Pero que malos sois carlos,carlos ya te lo esplicare un fuerte abrazo gran-pequeLorrak-Liante escribió:Lo has pillado y solo diré que es muy maja.EL GRAND PEQUE escribió:Moncadillo me a parecido que estas hablando en plural o son imaginaciones mias, golfo mas que golfoMoncadillo escribió:Pues nosotros lo estamos mirando la posibilidad de ir pero hay que mirar todos los punto pero no se descarta
SUBIR A LA X TERUEL
Moderador: Moderadores
- Moncadillo
- V.I.P.
#26 Re: SUBIR A LA X TERUEL
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#27 Re: SUBIR A LA X TERUEL
AAAAAAAAAAAAAAa como no pones la fecha creia que era este viernes.jose_suzuki escribió:Lorrak-Liante escribió:Ya me gustaría, estoy desde el 4 de julio sin salir con la moto, pero el viernes me llega mi hermana y mi cuñado para quedarse el finde entero. Es mal momento para salidas, están todos de vacas menos yo.jose_suzuki escribió:Yo quiero salir el viernes por la tarde (cuando venga de Madrid que vengo de las vacaciones). No me importa ir con quien sea, la cuestion es ir acompañado. De todas formas estare pendiente del hilo y ya ire comentando....
Vsssss
Puedes abrir un post para que puedan verlo y se anime alguien.
Suerte.
No se si estoy dormido todavia o no....pero me refiero a salir el viernes 8/10/2010. Tu te refieres a ese viernes o a hoy?
Un saludo
Esto para ti por liante.
-
- Conocido
#28 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Es que como el tema de este hilo era lo de subir a Teruel para la X concentracion.... pues pensaba que se daba por supuesto, pero no pasa nada. De todas formas los dias 26-27-28 libro, asi que se puede ir mirando algo para esos dias..... (ahi queda eso, jajajaja)
- Sofia
- Pesao
#29 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Gracias Carlos, yo también te quieroLorrak-Liante escribió:Lo has pillado y solo diré que es muy maja.EL GRAND PEQUE escribió:Moncadillo me a parecido que estas hablando en plural o son imaginaciones mias, golfo mas que golfoMoncadillo escribió:Pues nosotros lo estamos mirando la posibilidad de ir pero hay que mirar todos los punto pero no se descarta
Q nooooooooo, ahora en serio, tu también eres muuuuuu majo liante
- Astur
- V.I.P.
#30 Re: SUBIR A LA X TERUEL
[/quote]
Gracias Carlos, yo también te quiero
Q nooooooooo, ahora en serio, tu también eres muuuuuu majo liante [/quote]
Sofia no seas tanbuena con el carlitos y dale caña que le vala marcha
Gracias Carlos, yo también te quiero
Q nooooooooo, ahora en serio, tu también eres muuuuuu majo liante [/quote]
Sofia no seas tanbuena con el carlitos y dale caña que le vala marcha
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#31 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Pero como me conoceis.
- Moncadillo
- V.I.P.
#32 Re: SUBIR A LA X TERUEL
No le enseñeis tanto a "Sofia"que luego lo pago yoLorrak-Liante escribió:Pero como me conoceis.
Por desgracia si Carlitos "liante"
- Astur
- V.I.P.
#33 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Sofia dale caña tambien al Genaro ponlo firme y que ni se menee sumiso como un lindo gatitoMoncadillo escribió:No le enseñeis tanto a "Sofia"que luego lo pago yoLorrak-Liante escribió:Pero como me conoceis.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#34 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Roberto,Roberto que te voy aaaaaaaaaaaaaaaaaaastur-rfv escribió:Sofia dale caña tambien al Genaro ponlo firme y que ni se menee sumiso como un lindo gatitoMoncadillo escribió:No le enseñeis tanto a "Sofia"que luego lo pago yoLorrak-Liante escribió:Pero como me conoceis.
- Sofia
- Pesao
#35 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Robertooooooooooo que a mi no me gustan los lindos gatitos más bien me van los gatos salvajesastur-rfv escribió:Sofia dale caña tambien al Genaro ponlo firme y que ni se menee sumiso como un lindo gatitoMoncadillo escribió:No le enseñeis tanto a "Sofia"que luego lo pago yoLorrak-Liante escribió:Pero como me conoceis.
- pumuki
- Moderador
#36 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Uhiiiissss...!!! lo que ha dicho.....Sofia escribió:
Robertooooooooooo que a mi no me gustan los lindos gatitos más bien me van los gatos salvajes
Se nota que no participas mucho por los "Lios" (hilos), del Cdo. Levante. Pero, al final, veras como todos están de acuerdo y cada oveja sube con su pareja.jose_suzuki escribió:Es que como el tema de este hilo era lo de subir a Teruel para la X concentracion.... pues pensaba que se daba por supuesto, pero no pasa nada. De todas formas los dias 26-27-28 libro, asi que se puede ir mirando algo para esos dias..... (ahi queda eso, jajajaja)
No puedes cambiar el 26 por el 29...???? viewtopic.php?f=39&t=47306
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- borosalva
- V.I.P.
