Ya huele a sidra¡¡¡
Moderador: Moderadores
- Pototo
- V.I.P.
#26 Re: Ya huele a sidra¡¡¡
Hola Sole estoy deseando comerme el bocata de calamares, a ver si se aclara lo de mi empresa y subimos a comernoslo, ¡¡¡ESTOY DESEANDO!!!.
-
- V.I.P.
#27 Re: Ya huele a sidra¡¡¡
Estupenda y muy buena-amena tu crónica Achy, fenomenalmente relatada y documentada, no como otras que hay por ahí de otro "Peeedrooooooooo", con un poco de suerte al igual unos palanganas-gaditanos intentan en Julio hacerse una foto contigo y con tu Pedro
ahora ya no eres una motera, eres UNA GRAN MOTERA
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- JuanAMB
- V.I.P.
- ACHY
- V.I.P.
#29 Re: Ya huele a sidra¡¡¡
Grande ? noooo más bien algo recortaillaGrandote escribió:Garval escribió:¡Qué grande eres, Achy!
Garval!!!! Estamos hablando de la misma persona????? Achy grande????
jeje mi compañera de fatigas hay que ver que mal rato nos dimos ¡¡Alone escribió:mmmmmmmmmm que decirte con palabras .........................
que me lo pase genial ,que me diverti como en muchos años no me reia,que iba con mucho recelo y vengo con el corazon lleno de grandes amigos ,tu cronica me ha hecho revivir esos dias y alguna lagrimilla que se me ha derramado,decirte que escribes de miedo pero en persona eres mejor todavia ,que ha sido un placer y un orgullo para mi poder pasar esos dias con vosotros,
Pedro (pienso como Rosi ha sido una declaracion de amor en toda regla)ah tenemos pendiente un bocata calamares
ACHY ERES SENCILLAMENTE GENIAL
muchos besos y abrazos
Pues avisa, que por aquí estaremos.cadistrom escribió:Estupenda y muy buena-amena tu crónica Achy, fenomenalmente relatada y documentada, no como otras que hay por ahí de otro "Peeedrooooooooo", con un poco de suerte al igual unos palanganas-gaditanos intentan en Julio hacerse una foto contigo y con tu Pedro
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- javier.ruiz38
- Conocido
#30 Re: Ya huele a sidra¡¡¡
Impresionante el relato que haces de vuestro viaje . Se me ponen los pelos de punta, lo bien que lo habeis pasado y la narración un 100 de nota. Soy tambien de Linares , ya conozco a tu marido, Ya sabe quien soy el charcutero del Alcampo. Espero veros algún dia y coincidir en alguna ruta con vosotros, porque sois estupendos.............o tomar unas cañas en Linares. Un saludo Javier e Inma
- Pototo
- V.I.P.
#31 Re: Ya huele a sidra¡¡¡
Hola Javier, cuando quieras quedamos, hacemos una rutilla en moto y después nos tomamos esas cervecillas de las que hablas.javier.ruiz38 escribió:Impresionante el relato que haces de vuestro viaje . Se me ponen los pelos de punta, lo bien que lo habeis pasado y la narración un 100 de nota. Soy tambien de Linares , ya conozco a tu marido, Ya sabe quien soy el charcutero del Alcampo. Espero veros algún dia y coincidir en alguna ruta con vosotros, porque sois estupendos.............o tomar unas cañas en Linares. Un saludo Javier e Inma
Un saludo y Vssssssssssss
-
- Cansino
#32 Re: Ya huele a sidra¡¡¡
impresionante Achy...la proxima no me la pierdo...a ver si coincide que pueda ir ya a alguna!!!
- ACHY
- V.I.P.
#33 Re: Ya huele a sidra¡¡¡
javier.ruiz38 escribió:Impresionante el relato que haces de vuestro viaje . Se me ponen los pelos de punta, lo bien que lo habeis pasado y la narración un 100 de nota. Soy tambien de Linares , ya conozco a tu marido, Ya sabe quien soy el charcutero del Alcampo. Espero veros algún dia y coincidir en alguna ruta con vosotros, porque sois estupendos.............o tomar unas cañas en Linares. Un saludo Javier e Inma
Gracias. Me alegra que te haya gustado.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
-
- V.I.P.
#34 Re: Ya huele a sidra¡¡¡
Que envidia me ha entrado, pero envidia sana, eh?. Que ganas tengo de que el bebé se haga grande.
Muy bien explicado Achy. Gracias
Muy bien explicado Achy. Gracias
viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.