IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#26 Re: ESTAIS AVISADOS
No es por tocar la pirindolas,pero revísale la bateria a la burra,no vaya a ser que haiga que llevar el scoter por si acaso.
- Plegatin
- V.I.P.
#27 Re: ESTAIS AVISADOS
Atentos al evento
Buscaremos el reencuentro con estos amigos que hace tiempo que no vemos
Buscaremos el reencuentro con estos amigos que hace tiempo que no vemos
- Canada
- V.I.P.
#28 Re: ESTAIS AVISADOS
Cuenta con cuatro ruedas más, aún no se si iremos directamente al restaurante cuando pongas sitio y hora ya te confirmamos, pero esta no nos la perdemos
- sharkblack
- V.I.P.
#29 Re: ESTAIS AVISADOS
Pues nosotros va a ser que no Jubi tenemos la comunión de los peques el domingo y el sábado curramos obligatoriamente para tener fiesta el domingo, a ver si la siguiente se puede......
Salut parella.
Salut parella.
Un apasionado más.......
-
- Conocido
#30 Re: ESTAIS AVISADOS
Jubiiiiiiiiii, que resulta que mi mujer trabaja too er dia, ya veremos, en principio yo solo, ya te lo confirmare.
- kiking
- Cansino
#31 Re: ESTAIS AVISADOS
Eso eso David.Yo también pensaba que eso de arrancar la"V" al "empujón era una leyenda urbana .
Lástima no tener una cámara cuando se necesita.
Ahora que puedo decir.....Yo estuve allí.
SALUD Y KMTS
- jubileta
- V.I.P.
#32 Re: ESTAIS AVISADOS
Llevais mucho cachondeo vosotros ustedes con la puñeta del arranque manual por empujones, pero he ido al mecánico y me a asegurado que el fallo está en la pérdida de electrones positivos en el lado derecho de la batería por culpa de la caida tonta. Y yo me lo creo. Ala.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Templario F.M.
- V.I.P.
#33 Re: ESTAIS AVISADOS
Menos mal que le tiramos un cubo de voltios a la bateria (empujones varios) y por eso arranco.jubileta escribió: pero he ido al mecánico y me a asegurado que el fallo está en la pérdida de electrones positivos en el lado derecho de la batería por culpa de la caida tonta.
di la verdad Narcis,di que dejaste las luces en posición parking .
-
- Conocido
#34 Re: ESTAIS AVISADOS
Eso de los voltios e s cosa del diablo, entere curts i llargs mi mujer no viene apunteme mi solo, de momento.
-
- Conocido
#35 Re: ESTAIS AVISADOS
A parte de quien va o deja de ir , que yo tengo el morro fino con el cava, yo aviso Narcis. A ver que pasa con el cava.
- jubileta
- V.I.P.
#36 Re: ESTAIS AVISADOS
A ti te voy a poner emparejado con el Largo. Os las dais de entendidos con el tema "CAVA" y luego le hechais gaseosa hasta a la sopa de cocido. Que sepais que tengo un "master" por la Universidad Enológica de Villanueva del Arzobispo y un "cum laude" por la Benemérita Fundación para la Promoción y Consumición de Cava "a dojo", es decir, "al engros", o sea "al por mayor".
Y que bien viven...los que vivimos bien
-
- Conocido
#37 Re: ESTAIS AVISADOS
Ah!! pero no hay gaseosa en la cavatrom? Bueno, tendre que traerla de casa. Un abrazo
- kiking
- Cansino
- largo-v
- V.I.P.
#39 Re: ESTAIS AVISADOS
Ya estamooooossss,por una vez que me bebo un sorbo de una copa y dije,uuyyy!!!que cava más bueno!! y luego resulta que era Vichy catalán,ya me está degradando de mis conocimientos "cavatriles" a la proxima ya iré con más cuidado y que no me vea nadie Por cierto,me has "dejao" con todos los masters esos que dices que tienes.jubileta escribió:A ti te voy a poner emparejado con el Largo. Os las dais de entendidos con el tema "CAVA" y luego le hechais gaseosa hasta a la sopa de cocido. Que sepais que tengo un "master" por la Universidad Enológica de Villanueva del Arzobispo y un "cum laude" por la Benemérita Fundación para la Promoción y Consumición de Cava "a dojo", es decir, "al engros", o sea "al por mayor".
