Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. El dia D. pag 13.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Franzo »

Pues a mi moto no le sientan bien las pistas :cray: por lo que tendrá que ser a la proxima que sea toda asfalto (aunque das una alternativa ya no es lo mismo) :bye: :bye:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por saragatakv »

me cachis, como os lo montais!!!

a ver si tengo suerte y esta no me la pierdo,aunque estamos un pokillo liados intentaremos hacernos un hueco... :good:
de momento apuntame a mi solo y mas adelante ya te confirmo lo de Noemi...( o me desapunto yo... :fie: )

saludos a todos!!! que ya tengo ganas de veros!!!! :drinks: :drinks: :drinks:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
EL VALVU
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por EL VALVU »

Bueno pues aqui estoy tras un periplo de lios y ocupaciones varias..... Que nos apuntamos yo y mi artillera. Por cierto y los que somos alergicos a la tierra? Se apuntara alguien por lo negro?......Un saludo a todos y espero veros pronto.
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:Por fin se descubrió el secreto :yahoo: ,si es verdad que el Moncadillo sabia algo :yes: ,bueno pues otro que se úne,apuntanos Pumuki,que si no estoy bien para esas fechas,me pego un tiro... :descojono: ,esa no nos la queremos perder... :drinks: :good:
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ves javi y tengo pruebas para que veas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y mejorate pronto Javi,un :friends: :friends: :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
fedegodella
Asiduo
Asiduo

#30 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por fedegodella »

pues mi v aun esta por desvirgar en tierra,asi que supongo que habra que provar y echarle.......valor? :descojono: :descojono: :descojono:
adeu.....
Picapedra
Pesao
Pesao

#31 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Picapedra »

Muy buenas señores. Otro más dispuesto ha hermanarse el próximo 23 de Mayo.
El tema de la pista de tierra yo lo decidiré en función de cuanto de limpia tenga la moto el día 22.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Moncadillo »

fedegodella escribió:pues mi v aun esta por desvirgar en tierra,asi que supongo que habra que provar y echarle.......valor? :descojono: :descojono: :descojono:
adeu.....
Muy bien asi se habra compañero
luisinyo escribió:Muy buenas señores. Otro más dispuesto ha hermanarse el próximo 23 de Mayo.
El tema de la pista de tierra yo lo decidiré en función de cuanto de limpia tenga la moto el día 22.
Huy ya te pareces tu al lorrak que si la lluvia,que si el polvo jooooooooooooo que delicaitos sois :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Rutero »

Pues con lo de la pista,ya tengo una excusa perfecta para no tener que lavar la moto ese finde :yahoo: :descojono:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Moncadillo »

rutero77 escribió:Pues con lo de la pista,ya tengo una excusa perfecta para no tener que lavar la moto ese finde :yahoo: :descojono:
Eres tu poco listo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: espavilauuuuuuuuuuuuu
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#35 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por pumuki »

Franzo escribió:Pues a mi moto no le sientan bien las pistas :cray: por lo que tendrá que ser a la proxima que sea toda asfalto (aunque das una alternativa ya no es lo mismo) :bye: :bye:
Vaya escusa mas tonta que te has buscado. A la de Gonzo le sientan las pistas como a un Santo un par de pistolas..... :bronca:
saragatakv escribió:me cachis, como os lo montais!!!

a ver si tengo suerte y esta no me la pierdo,aunque estamos un pokillo liados intentaremos hacernos un hueco... :good:
de momento apuntame a mi solo y mas adelante ya te confirmo lo de Noemi...( o me desapunto yo... :fie: )

Vamos Angel, que no llegará la sangre al río...
EL VALVU escribió:Bueno pues aqui estoy tras un periplo de lios y ocupaciones varias..... Que nos apuntamos yo y mi artillera. Por cierto y los que somos alergicos a la tierra? Se apuntara alguien por lo negro?......Un saludo a todos y espero veros pronto.
Ya era hora de veros...... Os perdeis mas que el tal Lorrak...ese..... :descojono:
luisinyo escribió:Muy buenas señores. Otro más dispuesto ha hermanarse el próximo 23 de Mayo.
Me alegra, un montón, que os animéis a la salida. Os veo menos que a los Reyes Magos.....

Os apuntaré cuando llegue a casa.....

