1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
- xantyelias
- Cansino
#26 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
sebas tio no sabes el lote de reir que me he dado solo leyendo el mensaje jajajajaja
aceptadoooooo. el butano ya lo ponemos nosotros
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- _SEBAS_
- V.I.P.
#27 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Muchas gracias ........ prometo comer poco ...........xantyelias escribió:sebas tio no sabes el lote de reir que me he dado solo leyendo el mensaje jajajajaja
Presente mis respetos al resto del Comando Pata Negra .........
Salud ..........
- huelva64
- V.I.P.
#28 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
sebas todo el fin de semana juntoS y no me dices nada o es que con el que te as ACOSTADO ESTA TARDE LA SIESTA te a convencido
venga no te pongas bien que me has dicho cuando nos hemos despedido que el dia 15 nos vemos,lo siento soy una mala put.. y no me lo puedo callar
venga no te pongas bien que me has dicho cuando nos hemos despedido que el dia 15 nos vemos,lo siento soy una mala put.. y no me lo puedo callar
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- _SEBAS_
- V.I.P.
#29 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Necesitaba respuesta afirmativa por parte de la que manda en mi casa ........ y hasta después de llegar no me la ha dado ......
En cuanto A lo otro que comentas ..........Mi mente es sabia ........ y ya ha borrado todo lo acaecido esta tarde ......... es "doloroso" para mi rememorar esos momentos .......... no recuerdo si me acosté la siesta ......... ni con quien compartí lecho ............ o mejor no me quiero acordar ..........
Espero que la persona que estuvo a mi lado en esos momentos ........... sea un caballero y no cuente nada .........
Salud ...........
En cuanto A lo otro que comentas ..........Mi mente es sabia ........ y ya ha borrado todo lo acaecido esta tarde ......... es "doloroso" para mi rememorar esos momentos .......... no recuerdo si me acosté la siesta ......... ni con quien compartí lecho ............ o mejor no me quiero acordar ..........
Espero que la persona que estuvo a mi lado en esos momentos ........... sea un caballero y no cuente nada .........
Salud ...........
- Toyokawa
- Pesao
#30 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Me temo que voy a tener que pasar el calor del pleno agosto comiendo arroz en los pinos de Aljaraque. Aunque dudo si perderme ver Moto Gp en mi casa, bajo el aire acondicionado y una birrita fresquita. Por que supongo que todos sabéis que el domingo 15 de agosto, para más señas a las 11:00, es al Gran Premio de la República Checa, en Brno. Alguien ha pensado en llevar una pantalla de 52 p'arriba, con parabólica y un generador eléctrico???
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- xantyelias
- Cansino
#31 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Toyokawa perfects ideaaa marioo buscate un local con tele que nos ponga la cervecita barataaaaa. Y vamos a verla por que si tenemos que llevar la tele chungo lo veo!
Seguimos pensando
Yo me voy y vuelvo el 12 asi que estare online viendo todo lo que pasa aqui
Seguimos pensando
Yo me voy y vuelvo el 12 asi que estare online viendo todo lo que pasa aqui
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
-
- V.I.P.
#32 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Bueno, señores de Huelva, provincia, limítrofes y no limítrofes. Para quien le interese, el sábado 14 en Aljaraque -y dentro del programa de fiestas patronales- el ayuntamiento invita a paella y a continuación: FIESTA DEL AGUA. Esto es diversión asegurada, necesario un bañador y ganas de divertirse, recomendable un cubito aunque sea chico, pero no es necesario. Yo ya llevo creo que siete de estas fiestas y me lo he pasado en grande (y eso que yo voy currando con la cámara de fotos ). Os dejo el enlace a la página del ayuntamiento con el programa de las fiestas, para que sea de público conocimiento. http://ayto-aljaraque.es/index.php?opti ... Itemid=895 Quereis paella dos días seguidos?, además la del sábado suele ser con cerveza y refrescos gratis...
Si quereis hablo con un bar del pueblo para ver si nos atienden bien , hay un bar motero aquí y me llevo hasta bien con los dueños... Se llama bar La Reserva.
