CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por Santi,,, »

Por cierto yo no veo mal el poner el nombre del taller, al igual que le echamos flores a unos, por decir que taller a cometido un error tampoco tiene que pasar nada, no se lo esta inventando, es cierto, además si el taller le responde como debe, no tiene que perjudicarle especialmente. Y de camino que vea que el no prestar atención a su trabajo le puede acarrear una muy mala imagen que hoy con internet y los foros el boca a boca vuela...
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por stromcio90 »

Romerito escribió:
stromcio90 escribió:Pido la palabra con una pregunta para todos:

Estoy en disposición y tengo y/o puedo tener las herramientas/materiales necesarios para las revisiones y el mantenimiento, me parece algo sencillo de hacer e incluso divertido. ¿Pero y la garantía?, a mi moto le quedan todavía 12 meses de garantía. ¿Que hago, tengo que pasar por taller oficial de Suzuki o puedo llevarlo al taller que yo quiera, aunque no sea de la marca?. Tengo entendido, que con la nueva ley de garantías eso ya puede hacerse.

Vss :victory:
Efectivamente: lo único que te pueden exigir es que se haya realizado el mantenimiento prescrito por el fabricante, pero no que lo haya hecho un taller oficial de la marca. Lo que ya no tengo claro es si el mantenimiento lo puedes hacer tú mismo, o debe ser un taller "profesional", para entendernos. Sea como sea, al menos se ha dado un paso en el buen camino, eliminando el monopolio de los servicios oficiales.

Por cierto: mi V no ha pisado un taller en los últimos 35.000 km, y mi GPZ sólo para una puesta a punto "profunda", hace unos cuantos años, que en su momento se me escapaba en conocimientos, tiempo y espacio disponible. Una cosa es meterse en berenjenales realmente complicados y otra es hacer el mantenimiento básico, y esto último es bastante sencillo, y como se ha dicho muchas veces: nadie lo va a hacer con más mimo que tú.

Vsssss
Hola Ernesto. Estoy por mandar a la MDA a la garantía y no llevar la moto a ninguna revisión nunca mas. En cada revisión me J..dn algo, la última vez rasgaron una esquina del cubredepósito Bagster que llevo colocado y se cargaron una pestaña de plástico de la pieza que va montada justo delante del tapón del depósito de gasolina. ¡Tratan las motos como si fueran MDA!...¡Y ADEMAS HAY QUE PAGARLES! ¡mas de 30 Eurazos la hora de mano de obra! :angry: :angry2: :fuk: ¡Me parece que no van a poner sus manazas sobre mi moto jamas!

Perdona por este cabreo que tengo. Creo que no soy el único en el foro que no esta satisfecho con el "servicio técnico", el cual parece que esta hecho por estudiantes en vez de profesionales de la mecánica. ¡Vaya chapuza! ¡Pepe Gotera y Otilio junto con Benito y Manolo, trabajan muchísimo mejor que algunos "profesionales" de este Pais! :yes: :yes:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
tigrecobra
Tímido
Tímido

#28 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por tigrecobra »

Pues nada llame de nuevo al mecanico ya que la moto sigue con las explosiones y las paradas en bajadas de revoluciones y ahora si que ya no le vuelvo a llevar la moto repuesta del mecanico: Mira yo creo que la moto lo que tiene es un problema en el colector que ya esta viejo (la moto tiene 2 años y esta perfecto) y eso crea las explosiones,y para que se te quite el bajon de revoluciones ahi que conectarla al ordenador y hacer que le entre mas gasolina :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: ¡PERO QUE COJ................ SI LA MOTO ESTABA PERFECTA ANTES DE LA REVISION PEASO CAPU.............................¡¡¡¡¡¡ bueno lo dicho ya tengo cita para el jueves en otro taller que es al que lo lleva un compañero de curro que tiene otra v blanca a ver que pasa,ya os contare,al final me comprare una campera con la caja de plastico de la fruta amarra en el portamaletas como tenian nuestros abuelos y se acabo el problema :fie:
El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por ch@sIS »

