Intercomunicador+manos libres
-
- Asiduo
#26 Re: Intercomunicador+manos libres
Bueno... y tanto que me apunto si sale compra conjunta!
Aunque como me caliente mas... pillo la pareja en ná!
Aunque como me caliente mas... pillo la pareja en ná!
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
-
- Nuevo
#27 Re: Intercomunicador+manos libres
yo tambien estaria interesado.Parece una buena relacion precio-calidad
-
- Tímido
#28 Re: Intercomunicador+manos libres
pos yo tb necesito unos de esos... si se puede, contad conmigo que mi mujer anda loca por hablarme cuando vamos de viaje
[size=150][color=#800040]Doy Fe...[/color][/size]
-
- Cansino
#29 Re: Intercomunicador+manos libres
Compañeros,
Estoy en ello, es que ando mas liado que la pata de un romano....a ver a lo largo de hoy si tengo un momento.
Estoy en ello, es que ando mas liado que la pata de un romano....a ver a lo largo de hoy si tengo un momento.
-
- Cansino
#30 Re: Intercomunicador+manos libres
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=85&t=42602
En cuanto pueda pongo las fotos de los tres modelos.
Un saludo
En cuanto pueda pongo las fotos de los tres modelos.
Un saludo
- Templario F.M.
- V.I.P.
#31 Re: Intercomunicador+manos libres
Yo los tengo , de momento ningun problema,lo unico el enganche con el casco ,al ponerlo se salia con mucha facilidad, pero lo solucione de la manera más sencilla.En los Midland la gente tiene que poner que poner una goma de esas de los pollos ,para que no les salgan volando .En los que llevo, con lo que hice cuesta sacarlos
Son estereo,yo voy escuchando musica a traves del movil,hablo con la artillera bien y las llamadas de tel.igual, como dije de momento ningun problema.
Ya pondre algunas fotos.
Son estereo,yo voy escuchando musica a traves del movil,hablo con la artillera bien y las llamadas de tel.igual, como dije de momento ningun problema.
Ya pondre algunas fotos.
-
- Pesao
#32 Re: Intercomunicador+manos libres
Hola!!!!!
Si haceis compra conjunta, apuntad uno más del doble, aunque preferiría ese doble más bonito que va a salir... y eso si, yo me voy en agosto a rep. checa, a ver si pudiera ser que los tuvieramos para esas fechas!!!!
Un abrazo!!!!
Fabián
Si haceis compra conjunta, apuntad uno más del doble, aunque preferiría ese doble más bonito que va a salir... y eso si, yo me voy en agosto a rep. checa, a ver si pudiera ser que los tuvieramos para esas fechas!!!!
Un abrazo!!!!
Fabián
- Templario F.M.
- V.I.P.
#33 Re: Intercomunicador+manos libres
Aqui teneis algunas fotos, lo que no he comprobado es la duracion de la bateria.
Yo los tengo acoplados por dentro,hay que rebajar la parte donde van las orejas para que no te molesten.
Yo los tengo acoplados por dentro,hay que rebajar la parte donde van las orejas para que no te molesten.
- navarkina
- Pesao
#34 Re: Intercomunicador+manos libres
....yo tambien estaria interesado...tiene buena pinta.....
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
-
- Pesao
#35 Re: Intercomunicador+manos libres
Buenas! yo también me apunto cuando se haga, eso si uno doble con dos cargadores (supongo).
Saludos.
Saludos.
...........
-
- Pesao
#36 Re: Intercomunicador+manos libres
rainfc escribió:Hola!!!!!
Un abrazo!!!!
Fabián
Cuidadín con Rocco-Fabián!! . Us saludo campeón.
...........
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#37 Re: Intercomunicador+manos libres
Sigo el hilo y me apunto si sigue adelante.
-
- Cansino
#38 Re: Intercomunicador+manos libres
Habia abierto una compra conjunta pero esta cerrada por los administradores del foro (??????)
A ver si juntamos 100 y nos salen A 30 EUROS puestos en casa :-)
A ver si juntamos 100 y nos salen A 30 EUROS puestos en casa :-)
-
- Tímido
#39 Re: Intercomunicador+manos libres
pues yo tambien con dos pares.
-
- Pesao
#40 Re: Intercomunicador+manos libres
Jejejej gracias por lo de rocco-fabian... de eso tb hay novedades, pero me las reservo!!!
Pues eso, que yo quiero, sean los que sean, aunque prefiero los nuevos, por ser más bonitos y pq realmente, con la diferencia de precio me dan igual 5 euros arriba/abajo!
Un abrazo a todos!
Fabián
Pues eso, que yo quiero, sean los que sean, aunque prefiero los nuevos, por ser más bonitos y pq realmente, con la diferencia de precio me dan igual 5 euros arriba/abajo!
Un abrazo a todos!
Fabián
-
- Asiduo
#41 Re: Intercomunicador+manos libres
Hay alguna foto de los que vienen sin antena?
yo también estaría interesado en uno doble, que la artillera se aburre encima la moto sin poder comentar la jugada.
yo también estaría interesado en uno doble, que la artillera se aburre encima la moto sin poder comentar la jugada.
- Pal
- V.I.P.
#42 Re: Intercomunicador+manos libres
Según he visto (...o mas bien no he podido ver) estos intercomunicadores no tienen sintonizador de FM, con lo que la radio la debes oir a través del movil, esto debe hacer que la batería se consuma mucho antes que si tuviese la radio integrada al no necesitar en ese caso mantener el Bluetooth transmitiendo.
Este otro modelo además de ser algo mas barato lleva incluida la radio FM:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35614
Alguien tiene este modelo o tiene referencias sobre el mismo?????