En otro orden de cosas, Xanty, para llevarte todo el material no pensarás hacerlo con la V, no? si quieres te puedo echar una mano con mi furgo "Viva Aljaraque", que a tu blanquita tienes que presentarla en sociedad, así que ponla wapa y límpiale los bajos a la muchacha, que la queremos ver bien depiladita, eh? .
Por otra parte, si quieres podría hablar con el bar para ver si nos dejan hacer la paella con ellos en vez de en los pinos, ogísticamente sería más cómodo y la caló debe apretar en los pinos, además allí seguro que nos pondrían las motos, pero claro, supongo que lo de las bebidas habría que negociarlo de otra forma, pero puedo intentar alguna maniobra, eso si nos abren para nosotros, que normalmente lo abren por la tarde... Ya me dices lo que te parece, esto va también por el resto de comensales, pronúnciense!!
Si quereis hablo con un bar del pueblo para ver si nos atienden bien , hay un bar motero aquí y me llevo hasta bien con los dueños... Se llama bar La Reserva.
En otro orden de cosas, Xanty, para llevarte todo el material no pensarás hacerlo con la V, no? si quieres te puedo echar una mano con mi furgo "Viva Aljaraque", que a tu blanquita tienes que presentarla en sociedad, así que ponla wapa y límpiale los bajos a la muchacha, que la queremos ver bien depiladita, eh? .
Por otra parte, si quieres podría hablar con el bar para ver si nos dejan hacer la paella con ellos en vez de en los pinos, ogísticamente sería más cómodo y la caló debe apretar en los pinos, además allí seguro que nos pondrían las motos, pero claro, supongo que lo de las bebidas habría que negociarlo de otra forma, pero puedo intentar alguna maniobra, eso si nos abren para nosotros, que normalmente lo abren por la tarde... Ya me dices lo que te parece, esto va también por el resto de comensales, pronúnciense!!
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#33 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
mario por lo del transporte si es en los pinos no es probrelem tengo casa alli incluso estoy intentando hacerlo en la casa de mis padres que tenemos una alberca con aguita pa refrescarnos en ello estoy, aun no lo tengo seguro
!
lo del bar por mi de lujo lo que quiero es que nos reunamos por eso la excusa de la paella. yo teniendo 3 metros cuadrados tenemos arroz y del bueno asi que QUE SE PRONUNCIE LA GENTE!!!
!
lo del bar por mi de lujo lo que quiero es que nos reunamos por eso la excusa de la paella. yo teniendo 3 metros cuadrados tenemos arroz y del bueno asi que QUE SE PRONUNCIE LA GENTE!!!
- xantyelias
- Cansino
#34 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Toyokawa escribió:Me temo que voy a tener que pasar el calor del pleno agosto comiendo arroz en los pinos de Aljaraque. Aunque dudo si perderme ver Moto Gp en mi casa, bajo el aire acondicionado y una birrita fresquita. Por que supongo que todos sabéis que el domingo 15 de agosto, para más señas a las 11:00, es al Gran Premio de la República Checa, en Brno. Alguien ha pensado en llevar una pantalla de 52 p'arriba, con parabólica y un generador eléctrico???
cuantos apunto 1 o 2
??
-
- V.I.P.
#35 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Ya está el evento anunciado en los hilos de las demás provincias andaluzas, ahora voy a comentarlo también en el comando V Extrem, que les coge más cerquita que a muchos andaluces.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
-
- V.I.P.
#36 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Bueno chico@s, agradezco la invitación q no os visito desde la inauguración, pero ya tengo otro compromiso, eso si pasadlo bombaaaaaaaa
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
#37 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
hola
se puede???
no es por nada pero he visto algunas fotos y yo podria negociar con el paparachi para que las mas importantes no salgan nunca a la luz
o mejor que si salgan
esto va al mejor postor
por otro lado mario pedazo de cronica
p.d. que se me olvida han puesto en el hilo aceituno algo de arroz???
quizas salgamos de ruta pero podriamos terminar comiendo paella
lo comento con un enano ca.....on y un ca....om de rubio
se puede???
no es por nada pero he visto algunas fotos y yo podria negociar con el paparachi para que las mas importantes no salgan nunca a la luz
o mejor que si salgan
esto va al mejor postor
por otro lado mario pedazo de cronica
p.d. que se me olvida han puesto en el hilo aceituno algo de arroz???
quizas salgamos de ruta pero podriamos terminar comiendo paella
lo comento con un enano ca.....on y un ca....om de rubio
- huelva64
- V.I.P.
