documentación de la moto
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- baldokai
- Pesao
#26 Re: documentación de la moto
Solo puede compulsar en nuestro caso Tráfico de cada localidad, osea dejaros de policia Local y demás. Saludos desde Cai.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: documentación de la moto
Lo que vas a leer es lo mismo que publicó la Revista de la DGT en su día:baldokai escribió:Solo puede compulsar en nuestro caso Tráfico de cada localidad, osea dejaros de policia Local y demás. Saludos desde Cai.
http://revista.consumer.es/web/es/20030 ... o_del_mes/
Por favor lee con atención donde pone:
Pueden hacer la compulsa los fedatarios públicos (notarios, etc.) y las unidades provinciales de la Jefatura de Tráfico. También pueden compulsar los documentos,aunque no están obligados a ello, los ayuntamientos, las fuerzas de vigilancia, las administraciones autonómicas y el resto de órganos de la Administración Pública.
Hay que diferenciar varios aspectos:
No hay que confundir la compulsa con el cotejo o la copia autentica.
-
- Asiduo
#28 Re: documentación de la moto
Bueno, comentaros que hoy trabajando en San Vicente del Raspeig aquí en Alicante, me he acercado a preguntar al cuartel de la Guardia Civil si ellos compulsaban y la respuesta ha sido que antes sí, pero que desde hace unos meses han recibido órdenes de NO compulsar ningún documento y según ellos creen que Policia Nacional (que también lo hacía) también lo ha recibido. La solución que me han dado: Notario o Jefatura de Tráfico al ser documentación de vehículos. Un saludo.
- ferkz
- V.I.P.
#29 Re: documentación de la moto
Este post tiene guasa, hay gente que hace compulsas para dejarlas en casa y llevar los originales encima .
La policia Nacional hacía las compulsas antes.
Ahora los notarios en vez de escriturar casas ......................................
Estar atentos las cosas cambian de un día para otro (SPAIN IS DIFFERENT ).
La policia Nacional hacía las compulsas antes.
Ahora los notarios en vez de escriturar casas ......................................
Estar atentos las cosas cambian de un día para otro (SPAIN IS DIFFERENT ).
- Chemaland
- Pesao
#30 Re: documentación de la moto
Muchas gracias por ésta información, no había leido éste post.
Gracias de nuevo ...
Gracias de nuevo ...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
-
- Pesao
#31 Re: documentación de la moto
Yo fuí a un puesto de la Guardia Civil la primera semana de septiembre, pregunté y me sellaron las fotocopias en el momento.
No me dijeron nada al respecto. Supongo que tienen mucho trabajo y les puede preocupar que empiece a haber mucha demanda, con el consiguiente trabajo ó interrupciones en el mismo que le puede generar. Es comprensible, no están cruzados de brazos precisamente y suelen estar bastante saturados de trabajo. Encima han tenido que sufrir recientemente la rebaja famosa del 5% y eso no motiva precisamente.
También puede ser que la persona que me atendió no tuviera noticias de esas directrices que comentais.
No me dijeron nada al respecto. Supongo que tienen mucho trabajo y les puede preocupar que empiece a haber mucha demanda, con el consiguiente trabajo ó interrupciones en el mismo que le puede generar. Es comprensible, no están cruzados de brazos precisamente y suelen estar bastante saturados de trabajo. Encima han tenido que sufrir recientemente la rebaja famosa del 5% y eso no motiva precisamente.
También puede ser que la persona que me atendió no tuviera noticias de esas directrices que comentais.