadistrom, Willistrom y todos los de chiclana les pilla a muy pokitos kms.fernando escribió:gaditanum escribió:"Grande Fernando"......
Gracias Gady...
Oye, voy a estar por tu tierra estos días, en una concentración de "Aprilias Caponord", en Zahara de los Atunes los días 8-9-10 de octubre, si te acercas por allí te invito a unas "Birras", bueno "frescas" como se dice por ahi.
Aunque.... si vienes con la "Boxer".... se puede mosquear alguien.... jejeje .. es broma hombreeee...
..............
......................
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
- fernando
- Cansino
#41 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
¡¡Hostia Rutaman!! que tu también ers de alli, oyee te digo lo mismo que a gaditanum, si te acercar por alli nos tomamos unas birras. un saludo...Rutaman escribió:¿ A sí ?, pues tendremos que avisar al comando Cai ¿no?, Cadistrom, Willistrom y todos los de chiclana les pilla a muy pokitos kms.fernando escribió:gaditanum escribió:"Grande Fernando"......
Gracias Gady...
..............
......................
................
.............................
.llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
- gaditanum
- V.I.P.
#42 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia-Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Fernando hijo... tu no te acuerdas que soy natural de Cádiz y residente en Las Palmas... que mas quisiera yo que estar en Zahara estos dias....fernando escribió:gaditanum escribió:"Grande Fernando"......
Gracias Gady...
..............
......................
Seguro que el comando Cai no te drefauda......
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Toniblaq
- Cansino
#43 Re: EUROPA MEDIEVAL (Francia/Bélgica) - Desafio: BRUJAS.
Compañeros, me ha encantado vuestra crónica, habéis disfrutado de lo lindo y estado en lugares sencillamente preciosos. Agradeceros también el trabajo realizado para hacernos partícipe de vuestra aventura.
Hasta la próxima
Hasta la próxima
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"