#38 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
pues venga para huelva a comer paella,que hace tiempo que no nos vemos.
pues por mi parte lo de la reserva no esta mal ,pues donde enfriamos tanta ,y refrescos.
pues por mi parte lo de la reserva no esta mal ,pues donde enfriamos tanta ,y refrescos.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- xantyelias
- Cansino
#39 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
L o de la reserva parece que tiene buen color y gusta señores manifestense!!! ojúuuuuu
por otro lado por favor el que se apunte que lo diga claro o no pa ir añadiendo que con la black berry me cuesta mucho escribir conlos deos porruos que tengo jajaja
vamos niñaaaa larrolitooooo!!!!!
por otro lado por favor el que se apunte que lo diga claro o no pa ir añadiendo que con la black berry me cuesta mucho escribir conlos deos porruos que tengo jajaja
vamos niñaaaa larrolitooooo!!!!!
- baldo
- Cansino
#40 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Cuxa Javi, una cosa te voy a decir, como le digas al NOMO que venga al arroz
y se traiga la cámara de los coone te juro que se la meto por donde termina
la espalda el mú mamon vive de las fotos robadas pa hacer chantaje, en tus
manos lo dejo, de ti depende que de vuelta tenga que ir tendio en el depósito.
A proposito dicelo al rubio pá que se venga a come que tenia mú mal colo de cara y lo necesita
y se traiga la cámara de los coone te juro que se la meto por donde termina
la espalda el mú mamon vive de las fotos robadas pa hacer chantaje, en tus
manos lo dejo, de ti depende que de vuelta tenga que ir tendio en el depósito.
A proposito dicelo al rubio pá que se venga a come que tenia mú mal colo de cara y lo necesita
- xantyelias
- Cansino
#41 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
revisamos!!!
señores empieza la ciglogénesis explosiva!!! Obligado el que se apunte su mote para la kedada!!
1ª Comunión del Pata Negra
1.-Xantyelias (er de larrÚ) 1
2.- Eduardo y arti. 2
3.-piruli y arti. 2
4.-baldo y arti 2
5.-Forestales 1
6.-Ermario y arti 2
7.-sebas y arti 2
8.-toyokawa 1
9.javistrom 2
10.fran3914 2
11.
12.
por favor si no es correcto el numero diganlo porfis!!
señores empieza la ciglogénesis explosiva!!! Obligado el que se apunte su mote para la kedada!!
1ª Comunión del Pata Negra
1.-Xantyelias (er de larrÚ) 1
2.- Eduardo y arti. 2
3.-piruli y arti. 2
4.-baldo y arti 2
5.-Forestales 1
6.-Ermario y arti 2
7.-sebas y arti 2
8.-toyokawa 1
9.javistrom 2
10.fran3914 2
11.
12.
por favor si no es correcto el numero diganlo porfis!!
Última edición por xantyelias el 03 Ago 2010 00:25, editado 1 vez en total.
- baldo
- Cansino
#42 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
XANTYELIAS, en la lista provicional me habeys puesto junto con mi artillera PAQUI,
en cuarto lugar y has vuelto a apuntarme con en nº 10 entiendo que tendre que comer
arroz dos veces
en cuarto lugar y has vuelto a apuntarme con en nº 10 entiendo que tendre que comer
arroz dos veces
- xantyelias
- Cansino
#43 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
cambiado son las horas que llevo sin dormir por culpa de las colombinas!!! traete baldooo que sobra arroz!!
- V-icho
- V.I.P.
#44 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Puede ser que el finde del 15 me den un bono-playa en Matalascañas, si es así lo mismo voy, eso sí, esta vez enlatao..... ya voy contando "lukysea"
-
- V.I.P.
