PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
- calavera25
- Nuevo
#26 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
COMO SUPONGO QUE ESTAREIS INTERESADOS, DECIROS QUE JUAILLO HA SALIDO BIEN DE LA OPERACION. HE HABLADO AHORA CON EL Y ME HA CONTADO QUE SE HA DORMIDO MIENTRAS LO OPERABAN ( QUE RARO EN UN HOMBRE TAN NERVIOSO, JAJAJAJAJAJAJA ). ME DICE QUE OS DE SALUDOS DE SU PARTE Y QUE ESTA DESEANDO YA RUTEAR OTRA VEZ CON VOSOTROS
[color=#0040FF][u][i][b]SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.[/b][/i][/u][/color]
-
- Asiduo
#27 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
Me alegro del buen estado de Juanillo.
¿Y no ha aprovechado para hacerse un estiramiento de la piel (a la altura de la entrepierna) o ponerse pechos, o quitarse una costilla para lucir
mejor cinturín?
¿Y no ha aprovechado para hacerse un estiramiento de la piel (a la altura de la entrepierna) o ponerse pechos, o quitarse una costilla para lucir
mejor cinturín?
-
- Tímido
#28 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
La costilla no la quitare , no vaya ser que doble demasiado y toque con la rodilla. Ya estoy viendo curvas, las necesito . Vssssssss ya queda menos para la vuelta. Que atracon me voy a pegar.
-
- Tímido
#29 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
que pasa majetes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que soy yo la que falta, que me ha dejaooooo´Román escribir este msm:
que tengo los piños que me hacen roderas por el parquet, que la gata me tiene miedo de la cara q pongo cada vez que este hombre se va disfrazado. Que vale que lo tenga que ver cuando vuelve, manchao, sudao, y con una cara de alegría que paqé´.
haber si finalizo mi castigo y me enfundo mi casquito, mi ropita y........................ os voy a cansar de dar vueltas¡¡¡¡¡¡
Que no? ya me conoceis? que soy la que sisisisisisisisisissisi ha subido el Angliru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que soy yo la que falta, que me ha dejaooooo´Román escribir este msm:
que tengo los piños que me hacen roderas por el parquet, que la gata me tiene miedo de la cara q pongo cada vez que este hombre se va disfrazado. Que vale que lo tenga que ver cuando vuelve, manchao, sudao, y con una cara de alegría que paqé´.
haber si finalizo mi castigo y me enfundo mi casquito, mi ropita y........................ os voy a cansar de dar vueltas¡¡¡¡¡¡
Que no? ya me conoceis? que soy la que sisisisisisisisisissisi ha subido el Angliru¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Witty
- Cansino
#30 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
Jdr., Ana, que animada se te ve Habrá que hacerla....
Bien por Faraldo, a ver si se recupera pronto
Bien por Faraldo, a ver si se recupera pronto
-
- Conocido
#31 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
Hola compañeros podíamos ganar algo de tiempo llevando un bocata y de esa forma disfrutar de todo el recorrido con mas calma , que os parece la idea .juanillo no sabia que te iban a operar tan pronto de todas formas que te recuperes de ese tobillo,lo del estiramiento ya dirás si merece la pena hacérselo
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
"Porque más vale curva andando que recta volando"
¿No llevas tu Strom a ZPmotos?, ¿a qué estás esperando?
¡¡Ojito con invitarme a comer!!
- Witty
- Cansino
#32 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
Solo me voy a pronunciar en lo relativo al plan bocata, porque lo otro es para Ya lo llevo proponiendo un par de años.....ahora con el buen tiempo....ZPvstrom escribió:Hola compañeros podíamos ganar algo de tiempo llevando un bocata y de esa forma disfrutar de todo el recorrido con mas calma , que os parece la idea .juanillo no sabia que te iban a operar tan pronto de todas formas que te recuperes de ese tobillo,lo del estiramiento ya dirás si merece la pena hacérselo
Yo, a la del Angliru me apunto, desde luego. En todo caso se está reclamando la "Ruta Portuguesa" tan famosa. ¿Para cuando? (y esto lo digo por todo aquel que tiene que dosificar sus salidas, que se pronuncien estos).
-
- Conocido
#33 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
Yo tengo permiso para cualquier día excepto el 13 de mayo, por lo demás cuenta con migo
Antes era "Villa". ¡¡Me han reStrombautizado!!!
- Witty
- Cansino
#34 Re: PUCELANOS Y AMIGUETES. DOM 25 ABRIL. OTRA VEZ ASTURIAS
Yo ese día trabajo , aunque es raro que yo haga eso porque es MALÍSIMO PARA LA SALUDZPvstrom escribió:Yo tengo permiso para cualquier día excepto el 13 de mayo, por lo demás cuenta con migo