Nuevas maletas givi trekker - fotos -
- endohe
- Cansino
#26 Re: Nuevas maletas givi trekker
Yo tengo pedidas las de 33litros cuando las tenga pondré las fotos.
VUELTA AL ORIGEN
- endohe
- Cansino
#27 Re: Nuevas maletas givi trekker
Ayer me llamarón de la tienda que tenian una de 46l en la tienda por si queria ver los acabados y demás,la maleta me gusa mucho tuve la suerte de verla encima de na vstrom de un cliente con una 1000 y le queda de coña para mi gusto,el único fallo que le veo que no le caben dos cascos como a la v46,asi que de momento me he comprado las dos de 33l es posible que me las entregen la próxima semana.
VUELTA AL ORIGEN
- Fusee
- Tímido
#28 Re: Nuevas maletas givi trekker
Tengo ganas de ver las fotos de como te han quedado endohe.
Yo la verdad es que todavía no tengo la V, por eso estoy mirando todas las opciones, para tenerlo todo muy claro cuando me la compre.
Las que mas me gustan son las Trax, pero lo de no poder llevarlas con un baúl de 52 o 55 litros por que no abren bien me mata. Por ese motivo mire estas. Seguramente me cogería las de 46, ya que solo sobresalen 2 cm. por cada lado más que las v35, y te dan una capacidad de 11 l más. Además puedes intercambiarlas y ponerlas como baúl, y para eso la de 33 se me hacia muy pequeña.
Lo de poner los anclajes de la 1000. no lo había pensado. ¿Exactamente que diferencias hay entre uno y otro? imagino que se podrá montar sin problemas ¿no?
Yo la verdad es que todavía no tengo la V, por eso estoy mirando todas las opciones, para tenerlo todo muy claro cuando me la compre.
Las que mas me gustan son las Trax, pero lo de no poder llevarlas con un baúl de 52 o 55 litros por que no abren bien me mata. Por ese motivo mire estas. Seguramente me cogería las de 46, ya que solo sobresalen 2 cm. por cada lado más que las v35, y te dan una capacidad de 11 l más. Además puedes intercambiarlas y ponerlas como baúl, y para eso la de 33 se me hacia muy pequeña.
Lo de poner los anclajes de la 1000. no lo había pensado. ¿Exactamente que diferencias hay entre uno y otro? imagino que se podrá montar sin problemas ¿no?
- Papero
- Conocido
#29 Re: Nuevas maletas givi trekker
Si quieres las Trax con logo SUZUKI basta que te compres las que está ofreciendo ahora Suzuki como elemento opcional. Son las mismas, pero no se si salen más baratas o más caras.
http://noticias.suzuki.es/novedades/512 ... -2010.html
En cuanto a lo de las maletas asimétricas, los defensores de ponerlas las dos iguales ¿por qué no sacáis la foto desde delante?
Sobre gustos colores , yo llevo las GIVI E36 en el lado escape y E45 en el otro lado, eso si quitándole el ribete rojo.
http://www.givi.es/Maletas-laterales/Mo ... es/E36-E45
Me costaron 160 euros "la pareja" y a pesar de que la E36 es 3cm más estrecha que la otra, aun sobresale medio centímetro más, con los soportes SW-Motech desmontables. Si le meto la E45 sobre el escape parece un barco. Y si uso las dos E36 no puedo meter un casco en ninguna (aunque no me hace falta porque llevo el top case). En fin, yo creo aunque al mirarla desde atras pueda verse rara, también es raro que salga una maleta más que la otra. Desde delante, desde donde viene el viento lo lógico es que sobresalgan lo mismo por ambos lados.
Podeis usar los intermitentes para medir y ver que la del lado del escape aun sobresale un pelín más.
Uploaded with ImageShack.us
La solución seria unos soportes que quedaran a la misma distancia por ambos lados (¿soporte Vstrom 1000?) y colocar en el lado contrario al escape el famoso tubo o falso escape del mismo tamaño que el escape verdadero.
En cuanto a lo de las maletas asimétricas, los defensores de ponerlas las dos iguales ¿por qué no sacáis la foto desde delante?