Tras una revision mi moto tambien hacia falsas explosiones y se calaba. La conectaron al aparato de marras y solucionado hasta hoy. Yo si veo la posibilidad de que tras una revision, haya que tocar la mezcla, poco a poco la moto va andando con el filtro mas y mas sucio y de golpe lo ponemos nuevo... no se, yo si me creeo eso, de hecho, lo vivi.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Fabalgut
Tímido
Tímido

#30 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por Fabalgut »

estoy en un aprieto, yo soy mecanico de coches, y tambien motero, como mecanico, ha habido compañeros que se le ha pasado apretar cosas, como tornillos de las ruedas, que probando yo un furgona, me adelantó mi rueda trasera, y luego le lié una bulla del garajo, por que me podia haber matao,

como vista de mecanico, hay que estar muy pendiente de la maquina, por que es una herramienta peligrosa en caso de cualquier fallo, a mi me gusta revisar cuando termino, por lo menos las cosas importantes, que puedan generar peligro.

como vista de motero, es bueno estar delante de la maquina cuando te hacen la revision, es una manera de obligar al mecanico a revisar todas las cosas que debe mirar en la revision correspondiente

como mecanico, me gustaba que estuviera el cliente delante, es una manera de que te valoren tu trabajo, y si el cliente tiene alguna duda se la resuelves, y creas un vinculo que si en realidad eres un mecanico bueno, ese cliente te traerá a otros, aunque puedas tener algun fallo.

Un saludo a todos.
tigrecobra
Tímido
Tímido

#31 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por tigrecobra »

bueno solucionado el problema de la moto,he llevado la moto a un mecanico recomendado por mi colega y tras la misma el problema era el filtro de aire que no se habia limpiado en nionguna de las revisiones anteriores(el mecanico anterior me decia que lo limpiaba siempre)estaba atoradisimo de porqueria y al parecer de las 4 bujias que lleva la moto 2 de ellas estaban seminuevas y las otras 2 de dificil acceso estaban oxidadas eran las que llevaban de fabrica,ahora la moto va redonda,al fin tranquilo,pufffffffffff las he pasao canutas. :blush:
El tonto que sigue una linea,una de dos o se termina la linea o no ves mas al tonto.
stapp
Tímido
Tímido

#32 Re: CASI ME JODE LA MOTO EL MECANICO,SI NO ME LA HA jod*d* YA.

Mensaje por stapp »

Yo como el amigo Fabalgut soy del gremio afectado en este hilo y no sabia si pronunciarme o no...entiendo al compi afectado (menuda putada), pero no entiendo otros comentarios de otros compis. Y no voy a salir en defensa del mecanico en cuestión porque ya se ha visto que es un pirata. Lo que realmente me molesta es que se pueda cuestionar y de que manera segun que tipo de trabajos. Para empezar todos somo humanos, un tornillo se nos puede escapar a cualquiera al igual que al operario de fabrica de produccion puede cometer algun fallo, o el panadero no ponerle sal al pan o ponerle de mas, o la cajera del carrefour puede cobrarte 2 veces el mismo porducto...y no hace falta montar pollos. Esta claro que la diferencia entre esos fallos esta en la relacion causa/efecto/precio pagado y que un tornillo puede ocasionarte muchos problemas y gordos, eso lo entiendo perfectamente. Pero de ahi a hablar de esa manera tan crispada (o eso me ha parecido) hay un mundo...

Y ademas os contaré un caso que me pasó a mi en relacion a eso de estar delante mientras te hacen la faena...estaba cambiando unos frenos delanteros (una faena sin importancia y rápida) y tenia al tio un metro detras mio, en un de esas me quiso decir algo respecto al amortiguador avanzando hasta el mismo coche y señalando con el dedo de tal manera que pisó una de las herramientas que tenia a mi lado en el suelo tropezando y dandose de morros contra el disco de freno. Perdió un diente y el labio reventado. no veas el susto. 15 dias más tarde nos llegó una denuncia del pajaro por accidente....Moraleja: dejad trabajar y tomaros una cervecita mientras os hacen la revision, que no pasa nada...lo raro es que ocurra lo que le ha ocurrido al compi....por suerte no hay tantos de estos tipos que nos dan la fama a los demas...:P
Cerrado

Volver a “MOTOR”