Ya no aguanto MAS....!!!!
- Astur
- V.I.P.
#26 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Sisi soy yo que estoy por aqui que no me he ido el domingo hummmmmaun estoy en negociaciones muy duras por cierto con la gallega asi que hasta mañana no se todavia pero ganas , ganas si que hay lo mio no es ni mono ni chimpance es gorila directamente a ver si hay suerte ya lo dire un saludo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#27 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
cuando queráis, eso esta hecho , pero.... quien hace la paella?? yo
salu2...
salu2...
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
-
- Conocido
#28 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Muy bien Paco, esperamos que lo único que tengas que decir es que vienes...Franzo escribió:Yo si que tengo mono,mona y mico de moto.....haber si me dejan este domingo...mañana te digo algo sento...
Saludos.
-
- Conocido
#29 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Este es mi Roberto, es hablar de almuerzo y se apunta a un bombardeoastur-rfv escribió:Sisi soy yo que estoy por aqui que no me he ido el domingo hummmmmaun estoy en negociaciones muy duras por cierto con la gallega asi que hasta mañana no se todavia pero ganas , ganas si que hay lo mio no es ni mono ni chimpance es gorila directamente a ver si hay suerte ya lo dire un saludo
Igualito igualito que Lorrak, este tampoco almuerza nunca.
Me alegrará mucho verte de nuevo, un saludo.
-
- Conocido
#30 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
No te preocupes Guille me imagino que cocinicas no iban a faltarguille_vstrom escribió:cuando queráis, eso esta hecho , pero.... quien hace la paella?? yo
salu2...
- Rutero
- V.I.P.
#31 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Una lástima,estara bien,a la proximaWynton escribió:Más quisiera, no imaginas la envidia que me dais...rutero77 escribió:vente a la semi-nocturna el 26 o te vas a rajar...
Pero me es absolutamente imposible porque trabajo todo el fin de semana y para esta salida hace falta algo más que un simple cambio de turno, es imposible.
Pero ya me gustaría ya...
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- Conocido
#32 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Claro que estará bien, ya te digo, me muero de envidia. Haced un montón de fotos para terminar de ponerme los dientes largos
- sentostrom
- V.I.P.
#33 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Queeee sois muchos u que, la proxima vez que te de un arranque de última hora a ver si tiras p´al sur t en sábado y ya tienes un acompañante , por lo menos p´almorzar
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- pumuki
- Moderador
#34 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Bueno..., comprende que fue una escusa perfecta para abrir el hilo...., y encima te puedes apuntar....Wynton escribió:
Entiendo que no me puedo negar ya que fuí yo quien te provocó preguntando dónde y cuándo...
Así que... este domingo salimos
Pero.., parareis a almorzar...????Lorrak-Liante escribió:Pues yo ya tengo suficiente con la entrada al circuito del sábado.
Animo Paco. A ver si te dejan pegarte un "voltio" con los colegas....!!!!Franzo escribió:Yo si que tengo mono,mona y mico de moto.....haber si me dejan este domingo...mañana te digo algo sento...
Te esperamos...
Ok..., pareja. Dedicar el finde a repasar la tienda y esas cosas...!!!! (No nos queda "na".... ).rutero77 escribió:Este finde descansamos Sento, nos veremos el 26,que disfruteis de la ruta y como siempre hacer fotillos
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#35 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Wynton escribió:Muy bien Paco, esperamos que lo único que tengas que decir es que vienes...Franzo escribió:Yo si que tengo mono,mona y mico de moto.....haber si me dejan este domingo...mañana te digo algo sento...
Saludos.
Va a ser que no voy a estar apto, a las horas que os ponéis, como Pumuki ya sabe, el Sábado por la tarde
me a entrado unas ganas locas de trabajar...... y tengo que llevar a unos stupid********s a una boda
encima no estoy convidado ni na.....y seguramente me darán las cinco o las seis de la mañana......
A la próxima ......espero
Voy a tener que matar a la mona o al mico que se me están revolucionando......