Sobre gustos colores , yo llevo las GIVI E36 en el lado escape y E45 en el otro lado, eso si quitándole el ribete rojo.
Me costaron 160 euros "la pareja" y a pesar de que la E36 es 3cm más estrecha que la otra, aun sobresale medio centímetro más, con los soportes SW-Motech desmontables. Si le meto la E45 sobre el escape parece un barco. Y si uso las dos E36 no puedo meter un casco en ninguna (aunque no me hace falta porque llevo el top case). En fin, yo creo aunque al mirarla desde atras pueda verse rara, también es raro que salga una maleta más que la otra. Desde delante, desde donde viene el viento lo lógico es que sobresalgan lo mismo por ambos lados.
Podeis usar los intermitentes para medir y ver que la del lado del escape aun sobresale un pelín más.
La solución seria unos soportes que quedaran a la misma distancia por ambos lados (¿soporte Vstrom 1000?) y colocar en el lado contrario al escape el famoso tubo o falso escape del mismo tamaño que el escape verdadero.
Última edición por Papero el 23 Sep 2010 21:48, editado 1 vez en total.
- endohe
- Cansino
#30 Re: Nuevas maletas givi trekker
PRIMERAS IMPRESIONES:
Bueno a mi personalmente me encantan,lo único malo es que tengo que cambiar los intermitentes por que al tener la forma tan cuadrada ya veis como se queda así que estoy buscando los que más me gusten por cierto yo llevo montados los anclajes quick-lock.No se si puedo pero gracias a la tienda PDK (majadahonda)y a david que me dejo la muestra para poder enseñaros como quedaba en directo.(moderadores si sobra esta muestra de gratitud me lo decís y lo quito)
Bueno a mi personalmente me encantan,lo único malo es que tengo que cambiar los intermitentes por que al tener la forma tan cuadrada ya veis como se queda así que estoy buscando los que más me gusten por cierto yo llevo montados los anclajes quick-lock.No se si puedo pero gracias a la tienda PDK (majadahonda)y a david que me dejo la muestra para poder enseñaros como quedaba en directo.(moderadores si sobra esta muestra de gratitud me lo decís y lo quito)
VUELTA AL ORIGEN
- Chemaland
- Pesao
#31 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Tienen una pinta estupenda endohe . Cuando le apañes lo de los intermitentes ... .
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Esas maletas son el sueño de mi mujer Aún con lo capaces que parecen,salimos un finde y me las llena a rebosar!!
-
- Nuevo
#33 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Hola, soy nuevo en el foro. Les estoy escribiendo desde Buenos Aires. Tengo una amiga que viaja para aca el 15 de Agosto y me gustaria que me trajero alguna maleta para mi VStrom 1000. Estas trekker me encantan, solo me queda una duda?, la de las fotos es una de 33 litros o la de 45 litros. No se si comprarme 2 de 45 o solo una para luego agregarle 2 de 33 litros, porque lo que veo en estas fotos que es bastante cuadrada y grande, estaria bien la de 45 grande para el topcase y para las laterales las dos de 33 litros, porque si le pongo las tres de 45 va a quedar horrible, como un camion. Acuerdense que no es una DL 650 en la cual la asimetria del caño de escape joroba para poner 2 de 45 litros !!, es una 1000 la que tengo. Bueno, recibo opiniones !!!, Muchas gracias por responder. Cristian.
- Papero
- Conocido
#34 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Desde luego son guapísimas. Yo no sabia si irme de viaje con algún apaño para esperar a que salieran, ya que cuando las compré sólo había alguna que otra foto por ahí.
No creo que sobresalga más que las mias, llevo la 45 litros en el lado derecho y la 36 en el izquierdo, pero con el color claro y la forma tan cuadrada impresionan mucho. Parece que sean más grandes, aunque cubiquen lo mismo, tanto desde detrás como desde el lateral.
En una 1000 yo creo que quedaría bien la 45 arriba y las 33 en los laterales
No creo que sobresalga más que las mias, llevo la 45 litros en el lado derecho y la 36 en el izquierdo, pero con el color claro y la forma tan cuadrada impresionan mucho. Parece que sean más grandes, aunque cubiquen lo mismo, tanto desde detrás como desde el lateral.
