8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

PARA CHERI :

Eeeeeeh ??????, que me dices de que acompañais a caimán, no me ha dicho nada, pero bien, bien, me alegra que vengais, nos vemos el sábado. :drinks: . Un saludo. :good:

Vicente.
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por margiver »

Cheri escribió:
sentostrom escribió: Pueeeees no se tu, porque del otro lado del charco si viene uno ( el vendedor, " caiman " ) que viene desde Ceuta, pero bueno, lo que es ir nosotros yo creo que si nos apretamos un poco igual cabemos por la autovía y no hay necesidad de molestar a las autoridades :descojono: :descojono: . Ahora que para la vuelta ya no se, porque será una moto mas y con la panza llena :descojono: . A mi el que me lleva de paquete ya me ha castigado sin cenar porque dice que no cabemos los dos en la bmw :angry: , asi que me pienso desquitar cuando lleguemos. :drinks: :drinks: :drinks: . Un saludo. Vicente.

¡¡¡ NOS VEMOS EL SABADO !!!
Nosotros acompañamos a Caiman, así que cuenta con dos más del otro lado del charco :drinks:

Ahora sí que habéis conseguido darme envidia de la buena... :russian_roulette:

Vaya tela Vicente, qué suerte, chaval. Te vas a encontrar con lo mejorcito del foro en una sola mañana.

¡¡ Qué lo disfruteis !! Haced fotos por lo menos... (es que soy masoca).

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

margiver escribió:
Cheri escribió:
sentostrom escribió: Pueeeees no se tu, porque del otro lado del charco si viene uno ( el vendedor, " caiman " ) que viene desde Ceuta, pero bueno, lo que es ir nosotros yo creo que si nos apretamos un poco igual cabemos por la autovía y no hay necesidad de molestar a las autoridades :descojono: :descojono: . Ahora que para la vuelta ya no se, porque será una moto mas y con la panza llena :descojono: . A mi el que me lleva de paquete ya me ha castigado sin cenar porque dice que no cabemos los dos en la bmw :angry: , asi que me pienso desquitar cuando lleguemos. :drinks: :drinks: :drinks: . Un saludo. Vicente.

¡¡¡ NOS VEMOS EL SABADO !!!
Nosotros acompañamos a Caiman, así que cuenta con dos más del otro lado del charco :drinks:

Ahora sí que habéis conseguido darme envidia de la buena... :russian_roulette:

Vaya tela Vicente, qué suerte, chaval. Te vas a encontrar con lo mejorcito del foro en una sola mañana.

¡¡ Qué lo disfruteis !! Haced fotos por lo menos... (es que soy masoca).

Tu tranki macguiver me llevo la olympus no es la de benjamin pero es un camara de fotos ,envidioso un saludo desde MURCIA
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por ch@sIS »

Llevaros cuidado que yo aun no he dicho mi ultima palabra... :descojono: :descojono: :descojono:
Donde habeis quedado y a que hora, peque????
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

ch@sIS escribió:Llevaros cuidado que yo aun no he dicho mi ultima palabra... :descojono: :descojono: :descojono:
Donde habeis quedado y a que hora, peque????
TE ACABO DE ENVIAR UN MP

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#31 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por ch@sIS »

Ya he visto el privado, peque, luego te confirmo algo,ok???
Rodilla al suelo!
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

ch@sIS escribió:Ya he visto el privado, peque, luego te confirmo algo,ok???
VALE TIO :ok: :ok: :ok:

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:Ya he visto el privado, peque, luego te confirmo algo,ok???
:crazy: :yu: Ahh, bribón, lo sabía, sabía que si decía que la convidada la pagaba yo te íbas a venir :descojono: .
Vente que te voy a cantar el japiberbei y te voy a tirar de las orejas. :drinks: :drinks:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

GRAN PEQUE :

Eso, eso, unas "afotos" para el recuerdo, pero en la que salga yo le aplicas el "fotosop" y me pones el cuerpo de Cristiano Ronaldo :descojono: :descojono: .
Asi también nos haremos unas fotos con caimán que quieras o no un fundador del foro tiene su merito, sin gente así ahora mismo no estaríamos quedando ni nos conoceríamos :friends: .
Bueno, la cuestión es que quedan horas y aparte de comprarme la moto, tengo la sensación de que me lo voy a pasar bien :drinks: :drinks: :good:

¡¡¡Nos vemos en un rato !!!
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

sentostrom escribió:GRAN PEQUE :

Eso, eso, unas "afotos" para el recuerdo, pero en la que salga yo le aplicas el "fotosop" y me pones el cuerpo de Cristiano Ronaldo :descojono: :descojono: .
Asi también nos haremos unas fotos con caimán que quieras o no un fundador del foro tiene su merito, sin gente así ahora mismo no estaríamos quedando ni nos conoceríamos :friends: .
Bueno, la cuestión es que quedan horas y aparte de comprarme la moto, tengo la sensación de que me lo voy a pasar bien :drinks: :drinks: :good:

¡¡¡Nos vemos en un rato !!!
sento te he dicho que la camara no es la de benja y yo no soy rokefeler para hacer eso del fotoshop que dices :descojono: :descojono: , no vemos en unas horas campeón :ok: :ok:

Imagen Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#36 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por ch@sIS »

Bueno, pues tras largas deliveraciones... otro que se apunta!!!!! :yahoo: :yahoo:
Pero con un pero: esta tronando de lo lindo ahora mismo encima de mi casa, y el cielo... riete tu de Mordor...
No obstante, si mañana cuando me levante veo el tiempo demasiado feo, avisaré al peque de mi retirada, pero en principio estaré en el sitio a la hora zulú.
:drinks:

PD: nada de ir todo el camino a to capullo, que el carnet lo necesito pa trabajar,eh??? :descojono:
Rodilla al suelo!
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#37 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por v-correcaminos »

ch@sIS escribió:Bueno, pues tras largas deliveraciones... otro que se apunta!!!!! :yahoo: :yahoo:
Pero con un pero: esta tronando de lo lindo ahora mismo encima de mi casa, y el cielo... riete tu de Mordor...
No obstante, si mañana cuando me levante veo el tiempo demasiado feo, avisaré al peque de mi retirada, pero en principio estaré en el sitio a la hora zulú.

PD: nada de ir todo el camino a to capullo, que el carnet lo necesito pa trabajar,eh??? :descojono:
Yo me quedo en Murcia, tengo una cita con mis amigos de Honda para probar la nueva VFR1200 (Honda Day)
Buscando un camino para no llegar...
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

v-correcaminos escribió:
ch@sIS escribió:Bueno, pues tras largas deliveraciones... otro que se apunta!!!!! :yahoo: :yahoo:

Yo me quedo en Murcia, tengo una cita con mis amigos de Honda para probar la nueva VFR1200 (Honda Day)
Aaaaaah , te lo pierdes, ya te contaremos.

Y ch@sis no te asustes que he mirado por "internete" y pone unos soles la mar de chulos. :good:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

buenas compis uno es casa la verdad perdonad que no hubiera escrito ante pero nada mas llegar a casa tenia viaje y ya se sabe hay que cumplir bueno boy a ver si puedo poner algunas fotos de la salidad con su explicación pertinente :ok: :ok: :ok:
http://img228.imageshack.us/img228/8701/p5080003.jpg
bueno hay tenemos al grupo que hemos ido a realizar la comprar.
http://img98.imageshack.us/img98/7393/p5080004.jpg
hay estabamos rogando a vicente que se dejara de fotos y fueramos al almuerzo directamente
http://img46.imageshack.us/img46/9349/p5080005.jpg
hay estabamos en el tajo bueno en los entrantes por que luego llego lo mejor
http://img191.imageshack.us/img191/6238/p5080007.jpg
estabamos esperando cuando por arte de magia aparecio el gran caiman con su belleza como un rayo.
http://img6.imageshack.us/img6/9321/p5080008o.jpg
empezamos a admirar la maquina de 1000 cc
http://img153.imageshack.us/img153/5923/p5080009.jpg
hay se ciera el trato como en la vieja usaza estrechado la mano
http://img59.imageshack.us/img59/9044/p5080010.jpg
hay esta esplicandole a sento como se ponen y se quitan las maletas
http://img30.imageshack.us/img30/3760/p5080011g.jpg
hay que cabeza la mia se me olvidaba mencionar a la guapa por excelencia cherry, y no soy pelota :descojono: :descojono:
http://img341.imageshack.us/img341/3295/p5080014.jpg
y bueno llego la hora de provar la maquina
http://img297.imageshack.us/img297/5357/p5080016.jpg
ahy estamos todos reunidos antes de despedirnos
http://img218.imageshack.us/img218/2984/p5080018.jpg
bueno y al fin llego la hora de la dolorosa el pago,le costaba soltar la pasta a sentos,por eso trae un cheque para que el dolor sea menor,la verda es que si lo lleva en metalico no lo ve ni caiman,ni cherry, ni nadie,lo tiramos al socavon que habia en la carretera verdad compañeros :descojono: :descojono: :descojono: bueno viniendo para casa hemos parado a cambiar el agua al canario y sentos comentaba que la diferencia de una moto a otra es avismal,hay que ver lo que pueden mejorar las maquinas estos japos en dos años :, bueno espero que hos guste el reportaje y seguro que hay mas fotos por hay un saludo de el GRAND PEQUE :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

Bueno ya en casa y moto "nueva" en el garaje :good: , agradecer a cabrerizo el sitio y haber estado con nosotros, a gran peque, ch@sis y artillera el habernos acompañado y a mi amigo Gabi que me ha llevado de paquete ( casi casi lo hago salir del armario :descojono: ), creo que hemos pasado un rato agradable, nos ha faltado que caiman, cheri y compañía hubiesen llegado un poco antes y habernos tomado algo tranquilamente para que hubiese salido perfecto, pero bueno heramos nosotros los que teníamos prisa por llegar a casa. Por lo demas, la moto bien , de hecho si ha venido de Ceuta hasta Alicante casi de tirón muy mal no tiene que estar. Gran peque, cheri y yo hemos hecho algunas fotos, ya os las pondremos ( pa dar envidia a Margiver sobre todo :descojono: ), bueno mas bien las pondran ellos que yo no me aclaro.
Nos vemos pronto que ahora tengo que hacerle el "rodaje" mientras dure la garantía :descojono: :descojono: .
cabrerizo
Asiduo
Asiduo

