COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por sharkblack »

Pues tal y como están las cosas hoy día....normalmente relajadito, peeeroo...otra cosa es lo que me gusta, que es a lo que voy.

Me gustan las rutas largas y agotar el depósito antes de parar, ya sea solo o a dúo, aquí hay que diferenciar el ir solos o con artillera.

SIN ARTILLERA.

Respeto casi absoluto a las normas de circulación, continuas, stops, cedas, límites...etc.
Busco las comarcales solitarias para disfrutar de la moto, el ritmo suele ser alto en esas vías, pero también me gusta ver el paisaje, no todo es correr...

En grupo, depende de los acompañantes, tanto puedo ir delante como detrás, pero reconozco que me encanta seguir una buena rueda y disfrutar con un ritmo alto y si es difícil de seguir...mejor. :ok:
Pero que si hay que ir de trankis...pues también!! :yes:

CON ARTILLERA.

Tranquilos, muy tranquilos, lo de correr a dúo mejor que no, hay mucha responsabilidad en juego y respeto al cien por cien las normas y pongo en práctica la conducción a la defensiva, tiradas largas y a ser posible nacionales o comarcales, no nos gusta la autopista.

Y eso es más o menos todo.....bueno, tanto me da que sea invierno como verano, me encanta la moto todo el año..hasta para ir a buscar el pan... :mrgreen:
Un apasionado más.......
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Alan44 »

inaki escribió:En la clasificación rutear o curvear me quedo con rutear.
Si marcamos los ritmos en:
Racing
Sport
Sport-Touring
Touring
Paseo

Me quedo en Sport-Touring o Touring.

Aunque el 80 por ciento de los kms que tiene la moto es para ir al trabajo, el 20 restante los hago en pequeñas y medias salidas. si es para ir al trabajo es todo autopista y bastante rápido, ya se sabe que se nos pegan las sabanas masde lo que quisieramos y al terminar la jornada estamos deseando de llegar a casa :blush: ritmos de 110-160 km/h de marcador (asi tengo las gomas, cuadradas) :descojono:

pero cuando salgo de "paseo" yo adjudicaria mi conducción del mismo tipo que inaki, touring (con acompañante) intentando respetar en la medida de lo posible las normas de circulación y con mil ojos, evitando autopistas, circulando por carreteras con pequeñas curvas/ sport-touring (yo solo), dando algo mas de caña pero ya está.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#28 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Iself »

Lo siento Fan, pero me voy a quedar con la opinión y la forma de conduccion de todos los amigos anteriores. Puede que sea por la experiencia, que todo hay que decirlo no es mucha, o por los años, pero me gusta tanto la conducción tranquila que no la cambio por nada, ahora eso sí decir y hablar de conducción tranquila no quiere decir que vayamós en un triciclo :no: .

Yo me considero como los amigos foreros: aun en una carretera que conozco como la palma de la mano, me gusta ir viendo a ver si ha crecido un poco más la hierba o a ver si, alli al fondo veo algo nuevo que me gusta y me voy pa'lla!!!

Un saludo compañeros!!!
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por stromcio90 »

Hola a todos. Opino lo mismo que EDU_STROM. Mi conducción es mas bien tranquila, ni "a paso de burra" ni como loco, sino disfrutando de la ruta y el paisaje. Reconozco que a veces me dejo llevar por las emociones y le he retorcido la oreja a la máquina para oirla rugir, pero siempre con mesura y prudencia.

Esta moto cada vez me gusta mas. Ha cambiado mi vida. Gracias a ella disfruto mucho mas de mi tiempo libre y he conocido a gente maravillosa y especial, con los que he compartido muy buenos momentos.

