A mi no me gustan los follones, pero hasta ahora no te has enterado (no te dejaremos investigar).quentin escribió:Ohhh..... Se ha desvelado el secreto...
Pasadlo de cine!!
Si todo va bien en unos dias paso por tu tierra.
Enric
A mi no me gustan los follones, pero hasta ahora no te has enterado (no te dejaremos investigar).quentin escribió:Ohhh..... Se ha desvelado el secreto...
Pasadlo de cine!!
Starsky y Hutch, mis ídolos de jovencita , pero que guapos que eran
OK...josepnog escribió:muy buenas stormbringer
si puedes, cuenta conmigo para comer, y cazo a dos pajaros a la vez, conozco a estos ilustres personajes y mucho más importante os empiezo a conoceros.
Saludos, Josep
Holasssenric13 escribió:Bon dia Oscar,
Pasadlo de cine!!
Si todo va bien en unos dias paso por tu tierra.
Enric
Pués si que hay fotos, sí... pero la mayoría (sin contar las de Enric) las hizo Olga; así es que habrá que esperar a que cuelgue algunas.salva650 escribió:Y fotos del evento no hay?
Bicos y abrazos ala.. a pasarlo genial!!!!Mamut escribió:3 de setiembre
saludos a todos y a todas desde Roma después de 18 horas de barco y una hora por la noche de tráfico infernal hasta el hotel
En el trayecto, nos han fusilado infinidad de radares. Estaba aco*onado hasta que me he dado cuenta que era Cheri que no paraba de hacer fotos en ruta con flash.
Acabamos de tomar el primer contacto con la gastronomia local- Se lo montan bien estos indígenas italianos...
Ahora, a la camita que mañana nos espera Roma con los brazos abiertos
----nas ....ches... a too er mundo-
zzzz....
Houston-Houston, tenemos un problema,stormbringer escribió:Pués si que hay fotos, sí... pero la mayoría (sin contar las de Enric) las hizo Olga; así es que habrá que esperar a que cuelgue algunas.salva650 escribió:Y fotos del evento no hay?
De todas formas puedo decir que fué un encuentro muy emotivo, que la comida y la sobremesa estuvieron genial y que los chupitos, refrescos y conversación "de tarde" también.
Al final embarcaron rumbo a Italia donde supongo pasarán unos días estupendos.
Juas, juas... ya me vale !!.enric13 escribió:Houston-Houston, tenemos un problema,
la fotos estan todas en la cámara de Olga, yo no llevé cámara al evento.