Cáceres escribió:A mi ya me está dando pena Jack, pobre cito: pobre.
Pena por qué???
Porque se acerca a mí???
Cáceres escribió:A mi ya me está dando pena Jack, pobre cito: pobre.
Pero a Jack lo dejáis tranquilo, a ver si tengo que llamar a Greenpeace.Cóndor escribió:No es que quiera meter cizaña, pero aquí u os liais a guantazos ya o me voy !!
--JC
Y si hay que cascar al Greenpeace ese se le casca también, así que aquí no vengas de chulito !!Cáceres escribió: Pero a Jack lo dejáis tranquilo, a ver si tengo que llamar a Greenpeace.
Que va!!.... estos son unos cagaos, con y sin el Greenpace ese.Mariano.- escribió:¿JC, empiezo ya a grabar con el móvil?
Cóndor escribió:Y si hay que cascar al Greenpeace ese se le casca también, así que aquí no vengas de chulito !!Cáceres escribió: Pero a Jack lo dejáis tranquilo, a ver si tengo que llamar a Greenpeace.
Venga........ guantazos ya !!... que esto empieza aburrir !!
--JC
.. vamos a ver obelixdeloscojones, si tiras p´arriba en la página, verás a la derecha unos cuadraditos chiquititos que dentro tienen unos símbolos mu raros, tales como estos "1" y "2". Bueno pos eso sigmifica las páginas que se llevan escritas de este hilo,.... post,..... cosa.....si picas encima del simbolito "1", te llevará a la anerior, y en la sexta ( 6ª ) intervencion del Mariquina, justo debajo del frankenstein, tienes una ventanita que tiene una punta de flecha apuntando a la derecha. Ponte con el raton encima y aprieta el botoncito que está a la izquierda ( del ratón, claro... ), pa que arranque el video.... ... ¡¡¡ Et Voilá !!! ¡¡¡MAGIA!!!, se ve como la fiera ataca a un indefenso pollopiratadetusantoscojonesGrandote escribió:Por cierto trato de entender que por algun lado hay un video del bicho ese del Chacho atacando al pequeño pollo-pirata que con tanto esfuerzo busqué y encontré pero YO NO VEO NADA, aaaaaaaaaaande ta el video ese????
Grandote escribió:Mira el putoenanodeloscojones (si tenia curro razon al final, al decirle que fui blando contigo, esperate tu pá la proxima).....el caso es que debajo del frankestein a mi no me aparece ventana alguna....ESPABILAOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!