alexki, lo siento, esta mañana no entramos en el foro. Llegamos a Almuñecar a las 13:40 y salimos para ariiba a las 15:30, no sé si hubiera sido posible...alexki escribió:yo voy a un tratillo mañana a granada kapital, sobre las 10 am. bajare yo y otra vstrom, me gustaria pasar el dia con vosotros, mi movil es el 654410655, mandarme un mensaje con alguna referencia para las 11 o por ahi, mandarme algun movil o algo, por sms, ya no podre mirar internet. saludos
Gaditanos por la Cabra (Fotos)
- Rutaman
- V.I.P.
#26 Re: Sábado 24, Gaditanos por la Cabra
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- Rutaman
- V.I.P.
#27 Re: Sábado 24, Gaditanos por la Cabra
Bueno, bueno....2 cosas:
1) Dos en casita. 660 kms. sin novedad. Cienes...que digo cienes, cienes de miles de curvas por esas pedazo de provincias que tenemos de Málaga y Granada
2) Marijose, Ercanijo y Paco , miembros honoríficos de pleno derecho del sector "Camina o Revienta"...y sabe Dios que hemos caminado...y que hemos reventado....
1) Dos en casita. 660 kms. sin novedad. Cienes...que digo cienes, cienes de miles de curvas por esas pedazo de provincias que tenemos de Málaga y Granada
2) Marijose, Ercanijo y Paco , miembros honoríficos de pleno derecho del sector "Camina o Revienta"...y sabe Dios que hemos caminado...y que hemos reventado....
- er canijo
- Pesao
#28 Re: Sábado 24, Gaditanos por la Cabra
pos no va la MARY y dice que ya puestos unos km y unas cuantas curvitas más no le hubiese importado...... después de 720 km a las espaldas......
Juaaaaaaaaan, ¿cuándo toca ""caminar""? por que ya hemos reventao
Juaaaaaaaaan, ¿cuándo toca ""caminar""? por que ya hemos reventao
- er canijo
- Pesao
#29 Re: Sábado 24, Gaditanos por la Cabra
PEDAZO DE DÍA QUE HEMOS PASADO
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS
MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS
- pacosanch
- V.I.P.
#30 Re: Sábado 24, Gaditanos por la Cabra
uno en casita desde hace ya un buen rato,yo algunos kilometros mas 666 y hartito de esas miles y miles de curvas
parece que cuando repartieron las curvas ahy se le calleron unos cuantos sacos
magnifico dia y mejor compañia
Marijose,preparate que se nos ha olvidao una cosa en almuñecar y mañana tenemos que volver
parece que cuando repartieron las curvas ahy se le calleron unos cuantos sacos
magnifico dia y mejor compañia
Marijose,preparate que se nos ha olvidao una cosa en almuñecar y mañana tenemos que volver
- er canijo
- Pesao
#31 Re: Sábado 24, Gaditanos por la Cabra
PACOOOOOO pues vienes a por ella y os vais los dos......por que yo
- Rutaman
- V.I.P.
#32 Re: Sábado 24, Gaditanos por la Cabra
Estos han sido los 139 kms. (pa mi que eran más, si enderezamos la carretera salen 1.500 seguro ) después de comer más largos que hemos hecho nunca....4 horas hemos tardado en hacer esto...juro que cuando me bajé en Colmenar tenía hasta mareo
- pacosanch
- V.I.P.
#33 Re: Sábado 24, Gaditanos por la Cabra
ofhuuuuuu, juan que harta de curvitas, balanceo paca balanceo palla.
parecia por lo menos 3000 o mas.
parecia por lo menos 3000 o mas.
- Rutaman
- V.I.P.
#34 Re: Sábado 24, Gaditanos por la Cabra
8:00 de la mañana, salimos dirección al circuito donde hemos quedado con Ercanijo y Marijose. El día amanece algo brumoso pero agradable. Por delante nos espera una larga etapa de 660 kms., Jerez - Almuñecar - Jerez. A veces lo más recto (aparentemente) no es lo mejor, esta distancia era la más corta sobre el mapa pero luego descubriríamos que fué una pasada de curvas por carreterillas estrechas...
