quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
- gonzo
- V.I.P.
#26 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Por si se ha despistado alguien se ha cambiado la fecha a el sábado 19 de julio...
Aun estáis a tiempo
Mira que luego sus vais a arrepentir
Aun estáis a tiempo
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
El 19 de julio es lunes campeóngonzo escribió:Por si se ha despistado alguien se ha cambiado la fecha a el sábado 19 de julio...
Aun estáis a tiempo
- gonzo
- V.I.P.
#28 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
ya no lo edito, que si no pierde la gracia
y tu no te rías, que lo que tienes que hacer es venirte y enseñar lo que andan las V´sss
y tu no te rías, que lo que tienes que hacer es venirte y enseñar lo que andan las V´sss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Estoy pendiente de hacerle una revisión acorde a los 65.000 km que tiene la nena, se incluirán válvulas.gonzo escribió: ya no lo edito, que si no pierde la gracia
- gonzo
- V.I.P.
#30 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Se acabo, ya no hay tiempo para mas en unas horas nos vamos,hemos conseguido subir las motos al remolque y mas o menos atarlas, esperemos que lleguen a ver si os puedo poner unas fotos, pero es que ha sido medio terminar de atarlas y se ha liado la de dios, que manera de llover, encuanto me levante revisare todo el tinglado.
No puedo dormir, que nervios
No puedo dormir, que nervios
- pumuki
- Moderador
#31 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Que raro..., no..???gonzo escribió: No puedo dormir, que nervios
Gonzo no puede dormir....juas, juas...!!!!
Pues..., lo normal...!!!!
Lo que me preocupa es lo de atar las motos...!!!! A ver si al final tenéis que entrar al circuito con la Carnival.....
Pasarlo como os merecéis y darles "caña" a las vespas....!!!!!
PD: Esperamos el reportaje....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#32 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Ya es la hora nos piramos al circuitooooooooooooooo
PD: Que miedo me dan las motos en el remolque, estoy por bajarla y pirarme en ella.
PD: Que miedo me dan las motos en el remolque, estoy por bajarla y pirarme en ella.
- Moncadillo
- V.I.P.
#33 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Muy bueno señor moderador de zona VESPASPasarlo como os merecéis y darles "caña" a las vespas....!!!!!
- Mamut
- V.I.P.
#34 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
En éstos momentos ya debeis estar en el ajo.
Según mis cuentas, sólo sois Gonzo y Lorrak los valientes.
¿O hay más?
Impaciente por ver las fotos...
Y los comentarios (los "serios" y los "no tan serios" )
Según mis cuentas, sólo sois Gonzo y Lorrak los valientes.
¿O hay más?
Impaciente por ver las fotos...
Y los comentarios (los "serios" y los "no tan serios" )
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- gonzo
- V.I.P.
#35 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
os repito lo que he puesto en el post de la zona de cataluña, la cronica la colgare alli
Acabamos de llegar estamos destrozados pero con un pedazo de sonrisa de oreja a oreja, que bien me lo he pasado, y antes de que nadie se asuste, lo malo es que me he metido entre pecho y espalda una arrastrada de tropocientos metros que burro que soy lo primero estoy perfectamente, no tengo ni un solo morado para poder vacilar y la causa ha sido me he comido el avisador... la estribera... y al final al descargar la moto en casa hemos descubierto porque he perdido la rueda delantera en plena tumbada he rozado con el suelo el catalizador y me ha levantado la rueda delantera del suelo os habia dicho ya que soy un burro .
Lo que mas me jo*e es que ya llevaba un buen ritmo excepto tres RRRR´ss y el mam*n del murdock habia pasado a todo el mundo, que maravilla hay que ver hasta donde llega la moto y el tarao de su dueño, se lo recomiendo a todo el mundo a tu ritmo y sin prisas.
En un ratillo cuelgo unas fotos para dar envidia, que conste que todavia ni yo las he visto.
hasta ahora mismo.
Acabamos de llegar estamos destrozados pero con un pedazo de sonrisa de oreja a oreja, que bien me lo he pasado, y antes de que nadie se asuste, lo malo es que me he metido entre pecho y espalda una arrastrada de tropocientos metros que burro que soy lo primero estoy perfectamente, no tengo ni un solo morado para poder vacilar y la causa ha sido me he comido el avisador... la estribera... y al final al descargar la moto en casa hemos descubierto porque he perdido la rueda delantera en plena tumbada he rozado con el suelo el catalizador y me ha levantado la rueda delantera del suelo os habia dicho ya que soy un burro .
Lo que mas me jo*e es que ya llevaba un buen ritmo excepto tres RRRR´ss y el mam*n del murdock habia pasado a todo el mundo, que maravilla hay que ver hasta donde llega la moto y el tarao de su dueño, se lo recomiendo a todo el mundo a tu ritmo y sin prisas.
En un ratillo cuelgo unas fotos para dar envidia, que conste que todavia ni yo las he visto.
hasta ahora mismo.
-
- Asiduo
#36 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Gonzo me alegra que estes bien ,ya nos cuentas mas cosas y por supuesto no foto ...........no circuitogonzo escribió:os repito lo que he puesto en el post de la zona de cataluña, la cronica la colgare alli
hasta ahora mismo.
- gonzo
- V.I.P.
#37 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
- pumuki
- Moderador
#38 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Bueno amigos...., estáis posteando = estáis en casa.....
Me alegro de que, el arrastrón, no haya sido nada; excepto tu ímpetu en la conducción.....
En cuanto puedo pueda veo las fotos y os pongo "verdes"....
Me alegro de que, el arrastrón, no haya sido nada; excepto tu ímpetu en la conducción.....
En cuanto puedo pueda veo las fotos y os pongo "verdes"....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- gonzo
- V.I.P.
#39 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
ya veras como ha quedado el pantalon despues de cruzar la pista en diagonalpumuki escribió:
Me alegro de que, el arrastrón, no haya sido nada
dice el cabr*n de murdok que parecia una pelota con brazos y piernas dando saltos por la pista
De todas maneras ha sido en el sitio adecuado, eso en carretera
sigo colgando fotos en el post catalan
- pumuki
- Moderador
#40 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
gonzo escribió: dice el cabr*n de murdok que parecia una pelota con brazos y piernas dando saltos por la pista
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#41 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Ya nos comentaras las dudas que tenemos sobre la cordura en caso de caida...gonzo escribió:ya veras como ha quedado el pantalon despues de cruzar la pista en diagonalpumuki escribió:
Me alegro de que, el arrastrón, no haya sido nada
dice el cabr*n de murdok que parecia una pelota con brazos y piernas dando saltos por la pista
De todas maneras ha sido en el sitio adecuado, eso en carretera
sigo colgando fotos en el post catalan
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
-
- V.I.P.
#42 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
bueno!pues decir que los dos compañeros se acoplaron muy bien al circuito ya que por la mañana estava bastante llenito de r's y si no estas acostumbrado vas incomodo,la caida de gonzo fue por perder la rueda delantera por culpa del catalizador(porque te crees que te la cambie?) pero rodo muy fino y trazando muy bien,me refiero en moto,no cuando rodo como un boliche por el asfalto!
Lorrak-Liante ya es otra historia por la mañana se le olvido bajar presiones a primera hora (importante) y se sintio inseguro pues le patinaba un poco la rueda,luego las bajo y se sintio mas seguro,pero no del todo,la tarde fue la noche y el dia cambio radicalmente y fue muy rapido,me imagino que el rodar solo los tres entro con mas confianza(por la tarde rodamos solos),en resumen que los dos son muy buenos conductores y unos excelentes compañeros.
un saludo circuitero!
Lorrak-Liante ya es otra historia por la mañana se le olvido bajar presiones a primera hora (importante) y se sintio inseguro pues le patinaba un poco la rueda,luego las bajo y se sintio mas seguro,pero no del todo,la tarde fue la noche y el dia cambio radicalmente y fue muy rapido,me imagino que el rodar solo los tres entro con mas confianza(por la tarde rodamos solos),en resumen que los dos son muy buenos conductores y unos excelentes compañeros.
un saludo circuitero!
- gonzo
- V.I.P.
#43 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
La rodilla del pantalón de cordura ha quedado para reparar, pero pienso que se ha portado de categoría y mas por dos cosas, primera estuve arrastrando como unos 6 metros sobre esa rodilla hasta que tuve la genial idea de poner la mano para levantarme y entonces gire con todo el cuerpo sobre ese brazo y aproveche para caer del otro lado ahora busco el pantalón y os subo una foto.
Y segunda es un pantalón de lidl y supongo yo que por el precio no sera de lo mejor que hay en el mercado...y aun asi se ha comportado muy bien.
Supongo que si hubiera llevado cuero no tendría que ponerle un parche.
para mi la cordura se ha ganado un diez, eso si al que vuelva a ver quitarle las rodilleras al pantalon le meto una ensalada de que no veas.
Y segunda es un pantalón de lidl y supongo yo que por el precio no sera de lo mejor que hay en el mercado...y aun asi se ha comportado muy bien.
para mi la cordura se ha ganado un diez, eso si al que vuelva a ver quitarle las rodilleras al pantalon le meto una ensalada de que no veas.
- Moncadillo
- V.I.P.
#44 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Que has echo gonzalo mira que te gusta tocar el suelo de todas formas me alegro que esteis todos bien un saludo para los tres aventureros
- pumuki
- Moderador
#45 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Ya te dije que no te vendrían mal unas clases de judo....gonzo escribió:.... primera estuve arrastrando como unos 6 metros sobre esa rodilla hasta que tuve la genial idea de poner la mano para levantarme y entonces gire con todo el cuerpo sobre ese brazo y aproveche para caer del otro lado
Lo importante es que no fue nada. Y, como comentaste por ahí, si es en una carretera convencional, date por j*dido....
Murdok, bonito resumen de la rodada en el circuito. Esperate a que me dejen apuntarme y veras como se relaja Lorrak. Es que, si no hay "vespas", no sabe para donde tirar....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#46 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Pues muchas gracias por la explicación,ya que me habian comentado que la cordura en caso de caida no es muy segura,ya que no aguanta la abrasión y que si me caigo me tengo que dar por j*dido,en fin veo que si que te salva de algo,gracias Gonzalo me alegro que estés bien un abrazo.gonzo escribió:La rodilla del pantalón de cordura ha quedado para reparar, pero pienso que se ha portado de categoría y mas por dos cosas, primera estuve arrastrando como unos 6 metros sobre esa rodilla hasta que tuve la genial idea de poner la mano para levantarme y entonces gire con todo el cuerpo sobre ese brazo y aproveche para caer del otro lado ahora busco el pantalón y os subo una foto.
Comando Levante
Comando Levante
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#47 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Cierto es cada palabra, por la mañana no me sentí cómodo en ningún momento y para colmo se me pasó ponerme la espaldera en la primera ronda y esto más las presiones altas, me acojonó mucho y decidí parar, después en las siguientes tandas como que no me sentía cómodo en el circuito. Pero por la tarde... Me solté la melena y pude disfrutar de verdad, tras unos consejos de conducción del amigo Murdok y también le quité los avisadores que me estaban dando por c---o con las rascaditas y menuda diferencia, seguía rozando las estriberas pero es muy distinto, estas deslizan y los avisadores se agarran al suelo.murdok escribió: Lorrak-Liante ya es otra historia por la mañana se le olvido bajar presiones a primera hora (importante) y se sintio inseguro pues le patinaba un poco la rueda,luego las bajo y se sintio mas seguro,pero no del todo,la tarde fue la noche y el dia cambio radicalmente y fue muy rapido,me imagino que el rodar solo los tres entro con mas confianza(por la tarde rodamos solos),en resumen que los dos son muy buenos conductores y unos excelentes compañeros.
un saludo circuitero!
Un dia casi perfecto para guardar en la memoria.
Muchas gracias Murdok.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
- Rutero
- V.I.P.
#49 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Muy guapas las fotos,a mi todavia no me molestan los avisadores
Comando Levante
Comando Levante
- Moncadillo
- V.I.P.
#50 Re: quien se viene a rodar al circuito de mora, 19 junio
Preciosas fotos Carlos, muy chulas