#41 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por cabrerizo »

bueno sentos ya veo que el viaje de vuelta bien,creo que le has notado un gran cambio respecto a tu anterior montura por lo que comenta gran peque,a por cierto gracias a gran peque por subir las fotos tan rapido,sentos espero que la disfrutes, pero pon ya los leovince cuando los coloques ya me comentaras el cambio aaaaaaaa... lo de sacar a tu colega del armario casi casi .............. :descojono:
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
pabstrom
Conocido
Conocido

#42 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por pabstrom »

Te felicito por tu nueva montura sentostrom, pero que queda una duda que moto se ha comparaoooooooo caiman.

Un saludo
No mirar atras ni para coger carrerilla.
ImagenImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#43 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por ch@sIS »

Como es eso de que has estado a punto de sacar a Gabi del armario??? en el puertecillo ese de los 11 grados le has arrimado cebolleta, que te he visto!!!!! Aunque para ser sinceros, yo tambien pensaba en parar y arrimarme a vosotros, OÑO QUE FRIO HE PASAO!!!!! :mrgreen:
Todo maravilloso, conocer a gente nueva nunca me cansa!! :yahoo:
:friends:

PD: creo que nos hemos dejado algo de queso en el plato, mi*rda!!! bueno, no pasa nada, voy a sacarle una cena a mi santa, que pa eso estoy de japiberdei!!! :pardon:
Rodilla al suelo!
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

pabstrom escribió:Te felicito por tu nueva montura sentostrom, pero que queda una duda que moto se ha comparaoooooooo caiman.

Un saludo
Creo que la Honda pan-european, pero no estoy muy seguro, me suena que me dijo algo pero repito, no te lo aseguro.
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

ch@sIS escribió:Como es eso de que has estado a punto de sacar a Gabi del armario??? en el puertecillo ese de los 11 grados le has arrimado cebolleta, que te he visto!!!!! Aunque para ser sinceros, yo tambien pensaba en parar y arrimarme a vosotros, OÑO QUE FRIO HE PASAO!!!!! :mrgreen:
Todo maravilloso, conocer a gente nueva nunca me cansa!! :yahoo:
:friends:

PD: creo que nos hemos dejado algo de queso en el plato, mi*rda!!! bueno, no pasa nada, voy a sacarle una cena a mi santa, que pa eso estoy de japiberdei!!! :pardon:
Ahhh, que querías cebolleta, pues haberlo dicho que despues de 3 horas intentandolo con este y no había manera igual te había quitado yo el frío :descojono: :descojono:

Y si que se ha quedado algo de queso, y un pedazo de carne, ¡ leche !, que es que no me comeis ná, dos salidas de estas mas y nos quedamos en la piel y los huesos. :descojono:
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

no te preocupes sento,estabamos a dieta de esas que es verdura pollo y etcccccc....el lunes lo dejamos y empezamos con la dieta del gorrino :descojono: :descojono: que esa es la mejor :descojono: :descojono: :descojono: he chasis un saludo compañeros.

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:no te preocupes sento,estabamos a dieta de esas que es verdura pollo y etcccccc....el lunes lo dejamos y empezamos con la dieta del gorrino :descojono: :descojono: que esa es la mejor :descojono: :descojono: :descojono:
Ya me estás hablando de dieta y me están entrando ganas de ir el sábado que viene al sitio ese que hemos hablado de las costillas de cerdo a la brasa, ¿ que me dices ? , pa seguir la dieta, :descojono: :descojono: :descojono:
pumuki
Moderador
Moderador

#48 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por pumuki »

Enhorabuena, tocallo ....., ya tienes tu nueva maquina....!!!! :yahoo:

A ver si ahora "lias" a los chic@s, para que nos veamos mas a menudo. :good:

Pero, poner mas fotos, que el Peque es un tacaño ..... :descojono:

Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por sentostrom »

pumuki escribió:Enhorabuena, tocallo ....., ya tienes tu nueva maquina....!!!! :yahoo:

Los estoy picando para ir al lado de Denia a pegarnos un almuerzo, que te apuntas tu, ahí te coge cerca, no ? :good:
pumuki
Moderador
Moderador

#50 Re: 8 de Mayo. ¿ quien se viene a Guadix ?

Mensaje por pumuki »

sentostrom escribió:
pumuki escribió:Enhorabuena, tocallo ....., ya tienes tu nueva maquina....!!!! :yahoo:

Los estoy picando para ir al lado de Denia a pegarnos un almuerzo, que te apuntas tu, ahí te coge cerca, no ? :good:
¿Para cuando...????
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”