Recogimos a Pacosanch en Arcos y seguimos hasta Algodonales donde desayunamos.
Las tres jabatas.
Tras las primeras curvillas hacia Ronda nos dirigimos hacia el Pto. de los Vientos atravesando la Sª de las Nieves, lugar habitual de nuestras correría bandoleras
La bajada hacia el Burgo entre la niebla se me antojaba más propia de parajes asturianos...
Desde el Burgo hasta Coín la carretera curvera y distraida se ve relentizada a tramos por los desperfectos producidos por este crudo invierno. Hay que andarse con ojo pues han aparecido nuevos badenes, desprendimientos, baches y suciedad....y el cielo de un gran día.
Después de estirar las piernas en Coín y repostar en Campanillas, ya en Málaga, tomamos la autovía del Mediterráneo. Viaductos, túneles, el mar, la brisa un tramo rápido y distraido hasta la Herradura donde nos saldríamos hacia Almuñecar.
Manolo, ¿que moto más rara no?
Almuñecar 13:30, almuerzo
El lugar no podía llamarse de otra manera...
Las biandas. Ofú que pescaito...
Y a las 15:30 salimos dirección carretera Suspiro del Moro, o sea, de la Cabra... aguacates, caquis, nisperos, ! qué olores ¡
Hay que atravesar el acueducto de la autovía y poco a poco empezamos a subir.
El calor apretaba, las vistas sobre Río Verde y la Sª de Tejeda empiezan a ser impresionantes.
El mirador de la cabra.
Y continuamos subiendo.
Comenzamos poco a poco a bajar, la carretera está regular, baches producidos por las raices de pinos y un asfalto algo deteriorado nos hacen ir con cuidado. Al poco encontramos el cruce que debemos coger hacia Jayena y Alhama de Granada. Atravesaremos toda la Axarquía hasta Casabermeja.
A la altura del embalse de los Berbemajales hacemos una breve parada, la horita, los kms. y las curvas se empiezan a notar.
Nos ponemos de nuevo en camino...Alhama de Granada, Ventas de Zafarraya. El paisaje es espectacular, al subir un cambio rasante saliendo de Ventas de Z. leemos: Axarquía, provincia de Málaga....ante nosotros se habra un "pedazo" de puerto revirado que debemos bajar, la verdad que en este momento hartos yá de curvas se nos atraganta un poco pensando lo que nos queda todavía. Comenzamos a negociar curvas y curvas....y más curvas....y cientos de curvas después llegamos a Periana..¡ oh no ! la carretera hacia Casabermeja cortada, desvío por Riogordo. Curvas y curvas después llegamos por fín a Colmenar, paramos en un bar...juer, si me parece que tengo casi mareo , descansamos un poco, 10 kms. y estaremos en la autovía hacia Antequera.
Por fín abrimos gas y después de 4 horas para 139 kms. disfrutamos de la autovía (nunca lo hubiera dicho). Salimos dirección Campillos, repostamos y metemos la directa hacia Jerez. Paco se desviaría en Arcos y en la entrada de Jerez Ercanijo y Marijose seguirían hacia san Fernando. Son las 21:20, Jerez, por fín en casa mas muertos que vivos...
De 8:00 a 21:30 encima de la moto salvo las 2 horas de almuerzo y otra hora y media entre desayuno y cafeles.
Los variopintos paisajes y rincones que tienen nuestra región es algo que nunca terminaré de disfrutar, cada provincia que poco a poco voy redescubriendo me afirman cada vez más lo afortunado que soy de vivir aquí.
Recogimos a Pacosanch en Arcos y seguimos hasta Algodonales donde desayunamos.
Las tres jabatas.
Tras las primeras curvillas hacia Ronda nos dirigimos hacia el Pto. de los Vientos atravesando la Sª de las Nieves, lugar habitual de nuestras correría bandoleras
La bajada hacia el Burgo entre la niebla se me antojaba más propia de parajes asturianos...