Aunque ya llevo unos años montando en moto y he tenido algunas, esta es sin duda la mejor. Es la que ha despertado en mi el verdadero amor y pasión por el motociclismo.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Nikki
Cansino
Cansino

#30 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Nikki »

pues yo voy como puedo, haciendo equilibrios cuando paro jajajajajajaja
[color=#FF0080]La vida no se mide por las veces que respiras....sino por los momentos que te dejan sin aliento
[/color]
TARAPI
Tímido
Tímido

#31 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por TARAPI »

Yo con prudencia y disfrutandola, con mi artillera agarrada a mi cintura y relajados al llegar, como he leido por algún lado prefiero perder un minuto de mi vida que mi vida en un minuto... cierto es que la edad y lo que dejas en casa influye en la conducción, saludos amigos.
:drinks: :friends:
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
hodei
Pesao
Pesao

#32 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por hodei »

yo voy sentado

:descojono: :descojono:
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por BubuDR »

Pues mi ritmo lo definiria como....... taca ta turing, por que hace poco que tengo la motico y subiendo una sierra, me decia a mi mismo...." collons, el poco tiempo que tengo la moto y voy echo un fiera" a lo que nada mas terminar la frase me adelantaron unas manchas tipo custom, creo que eran 3 o 4 no me dio tiempo a contarlas y desaparecieron, me paré a un lado del arcen, me saque el casco me mire por el espejo retrovisor y me dije "inguenuo" me di la vuelta y me volvia a casa, ahora salgo a dar una vuelta en moto a las 4 de la mañana para no encontrarme a nadie :descojono: :descojono:
Creo que he mejorado un poco, la moto no corre mas de 130k/h pero me gusta mucho disfrutar de los paisajes y sobre todo una cosa que me gusta mucho mucho mucho de viajar en moto, son las olores, a lluvia, tierra mojada, a flores, a veces malas olores, pero por norma general son curiosas esas sensaciones que en coche no tienes.

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#34 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Dagan »

Ufff... pues yo creo que estoy de acuerdo con todos según el momento. No me gusta hacer locuras, aunque reconozco que me gusta ir rápido en momentos concretos, sobre todo cuando me conozco la carretera. No me gusta pasar de 120 en carreteras convencionales (a no ser que sea para hacer un adelantamiento) ni de 140-150 en autopista (en realidad evito entrar en autopista siempre que puedo). Aunque es cierto que en ciertas carreteras 120 es una velocidad más que respetable. En realidad lo que más me gusta es disfrutar de tumbar, de ver el paisaje, de sentir los olores... no sé si alguna vez lo habéis pensado, pero yo no me había dado cuenta hasta que mi chica lo dijo una vez cuando íbamos de ruta, una diferencia abismal con viajar en coche son los olores, sobre todo en primavera.
En fin que me lío, en general mi ritmo es tranquilo, me gusta disfrutar de la carretera, las curvas y el paisaje... y como a todos a veces me gusta sacar el culo, la rodilla y los hombros y apretar un poco el cuerno.
Agustin58
Asiduo
Asiduo

#35 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Agustin58 »

Hola a todos, yo como nuevo que soy en esto de motos de gran cilindrada (pues tengo carnet A2 desde hace 2 meses y Vstrom desde hace solo tres semanas), pues la verdad que la cojo con muchisima prudencia y mucho respeto. Estoy de acuerdo con lo que dijo un compañero mas arriba "toda suavidad por encima de 5 km/h y un portaaviones por debajo". De hecho se me echo a dormir al dia siguiente de sacarla del concesionario. Pero la verdad es que cada dia que pasa disfruto mas de ella. Nunca he sido de correr mucho con el coche por lo que logicamente al empezar a usar la moto no creo que cambie. No suelo suber de los 120 y me gusta disfrutar de todo lo que veo en el camino. Un saludo a todos.
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#36 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Batman »

