una pieza desconocida

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

explorador
Tímido
Tímido

#26 Re: una pieza desconocida

Mensaje por explorador »

misterio resuelto i el acertante es :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :ok: i muchas gracias

alfilnegre escribió:Estais equivocados............... Se trata de un tope del asiento. sácalo dale la vuelta y verás que lleva tres, dos detrás y uno delante. lo se porqué en la última revisión me perdieron uno. :grin:

ahora os ilustro con unas fotos

Imagen

las piezas van metidas en los 2 agujeros que se ven, en este caso solo me faltaba 1 la he sacado para que se vea mejor

Imagen

evidentemente van al reves la parte pequeña adentro

Imagen

colocacion correcta, por cierto todavia no entiendo como se salio ya que van muy fuerte para colocarla he tenido que untarlas con un poco de jabon :grin:

Imagen

Imagen
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: una pieza desconocida

Mensaje por Testamoro »

Pues gracias por ilustrarlo,Explorador.
Y enhorabuena a los premiados!!! :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: una pieza desconocida

Mensaje por ch@sIS »

Pues lo siento mucho... pero estas equivocado. TODOS sabemos que eso es la goma del sulfurador, y de ahi no me sacais!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
anaconda
Cansino
Cansino

#29 Re: una pieza desconocida

Mensaje por anaconda »

ch@sIS escribió:Pues lo siento mucho... pero estas equivocado. TODOS sabemos que eso es la goma del sulfurador, y de ahi no me sacais!!!!
Tu si que sabes , por algo eres mi idolo :descojono:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
ERUNDER
Cansino
Cansino

#30 Re: una pieza desconocida

Mensaje por ERUNDER »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: GANE :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¿ lo cualo del premio ?
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
alfilnegre
Pesao
Pesao

#31 Re: una pieza desconocida

Mensaje por alfilnegre »

Si es que no os fias de nadie. :descojono: :descojono: :descojono:
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
explorador
Tímido
Tímido

#32 Re: una pieza desconocida

Mensaje por explorador »

pues sera que la pieza del sulfurador es igual que la del asiento :wink: de todas formas levanta tu asiento i saca la pieza i veras como es la misma que la de la foto.

pero de todas fomas si tubieses razon ya no hay remedio porque ya le he mandao el jamon al ganador
karlosk2
Asiduo
Asiduo

#33 Re: una pieza desconocida

Mensaje por karlosk2 »

Joer!!!!!!! :blink: :blink:
ya estamos otra vez liados con el sulfurador
con el calor que hace por mi tierra no me quiero calentar el craneo y cada vez que leo algo del sulfurador ya me da vueltas la cabeza
:drinks:
YAMAHA XS400 75.000KM
HONDA TRANSALP 55.000KM
SUZUKI DR650RSNE 57.000KM
BMW R1200GS 26.000KM
SUZUKI DL650 32.000KM ACTUAL
SUZUKI DRZ 400 S 15.000KM ACTUAL
alfilnegre
Pesao
Pesao

#34 Re: una pieza desconocida

Mensaje por alfilnegre »

Estoy deseando que llegue el jamón. espero que sea 5 jotas. :descojono:
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: una pieza desconocida

Mensaje por ferkz »

:descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: una pieza desconocida

Mensaje por sherryman »

Pues la mia no lleva esas gomas en el asiento. Lleva unas recatangulares (a lo mejor por eso corre mas :descojono: )
El otro día he estado montando la segunda bocina y he encontrado la misma gona en las cachas laterales:
Como muestra, una afotillo:
Imagen Imagen

Y yo que pensaba ganar la porra. :cray: :cray:
AMM Socio nº 13049
Cansino

#37 Re: una pieza desconocida

Mensaje por roadstero »

Bueno, bueno ¿y el segundo premio en qué consiste? :mrgreen: :mrgreen:
Por que algunos le hemos andado cerca :descojono: :descojono:
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
explorador
Tímido
Tímido

#38 Re: una pieza desconocida

Mensaje por explorador »

pues tienes razon la goma de las tapas laterales es la misma, vaya casualidad gracias por la aportacion, pero el jamon ya va de camino :blink:

ahora bien hay un problema el segundo premio consiste en una paletilla :ok: pero claro me he arruinado en la compra del primero o sea que habla que esperar :pardon:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: una pieza desconocida

Mensaje por totemstgo »

Alguien me contó que un dia un señor sacó su cochecito del taller y en su casa le apareció una misteriosa pieza debajo de su alfombrilla, el tio todo asustado por si los del taller se habían olvidado de conectar o poner algo lo llevó de nuevo al taller y que le pusieran esa piezecita en su sitio, si o si.

Los mecánicos para arriba y para abajo locos con la famosa piezecita, preguntando a todo dios de que podria ser, recurrieron a todos los manuales habidos y por haber del coche, antiguos y modernos, y no acertaban a saber a que podía corresponder esa pieza, llamaron a Alemania adjuntando una foto de la pieza y según la fabrica esa pieza no correspondia a nada del coche. Se lo contaron, pero nada, el dueño del coche que era un cascarrabias (por no decir otra cosa) montando en cólera no le convenció la respuesta y que dejaba el coche allí hasta que le colocasen esa pieza bien, fuera de donde fuera y que si lo dejaban asi, bla, bla, bla,....

Pues bien, pasado unos dias, un compañero de trabajo del elemento este se pasó tambien por el taller con su coche y conversando con un mecánico le contaba lo locos que estaban en el taller con la piezecita de marras de su compañero, que habian desmontado y montado todo otra vez y seguian sin tener ni idea de la pieza, asi que se la mostró, el compañero simplemente se quedó flipado y se partió el culo de risa, metió la mano en su bolsillo y sacó un par mas y a coña que si necesitaba alguna más en la máquina de café de la oficina tenia las que quisiera, el mecánico se quedó a cuadros, era una puñetera ficha para una máquina de café.

Llamaron al individuo para decirle que ya tenia el coche listo y creo que todo el taller dejó de trabajar para ver la cara del tio cuando el mecánico le decia que era esa puñetera ficha y si, cayó en la cuenta de que era una de las fichas que usaba para tomar café en la oficina. Los mecánicos no pudieron asistir al glorioso momento en el que le entregaron la facturita de marras por el trabajo que tuvieron que hacer por encontrarle un hueco a esa ficha, pero si comentaron que oian el escandalo del tio cuando se la entregaron, la pagó por cierto pero creo que no volvio jamás a ese taller.

Eso de trabajar en un taller tiene anecdotas para aburrir en estos casos. :descojono: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: una pieza desconocida

Mensaje por Grandote »

Yo apuesto por el silencioso del sulfurador!!!!

Que no os engañen!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”