Desde el Burgo hasta Coín la carretera curvera y distraida se ve relentizada a tramos por los desperfectos producidos por este crudo invierno. Hay que andarse con ojo pues han aparecido nuevos badenes, desprendimientos, baches y suciedad....y el cielo de un gran día.
Después de estirar las piernas en Coín y repostar en Campanillas, ya en Málaga, tomamos la autovía del Mediterráneo. Viaductos, túneles, el mar, la brisa un tramo rápido y distraido hasta la Herradura donde nos saldríamos hacia Almuñecar.
Manolo, ¿que moto más rara no?
Almuñecar 13:30, almuerzo
El lugar no podía llamarse de otra manera...
Las biandas. Ofú que pescaito...
Y a las 15:30 salimos dirección carretera Suspiro del Moro, o sea, de la Cabra... aguacates, caquis, nisperos, ! qué olores ¡
Hay que atravesar el acueducto de la autovía y poco a poco empezamos a subir.
El calor apretaba, las vistas sobre Río Verde y la Sª de Tejeda empiezan a ser impresionantes.
El mirador de la cabra.
Y continuamos subiendo.
Comenzamos poco a poco a bajar, la carretera está regular, baches producidos por las raices de pinos y un asfalto algo deteriorado nos hacen ir con cuidado. Al poco encontramos el cruce que debemos coger hacia Jayena y Alhama de Granada. Atravesaremos toda la Axarquía hasta Casabermeja.
A la altura del embalse de los Berbemajales hacemos una breve parada, la horita, los kms. y las curvas se empiezan a notar.
Nos ponemos de nuevo en camino...Alhama de Granada, Ventas de Zafarraya. El paisaje es espectacular, al subir un cambio rasante saliendo de Ventas de Z. leemos: Axarquía, provincia de Málaga....ante nosotros se habra un "pedazo" de puerto revirado que debemos bajar, la verdad que en este momento hartos yá de curvas se nos atraganta un poco pensando lo que nos queda todavía. Comenzamos a negociar curvas y curvas....y más curvas....y cientos de curvas después llegamos a Periana..¡ oh no ! la carretera hacia Casabermeja cortada, desvío por Riogordo. Curvas y curvas después llegamos por fín a Colmenar, paramos en un bar...juer, si me parece que tengo casi mareo , descansamos un poco, 10 kms. y estaremos en la autovía hacia Antequera.
Por fín abrimos gas y después de 4 horas para 139 kms. disfrutamos de la autovía (nunca lo hubiera dicho). Salimos dirección Campillos, repostamos y metemos la directa hacia Jerez. Paco se desviaría en Arcos y en la entrada de Jerez Ercanijo y Marijose seguirían hacia san Fernando. Son las 21:20, Jerez, por fín en casa mas muertos que vivos...
De 8:00 a 21:30 encima de la moto salvo las 2 horas de almuerzo y otra hora y media entre desayuno y cafeles.
Los variopintos paisajes y rincones que tienen nuestra región es algo que nunca terminaré de disfrutar, cada provincia que poco a poco voy redescubriendo me afirman cada vez más lo afortunado que soy de vivir aquí.
-
- V.I.P.
#35 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
Sois los mejores, -espero que no se entere de esto el Comandante Palanganero Mayor-, , que dirá q solo sois unos Jabatos, las artilleras mas todavia, hiciste caso a Rodman y subiste la Cabra en vez de bajarla, tu diras que crees q es mas interesante
Eso si cuando me dio el pique solito por esas carreteras de Dios, en Diciembre y fui a llevarle un diploma a Francisco en Granada, disfrute como un enano en el tramo del Torcal, Colmenar, Zafarraya, Alhama, Embalse de los Bermejales El Burgo tambien me gustó y esta mas cerquita
El reportaje fenomenal y la compañía de 10, me alegro q disfrutarais
Eso si cuando me dio el pique solito por esas carreteras de Dios, en Diciembre y fui a llevarle un diploma a Francisco en Granada, disfrute como un enano en el tramo del Torcal, Colmenar, Zafarraya, Alhama, Embalse de los Bermejales El Burgo tambien me gustó y esta mas cerquita
El reportaje fenomenal y la compañía de 10, me alegro q disfrutarais
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#36 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
Buenísima ruta y buenísimo reportaje Juan, me arrepiento totalmente de no haber ido, aunque esa noche me dormí sobre las 2 de la madrugada, a las 6 estaba despierto y a las 6:30 tenía todo preparado para salir, pero no estaba con las ganas suficientes y preferí quedarme, lo siento de veras.