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- pumuki
- Moderador
#36 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Hombre.....!!!, de esos habemos muchos. A la gente le da por casarse....Franzo escribió: .....a unos stupid********s a una boda
Lo que tienes que hacer es acertar un bonoloto de esos, que te retiran....
Ya vendrán tiempos mejores.....
No cuentes la cantidad, si no la calidad. Y, eso, es difícil superarlo por aquí....!!!!sentostrom escribió:Queeee sois muchos u que, la proxima vez que te de un arranque de última hora a ver si tiras p´al sur en sábado y ya tienes un acompañante , por lo menos p´almorzar
Este, no ha sido de última hora.... Se esta "pensando" desde que, al amigo Pedro (Wynton), le dio por desafiarme....jejeje...!!!!
Tranqui, todo llegará.....
Tiene que ser en sábado...???? Tu no escuchas a "nuestro" Señor: ¡...y el séptimo..., descansó...!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- crosby
- Cansino
#37 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
No Coment
A estas horas no se puede discutir con nadieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy a echarme un rato
A estas horas no se puede discutir con nadieeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me voy a echarme un rato
- Moncadillo
- V.I.P.
#38 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Pedazo de cabr*nes y yo que me entero tarde ,bueno tarde no,pero me voy a volar y no puedo ir de ruta con vosotros pero pasarlo bien gandules os vere desde el cielo
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#39 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
a volar!!!! ya me dirás que te tomasMoncadillo escribió:Pedazo de cabr*nes y yo que me entero tarde ,bueno tarde no,pero me voy a volar y no puedo ir de ruta con vosotros pero pasarlo bien gandules os vere desde el cielo
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Moncadillo
- V.I.P.
#40 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Mucho red bullguille_vstrom escribió:a volar!!!! ya me dirás que te tomasMoncadillo escribió:Pedazo de cabr*nes y yo que me entero tarde ,bueno tarde no,pero me voy a volar y no puedo ir de ruta con vosotros pero pasarlo bien gandules os vere desde el cielo
-
- Conocido
#41 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
¿Qué es eso de volar y que nos vas a ver desde el cielo?Moncadillo escribió:Pedazo de cabr*nes y yo que me entero tarde ,bueno tarde no,pero me voy a volar y no puedo ir de ruta con vosotros pero pasarlo bien gandules os vere desde el cielo
Esto no me gusta ni un pelo
¿No serás tú el que se dedica a hacer fotos desde arriba, verdad?
Pedazooooooooooooooooo de ganduuuuulllllll dejáte de vuelos y vente con nosotros.
- Moncadillo
- V.I.P.
#42 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Tu tranquilo que vas a ser el primero en caer y por cierto me salen unas fotos de que te cagasWynton escribió:¿Qué es eso de volar y que nos vas a ver desde el cielo?Moncadillo escribió:Pedazo de cabr*nes y yo que me entero tarde ,bueno tarde no,pero me voy a volar y no puedo ir de ruta con vosotros pero pasarlo bien gandules os vere desde el cielo
Esto no me gusta ni un pelo
¿No serás tú el que se dedica a hacer fotos desde arriba, verdad?
Pedazooooooooooooooooo de ganduuuuulllllll dejáte de vuelos y vente con nosotros.
Por cierto ya tengo 3333 mensajes
- pumuki
- Moderador
#43 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Moncadillo escribió: os vere desde el cielo
C*ño.., ya me habías "asustao".....!!!!!
Vamos bien, eh...?, Agus...????crosby escribió:
me voy a echarme un rato
Has estado con Jenaro....?????, lo digo por tu forma de escribir....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Moncadillo
- V.I.P.
#44 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo tambien te quiero pumukipumuki escribió:Moncadillo escribió: os vere desde el cielo
C*ño.., ya me habías "asustao".....!!!!!
Vamos bien, eh...?, Agus...????crosby escribió:
me voy a echarme un rato
Has estado con Jenaro....?????, lo digo por tu forma de escribir....
- Astur
- V.I.P.