Mi forma de conducir la moto varia mucho de la ciudad a la carretera, en ciudad suelo ir mas nervioso, atento a todo, con una conduccion mas rapida que los coches intentando no llevar nunca un coche al lado o detras, (dentro de lo posible) con 200 ojos y pensando siempre que soy invisible. Sin embargo disfruto mucho de esta conduccion tb, es como sentirte tu solo peleandote con los coches, no se explicarlo muy bien.
En carretera la cosa cambia voy mas relajado disfrutando del paisaje, del aire que te trae olores que no puedes notar en coche, de la luz segun la hora del dia, me fundo con la moto y es como si me hubiesen salido ruedas, es muy curioso como la moto hace lo que tu piensas, casi como si fuera parte de ti, me encanta esa sensacion, en cuanto a la velocidad me fijo poco en ella imagino que aveces ire mas deprisa o mas despacio, intento adecuarla a las caracteristicas de la carretera y del trazado, pero la verdad es que no me gusta correr mucho no suelo pasar de 160 y normalmente voy sobre los 130- 120.
Con artillera mi conduccion es exactamente la misma, no varia en absoluto, creo que eso de sentir mas responsabilidad cuando vas con ella que solo no tiene mucho sentido ya que si te pasase algo a ti solo ella sufriria mucho mas seguramente que si os pasara a los dos juntos asi que me cuido lo mismo que la cuido a ella.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Bichin
Pesao
Pesao

#37 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Bichin »

hodei escribió:yo voy sentado
+1 :grin:

Desde que con 4 añitos conduje por primera vez un Kart de gasolina... llevo la velocidad en la sangre...

Siempre me ha gustado ir sobrepasando la zona roja, menos mal que maduramos, que si no ya estaria estampado en alguna tapia.

En ciudad, con mas ojos de lo normal para no ser tirado por el/la tipic@ que después te dice, lo siento no te he visto, normal, para ver primero hay que mirar...

En carretera, mas tranquilo pero sin bajar la guardia, maniobras suaves y con mucho tacto, aunque algún adelantamiento bajo dos marchas, lo normal es salir suave. En curvas de momento no rozo estriberas, voy a lo seguro, a veces tumbo mas y otras nada, cuestion de confianza.

Con pasajero, todo lo anterior multiplicado por 100 y sin maniobras bruscas ni estiradas.

De vez en cuando un achuchón para no picar el escape y no acumular carbonilla, :diablo: , conducción tranquila con alguna alegría a velocidades legales o un poco mas, no mucho...max 140, auque he visto la aguja en 190, no es lo suyo.

Me encanta disfrutar de ir en 2 ruedas y cualquier excusa es buena para utilizarla, ir por tabaco, al curre, a por unos pasteles a 100km...

Por la ergonomía, respuesta y maravillosas prestaciones, me encanta montar en V.

Saludos a tod@s...
Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#38 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por vardink »

Mi conduccion normalmente es bastante tranquila vaya solo o acompañado. Raramente le retuerzo la oreja mas alla de los 140 salvo en algun adelantamiento aislado.
Intento evitar las autovias/autopistas todo lo que puedo, pero hay veces como en los viajes es que no hay mas remedio que cogerlas. Me encanta conducir por comarcales y nacionales y admirar el paisaje y respirar los aromas del aire, cuando los hay.
A veces me da algun punto y le retuerzo un poco mas el puño para que 'limpie' los inyectores y se pierda por ahi mi adrenalina, pero estas veces son raras, aunque haberlas hailas, como las meigas.
Me gusta la moto todo el año, pero en invierno tengo mucho menos tiempo para andar con ella y se tira bastante tiempo en la cochera, incluso a veces con la bateria desconectada. Eso si, en verano que tengo mas tiempo la uso todos los dias y para todo y el coche ni lo toco. No ando con ella todo lo que quisiera porque reparto el tiempo con mi otro hobby, que me encanta, que es la bici sea de montaña o de carretera, que tambien hay que hacer algo de deporte aparte del levantamiento cervecero de vidrio en barra fija :descojono: :descojono: :descojono:
Saludos
Antonio184
Cansino
Cansino

#39 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por Antonio184 »

Street Hawk escribió:Si voy solo soy de los que le gusta acelerar y frenar fuerte, pero sin pasarme mucho de los limites de velocidad (pista 130/140, nacional 110/120) como mucho.

Generalmente las rutas que hago solo intento que sean de muchas curvas, y cuando mas tenga que tumbar mas agusto la cojo. Cuando voy con Sirka (mi artillera) la cosa cambia, pongo el modo "paseo" e intento no meterle demasiadas curvas seguidas ya que termina mareandose. Tambien las aceleraciones y frenadas son mas suaves.

