Rodando en grupo..cuidadin

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Nikki
Cansino
Cansino

#26 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

ay por diosssssssssss jajajajajajajajajajajaja , me ha matao, toy muerta de to jajajajaja :pegon:
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Nikki
Cansino
Cansino

#27 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

Lydia a este le voy a poner en la lista negra, le veo en tos laos y no he bebido lo juro por snoopy
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Grandote »

ManuCorrecaminos escribió:Pues una maleta no, pero Lydia se encontro en la mitad de la carretera con un saco de dormir y lo esquivo limpiamente verdad Lydia????????? :descojono: :descojono: :descojono:

Que pasa Manu, como fallaste conmigo, lo intentaste con Lydia??? Ten amigos para esto!!!!! :bronca:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por LOVELENNON »

Nikki escribió:como lo sabes lydia, otra cosa no pero sin pelos en la lengua jijijijiji, estoy pensando lo de teruel, igual voy y me apdrean
Tranqui, que yo no lo consentiré..... :no:
Nikki escribió:Lydia a este le voy a poner en la lista negra, le veo en tos laos y no he bebido lo juro por snoopy
Que le das??? :blink: ............ :descojono:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#30 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:
Uy yo que venia a leer como se va "Rodando en grupo..." y lo que veo es que mejor ponga pies en polvorosa :descojono: :descojono: :descojono:

Dios, otra para el grupo:
Imagen

Ala!!!!!! De los Angeles de Charlie a las cuatro Mosqueteras dela Reina, con D'tartanagna

:hi:

P.D: ya veras la que cae ahora :descojono: :descojono: de Teruel no salgo vivo. :mrgreen:
Aficion: Perder
Nikki
Cansino
Cansino

#31 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

Donde está la cuarta triskel??? por mas que oteo el horizonte no la veo :pilot: porque por mi no verdad? yo soy como dice manu la Free Biker del foro, voy a mi bola, por libre jijijiiij, a mi lado no me aguanto ni yo :grin:
[/color]
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por LOVELENNON »

Triskel escribió: :blink: :blink:
Uy yo que venia a leer como se va "Rodando en grupo..." y lo que veo es que mejor ponga pies en polvorosa :descojono: :descojono: :descojono:

Dios, otra para el grupo:
Imagen

Ala!!!!!! De los Angeles de Charlie a las cuatro Mosqueteras dela Reina, con D'tartanagna

P.D: ya veras la que cae ahora :descojono: :descojono: de Teruel no salgo vivo. :mrgreen:
Tu porque tienes que volver a sacar a la luz estas fotos???? :angry: :bronca: .....no te digo lo que te voy ha hacer cuando te vea en Teruel :diablo: :diablo: ......porque eres capaz de perder el dinero por no ir a averiguarlo.... :descojono: :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#33 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

jijiji Lydia me daba palo preguntar sobre esa foto, pero vaya juerguita que os trajisteis no ??? jijijijiijiiijij perdon perdon perdonnnnnn, me parece que no será la ultima vez que te la cuelgue, jajajajajajajaja :bronca:
[/color]
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por LOVELENNON »

Nikki escribió:jijiji Lydia me daba palo preguntar sobre esa foto, pero vaya juerguita que os trajisteis no ??? jijijijiijiiijij perdon perdon perdonnnnnn, me parece que no será la ultima vez que te la cuelgue, jajajajajajajaja :bronca:
Ehhhhhhhhhhhh. :diablo: .... que hay otra mejor..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Nikki
Cansino
Cansino

#35 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Nikki »

ay diosss miooooo jajajajajajaja
[/color]
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#36 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Triskel »

LOVELENNON escribió:Tu porque tienes que volver a sacar a la luz estas fotos???? :angry: :bronca: .....no te digo lo que te voy ha hacer cuando te vea en Teruel :diablo: ......porque eres capaz de perder el dinero por no ir a averiguarlo.... :descojono: :descojono:
:mrgreen: Porque estaba aburrido y niña que estoy casado y a mi eso que dices que me vas hacer no me va....... :descojono:
Para la primera nacional que voy, te tendras que esforzar un pokito mas con las amenazas :descojono: :descojono:
Nikki escribió:Donde está la cuarta triskel??? por mas que oteo el horizonte no la veo :pilot: porque por mi no verdad? yo soy como dice manu la Free Biker del foro, voy a mi bola, por libre jijijiiij, a mi lado no me aguanto ni yo :wink:
Bah!!!!!!!! eso hasta que conozcas a dos de la tres, luego lo que habra que hacer es que en cuanto una asome, los demas saldremos corriendo :descojono: :descojono:
Nikki escribió:ay diosss miooooo jajajajajajaja
Dios no se si habra, eso dicen a mi no me lo han presentado y para colmo sus representantes no me dejan pasar a sus locales de reunion, :descojono: :descojono:
Pero foto :yes: que hay otra :yes: y esa no la pondria aunque estuviera en mi poder :mrgreen:

Aficion: Perder
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por sharkblack »

No...vosotros rodar en grupo no se....pero guasa tenéis un rato... :mrgreen:

Nada chaval, prueba a abrir otro hilo, que éste se está poniendo "calentito"... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Rodando en grupo..cuidadin

Mensaje por Troyano »

sharkblack escribió:No...vosotros rodar en grupo no se....pero guasa tenéis un rato... :mrgreen:

Nada chaval, prueba a abrir otro hilo, que éste se está poniendo "calentito"... :descojono: :descojono: :descojono:
:ok:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”