- stormbringer
- Administrador
#40 Re: ESTAIS AVISADOS
Y eso que ha olvidado el MASTERS DEL UNIVERSO !!.largo-v escribió:Por cierto,me has "dejao" con todos los masters esos que dices que tienes.jubileta escribió:A ti te voy a poner emparejado con el Largo. Os las dais de entendidos con el tema "CAVA" y luego le hechais gaseosa hasta a la sopa de cocido. Que sepais que tengo un "master" por la Universidad Enológica de Villanueva del Arzobispo y un "cum laude" por la Benemérita Fundación para la Promoción y Consumición de Cava "a dojo", es decir, "al engros", o sea "al por mayor".
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
- Contactar:
#41 Re: ESTAIS AVISADOS
A Jubi cada vez le sienta mejor ésto de la jubilación y pensar que nosotros no cobraremos y encima trabajaremos hasta los 80, mecaguen!!
- dahira69
- Cansino
#42 Re: ESTAIS AVISADOS
Buenas a todos, apunta a dos mas. Esta no nos la perdemos.
Nos vemos......
Nos vemos......
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
#43 Re: ESTAIS AVISADOS
Mysae, Hans, Dahira, Moreneta... esto si va a ser una Cavatrom como "las de anteeeeeeeeeees" !!.
Que alegría volver a veros a tod@s si al final podéis venir !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Moderador
- Contactar:
#44 Re: ESTAIS AVISADOS
stormbringer escribió:Mysae, Hans, Dahira, Moreneta... esto si va a ser una Cavatrom como "las de anteeeeeeeeeees" !!.
Igualmente Arturo, se os hecha de menos a todos y a ese ambientillo fiestero-moteril bañado con cava. Le doy permiso a Piluca a tomarse mi ración
- MANOLO
- Pesao
#45 Re: ESTAIS AVISADOS
yo leo y sigo el hilo que aunque trabaje el sabado, intentaremos escaparnos cap a l'anoia.
saludos.
saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
-
- Cansino
#46 Re: ESTAIS AVISADOS
Empiezo a seguir esta genial idea de la Cavatrom
-
- Moderador
- Contactar:
#47 Re: ESTAIS AVISADOS
Jubi, ya sé que lo bueno se hace esperar.. pero dónde vamos?? a cuánto va la uva?? Lo digo porqué me han preguntado sobre el evento otros desaparecidos en combate, Baby y Cristina, que igual se animan y vienen con su Aleix..
- freebiker
- V.I.P.
#48 Re: ESTAIS AVISADOS
Eso, eso......da mas datos que hay mas de uno que se lo está pensando!!!!!!!!!!! pero necesitamos saber!!!!!!!!!!!!!!!!Mysae escribió:Jubi, ya sé que lo bueno se hace esperar.. pero dónde vamos?? a cuánto va la uva?? Lo digo porqué me han preguntado sobre el evento otros desaparecidos en combate, Baby y Cristina, que igual se animan y vienen con su Aleix..
Bueno i ja que me he decidido a escribir.....Un abrazo pa to quisqui!!!!!!!!!!!
VSSSSSSSSSSSSSSS
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- gertrom
- Asiduo
#49 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Hola a todos.
Aparece el desaparecido.
Narcís, apunta a 2 más.
Vsssssss
Aparece el desaparecido.
Narcís, apunta a 2 más.
Vsssssss
- largo-v
- V.I.P.
#50 Re: IX CAVATROM - ESTAIS AVISADOS
Apúnteseme,sis plau,dues persones mes,(osea,osea,la mujer y yo pispo)oooiiiinnnng!!!!Que fisnooooo!!!