Si voy en grupo me adapto al resto y dejo que tiren de mi...

Como veis depende mucho de las condiciones del momento... a veces me da por ir en pista a 100 porque no tengo dia jugueton, y otras veces me da por tumbar en curva que rozo en algunas rotondas...

Eso si... siempre con 1000 ojos... que nunca sabes donde te vas a encontrar al enlatado que no te cede en un stop, etc...

Y otra cosa, soy incapaz de adelantar en raya continua aun teniendo visibilidad... me da mogollon de respeto.... y si tengo que esperar a terminar de subir un puerto detras de un camion porque no hay sitio legal donde adelantar, me j*do y espero.

:ok: :good:

:wink:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#40 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por angel_vstrom »

Adelanto en línea contínua y me gusta llegar rápido a los sitios. No aguanto las caravanas.

:no: :no: :no: :no:

Vssssssss
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#41 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por fan »

angel_vstrom escribió:Adelanto en línea contínua y me gusta llegar rápido a los sitios. No aguanto las caravanas.

Vssssssss
Sé que muchos no estarán de acuerdo con eso, pero nunca he puesto en peligro a nadie y siempre es con visibilidad. Cuando hay una caravana kilométrica, sobre todo, no puedo evitar hacerlo.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por stromcio90 »

fan escribió:
angel_vstrom escribió:Adelanto en línea contínua y me gusta llegar rápido a los sitios. No aguanto las caravanas.

Vssssssss
Sé que muchos no estarán de acuerdo con eso, pero nunca he puesto en peligro a nadie y siempre es con visibilidad. Cuando hay una caravana kilométrica, sobre todo, no puedo evitar hacerlo.
Eso esta prohibido pero, ¡que levante la mano el que no lo haya hecho nunca!. Si hay un atasco kilométrico es absurdo quedarse detras de otros vehiculos haciendo caravana. Si puedes pasar sin molestar y sin poner en peligro a nadie...adelante.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
hodei
Pesao
Pesao

#43 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por hodei »

en caso de caravana casi todo el mundo lo hace,hablando de que se paran los coches y tal.
pero ojo,no cuando no se puede o por prisas cuando la circulacion es fluida
yo hace poco fui a andorra y bastante antes de llegar alli habia una caravana de mil pares.total todos los moteros"todos" los que vi salian por el lado del arcen y ale a adelantar sin parar.yo tambien,con cuidado pero no he visto a nadie que denuncien por eso.
cosa que no quita que puedan hacerlo.
cuando se podia por el arcen y cuando no por el carril contrario.

en francia se desviven por dejarte pasar.
ya podiamos ser aqui la mitad de elegantes que en francia en cuanto a conduccion.

a mi me a pasado de salirse casi del arcen a la cuneta para dejarme pasar.

aqui todo lo contrario.
que no puedes adelantar y vas cerca del coche? te frenan y reducen para fastidiar.
que se puede adelantar y ven que te acercas?acelerador a tope a ver si no adelantas.
una verguenza ajena
[color=#FF0000]El Rey[/color]
[url=http://img529.imageshack.us/i/3017.gif/][img]http://img529.imageshack.us/img529/9642/3017.gif[/img][/url]

http://www.youtube.com/watch?v=bEDoDmxCZTk&feature=related
TRASTOPE
Asiduo
Asiduo

#44 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por TRASTOPE »

Elbujías escribió:Hola! Pues suelo ir tranquilo y muy atento, a velocidades que siempre me den márgen de sobra para frenar ante cualquier cosa, y para darle tiempo a que todos me vean. A veces es rollo, pero me preocupa la seguridad. :pardon:
Tambien me gusta ir un poco rápido en carreteras de curvas lentas, buscando ese puntito de diversión, en el que además es casi más fácil conducir por ir en mejor equilibrio que pisando huevos, siempre que la visibilidad y demás lo permita: jamás me meteré a saco en una curva donde no veo. Y eso se lo veo hacer a muchos.
En general busco paisajes, libertad y curvitas seguras.
En curvas rápidas tipo carretera nacional me da miedo correr, no lo veo divertido, ahí voy muy tranqui, casi siempre con un turismo pegado al culo, qué le vamos a hacer.
En autovía máximo 140, en Nal. máx 115.
Me gusta mirar los paisajes y lo de alrededor de la carrtera. En coche no veo casi nada. Lo mejor para mi es descubrir sitios nuevos con la moto, se disfruta mucho más que en coche.

