La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
- sharkblack
- V.I.P.
#26 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Pues yo me piro al cine y después del polvet (polvito) me conecto...
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#27 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Me pregunto si viviré lo suficiente para ver el final de la crónica de los .........
Porsiaca, Felices Navidades y prósperos años del 2.011 al 2.015.
Porsiaca, Felices Navidades y prósperos años del 2.011 al 2.015.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- jubileta
- V.I.P.
#28 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
¿Yo me voy al cine y depués pego un "polvet"?. O ¿Pego un "polvet" y después me voy al cine?. ¿Uno que se pierde dentro de un tunel y acaba saliendo del "armario"?. ¿El otro cascarrabias que no sabe si va, o viene?. ¿Unas "erres" que los barren de la carretera?. Buen argumento para una "sitcom" pero la crónica que parecía que prometía con el dialogo inicial , está perdiendo su interés.Lo único que se salva es que la "prota" de la serie se pone más buena con el calor. Falta ver fotos en bolas. ¿Seguirá?.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- STV
- V.I.P.
#29 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Narcís, no toques lo que no suena..............nos "atabalas" al cronista, j*der.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- sharkblack
- V.I.P.
#30 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Ei!!...que yo ya estoy del cine y del polvet..jeje...a ver Pronito, que te damos permiso pa lo que sea...fotos incluidas ...(las comprometidas de STV mejor en el hilo de...!!jod*r dos rombos!!...juas)
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#31 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Heyyy no pongais nervioso al cronista que luego le entran calentones y no sabremos el final , asi animo con esa cronica , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- sharkblack
- V.I.P.
#32 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Es queeeee...... nos dormimos un poquito....ya se sabe...la falta de costumbre...
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#33 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
sharkblack escribió:Es queeeee...... nos dormimos un poquito....ya se sabe...la falta de costumbre...
Debe de estar ocupadísmo.........engrase y tensado de cadena, limpieza de botas y casco, y aseo general de la V for tomorrow.
- prony
- V.I.P.
#34 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Pero si he añadido mas cosas!!!!
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- seveyn
- Administrador
#35 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Hola!!
Yo voy a hacer una llamada de antención:
¿de verdad tengo que creerme que no sepáis expresaros mejor?, de cada diez palabras tres son palabrotas llenas de asteriscos, me da que pensar...
Prony espero que te encuentres mejor, intenté llamarte ayer pero el mensajillo dice que "el número marcado no existe".
Porfapliz, las crónicas en su sitio, así las podremos disfrutar todos
Yo voy a hacer una llamada de antención:
¿de verdad tengo que creerme que no sepáis expresaros mejor?, de cada diez palabras tres son palabrotas llenas de asteriscos, me da que pensar...
Prony espero que te encuentres mejor, intenté llamarte ayer pero el mensajillo dice que "el número marcado no existe".
Porfapliz, las crónicas en su sitio, así las podremos disfrutar todos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#36 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Hola Nieves, por mi parte edito las dos palabras malsonantes en mis intervenciones de este hilo, no así la que dice "jod*r dos rombos" ya que es parte del título de un famoso hilo de este foro, siento que se me escaparan esas dos...pero bueno, creo que no es para tanto como para dar toques de atención....!!recorcholis!!..por los demás, creo que tampoco hay tantas como dices....!!tres de cada diez!!
En lo referente a la crónica, estás en todo lo cierto, ésta debe de trasladarse a su lugar correspondiente en "crónicas" y no ser descrita en éste subforo.
Así que Jordi ya sabes, de traslado que te vas.
Un saludo y disculpas mil.....!!jopetas!! y hasta pronto
En lo referente a la crónica, estás en todo lo cierto, ésta debe de trasladarse a su lugar correspondiente en "crónicas" y no ser descrita en éste subforo.
Así que Jordi ya sabes, de traslado que te vas.
Un saludo y disculpas mil.....!!jopetas!! y hasta pronto
Un apasionado más.......
- prony
- V.I.P.
#37 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Hola Nieves,
Comprendo tu malestar por el uso indiscriminado de palabras malsonantes. Tan solo procuraba intentar expresar el lenguaje habitual de un cascarrabias que nos acompañó aunque, supongo, que intentando ser gracioso me he pasado un par de pueblos. Te pido disculpas, lo edito inmediatamente y te garantizo que, por lo que a mi respecta, no volverá a ocurrir en el futuro.
En cuanto a la ubicación de la crónica, opino que se trata de una ruta de un solo día, por lo que considero que poco tiene de crónica. Los personajes que forman parte se circunscriben a la zona CAT y quizá fuera de este ámbito no se conozcan los carácteres intrínsecos de cada uno de ellos aunque, con el fin de mantener un orden coherente, si lo crees oportuno lo puedes desplazar a otro apartado.
Mi teléfono es el mismo, te lo mando por "privi" que sino me llaman un montón de gatos para ligarse a rita.
Un abrazo,
Jordi "Prony"
Comprendo tu malestar por el uso indiscriminado de palabras malsonantes. Tan solo procuraba intentar expresar el lenguaje habitual de un cascarrabias que nos acompañó aunque, supongo, que intentando ser gracioso me he pasado un par de pueblos. Te pido disculpas, lo edito inmediatamente y te garantizo que, por lo que a mi respecta, no volverá a ocurrir en el futuro.