En una 1000 yo creo que quedaría bien la 45 arriba y las 33 en los laterales
Última edición por Papero el 24 Sep 2010 06:54, editado 1 vez en total.
- endohe
- Cansino
#35 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Estas concretamente son las de 45l,estoy esperando a que llegen las que tengo comprandas de 33l cuando llegen pongo fotos.Yo voy a poner ese pack 45l top case y 33l laterales.FrodoCoLoReiTus escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Les estoy escribiendo desde Buenos Aires. Tengo una amiga que viaja para aca el 15 de Agosto y me gustaria que me trajero alguna maleta para mi VStrom 1000. Estas trekker me encantan, solo me queda una duda?, la de las fotos es una de 33 litros o la de 45 litros. No se si comprarme 2 de 45 o solo una para luego agregarle 2 de 33 litros, porque lo que veo en estas fotos que es bastante cuadrada y grande, estaria bien la de 45 grande para el topcase y para las laterales las dos de 33 litros, porque si le pongo las tres de 45 va a quedar horrible, como un camion. Acuerdense que no es una DL 650 en la cual la asimetria del caño de escape joroba para poner 2 de 45 litros !!, es una 1000 la que tengo. Bueno, recibo opiniones !!!, Muchas gracias por responder. Cristian.
VUELTA AL ORIGEN
-
- Nuevo
#36 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Gracias por las respuestas. Aca todos mis amigos prefieren el Top Casi grande y las Laterales pequeñas, asi que no estoy tan errado. Yo pensaba ponerle 2 de 45 litros como laterales pero me parece demasiado grande, quedarian mucho mejor el Top de 45 y 2 de 33 litros de Laterales, para que mas, si necesito mas lugar llevaria algun que otro bolso. Gracias chicos !!!!!!!!!!!.
- itzhak
- Pesao
#37 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Las laterales tienen un pase, aunque yo no estoy muy acostumbrado a verlas tan cuadradas en la V, pero el topcase queda horrble, parece una maleta de mensajero...
Sludos
Sludos
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#38 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Eso te lo hacen todas las mujeres, ehhhTestamoro escribió:Esas maletas son el sueño de mi mujer Aún con lo capaces que parecen,salimos un finde y me las llena a rebosar!!
- eq32
- Pesao
#39 Re: Nuevas maletas givi trekker
Hola endohe, ¿te han llegado ya las maletas de 33 lts?endohe escribió:Yo tengo pedidas las de 33litros cuando las tenga pondré las fotos.
Tengo curiosidad por ver cómo quedan en la V, por que estoy pensando en comprar un conjunto de 45+33. La primera para usar de topcase a diario y la segunda para complementar por el lado del escape poniendo las dos como laterales (dejandola sin top case, claro ).
Saludos,
-
- Nuevo
#40 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Yo me estoy por encargar las dos de 45 litros, ya que tengo una V 1000 y no tengo el problema de la simetria, aparte como practico parapente necesito mucho lugar y espacio; las pondria las dos como laterales y arriba en vez de topcase cruzo un bolso de esos hemeticos para nautica y listo, no sera superdinamico pero me es util, ademas el dia que no tengo tanto bulto, pongo uno solo como topcase y listo. No se me parece mejor la idea para mi V 1000 que sea asi. Saludos a Todos.
- endohe
- Cansino
#41 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
En cuanto las tenga cuelgo fotos no os preocupeís,pero por lo que me han dicho es que van a tardar ya que no estan saliendo de ialia ni un juego y eso que yo soy el primero en el distribuidor de givi en madrid jejejeje.Lo dicho en cuanto me las entregen cuelgo las fotillos.
VUELTA AL ORIGEN
- eq32
- Pesao
#42 Re: Nuevas maletas givi trekker
Hola Papero.Papero escribió:Si quieres las Trax con logo SUZUKI basta que te compres las que está ofreciendo ahora Suzuki como elemento opcional. Son las mismas, pero no se si salen más baratas o más caras.
Una pregunta por curiosidad ¿la e45 puede usarse como baúl en la parrilla?
El caso es que no necesito 3 maletas, pero si que me iría bien tener un baúl para el día a día que después pueda acoplar como maleta lateral izquierda y añadir otra más pequeña en la derecha, dejando la parrilla "libre".