#45 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
tendio???tendio en el deposito????baldo escribió: que de vuelta tenga que ir tendio en el depósito.
no se si te has fijado pero como no se ponga tendido ,pero bien estiraito,no llega al manillar y en las estriberas tiene unos buenos silenblock de madera a modo de alzas
el rubio mal color de cara???? esta rebentao 400 km a las 7 la mañana,rebentao tio ,rebentao (lease como el paco de los morancos)
-
- V.I.P.
#46 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
A ver Xanty, que ayer engañé a un colega de aquí de Huelva pa que venga, el pobre no tiene una V Strom pero es mu wena gente, conduce una Yamaha MT-o3, vino conmigo a Jerez, estuvo con la gente del foro y nadie se me ha quejado , y con la banda de mamones que hay por ahí suelta si no se ha quejado nadie es que es "pata negra" , a la comida vendrá el sólo y probablemente después se una su artillera. Él es Miguelito y su arti se llama Mayca.
En otro orden de cosas, voy a ver si hablo con el de La Reserva para ver por dónde sopla.
En otro orden de cosas, voy a ver si hablo con el de La Reserva para ver por dónde sopla.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#47 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
ok mario apuntados espero noticias del de la reserva yo cuando pille las vaciones mañana miercoles empezare a moverme poco a poco por telefono!!!
abrazos!!
abrazos!!
-
- V.I.P.
#48 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Bueno, pues yo ya he hablado con el de La Reserva y me ha dicho que no hay ningún problema. Abrirá el bar para nosotros, normalmente abre a las 18:00 h. Nos ofrece tanto la terraza chill-out como el interior del bar por si hace mucho calor. Además pone a nuestra disposición (atento Xanty) un rosco, una paellera de 1 m y una plancha eléctrica por si tiramos de lomitos y cosillas así. En cuanto a las bebidas nos ha puesto los siguientes precios:
- Refrescos y cervezas: 1 €
- Copas y mojitos: 3,50 €
- Granizadas: 3 €
- Yardas: + 3€
Que qué son las yardas? pues esto:
Es un recipiente de plástico que cubica 600 cc (casi como la V ) con una megapajita de las de chupar , y luego nos quedamos con él.
Yo creo que de lo que más tiraremos será de cervezas y refrescos, no? cómo lo veis a 1 €? Nos gusta la idea de hacerlo en La Reserva o preferimos irnos a los pinos? Vamos, señores, pronunciense!!!
Ya me vais contando...
Un saludo. Vssssss
- Refrescos y cervezas: 1 €
- Copas y mojitos: 3,50 €
- Granizadas: 3 €
- Yardas: + 3€
Que qué son las yardas? pues esto:
Es un recipiente de plástico que cubica 600 cc (casi como la V ) con una megapajita de las de chupar , y luego nos quedamos con él.
Yo creo que de lo que más tiraremos será de cervezas y refrescos, no? cómo lo veis a 1 €? Nos gusta la idea de hacerlo en La Reserva o preferimos irnos a los pinos? Vamos, señores, pronunciense!!!
Ya me vais contando...
Un saludo. Vssssss
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- xantyelias
- Cansino
#49 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
ostiaa!! es buenisimo por mi de lujo y si ademas pone el rosco divinoo
solo tendremos que llevar el papeo y los platos de plastico no?'
pues por mi es una idea genial asi el que beba mas paga mas y el que me nos pues menos
jajajaja
es leche mi voto super a favor!!! asi personalmente creo que estaeremos mas tranquilos puesto que a la hora de organizar será to mas sencillo y nadie tendra que adelantar dinero para nada
es GENIAL!!!!
solo tendremos que llevar el papeo y los platos de plastico no?'
pues por mi es una idea genial asi el que beba mas paga mas y el que me nos pues menos
jajajaja
es leche mi voto super a favor!!! asi personalmente creo que estaeremos mas tranquilos puesto que a la hora de organizar será to mas sencillo y nadie tendra que adelantar dinero para nada
es GENIAL!!!!
- forestales
- Cansino
#50 Re: 1ª Comunión del Pata Negra 15 de agosto!!!
Por mi parte de lujo, una cosa menos de la que preocuparse.
Se acerca el día.
Se acerca el día.