Me alegro muchísimo de que el día acompañara y de que lo disfrutarais tanto.
Un abrazo y ya nos veremos.
- Rutaman
- V.I.P.
#37 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
Kike, aunque me hubiera encantado que vieneras pienso que hiciste lo más sensato pues no era una ruta para ir cansado o con sueño, hubiera sido un peligro...kikestrom escribió:Buenísima ruta y buenísimo reportaje Juan, me arrepiento totalmente de no haber ido, aunque esa noche me dormí sobre las 2 de la madrugada, a las 6 estaba despierto y a las 6:30 tenía todo preparado para salir, pero no estaba con las ganas suficientes y preferí quedarme, lo siento de veras.
En "Pasoslargos" nos veremos
- FONTROM
- V.I.P.
#38 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
Que porqueria de cronica,
que mi*rda de fotos,
que asco de curvas,
y el pescaito estaba caducado.
p.d: la proximo no me la pierdo.
que mi*rda de fotos,
que asco de curvas,
- Rutaman
- V.I.P.
#39 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
A ver si es verdad tío, que ya toca ¿he?FONTROM escribió: p.d: la proximo no me la pierdo.
- pacosanch
- V.I.P.
#40 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
vaya ya nos pillaron.FONTROM escribió:Que porqueria de cronica,
que mi*rda de fotos,
que asco de curvas,
1º- la cronica inventada.
2º- las fotos del google street view.
3º- las curvas fueron las de la mesa del bar a la barra.
4º- el pescaito fue una foto que juan busco en internet.
5º- el dolor de culo que todavia tengo me lo estoy imaginando.
P.D: en la proxima te esperamos.
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#41 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
Pedazo de ruta, pena de no poder ir, y más me quedé con las ganas al cruzarme con Juan en una rotonda en Jerez (el de la chaqueta de verano roja) pero iba para un curso en Cádiz.
A ver si cuando pase esto de la crisis me apunto a alguna.
Saludos a todo el Comando Cai.
- Rutaman
- V.I.P.
#42 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
! Juer ¡ ¿eras tú?, ya decía yo....ferruca escribió:Pedazo de ruta, pena de no poder ir, y más me quedé con las ganas al cruzarme con Juan en una rotonda en Jerez (el de la chaqueta de verano roja) pero iba para un curso en Cádiz.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#43 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
Bueno,pues otra pedazo de ruta (made in Rutaman) que me pierdo.............tan solo deciros que enhorabuena por esa ruta,a seguir así y gracias por compartir las fotillo.
Un abrazo para tod@s.
Un abrazo para tod@s.
- FONTROM
- V.I.P.
#44 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
Ya decía yo que las montañas eran de "CARTON".pacosanch escribió:vaya ya nos pillaron.FONTROM escribió:Que porqueria de cronica,
que mi*rda de fotos,
que asco de curvas,
1º- la cronica inventada.
2º- las fotos del google street view.
3º- las curvas fueron las de la mesa del bar a la barra.
4º- el pescaito fue una foto que juan busco en internet.
5º- el dolor de culo que todavia tengo me lo estoy imaginando.
P.D: en la proxima te esperamos.
- raulv-strom
- Conocido
#45 Re: Gaditanos por la Cabra (Fotos)
Me alegro de q os gustasen nuestras carreteras la pena no haberme enterado antes y os podia haber enseñado algunos sotios mas aunque veo que lo habeis llebado bastante bien
la cronica perfecta y las foto mas
saludos a ver si nosotros tb nos animamos y hacemos algo por vuestra tierra
la cronica perfecta y las foto mas
saludos a ver si nosotros tb nos animamos y hacemos algo por vuestra tierra