Saludos compañeros.
Este otro modelo además de ser algo mas barato lleva incluida la radio FM:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35614
Alguien tiene este modelo o tiene referencias sobre el mismo?????
Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- jara
- V.I.P.
#43 Re: Intercomunicador+manos libres
Hola, pues este es clavadito al midland bt1
- tatin
- Conocido
#44 Re: Intercomunicador+manos libres
Yo tengo unos como estos:
http://www.alibaba.com/product/hk101066 ... phone.html
que me salio a 35 euros en pedido compartido en otro foro.
Lo tuve que enviar de vuelta que a los 20 días me dejó de funcionar. El mayor fallo que tienen es el enganche del jack que tienes que andarlo ajustando y buscarle el punto para no perder señal, sin embargo de batería van sobrados.
El problema que yo tuve es que no hay garantía por lo que no se si me lo devolverán arreglado.
Yo soy una persona que gasto en chorradas así, pero ahora se que a la larga ahorraría más si me cojo un scala o un n com que no estas copias chinas que no sabes cuanto te van a durar.
Yo lo veo así, tengo un mp3 chino de hace 2 años que hasta ahora no me falló, pero a lo que quiero llegar es que me arriesgué y en ese caso no tuve problemas, pero si en otras copias que tuve y me fallaron.
Por lo tanto el que quiera un intercomunicador y asegurarse de que no le falle le aconsejo un scala( no soy vendedor ni nada parecido), y a la larga ahorrará y tendra cobertura de garantía.
saludos
Lo tuve que enviar de vuelta que a los 20 días me dejó de funcionar. El mayor fallo que tienen es el enganche del jack que tienes que andarlo ajustando y buscarle el punto para no perder señal, sin embargo de batería van sobrados.
El problema que yo tuve es que no hay garantía por lo que no se si me lo devolverán arreglado.
Yo soy una persona que gasto en chorradas así, pero ahora se que a la larga ahorraría más si me cojo un scala o un n com que no estas copias chinas que no sabes cuanto te van a durar.
Yo lo veo así, tengo un mp3 chino de hace 2 años que hasta ahora no me falló, pero a lo que quiero llegar es que me arriesgué y en ese caso no tuve problemas, pero si en otras copias que tuve y me fallaron.
Por lo tanto el que quiera un intercomunicador y asegurarse de que no le falle le aconsejo un scala( no soy vendedor ni nada parecido), y a la larga ahorrará y tendra cobertura de garantía.
saludos
-
- Cansino
#45 Re: Intercomunicador+manos libres
tatin escribió:Yo tengo unos como estos:
saludos
No me j****s, que la compra conjunta es de ese modelo....
¿A que te refieres con lo del jack y la señal?, ¿crees que se trata de algo puntual de un error en tu modelo o es general?. La faena del dollar nos ha perjudicado, va ser dificil pillarlos a 35 euros otra vez ¡¡
Saludos
- Templario F.M.
- V.I.P.
#46 Re: Intercomunicador+manos libres
Pues en los mios el jack encaja a la perfección ,he puesto la moto a 140 y ningun problema ,de momento no tengo quejas (de momento) si los cogeis ya os contare como solucionar el enganche del intercomunicador.tatin escribió:. El mayor fallo que tienen es el enganche del jack que tienes que andarlo ajustando y buscarle el punto para no perder señal,
-
- Cansino
#47 Re: Intercomunicador+manos libres
Gracias templario, uff me quedo mas tranquilo ¡¡
- SHAUN
- Cansino
#48 Re: Intercomunicador+manos libres
Hola yo he cogido unos y estoy a la espera de recibirlos, me gustaría que me informaras de esos problemas de ajuste que tienen, estaría agradecido para poder ponerlos y probarlos en cuanto lleguen.Templario F.M. escribió:Pues en los mios el jack encaja a la perfección ,he puesto la moto a 140 y ningun problema ,de momento no tengo quejas (de momento) si los cogeis ya os contare como solucionar el enganche del intercomunicador.tatin escribió:. El mayor fallo que tienen es el enganche del jack que tienes que andarlo ajustando y buscarle el punto para no perder señal,
Gracias
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- Templario F.M.
- V.I.P.
- tatin
- Conocido
#50 Re: Intercomunicador+manos libres
El jack es el enganche de los auriculares con el aparato.
tuve que andar forzándolo para que se escuchara, y es algo que no me pasa con cosas que compro en españa
A mas gente le tiene pasado esto que digo,
El aparato permite con su nivel de audio escuchar a alta velocidad, se desconecta solo si llaman cosa que es de agradecer y tiene muuucha batería.
Pero no me fío, de los chinos ya no quiero mas electrónica de ellos.
El siguiente que compre será un escala g3 o como se llame.
Prefiero quedar de tonto pagando un poco de mas (sobre 180 euros), que quedar de tonto porque el aparato dura 2, 6 o 12 meses y después se estropea.
saludos y perdón si alguien pierde la ilusión a raiz de mis comentarios
tuve que andar forzándolo para que se escuchara, y es algo que no me pasa con cosas que compro en españa
A mas gente le tiene pasado esto que digo,
El aparato permite con su nivel de audio escuchar a alta velocidad, se desconecta solo si llaman cosa que es de agradecer y tiene muuucha batería.
Pero no me fío, de los chinos ya no quiero mas electrónica de ellos.
El siguiente que compre será un escala g3 o como se llame.
Prefiero quedar de tonto pagando un poco de mas (sobre 180 euros), que quedar de tonto porque el aparato dura 2, 6 o 12 meses y después se estropea.
saludos y perdón si alguien pierde la ilusión a raiz de mis comentarios