Por eso me interesa el concepto trekker de Givi. Viendo tu moto creo que también podría valerme si la E45 sirve de baúl.
Saludos,
- endohe
- Cansino
#43 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
En motocard ya tienen el juego completo de maletas por si alguien está interesado,eso si más caras que los distribuidores givi aunque dicen que te igualan el precio si presentas un presupuesto de otra casa,y de momento prefiero esperar las de 33l estan muy bien para guardar ropa y demás pero realmente tienen poca capacidad de carga,para largos viajes con parienta mejor las e-41 yo de momento sigo esperando.
El motivo que las tengan en motocard es que compran directamente en italia y se las sirven sin pasar por el distribuidor de givi.
El motivo que las tengan en motocard es que compran directamente en italia y se las sirven sin pasar por el distribuidor de givi.
VUELTA AL ORIGEN
- endohe
- Cansino
#44 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Si no pasa nada en un par de días tendré por fin mis maletas,lo único que ahora no tengo es la moto que está en el taller y no se cuando me la entregan,así que en cuanto tenga ambas cosas juntas cuelgo la foto
VUELTA AL ORIGEN
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Como se hacen de rogar... Animo que a este paso te las regalan de papa noel....endohe escribió:Si no pasa nada en un par de días tendré por fin mis maletas,lo único que ahora no tengo es la moto que está en el taller y no se cuando me la entregan,así que en cuanto tenga ambas cosas juntas cuelgo la foto
- endohe
- Cansino
#46 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
VUELTA AL ORIGEN
- eq32
- Pesao
#47 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Quedan muy chulas las 2. La verdad, me parecen que de todas las que llevo vistas son las que más me gustan (aluminios aparte).
Al final montas las 2 iguales, ¿me equivoco? ¿Cómo se llaman (precio), incluyendo anclajes, etc.?
Saludos,
Al final montas las 2 iguales, ¿me equivoco? ¿Cómo se llaman (precio), incluyendo anclajes, etc.?
Saludos,
-
- Nuevo
#48 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Hola: Mi amiga me compro 2 Givi Trekker de 46 Litros para mi V-Strom 1000 en el MotoCard de Valencia, pues ella vive justito enfrente, y este ultimo Noviembre cuando regreso a Buenos Aires me las entrego, estoy enloquecido, son muy lindas !!. Se que le van a quedar muy grandes, pero la moto es Grande y yo mido 1.87 cms, y la verdad que las de 33 Litros si bien quedan mejor poseen muy poco espacio para lo que las necesito. Si un viaje necesito salir con poca cosa, solo monto una de ellas como Top Case y llego una mochilita, y listo, caso contrario monto las dos de lado (laterales) y llevo un Bolso de 100 litros estanco. Digo esto porque como practico Vuelo Libre en Parapente, aparte del Ala debo llevar algunas cosas y necesito mucho espacio. Por lo que veo te convendria comprarte ahora una de 46 litros como top case y esta todo mas que bien !!. Un Saludo a todos por alla desde Argentina !!.
- endohe
- Cansino
#49 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
Yo pedí las dos laterales de 33l,mis soportes son los quick lock y están cerca de los 200€,pero so los pones fijos te pueden salir cerca de los 70€ 80€ más o menos,las maletas me han costado 412€ las dos(me han hecho un 20%).eq32 escribió:Quedan muy chulas las 2. La verdad, me parecen que de todas las que llevo vistas son las que más me gustan (aluminios aparte).
Saludos,
Si las hubiese comprado en motocard me hubiesen costado unos 500€.
El baúl de 45l me gusta mucho estéricamente pero me tira para atrás que no entren dos cascos integrales.
VUELTA AL ORIGEN
- Mamut
- V.I.P.
#50 Re: Nuevas maletas givi trekker - fotos -
endohe escribió:AL FINAL YA PUEDO DISFRUTAR DE MIS MALETAS
Yo dudaba si combinarian bien las tres cosas: moto negra mate, baúl trasero redondo y esas maletas laterales.
A mi me gusta y no desentona nada.
Gracias por las fotos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.