#37 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Bueno, pues de no pasar nada, nostros si que subimos.
La idea seria subir el viernes por la tarde.
Asi que dejar de "liar" el post y ser serios que si no para ver quien sube y si subimos juntos te tienes que leer 14 paginas.
En el primer post se podria poner la marcha de cada uno, es decir la idea de subir que llevamos si el viernes tarde, el sabado o cuando sea, y asi si se "liara" menos el post.
Naturalmente el trabajo de organizar las parejas que suben y cuando suben sera del que ha empezado a "liar" todo el post
Venga saludos a todos y a ver si nos vemos en la salida del 29 o en la X.
La idea seria subir el viernes por la tarde.
Asi que dejar de "liar" el post y ser serios que si no para ver quien sube y si subimos juntos te tienes que leer 14 paginas.
En el primer post se podria poner la marcha de cada uno, es decir la idea de subir que llevamos si el viernes tarde, el sabado o cuando sea, y asi si se "liara" menos el post.
Naturalmente el trabajo de organizar las parejas que suben y cuando suben sera del que ha empezado a "liar" todo el post
la vida es bella, disfrutala
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#38 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Ya lo tienes puesto en el primer mensaje.borosalva escribió:
- ANGELO
- Cansino
- Contactar:
#39 Re: SUBIR A LA X TERUEL
BUENO COMPIS A VER SI LA PODEMOS LIAR BIEN, SALE ALGUIEN DE ALICANTE ? PORQUE YO ME APUNTO
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#40 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Si te fijas en el primer mensaje el compañero ch@sis sale el viernes y el compañero sentostrom el sabado.ANGELO escribió:BUENO COMPIS A VER SI LA PODEMOS LIAR BIEN, SALE ALGUIEN DE ALICANTE ? PORQUE YO ME APUNTO
- pumuki
- Moderador
#41 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Solo una sugerencia...!!!!, no crees que sería mas sencillo si lo pusieras así...????:
VIERNES:
PUMUKI Y ANA: VIERNES TARDE. VALENCIA
BOROSALVA: VIERNES POR LA TARDE. VALENCIA
CH@SIS: VIERNES TARDE. MURCIA
SABADO:
LIANTE: SABADO POR LA MAÑANA. VALENCIA
SENTOSTROM: SABADO POR LA MAÑANA. ALICANTE
AUN NO LO SABEN:
CABEL42: VALENCIA
MONCADILLO Y SOFIA. VALENCIA
Es solo una sugerencia..... juas, juas...!!!!
Por cierto, los que os vayáis a quedar a dormir, no os despistéis mucho en hacer el ingreso.
TERUEL, nos espera....
PD: Pssss, Ch@sIS es de Murcia.....(Y no me vale que lo edites ahora)
VIERNES:
PUMUKI Y ANA: VIERNES TARDE. VALENCIA
BOROSALVA: VIERNES POR LA TARDE. VALENCIA
CH@SIS: VIERNES TARDE. MURCIA
SABADO:
LIANTE: SABADO POR LA MAÑANA. VALENCIA
SENTOSTROM: SABADO POR LA MAÑANA. ALICANTE
AUN NO LO SABEN:
CABEL42: VALENCIA
MONCADILLO Y SOFIA. VALENCIA
Es solo una sugerencia..... juas, juas...!!!!
Por cierto, los que os vayáis a quedar a dormir, no os despistéis mucho en hacer el ingreso.
TERUEL, nos espera....
PD: Pssss, Ch@sIS es de Murcia.....(Y no me vale que lo edites ahora)
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#42 Re: SUBIR A LA X TERUEL
He Carlitos a mi apuntame en la lista para subir el viernessssssssssssssss
no el sabado que he arreglado lo del curro
no el sabado que he arreglado lo del curro
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#43 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Gracias sento, que haria yo sin ti.
Ya estás cambiado Roberto.
Ya estás cambiado Roberto.
- pumuki
- Moderador
#44 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Vivir mas tranquilo....!!!!Lorrak-Liante escribió:Gracias sento, que haria yo sin ti.
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#45 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#46 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Ok compi.SPEIRS-ALATRISTE escribió:Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
- Moncadillo
- V.I.P.
#47 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Apunta punta quinteLorrak-Liante escribió:Ok compi.SPEIRS-ALATRISTE escribió:Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
- sentostrom
- V.I.P.
#48 Re: SUBIR A LA X TERUEL
¿ te quedas hasta el Domingo, o te vuelves el Sábado ?SPEIRS-ALATRISTE escribió:Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#49 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Yo me quedo hasta que me echensentostrom escribió:¿ te quedas hasta el Domingo, o te vuelves el Sábado ?SPEIRS-ALATRISTE escribió:Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
- pumuki
- Moderador
#50 Re: SUBIR A LA X TERUEL
Osea...!!!, el viernes por la tarde....!!!!:descojono:SPEIRS-ALATRISTE escribió: Yo me quedo hasta que me echen
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.