Foner escribió:En cuanto a la cena.... ya direis que es lo que más os gustaría.
La que se puede liar aquí si cada uno dice la suya
¿Qué nos recomiendas?, de pitiminí nada, que aquí todos somos rudos moteros y nos gusta la abundancia
Foner escribió:En cuanto a la cena.... ya direis que es lo que más os gustaría.
Foner escribió:Si alguien prefiere un arros brut (para entrar en calor en estos días tan frios)
A mi todo me va bien, pero si fuera posible no pasar por las rutas más transitadas de la isla mejor y sobretodo evitad la Manacor - Porto Cristo, yo soy foraneo, voy mucho de Manacor a Porto Cristo y procuro ir en moto por otras carreteras. No conozco una carretera más peligrosa en toda la isla.
nsrmiki escribió:
En cuanto a lo de la cena lo propuesto por Foner me parece estupendo el arroz brut siempre apetece da igual la epoca del año ( ) que no compañeros que lo del pa amb oli y cares varias me parece estupendo. Yo me apunto a ello.
nsrmiki escribió:Por cierto una cosilla para los que asistan a la salida-cena-nocturna del 21, hemos de llevar todos la camiseta que hemos de parecer un club de moteros serios.
nsrmiki escribió:Por cierto la hora de salida sobre las 20:00h asi mas o menos llegaremos sobre las 21:30 o 21:45 mas o menos que es buena hora para cenar. Lo digo porque si salimos a las 20:00 tendriamos que estar alli sobre las 19:30 o 19:45. ¿que os parece?