Muchas :drinks: desde Pontevedra .... :friends:
Última edición por pumuki el 22 Abr 2010 07:18, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Picapedra
Pesao
Pesao

#36 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Picapedra »

Moncadillo escribió:Huy ya te pareces tu al lorrak que si la lluvia,que si el polvo jooooooooooooo que delicaitos sois :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Más que delicaito, es que me da muchísima pereza lavar la moto. Hay que ir al lavadero, lavarla, secarla, abrillantarla, volver a secar las gotas sueltas, engrasar posteriormente la cadena. Uffff!!!!!!!
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Moncadillo »

luisinyo escribió:
Moncadillo escribió:Huy ya te pareces tu al lorrak que si la lluvia,que si el polvo jooooooooooooo que delicaitos sois :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Más que delicaito, es que me da muchísima pereza lavar la moto. Hay que ir al lavadero, lavarla, secarla, abrillantarla, volver a secar las gotas sueltas, engrasar posteriormente la cadena. Uffff!!!!!!!
Huy cuanta faena heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :descojono: :descojono: :descojono: :drinks: :drinks: :friends: :friends: :drinks: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Rutero »

La verdad es que da perreria,pero luego cuandoo la ves brillandoooooo :descojono:
Imagen
Comando Levante
pumuki
Moderador
Moderador

#39 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por pumuki »

Ale...!!!, ya esta actualizada la lista....!!!!
gonzo escribió:Te juro que cuando vi el principio de la ruta pense que era para recojer a manolin :mrgreen: para que no tuviera excusa :descojono:
Es que estaba pensado en el.
Bueno, si no lo recogemos, al menos, lo dejaremos .....!!!!! (Eso espero ). :wink:
Estaremos por...
Casa.

pumuki
Moderador
Moderador

#40 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por pumuki »

Os pongo una foto para que veáis que no os tenéis que preocupar de nada.... jejeje...!!!

El día que salimos a ver como estaba la ruta, para hacerla en moto, la Carnival, no pudo soportar la "presión" de llevar a Moncadillo en el lado derecho; a si que, le dio por relajarse y dejar escapar el aire que la oprimía .

El gato no estaba por la labor de levantar el peso de semejante "elemento" y, conociendo a Gonzo....., ahí no se iba a quedar ..... (¡¡¡Faltaría mas...!!!).

Imagen

Ya veis, os podéis dejar el gato en casa que Gonzo sigue en forma ..... :bb:

Animo, ya queda menos ....!!!! :clapping:
Estaremos por...
Casa.

guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#41 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por guille_vstrom »

Moncadillo, como te relajas tanto y dejas escapar el aire :descojono: :descojono: :blush:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:Os pongo una foto para que veáis que no os tenéis que preocupar de nada.... jejeje...!!!

El día que salimos a ver como estaba la ruta, para hacerla en moto, la Carnival, no pudo soportar la "presión" de llevar a Moncadillo en el lado derecho; a si que, le dio por relajarse y dejar escapar el aire que la oprimía .

El gato no estaba por la labor de levantar el peso de semejante "elemento" y, conociendo a Gonzo....., ahí no se iba a quedar ..... (¡¡¡Faltaría mas...!!!).

Imagen

Ya veis, os podéis dejar el gato en casa que Gonzo sigue en forma ..... :bb:

Animo, ya queda menos ....!!!! :clapping:
Pero que panda de gentuza me uno :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya te vael pumuki :bronca: :bronca:
guille_vstrom escribió:Moncadillo, como te relajas tanto y dejas escapar el aire :descojono: :descojono: :blush:
Tu no sabes como salen los aires a que velocidad y potencia :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

manolin
Cansino
Cansino

#43 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por manolin »

pumuki escribió:
gonzo escribió: Que si , cuenta conmigo, si te pierdes quien te va a rescatar :descojono:
Bus escribió:¿Por qué quedas en la BP de Sagunto si el itinerario es por la CV-35?. No sería mejor quedar en la gasolinera de Llíria que nos viene de paso.

De momento me apuntas como veterano (que no viejo).
No se que haría sin vosotros......
Al uno por sacarme de tantos lios como me meto, y al otro por recordarme que, el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta..... :descojono:

Vale, edito el punto de inicio de la ruta. Lo que no quita para que pasemos a recoger a maese Bus por Lliria. (Estaba pensando en Manolín,por si no le quedaba aceite.... :descojono: ).
Pumuki, vaya cachondeito con mi pobre moto, bastante tiene con ser un poco gay (que pierde un poco de aceite) :descojono: .

