Enhorabuena, otro mas con su mando instalado.
V'ssss
Instalación de nuevo mando a distancia.
- Petao
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: Instalación de nuevo mando a distancia.
¡Gracias Petao por entrar cuando te lo pedí!Yo sé que eres un Crack, cuando me ayudaste a mi en otras ocasiones.Petao escribió:Enhorabuena, otro mas con su mando instalado.
V'ssss
¡Y viendo lo visto!¿Cuantos tipos de mandos a distancia habrá?.Hablo según su instalación.Que yo sepa podemos decir que hay sobre tres.Y el peor de instalar y mas complicado (que sin ayuda ,uno que no sepa demasiado, no lo consigue)es el anterior que tuve,esos que cambian de frecuencia cada vez que se activa y que me mandasteis soldar unos cablinos en el mismo circuito del botón,que si no se conoce a alguien que haga este tipo de soldaduras no se como se arregla uno.Yo aquel dia tuve suerte,pués fuí a una tienda que venden cosas de electrónica ,a preguntar quien me lo podia soldar.Y me cogio el mando el que atendia y me preguntó¿Donde quieres soldar los cables ,aqui y aquí?Dije sí,y se marcho con el mando.A los dos minutos me viene con los cables soldados y le pregunto.¡Ostia ,gracias!¿Que te debo?Nada ,nada ,me dijo.Yo me quedé patidifuso,cuando ya nadie hace nada por nadie,todo el mundo escurre el bulto y la mayoria echan balones fuera...¡De menudo problema me sacó el tipo.!pués no sé a donde iria a soldarlo que tuvieran un microsoldador de esos.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- SIO
- Nuevo
#28 Re: Instalación de nuevo mando a distancia.
Buenas otra vez,si lei el post,me refiero al caso en ke si tu enciendes
las largas y el mando keda accionado todo el tiempo ke las uses, pensaba
ke a lo mejor el mando emitia solo unos segundos para evitar el problema de la pila
(en su funcionamiento manual),con lo cual no habria problema en llevar las largas.
Casualmente ayer vi un mando en el ke no se apagaba la luz mientras tenias pulsado
por lo tanto existiria el problema de funcionamiento continuo al llevar luz de carretera.
De todas el problema del retorno se soluciona con un diodo.
Venga un saludo
ke a lo mejor el mando emitia solo unos segundos para evitar el problema de la pila
(en su funcionamiento manual),con lo cual no habria problema en llevar las largas.
Casualmente ayer vi un mando en el ke no se apagaba la luz mientras tenias pulsado
por lo tanto existiria el problema de funcionamiento continuo al llevar luz de carretera.
Venga un saludo
-
- Tímido
#29 Re: Instalación de nuevo mando a distancia.
Por si os puede ayudar, os pongo enlace a la instalación que hice yo cogiendo las ideas de Boolean y otros:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9&start=75
Saludos
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 9&start=75
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#30 Re: Instalación de nuevo mando a distancia.
Pués no se que decir sobre si leiste el post,pués el mando va con la bateria de la moto,no con su pila.SIO escribió:Buenas otra vez,si lei el post,me refiero al caso en ke si tu enciendes
Venga un saludo
- SIO
- Nuevo
#31 Re: Instalación de nuevo mando a distancia.
OK. El mando funciona con la bateria,eso esta claro.
Quizas yo no me esplico bien,no pasa nada, el caso es ke te funcione
correctamente.
Venga un saludo
correctamente.
Venga un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Instalación de nuevo mando a distancia.
¡Haber si nos entendemos!SIO escribió:OK. El mando funciona con la bateria,eso esta claro.
correctamente.
Venga un saludo
Yo lo que pregunto es si al mando puede pasarle algo por ir mucho tiempo accionado.La pila no la puede gastar,va con la bateria;y esta obviamente tampoco la gastará.Pero tanto ir accionado igual no es bueno para algo;para el propio circuito por ejemplo.¡no sé!