LIMPIAR CADENA CON GASOIL?
-
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: LIMPIAR CADENA CON GASOIL?
Mi cadena 24.000 km, siempre que tiene restos de barro, exceso de polvo, etc..... Limpio con gasoil y un cepillo de diente usado (los nuevos tambien valen, jejeje), tras tras, paciencia, frotando por todos sitios, la cadena se queda pelada, como salida de casa, luego vueltecita tranquila para que escupa los restos de gasoil y al llegar a casa de nuevo con la cadena calentita, engrase a gusto de cada uno. Hasta el dia de hoy va de cine, sin eslabones bloqueados ni nada raro, eso si, luce como el primer dia.

- vespitrom
- V.I.P.
#27 Re: LIMPIAR CADENA CON GASOIL?
Hola
Salu2
Yo tambien he visto ese video que a un compi le corta los dedos la cadena(puff.....)Rafastrom escribió:
CUIDADO, que en ese video recomienda engrasar con el motor en marcha, la primera puesta y metiendo un trapo entre la rueda y la cadena.No cuesta nada mover la rueda a mano poco a poco, tardar cinco minutos más y así asegurarnos de acabar la operación con diez dedos en las manos. No es broma.
Saludos
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#28 Re: LIMPIAR CADENA CON GASOIL?
* Esa es la forma correcta de hacerlo.segam escribió:Mi cadena 24.000 km, siempre que tiene restos de barro, exceso de polvo, etc..... Limpio con gasoil y un cepillo de diente usado (los nuevos tambien valen, jejeje), tras tras, paciencia, frotando por todos sitios, la cadena se queda pelada, como salida de casa, luego vueltecita tranquila para que escupa los restos de gasoil y al llegar a casa de nuevo con la cadena calentita, engrase a gusto de cada uno. Hasta el dia de hoy va de cine, sin eslabones bloqueados ni nada raro, eso si, luce como el primer dia.
* + 10

Carpe diem