SALIDA PARA EL DIA 12

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO

Mensaje por margiver »

sentostrom escribió: Alicante y alrededores no haya dicho ni mu, yo he llegado a pensar que con todo esto de la crisiiiiiiiis......
¡¡¡ LOS DE ALICANTE HAN VENDIDO LAS V STROM´S !!!
Sento... :bronca:

Yo no puedo Peque. Lo siento muchísimo. Ese fin de semana tengo Curso de Conducción con D. Eleuterio, alias Lute, y conmigo se viene Triki seguro, y no sé si alguien más. Sábado por la mañana teórica, y domingo por la mañana práctica.

La próxima será guapetones.

P.D.: Lo de guapetones no va por Sentostrom... :acute:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO

Mensaje por sentostrom »

margiver escribió:
sentostrom escribió: Alicante y alrededores no haya dicho ni mu, yo he llegado a pensar que con todo esto de la crisiiiiiiiis......
¡¡¡ LOS DE ALICANTE HAN VENDIDO LAS V STROM´S !!!
Sento... :bronca:

La próxima será guapetones.

P.D.: Lo de guapetones no va por Sentostrom... :acute:
¡¡¡ Picaoooooooooo !!! :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO

Mensaje por sentostrom »

Bueno GRAN PEQUE, a la fecha que estamos creo que deberías cambiar ya el titulo con la fecha de salida ( me parece que hay mas del sábado, aunque Jose Maria no lo tengo claro ), poner la ruta en el primer mensaje, y actualizar la lista ( te falta mi amiguete en bmw, Gabi, y quitar creo que uno), ver si el almuerzo en 10,00 va bien o se le dice al del bar si mas o menos. Y dicho todo esto, a centrarnos en el tema que tengo ganas ya de quemar gasolina e incarle el diente a algún cacho del gorrino :descojono: . Y con el calor que está haciendo unas :drinks: bien frías. :good:

Aunque no va en este tema: el otro día hable con cabrerizo ( el de Guadix ) y mandó recuerdos "pa" ti "pa" chasis y artillera, y que nos espera para lo de las Alpujarras.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: SALIDA PARA EL DIA 12 O 13 DE JUNIO

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

sentostrom escribió:Bueno GRAN PEQUE, a la fecha que estamos creo que deberías cambiar ya el titulo con la fecha de salida ( me parece que hay mas del sábado, aunque Jose Maria no lo tengo claro ), poner la ruta en el primer mensaje, y actualizar la lista ( te falta mi amiguete en bmw, Gabi, y quitar creo que uno), ver si el almuerzo en 10,00 va bien o se le dice al del bar si mas o menos. Y dicho todo esto, a centrarnos en el tema que tengo ganas ya de quemar gasolina e incarle el diente a algún cacho del gorrino :descojono: . Y con el calor que está haciendo unas :drinks: bien frías. :good:

Aunque no va en este tema: el otro día hable con cabrerizo ( el de Guadix ) y mandó recuerdos "pa" ti "pa" chasis y artillera, y que nos espera para lo de las Alpujarras.
refrescame la memoria para cuando es el evento, un saludo voy a canbiar la fecha ahora mismo, un saludo
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por Moncadillo »

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos que no os queda n para la salida heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee compañeros :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por sentostrom »

:pegon: :pegon: Moncadillo, ¡¡¡ guasooooón !!! :fuk:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por sentostrom »

Esta mañana me he pegado un madrugón para hacer unas fotos de parte de la ruta y que voy a intentar poner antes de empezar el curro a ver si vais entrando en ambiente:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Vais notando ya el frescor matinal de la montaña :grin:
Imagen

Aviso, curvitas hay un rato, así que ojo con hacer carreritas que os perdeis el paisaje :nono:
Imagen

Y para que haya de todo un poco, pues un tunel.Como echo de menos la escandalera que liabamos en los tuneles cuando salía con las custom :descojono:
Imagen

Venga unas vistas mas y se acabó que sino veis demasiado :grin:

Imagen

Imagen

Si,Si, ya se, que no es la cámara de Benlacar ni tengo el arte que tiene él, pero no se nada del fotografo oficial ( has oido Benjaaaaa :descojono: ) a ver si para el día de la sálida se nos apunta y ya tenemos fotografo oficial ( has vuelto a oír Benjaaaaaaa :angry: ) :descojono: :descojono:

Venga que ya faltan menos días. Nos vemos. :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#33 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por pumuki »

Que bonitas fotos, tocayo...!!!!

Una pena que nos separen un par de horas.....!!!! :cray:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:Que bonitas fotos, tocayo...!!!!

Una pena que nos separen un par de horas.....!!!! :cray:
Y que son un par de horas en toda una vida. :descojono: :descojono:
Escusas y mas escusas, que no tienes lo que hay que tener. :descojono: :descojono: .O es por no madrugar pedazo de :lazy2:
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#35 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por v-correcaminos »

Pasada de kiloooooometros pa'los murcianicos :fie: :fie: pero me apunto, tengo ganas de guerra :yahoo: Confirmo a mitad de semana, espero no tener curro
Buscando un camino para no llegar...
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Hay esta los murcianos con 2 coj..............................ones a nosotros los kilometro no dan igual nos los bebemos con la cerveza, pero para algunos cuenta no pu........muki seran los años no :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#37 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por ch@sIS »

La madre que os trajo... menos mal que dije que no os pasarais con el madrugon!!!!!!! Ya hableremos vosotros y yo de lo que se considera madrugar o no, MAMONES!!!!!!!!!
Pero si hay que ir, se va... :yahoo:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
pumuki
Moderador
Moderador

#38 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por pumuki »

EL GRAND PEQUE escribió:.... a nosotros los kilometro no dan igual nos los bebemos con la cerveza, pero para algunos cuenta no pu........muki seran los años no :descojono: :descojono:
Si.., serán los años; que cumple Javier. Ese finde tenemos celebración y no porque se valla de casa, si no por que la "family" se apunta a un "bombardeo"...