Bueno, referente a la ruta, en dos palabras:IM-PREZIONANTE :shok:.Ya tenía ganas de ver una ruta de ese calibre,es decir, en cuanto a duración,paisajes y curvas, de modo que, he estado hablándolo con la Patronal y dice que nos apuntamos los dos a esa super ruta.Asinque, señor Pumuki haga el favor de apuntar dos más.Jod*r, que larga se va ha hacer la espera :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Un saludo y nos vemos :yes:

P.D.Gonzalo, ahora les pides daños y perjuicios, por estropearte la fregoneta y perderte el gato :descojono: :descojono:
dime con quien andas y te dire quien eres
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por gonzo »

ya era hora de que aparecieras :bronca: :bronca: es broma, :friends: supongo que tienes la "amoto" "arregla" :grin:
Y todos esos "malajes" que faltan ¿que? ¿ande estais? no os nombro pero sabeis quienes sois :diablo:
Por la suciedad de pasar por el tramo de tierra, que nadie se asuste que luego hay que pasar 5 o 6 riachuelos y se quedan limpias limpias :mrgreen:
Sobre lo del pinchazo de la carnival era lo menos que podia pasar dandole cera al cheroke por esos caminos que ni salen en los mapas :descojono: :descojono: tengo la fea costumbre de utilizar los vehiculos para usos a los que no estan destinados :bronca: si no, preguntar como va el molinillo por tierra :descojono:
Ganas tengo de que llegue el dia "D" :good:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
pumuki
Moderador
Moderador

#45 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por pumuki »

Manolín, contaba contigo y con la artillera ..... Eso.., antes de comentarlo... jeje..!!! (Intuitivo que es uno ..... jajajaja.....!!!)
Me alegra mucho, el añadiros a la lista ..... :yes: (Se os echa de menos... :friends: )
gonzo escribió: Y todos esos "malajes" que faltan ¿que? ¿ande estais? no os nombro pero sabeis quienes sois :diablo:

Sobre lo del pinchazo de la carnival era lo menos que podia pasar dandole cera al cheroke por esos caminos que ni salen en los mapas :descojono: :descojono:
Ganas tengo de que llegue el dia "D" :good:
Tranqui, Gonzo, "ellos", tampoco, se la quieren perder.... :grin:

Cera..??? Madre mia...!!!, pero si llevabas al Moncadillo por la ventana .....!!!!! :descojono: :descojono:
Imagen

Espero que no te vengues con el "molinillo"..... :fie:

Yo también tengo ganas. Nos lo vamos a pasar en grande....!!!! :clapping:

:drinks:
Estaremos por...
Casa.

guille_vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por guille_vstrom »

BUENOOOOOO ESTO PROMETEEEEEEEEEEE
:descojono: :descojono:
:descojono: :descojono:
no me lo voy a perder, por nada en el mundo mundial :descojono: :descojono:
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
crosby
Cansino
Cansino

#47 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por crosby »

Bueno pues esperemos que llegue el dia y podamos asistir unos cuantos.
y la ruta habría que hacer la de tierra para que tengamos que limpiar todos
las motos :yes: :yes: :yes: :descojono: :descojono: :descojono:
porque hay algunos que no saben lo que es lavarla :good: :good:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pumuki
Moderador
Moderador

#48 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por pumuki »

crosby escribió: .... porque hay algunos que no saben lo que es lavarla :good:
Se nota que has visto la moto de Moncadillo ..... :descojono: :descojono:

Veamos que pasa con el resto de componentes del sub-comando Manises. (Vamos..., Logístico, Racer, Pacobig .... ¿ os animáis...???? :clapping: )
Estaremos por...
Casa.

logistico
Conocido
Conocido
Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )

#49 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por logistico »

pumuki escribió:
crosby escribió: .... porque hay algunos que no saben lo que es lavarla :good:
Se nota que has visto la moto de Moncadillo ..... :descojono: :descojono:

Veamos que pasa con el resto de componentes del sub-comando Manises. (Vamos..., Logístico, Racer, Pacobig .... ¿ os animáis...???? :clapping: )

Pues claro que nos animamos nosotros para salir somos muy faciles de convencer :descojono: :descojono: :descojono:

Somos muy facilonessssssssssssssss :friends: :friends:
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.

Mensaje por Rutero »

manolin escribió:Pumuki, vaya cachondeito con mi pobre moto, bastante tiene con ser un poco gay (que pierde un poco de aceite) :descojono: .

Bueno, referente a la ruta, en dos palabras:IM-PREZIONANTE :shok:.Ya tenía ganas de ver una ruta de ese calibre,es decir, en cuanto a duración,paisajes y curvas, de modo que, he estado hablándolo con la Patronal y dice que nos apuntamos los dos a esa super ruta.Asinque, señor Pumuki haga el favor de apuntar dos más.Jod*r, que larga se va ha hacer la espera :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Un saludo y nos vemos :yes:

P.D.Gonzalo, ahora les pides daños y perjuicios, por estropearte la fregoneta y perderte el gato :descojono: :descojono:
Hola Manolin,me alegro que os apunteis a esta,asi nos conoceremos,nosotros tambien vamos,ya quedaremos mas adelante para salir juntos,haber si se anima Vigistrom y salimos los tres,nos vemos,saludosssssss :drinks: :bye:
Imagen
Comando Levante
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”