documentación de la moto

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
baldokai
Pesao
Pesao

#26 Re: documentación de la moto

Mensaje por baldokai »

Solo puede compulsar en nuestro caso Tráfico de cada localidad, osea dejaros de policia Local y demás. Saludos desde Cai.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#27 Re: documentación de la moto

Mensaje por Bus »

baldokai escribió:Solo puede compulsar en nuestro caso Tráfico de cada localidad, osea dejaros de policia Local y demás. Saludos desde Cai.
Lo que vas a leer es lo mismo que publicó la Revista de la DGT en su día:

http://revista.consumer.es/web/es/20030 ... o_del_mes/

Por favor lee con atención donde pone:

Pueden hacer la compulsa los fedatarios públicos (notarios, etc.) y las unidades provinciales de la Jefatura de Tráfico. También pueden compulsar los documentos,aunque no están obligados a ello, los ayuntamientos, las fuerzas de vigilancia, las administraciones autonómicas y el resto de órganos de la Administración Pública.

Hay que diferenciar varios aspectos:

No hay que confundir la compulsa con el cotejo o la copia autentica.
JJLA
Asiduo
Asiduo

#28 Re: documentación de la moto

Mensaje por JJLA »

Bueno, comentaros que hoy trabajando en San Vicente del Raspeig aquí en Alicante, me he acercado a preguntar al cuartel de la Guardia Civil si ellos compulsaban y la respuesta ha sido que antes sí, pero que desde hace unos meses han recibido órdenes de NO compulsar ningún documento y según ellos creen que Policia Nacional (que también lo hacía) también lo ha recibido. La solución que me han dado: Notario o Jefatura de Tráfico al ser documentación de vehículos. Un saludo.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: documentación de la moto

Mensaje por ferkz »

Este post tiene guasa, hay gente que hace compulsas para dejarlas en casa y llevar los originales encima :rtfm: :umnik2: :descojono: :descojono: . :good: :grin:
La policia Nacional hacía las compulsas antes. :rofl: :rofl: :rofl:
Ahora los notarios en vez de escriturar casas ......................................
Estar atentos las cosas cambian de un día para otro (SPAIN IS DIFFERENT :grin: ).
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Chemaland
Pesao
Pesao

#30 Re: documentación de la moto

Mensaje por Chemaland »

Muchas gracias por ésta información, no había leido éste post.
Gracias de nuevo :ok: ...
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#31 Re: documentación de la moto

Mensaje por Mikelmoral »

Yo fuí a un puesto de la Guardia Civil la primera semana de septiembre, pregunté y me sellaron las fotocopias en el momento.
No me dijeron nada al respecto. Supongo que tienen mucho trabajo y les puede preocupar que empiece a haber mucha demanda, con el consiguiente trabajo ó interrupciones en el mismo que le puede generar. Es comprensible, no están cruzados de brazos precisamente y suelen estar bastante saturados de trabajo. Encima han tenido que sufrir recientemente la rebaja famosa del 5% y eso no motiva precisamente.
También puede ser que la persona que me atendió no tuviera noticias de esas directrices que comentais.
Mikel
Moralzarzal
Imagen
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”