Buen tema, Edu :good: :bye:
:good: :good: :good: :good:
Lo has expresado, como yo lo hubiera hecho; solo nos diferencia que yo pracicamente siempre voy con mi artillera de chachara y asi disfrutamos los dos del paisaje........., cuando aprieto un poco, no hablamos (sabe que me gusta concentrarme) y asi tambien disfrutamos ambos de las tumbadas, nunca llegando al avisador.
En fin la moto es para disfrutar al llegar a casa, no para jugartela por llegar a casa........
:no: :no: :bye: :bye:
[color=#FF0000][b]Un saludo a tod@s[/b][/color]
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#45 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por chaveruco77 »

fan escribió:

Vssssssss
Con la insana costumbre de adelantar en continua, SEGURO que alguna vez habrás puesto en peligro a alguien, o al menos lo habrás puesto nervioso, o enfadado. Yo enlatado te aseguro que puedo ir muy rápido, por encima de la legalidad, pero nunca se me ocurre adelantar en continua, porque SÍ QUE PONES EN PELIGRO A LOS DEMÁS. Ya sé que la moto anda más, tiene más respuesta, etc etc etc.... Pero la continua está por algo.... puedo entender el vicio de apretarle la oreja a la moto (y a la lata...), pues lo comparto, siempre con prudencia... pero saltarse las continuas, y las limitaciones de población y cruces, tiene mucho DELITO, y nunca mejor dicho. Si total con la V puedes adelantar a la primer línea discontinua que aparece... no merece la pena arriesgar la vida propia y ajena por perder 5 minutos detrás de un camión o un pisahuevos.....

Me autoclasifico en el grupo de Touring- Sport Touring. Con eso me sobra.... y me encantan los olores y las sensaciones de ir sobre dos ruedas.... mejor curvear a 100-120 tranquilo en moto, que a 150 chirriando ruedas en la lata....nada que ver....

Cuidado en el asfalto, que la vida que tenemos mola mucho, y matarnos no es lo peor que nos puede pasar.... hay otros vehículos de dos ruedas que no le deseo a nadie que los pruebe...

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#46 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por fan »

chaveruco77 escribió:... pero nunca se me ocurre adelantar en continua, porque SÍ QUE PONES EN PELIGRO A LOS DEMÁS. Ya sé que la moto anda más, tiene más respuesta, etc etc etc.... Pero la continua está por algo....

V'ssss
Poner en peligro a alguien en una línea contínua en una recta kilométrica??? Yo creo que no. :no:

Y las líneas contínuas están para bajar la siniestralidad del tráfico. Por eso también han bajado tanto los accidentes en carretera, porque últimamente han repintado tramos en los que antes había discontínua y ahora lo han puesto con contínua. ¿Por qué?

Porque siempre hay gente que piensa que está en un juego y adelanta jugándosela..."A ver...me dará tiempo... yo creo que sí... otia¡¡¡ pues no¡¡ otia¡¡ otia¡¡¡ PUMMMM" Yo no es la primera vez que casi tengo que frenar el coche de todo en una recta para no empotrarme contra un irresponsable que viene adelantando de frente. :angry:
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#47 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por IsmaelCádiz »

Tras varios años en moto y muchos sustos y amigos caídos

Aprendí por fin ....