#45 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Buenas a todos, bueno al final no podre asistir al fenomenal evento que se celebrara mañana, siento que no podais disfrutar de mi insigne presencia
No no es lo que pensais las negociaciones iban por buen camino pero ha venido a visitarme una amiga mia que no hace mucho ya estuvo por aqui se llama ciatica creo que alguno ya la conoce esta amiga se ha presentado hoy en casa sin previo aviso no parece que sea una visita para mucho tiempo pues parece que viene de paso pero mejor atenderla bien para que se valla pronto asi que mejor no forzar la situacion
siento no poder acudir de verdad pasarlo muy bien vale? muchas fotos
un abrazo
No no es lo que pensais las negociaciones iban por buen camino pero ha venido a visitarme una amiga mia que no hace mucho ya estuvo por aqui se llama ciatica creo que alguno ya la conoce esta amiga se ha presentado hoy en casa sin previo aviso no parece que sea una visita para mucho tiempo pues parece que viene de paso pero mejor atenderla bien para que se valla pronto asi que mejor no forzar la situacion
siento no poder acudir de verdad pasarlo muy bien vale? muchas fotos
un abrazo
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- GUINNESS
- Conocido
#46 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Hola, Sento.
cuando paseis por el Oronet, espero estar allí esperandoos.
Voy a darme prisa en ponerles la notas a los guajes, que ja queda poco para darles los disgustos.
hasta mañana.
Voy a darme prisa en ponerles la notas a los guajes, que ja queda poco para darles los disgustos.
hasta mañana.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- pumuki
- Moderador
#47 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
J*der Roberto...., no hace falta que me presentes a tu amiga.....
Espero que te recuperes pronto y puedas venirte a la del "finde" que viene.....
Me alegro de que te puedas unir a pegar un "garbeo" con lo colegas.
No seas muy cruel con los chavales. Seguro, que dentro de sus posibilidades, hacen lo que pueden.....
La V ya está nerviosa. Y, yo, mas.....!!!! Que ganas tengo....
Espero que te recuperes pronto y puedas venirte a la del "finde" que viene.....
GUINNESS escribió:Hola, Sento.
Voy a darme prisa en ponerles la notas a los guajes, que ya queda poco para darles los disgustos.
hasta mañana.
Me alegro de que te puedas unir a pegar un "garbeo" con lo colegas.
No seas muy cruel con los chavales. Seguro, que dentro de sus posibilidades, hacen lo que pueden.....
La V ya está nerviosa. Y, yo, mas.....!!!! Que ganas tengo....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#48 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Sento, si no cuento mal en los anzuelos estarás solo. ¿Te vienes hacia El Puig, tomamos café ahí y desde ahí ya nos vamos hacia Naquera? Recogemos a Guinness en el Oronet y seguimos ruta.
Al final ni Paco ni Roberto vienen por lo que seremos solo nosotros tres.
- pumuki
- Moderador
#49 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Y, te parecemos pocos....???? "Por dio"..., con lo que llenas tu...!!!!Wynton escribió:Sento, si no cuento mal en los anzuelos estarás solo. ¿Te vienes hacia El Puig, tomamos café ahí y desde ahí ya nos vamos hacia Naquera? Recogemos a Guinness en el Oronet y seguimos ruta.
OK....!!!!, pero dime donde...!!!!
En cualquier caso, yo, esperaré a salir de los Anzuelos a las 8'00 (Nunca se sabe...). Calcula 20'00 mtos en llegar al Puig.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- Conocido
#50 Re: Ya no aguanto MAS....!!!!
Noooo, no me parecen pocos, me parece muy bien, somos los que somos y punto.
En el Puig podemos tomar café en el hotel Ronda. Entrando al pueblo (no playa) desde la V-21 en la primera rotonda a la derecha, esa avenida es la ronda de cicunvalación y a 25 metros en la acera de la izquierda está el hotel Ronda y mi moto en la puerta para que la veas. ¿Te parece? ¿A las 8:20 más o menos?
En el Puig podemos tomar café en el hotel Ronda. Entrando al pueblo (no playa) desde la V-21 en la primera rotonda a la derecha, esa avenida es la ronda de cicunvalación y a 25 metros en la acera de la izquierda está el hotel Ronda y mi moto en la puerta para que la veas. ¿Te parece? ¿A las 8:20 más o menos?