En cuanto a la ubicación de la crónica, opino que se trata de una ruta de un solo día, por lo que considero que poco tiene de crónica. Los personajes que forman parte se circunscriben a la zona CAT y quizá fuera de este ámbito no se conozcan los carácteres intrínsecos de cada uno de ellos aunque, con el fin de mantener un orden coherente, si lo crees oportuno lo puedes desplazar a otro apartado.
Mi teléfono es el mismo, te lo mando por "privi" que sino me llaman un montón de gatos para ligarse a rita.
Un abrazo,
Jordi "Prony"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#38 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
... anda, anda, boqueroncito, que no te lo cees ni tu... ¡¡ FANTASMA !!sharkblack escribió:Ei!!...que yo ya estoy del cine y del polvet..jeje...
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sharkblack
- V.I.P.
#39 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Oye encuerao...que yo sigo practicando ...se me resiste el senta y nueve y medioPERIGUAY escribió:
... anda, anda, boqueroncito, que no te lo cees ni tu... ¡¡ FANTASMA !!
¿Te apuntas?....como medio, claro....
Un apasionado más.......
- LOVELENNON
- V.I.P.
#40 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
...... ..... ...... .....STV escribió:¿Sorprendida Lidia?
- LOVELENNON
- V.I.P.
#41 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
....... ....... .......prony escribió:Lo estoy puliendo y añadiendo fotos.
....
....
....
....
....
....
A ver si ahora lo pules demasiado y me dejas ciega!!!!!! ............
- prony
- V.I.P.
#42 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Os prometo que no encuentro el momento, ya casi está pero tampoco esperéis nada sobresaliente, esta vez poca "inspi" tengo. En cuanto al tema de las fotos, poquita cosa hay.
- sharkblack
- V.I.P.
#43 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Ánimo Jordi, piensa en las situaciones simpaticas de la ruta....(por no decir patéticas )...esos cambios de sentido cortando carretera y los dulces sueños de Natàlia y lo guapo que estás tú con las vermudas puestas...(quitadas debes ser la leche)...verás como te viene la inspiración esa.
Además, para descrivir o hacer alegoría del bonito lenguaje de nuestro amigo cascarrabias puedes utilizar los tacos de la época barroca, que hoy los utilizan los bebés para pedir la teta...y suenan divertidos, es una idea.
Adeu nen.
PD: Agudiza el ingenio, recuerda a aquél que tenía que decirle a una reina que era coja y ella no se tenía que dar cuenta... le dijo..."Entre un clavel y una rosa...!!su majestad escoja!! "
Anda que no me enrrollo ni nada.... ..no me hagas ni puñetero caso, pardiez.
Además, para descrivir o hacer alegoría del bonito lenguaje de nuestro amigo cascarrabias puedes utilizar los tacos de la época barroca, que hoy los utilizan los bebés para pedir la teta...y suenan divertidos, es una idea.
Adeu nen.
PD: Agudiza el ingenio, recuerda a aquél que tenía que decirle a una reina que era coja y ella no se tenía que dar cuenta... le dijo..."Entre un clavel y una rosa...!!su majestad escoja!! "
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#44 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Que veremos antes la crónica de Jordi o la de los "noruegos"?????
Venga animaros!!!!!
Venga animaros!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- STV
- V.I.P.
#45 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
sharkblack escribió:Ánimo Jordi, piensa en las situaciones simpaticas de la ruta....(por no decir patéticas )...esos cambios de sentido cortando carretera y los dulces sueños de Natàlia y lo guapo que estás tú con las vermudas puestas...(quitadas debes ser la leche)...verás como te viene la inspiración esa.
Adeu nen.
De Don Paco Quepedo, creo.
Ruego a vuestra merced que nuestras aventuras por la Galia nos sean en verso narradas.
Estos plebeyos.........
Ruego a vuestra merced que nuestras aventuras por la Galia nos sean en verso narradas.
Estos plebeyos.........
- STV
- V.I.P.
#46 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Llegamos hace 9 días.....................
- mininosstrom
- Cansino
#47 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
STV escribió:Llegamos hace 9 días.....................
casi como dice sabina .9 dias y 500 noches es lo que va a tardar
- Grandote
- V.I.P.
#48 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Grandote escribió:Que veremos antes la crónica de Jordi o la de los "noruegos"?????
Venga animaros!!!!!
Lo que yo decía la ponían antes "los noruegos" que Jordi,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- STV
- V.I.P.
#49 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
prony escribió:Lo estoy puliendo y añadiendo fotos.
Parece ser que se ha j*dido la "pulidora".
- Zatemi
- Pesao
#50 Re: La Cité de Carcassone, tal como lo pone.
Hey, Jordi,
A ver si pones la crónica que quiero información de primera mano .... tengo previsto escaparme con mi artillera un fin de semana a Carcassone, para principios de octubre, antes de que cambien el horario.... he estado viendo posibles rutas para ir y volver, me falta info para concretar... y si conoces una "masson" de esas para dormir, mejor, por cierto, yo ni idea de Français, pero mi artillera sí que lo domina,...(por favor, las mentes sucias absténganse de comentarios )
gracies....
Saludos y ráfagasssssssssssss
A ver si pones la crónica que quiero información de primera mano .... tengo previsto escaparme con mi artillera un fin de semana a Carcassone, para principios de octubre, antes de que cambien el horario.... he estado viendo posibles rutas para ir y volver, me falta info para concretar... y si conoces una "masson" de esas para dormir, mejor, por cierto, yo ni idea de Français, pero mi artillera sí que lo domina,...(por favor, las mentes sucias absténganse de comentarios )
gracies....
Saludos y ráfagasssssssssssss
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm