Eeeeeeh ??????, que me dices de que acompañais a caimán, no me ha dicho nada, pero bien, bien, me alegra que vengais, nos vemos el sábado.

Vicente.
Moderador: Emecé
Cheri escribió:Nosotros acompañamos a Caiman, así que cuenta con dos más del otro lado del charcosentostrom escribió: Pueeeees no se tu, porque del otro lado del charco si viene uno ( el vendedor, " caiman " ) que viene desde Ceuta, pero bueno, lo que es ir nosotros yo creo que si nos apretamos un poco igual cabemos por la autovía y no hay necesidad de molestar a las autoridades![]()
. Ahora que para la vuelta ya no se, porque será una moto mas y con la panza llena
. A mi el que me lleva de paquete ya me ha castigado sin cenar porque dice que no cabemos los dos en la bmw
, asi que me pienso desquitar cuando lleguemos.
![]()
![]()
. Un saludo. Vicente.
¡¡¡ NOS VEMOS EL SABADO !!!
margiver escribió:Cheri escribió:Nosotros acompañamos a Caiman, así que cuenta con dos más del otro lado del charcosentostrom escribió: Pueeeees no se tu, porque del otro lado del charco si viene uno ( el vendedor, " caiman " ) que viene desde Ceuta, pero bueno, lo que es ir nosotros yo creo que si nos apretamos un poco igual cabemos por la autovía y no hay necesidad de molestar a las autoridades![]()
. Ahora que para la vuelta ya no se, porque será una moto mas y con la panza llena
. A mi el que me lleva de paquete ya me ha castigado sin cenar porque dice que no cabemos los dos en la bmw
, asi que me pienso desquitar cuando lleguemos.
![]()
![]()
. Un saludo. Vicente.
¡¡¡ NOS VEMOS EL SABADO !!!
TE ACABO DE ENVIAR UN MPch@sIS escribió:Llevaros cuidado que yo aun no he dicho mi ultima palabra...![]()
![]()
![]()
Donde habeis quedado y a que hora, peque????
VALE TIOch@sIS escribió:Ya he visto el privado, peque, luego te confirmo algo,ok???
![]()
![]()
ch@sIS escribió:Ya he visto el privado, peque, luego te confirmo algo,ok???
![]()
![]()
sento te he dicho que la camara no es la de benja y yo no soy rokefeler para hacer eso del fotoshop que dicessentostrom escribió:GRAN PEQUE :
Eso, eso, unas "afotos" para el recuerdo, pero en la que salga yo le aplicas el "fotosop" y me pones el cuerpo de Cristiano Ronaldo![]()
.
Asi también nos haremos unas fotos con caimán que quieras o no un fundador del foro tiene su merito, sin gente así ahora mismo no estaríamos quedando ni nos conoceríamos.
Bueno, la cuestión es que quedan horas y aparte de comprarme la moto, tengo la sensación de que me lo voy a pasar bien![]()
![]()
![]()
¡¡¡Nos vemos en un rato !!!
Yo me quedo en Murcia, tengo una cita con mis amigos de Honda para probar la nueva VFR1200 (Honda Day)ch@sIS escribió:Bueno, pues tras largas deliveraciones... otro que se apunta!!!!!![]()
![]()
Pero con un pero: esta tronando de lo lindo ahora mismo encima de mi casa, y el cielo... riete tu de Mordor...
No obstante, si mañana cuando me levante veo el tiempo demasiado feo, avisaré al peque de mi retirada, pero en principio estaré en el sitio a la hora zulú.
PD: nada de ir todo el camino a to capullo, que el carnet lo necesito pa trabajar,eh???
Aaaaaah , te lo pierdes, ya te contaremos.v-correcaminos escribió:Yo me quedo en Murcia, tengo una cita con mis amigos de Honda para probar la nueva VFR1200 (Honda Day)ch@sIS escribió:Bueno, pues tras largas deliveraciones... otro que se apunta!!!!!![]()
![]()
Pero con un pero: esta tronando de lo lindo ahora mismo encima de mi casa, y el cielo... riete tu de Mordor...
No obstante, si mañana cuando me levante veo el tiempo demasiado feo, avisaré al peque de mi retirada, pero en principio estaré en el sitio a la hora zulú.
PD: nada de ir todo el camino a to capullo, que el carnet lo necesito pa trabajar,eh???
Creo que la Honda pan-european, pero no estoy muy seguro, me suena que me dijo algo pero repito, no te lo aseguro.pabstrom escribió:Te felicito por tu nueva montura sentostrom, pero que queda una duda que moto se ha comparaoooooooo caiman.
Un saludo
Ahhh, que querías cebolleta, pues haberlo dicho que despues de 3 horas intentandolo con este y no había manera igual te había quitado yo el fríoch@sIS escribió:Como es eso de que has estado a punto de sacar a Gabi del armario??? en el puertecillo ese de los 11 grados le has arrimado cebolleta, que te he visto!!!!! Aunque para ser sinceros, yo tambien pensaba en parar y arrimarme a vosotros, OÑO QUE FRIO HE PASAO!!!!!![]()
Todo maravilloso, conocer a gente nueva nunca me cansa!!![]()
![]()
PD: creo que nos hemos dejado algo de queso en el plato, mi*rda!!! bueno, no pasa nada, voy a sacarle una cena a mi santa, que pa eso estoy de japiberdei!!!
Ya me estás hablando de dieta y me están entrando ganas de ir el sábado que viene al sitio ese que hemos hablado de las costillas de cerdo a la brasa, ¿ que me dices ? , pa seguir la dieta,EL GRAND PEQUE escribió:no te preocupes sento,estabamos a dieta de esas que es verdura pollo y etcccccc....el lunes lo dejamos y empezamos con la dieta del gorrino![]()
que esa es la mejor
![]()
![]()
Los estoy picando para ir al lado de Denia a pegarnos un almuerzo, que te apuntas tu, ahí te coge cerca, no ?pumuki escribió:Enhorabuena, tocallo ....., ya tienes tu nueva maquina....!!!!![]()
A ver si ahora "lias" a los chic@s, para que nos veamos mas a menudo.![]()
Pero, poner mas fotos, que el Peque es un tacaño .....![]()
¿Para cuando...????sentostrom escribió:Los estoy picando para ir al lado de Denia a pegarnos un almuerzo, que te apuntas tu, ahí te coge cerca, no ?pumuki escribió:Enhorabuena, tocallo ....., ya tienes tu nueva maquina....!!!!![]()
A ver si ahora "lias" a los chic@s, para que nos veamos mas a menudo.![]()
Pero, poner mas fotos, que el Peque es un tacaño .....![]()