Lo dicho, pasarlo como os merecéis....., de PM... :drinks:

PD: Peque, Peque... que como tu, me los como de dos en dos.... A si tengo el colesterol.... :descojono:

:friends: :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

pumuki escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:.... a nosotros los kilometro no dan igual nos los bebemos con la cerveza, pero para algunos cuenta no pu........muki seran los años no :descojono: :descojono:
Si.., serán los años; que cumple Javier. Ese finde tenemos celebración y no porque se valla de casa, si no por que la "family" se apunta a un "bombardeo"...

Lo dicho, pasarlo como os merecéis....., de PM... :drinks:

PD: Peque, Peque... que como tu, me los como de dos en dos.... A si tengo el colesterol.... :descojono:

:friends: :drinks:
ya sedra menos me parece que todavia no has empezado con el moncadillo y ya esta afilandote los dientes con migo mira como tiemblo :tease: :tease: :tease: :aikido: :aikido: ten en cuenta que soy cinturon fusia de aikido ha.........y :assassin: :assassin:

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

ch@sIS escribió:La madre que os trajo... menos mal que dije que no os pasarais con el madrugon!!!!!!! Ya hableremos vosotros y yo de lo que se considera madrugar o no, MAMONES!!!!!!!!!
Pero si hay que ir, se va... :yahoo:
ya sabia que se podia contar contigo a pesar del madrugon :ok: :ok: :ok:

Imagen Imagen
golgo 13
Conocido
Conocido

#41 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por golgo 13 »

EL GRAND PEQUE escribió:... y la hora es ........... a las 8.00 hora zulu en la gasolinera de crevillente la de la estación, ...
Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#42 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por ch@sIS »

lacasito escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:... y la hora es ........... a las 8.00 hora zulu en la gasolinera de crevillente la de la estación, ...
Imagen
Te has quedado corto, lacasito...
Imagen

A ver como convenzo yo a la Inma ahora...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por sentostrom »

Cheee cuanto murcianico, o mejor, CHAAAACHOOOO, PIIIIIJOOOOO, son todos murcianicos :descojono: , oye que yo creía que el ALIMUR era Alicante y Murcia, me falta la mitad de la cuadrilla :angry: . Pero si señor como dice el G. PEQUE ¡¡¡ con un par !!!.
Gran peque la de Julio habrá que ponerla por Murcia para que no madrugue la peña que se lo han ganado. :ok:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Eso esta hecho ya preparare una rutilla conjunta con el amigo chasis,por estos montes que tenemos por aqui. :friends: :friends: :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
Balalo2
Tímido
Tímido

#45 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por Balalo2 »

ch@sIS escribió:
lacasito escribió:
Imagen
Te has quedado corto, lacasito...
Imagen

A ver como convenzo yo a la Inma ahora...
TOTAL PA' COMERTE UN MIXO DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hola a todos, parce que ALI- al completo estará en el cursillo de conducción, es que quiero saber como conducir el aparato y así de paso aprendo a llevar el carrito de mi bebe :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En fin , que lo paseis muuuuuuuy bien

Abrazos a todos
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por Moncadillo »

Que fotos mas chulas chicos,pedazo ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por sentostrom »

Balalo2 escribió:

TOTAL PA' COMERTE UN MIXO DE MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDA :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Hola a todos, parce que ALI- al completo estará en el cursillo de conducción, es que quiero saber como conducir el aparato y así de paso aprendo a llevar el carrito de mi bebe :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En fin , que lo paseis muuuuuuuy bien

Abrazos a todos
De minxos nada, chuletitas de las buenas y delicias de gorrino varias. Y si que es casualidad lo del curso, por cierto yo también iba a ir pero le dije al lute que me cambiara ya que el Domingo que son las practicas no podía. en fin a ver si a la proxima ( que ya sabreis llevar moto :descojono: ) nos vemos. :bye:
patristrom
Tímido
Tímido

#48 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por patristrom »

Hola, los de Alicante donde vais a quedar el sábado y a que hora, a ver si me organizo y puedo ir con vosotros. Salu2.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

segun tengo yo entendido los de alicante vajaran a crevillente a las 8.00 hora zulu y de ahy haremos la ruta,si yo no he entendido mal creo, que es asi como se va a hacer si tienes alguna duda mandale un mp a sentos y que el te lo aclare un saludo de el grand peque. :ok: :ok: :ok:

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: SALIDA PARA EL DIA 12

Mensaje por sentostrom »

patristrom escribió:Hola, los de Alicante donde vais a quedar el sábado y a que hora, a ver si me organizo y puedo ir con vosotros. Salu2.
Los de Alicante lo que se dice Alicaaaanteeeee, pueeeees :descojono: , en fin de San Vicente si vamos un montón ( un amigo y yo :descojono: ) aunque es posible que se unan algunos mas de una peña de aquí, con lo cual nosotros quedaremos aquí en la puerta de mi casa sobre las 7:20, pero si vienes y si no recuerdo mal por tu mensaje de presentación eras de muy cerca, con lo cual (la puerta de mi casa no la conoceras :descojono: ), pero la rotonda de la universidad , la gasolinera del decathlon u otro sitio así si. Dime que sitio conoces y te recojemos. Estate a las 7:30, el café ya no lo tomamos en Crevillente con los Murcianicos.( si da tiempo ).
De todas maneras si vas seguro dilo que te mando un privado con mi móvil.
¡¡¡Contamos contigo!!! :ok:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”