Correr es de cobardes
Ve pidiendo la cerveza que ya llego yo
Y si si si que tu eres mejor que yo y tu moto la mejor :

Así que yo voy siempre el ultimo.
:friends:
P-51
Conocido
Conocido

#48 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por P-51 »

Hace 1 año y 3 meses vendí la moto (la crisis aprieta... :cray: ). Era una Hornet. Tenía sus pros y sus contras. Era muy divertida y aceleraba muy bien, pero era un coñazo seguir al Comand G por autovía (...que chulitos ellos con sus "pedrazo" pantallas :drinks: ,... mientras que yo me "tragaba" todo el aire :blush: ). En serio. Por autovía nunca me gustó correr, pero no digo que no lo hiciera nunca. En ocasiones enrroscaba un poco, siempre sin artillera e incluso mejor sin otro compañero. Pero poco, me pone nervioso. Lo que sí me gustaba eran las salidas de los peajes :ok: , esó sí, hasta los 120 -140kh/h. Por carreteras reviradas tengo que decir que sí me gustaba tumbar :good: :good: . Cambiar rápido de un lado a otro es divertido, ...pero con cabeciña. Lo que me pone enfermo es circular por ciudad, por la mala leche y la falta de educacion que tiene el personal :no: :no: . Por cierto, ¿os disteis cuenta que, según piensan los "quemados" enlatados de turno, por ir en una moto, por h*@vos tenemos que correr?. Es cierto lo que comentásteis antes. El tópico del atontado de turno pegado al culo :fie: :fie: . O sea, ... o corres, o te empujo: capullos.

Hoy en día, como sigo girándome cada vez que oigo una moto :cray: , de vez en cuando le secuestro la moto a uno de mis hermanos. Es una CBR600F. Recargo las pilas haciendo unos cuantos kms :yahoo: :yahoo: , aunque sea incómoda y termine con la espalda y las manos "reventadas" :ok: .

Desde luego, la próxima será una trail. Espero que una V. Me encanta.

:drinks: :drinks:
Ya no tengo moto,... pero volveré...
kiks
Asiduo
Asiduo

#49 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por kiks »

Yo soy claramente sport-touring, tranquilo en autovias, autopistas y rectas de nacionales, pero buscando puertos de montaña para apretarle un poquillo mas, a no ser que el paisaje sea impresionante, entonces puedo ir a 20 o 30km si el tráfico lo permite.
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#50 Re: COMO VAMOS ENCIMA DE LA MOTO

Mensaje por gorktron »

hodei escribió:en caso de caravana casi todo el mundo lo hace,hablando de que se paran los coches y tal.
pero ojo,no cuando no se puede o por prisas cuando la circulacion es fluida
yo hace poco fui a andorra y bastante antes de llegar alli habia una caravana de mil pares.total todos los moteros"todos" los que vi salian por el lado del arcen y ale a adelantar sin parar.yo tambien,con cuidado pero no he visto a nadie que denuncien por eso.
cosa que no quita que puedan hacerlo.
cuando se podia por el arcen y cuando no por el carril contrario.

en francia se desviven por dejarte pasar.
ya podiamos ser aqui la mitad de elegantes que en francia en cuanto a conduccion.

a mi me a pasado de salirse casi del arcen a la cuneta para dejarme pasar.

aqui todo lo contrario.
que no puedes adelantar y vas cerca del coche? te frenan y reducen para fastidiar.
que se puede adelantar y ven que te acercas?acelerador a tope a ver si no adelantas.
una verguenza ajena
+1 Totalmente de acuerdo.

Yo por mi parte voy muy tranquilo, en autopista no paso de 130, mas que nada porque voy incómodo (he de decir que huyo de ellas como de la peste).

Me encantan toda la red de carreteras secundarías, y por ellas sobre 90 o 100. Y sobre todo, todas las maniobras muy muy suaves. Aún así, algún susto me he dado en alguna curva que no lo parecía tanto, así que suave, suave, suave.

Por ciudad no ando, tengo autentico pavor a los enlatados, así que me convierto en uno de ellos, a mi favor: yo miro y veo; o eso me gusta creer.

Lo de los olores, que gran verdad, cuando comienza a llover, o te metes e un pinar ... ufff, con la moto se ponen todos los sentidos al 100%
Salu2,
GorkTron
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”