Rodando en grupo..cuidadin
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Nikki
- Cansino
#26 Re: Rodando en grupo..cuidadin
ay por diosssssssssss jajajajajajajajajajajaja , me ha matao, toy muerta de to jajajajaja
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Nikki
- Cansino
#27 Re: Rodando en grupo..cuidadin
Lydia a este le voy a poner en la lista negra, le veo en tos laos y no he bebido lo juro por snoopy
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
[/color]
- Grandote
- V.I.P.
#28 Re: Rodando en grupo..cuidadin
ManuCorrecaminos escribió:Pues una maleta no, pero Lydia se encontro en la mitad de la carretera con un saco de dormir y lo esquivo limpiamente verdad Lydia?????????
Que pasa Manu, como fallaste conmigo, lo intentaste con Lydia??? Ten amigos para esto!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#29 Re: Rodando en grupo..cuidadin
Tranqui, que yo no lo consentiré.....Nikki escribió:como lo sabes lydia, otra cosa no pero sin pelos en la lengua jijijijiji, estoy pensando lo de teruel, igual voy y me apdrean
Que le das??? ............Nikki escribió:Lydia a este le voy a poner en la lista negra, le veo en tos laos y no he bebido lo juro por snoopy
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#30 Re: Rodando en grupo..cuidadin
Uy yo que venia a leer como se va "Rodando en grupo..." y lo que veo es que mejor ponga pies en polvorosa
Dios, otra para el grupo:
Ala!!!!!! De los Angeles de Charlie a las cuatro Mosqueteras dela Reina, con D'tartanagna
P.D: ya veras la que cae ahora de Teruel no salgo vivo.
Aficion: Perder
- Nikki
- Cansino
#31 Re: Rodando en grupo..cuidadin
Donde está la cuarta triskel??? por mas que oteo el horizonte no la veo porque por mi no verdad? yo soy como dice manu la Free Biker del foro, voy a mi bola, por libre jijijiiij, a mi lado no me aguanto ni yo
[/color]
[/color]
- LOVELENNON
- V.I.P.
#32 Re: Rodando en grupo..cuidadin
Tu porque tienes que volver a sacar a la luz estas fotos???? .....no te digo lo que te voy ha hacer cuando te vea en Teruel ......porque eres capaz de perder el dinero por no ir a averiguarlo....
- Nikki
- Cansino
#33 Re: Rodando en grupo..cuidadin
jijiji Lydia me daba palo preguntar sobre esa foto, pero vaya juerguita que os trajisteis no ??? jijijijiijiiijij perdon perdon perdonnnnnn, me parece que no será la ultima vez que te la cuelgue, jajajajajajajaja
[/color]
[/color]
- LOVELENNON
- V.I.P.
#34 Re: Rodando en grupo..cuidadin
Ehhhhhhhhhhhh. .... que hay otra mejor.....Nikki escribió:jijiji Lydia me daba palo preguntar sobre esa foto, pero vaya juerguita que os trajisteis no ??? jijijijiijiiijij perdon perdon perdonnnnnn, me parece que no será la ultima vez que te la cuelgue, jajajajajajajaja
- Nikki
- Cansino
#35 Re: Rodando en grupo..cuidadin
ay diosss miooooo jajajajajajaja
[/color]
[/color]
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#36 Re: Rodando en grupo..cuidadin
Porque estaba aburrido y niña que estoy casado y a mi eso que dices que me vas hacer no me va.......LOVELENNON escribió:Tu porque tienes que volver a sacar a la luz estas fotos???? .....no te digo lo que te voy ha hacer cuando te vea en Teruel ......porque eres capaz de perder el dinero por no ir a averiguarlo....
Para la primera nacional que voy, te tendras que esforzar un pokito mas con las amenazas
Bah!!!!!!!! eso hasta que conozcas a dos de la tres, luego lo que habra que hacer es que en cuanto una asome, los demas saldremos corriendoNikki escribió:Donde está la cuarta triskel??? por mas que oteo el horizonte no la veo porque por mi no verdad? yo soy como dice manu la Free Biker del foro, voy a mi bola, por libre jijijiiij, a mi lado no me aguanto ni yo
Dios no se si habra, eso dicen a mi no me lo han presentado y para colmo sus representantes no me dejan pasar a sus locales de reunion,Nikki escribió:ay diosss miooooo jajajajajajaja
Pero foto que hay otra y esa no la pondria aunque estuviera en mi poder
Aficion: Perder
- sharkblack
- V.I.P.
#37 Re: Rodando en grupo..cuidadin
No...vosotros rodar en grupo no se....pero guasa tenéis un rato...
Nada chaval, prueba a abrir otro hilo, que éste se está poniendo "calentito"...
Un apasionado más.......
- Troyano
- V.I.P.
#38 Re: Rodando en grupo..cuidadin
sharkblack escribió:No...vosotros rodar en grupo no se....pero guasa tenéis un rato...
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.