Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. El dia D. pag 13.
-
- V.I.P.
#26 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Pues a mi moto no le sientan bien las pistas por lo que tendrá que ser a la proxima que sea toda asfalto (aunque das una alternativa ya no es lo mismo)
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
#27 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
me cachis, como os lo montais!!!
a ver si tengo suerte y esta no me la pierdo,aunque estamos un pokillo liados intentaremos hacernos un hueco...
de momento apuntame a mi solo y mas adelante ya te confirmo lo de Noemi...( o me desapunto yo... )
saludos a todos!!! que ya tengo ganas de veros!!!!
a ver si tengo suerte y esta no me la pierdo,aunque estamos un pokillo liados intentaremos hacernos un hueco...
de momento apuntame a mi solo y mas adelante ya te confirmo lo de Noemi...( o me desapunto yo... )
saludos a todos!!! que ya tengo ganas de veros!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
#28 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Bueno pues aqui estoy tras un periplo de lios y ocupaciones varias..... Que nos apuntamos yo y mi artillera. Por cierto y los que somos alergicos a la tierra? Se apuntara alguien por lo negro?......Un saludo a todos y espero veros pronto.
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#29 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ves javi y tengo pruebas para que veasrutero77 escribió:Por fin se descubrió el secreto ,si es verdad que el Moncadillo sabia algo ,bueno pues otro que se úne,apuntanos Pumuki,que si no estoy bien para esas fechas,me pego un tiro... ,esa no nos la queremos perder...
Y mejorate pronto Javi,un
-
- Asiduo
#30 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
pues mi v aun esta por desvirgar en tierra,asi que supongo que habra que provar y echarle.......valor?
adeu.....
adeu.....
- Picapedra
- Pesao
#31 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Muy buenas señores. Otro más dispuesto ha hermanarse el próximo 23 de Mayo.
El tema de la pista de tierra yo lo decidiré en función de cuanto de limpia tenga la moto el día 22.
El tema de la pista de tierra yo lo decidiré en función de cuanto de limpia tenga la moto el día 22.
- Moncadillo
- V.I.P.
#32 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Muy bien asi se habra compañerofedegodella escribió:pues mi v aun esta por desvirgar en tierra,asi que supongo que habra que provar y echarle.......valor?
adeu.....
Huy ya te pareces tu al lorrak que si la lluvia,que si el polvo jooooooooooooo que delicaitos soisluisinyo escribió:Muy buenas señores. Otro más dispuesto ha hermanarse el próximo 23 de Mayo.
- Rutero
- V.I.P.
#33 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Pues con lo de la pista,ya tengo una excusa perfecta para no tener que lavar la moto ese finde
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- Moncadillo
- V.I.P.
#34 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Eres tu poco listo espavilauuuuuuuuuuuuurutero77 escribió:Pues con lo de la pista,ya tengo una excusa perfecta para no tener que lavar la moto ese finde
- pumuki
- Moderador
#35 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Vaya escusa mas tonta que te has buscado. A la de Gonzo le sientan las pistas como a un Santo un par de pistolas.....Franzo escribió:Pues a mi moto no le sientan bien las pistas por lo que tendrá que ser a la proxima que sea toda asfalto (aunque das una alternativa ya no es lo mismo)
Vamos Angel, que no llegará la sangre al río...saragatakv escribió:me cachis, como os lo montais!!!
Ya era hora de veros...... Os perdeis mas que el tal Lorrak...ese.....EL VALVU escribió:Bueno pues aqui estoy tras un periplo de lios y ocupaciones varias..... Que nos apuntamos yo y mi artillera. Por cierto y los que somos alergicos a la tierra? Se apuntara alguien por lo negro?......Un saludo a todos y espero veros pronto.
Me alegra, un montón, que os animéis a la salida. Os veo menos que a los Reyes Magos.....luisinyo escribió:Muy buenas señores. Otro más dispuesto ha hermanarse el próximo 23 de Mayo.
Os apuntaré cuando llegue a casa.....
Muchas desde Pontevedra ....
Última edición por pumuki el 22 Abr 2010 07:18, editado 1 vez en total.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Picapedra
- Pesao
#36 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Más que delicaito, es que me da muchísima pereza lavar la moto. Hay que ir al lavadero, lavarla, secarla, abrillantarla, volver a secar las gotas sueltas, engrasar posteriormente la cadena. Uffff!!!!!!!Moncadillo escribió:Huy ya te pareces tu al lorrak que si la lluvia,que si el polvo jooooooooooooo que delicaitos sois
- Moncadillo
- V.I.P.
#37 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Huy cuanta faena heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeluisinyo escribió:Más que delicaito, es que me da muchísima pereza lavar la moto. Hay que ir al lavadero, lavarla, secarla, abrillantarla, volver a secar las gotas sueltas, engrasar posteriormente la cadena. Uffff!!!!!!!Moncadillo escribió:Huy ya te pareces tu al lorrak que si la lluvia,que si el polvo jooooooooooooo que delicaitos sois
- Rutero
- V.I.P.
#38 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
La verdad es que da perreria,pero luego cuandoo la ves brillandoooooo
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#39 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Ale...!!!, ya esta actualizada la lista....!!!!
Bueno, si no lo recogemos, al menos, lo dejaremos .....!!!!! (Eso espero ).
Es que estaba pensado en el.gonzo escribió:Te juro que cuando vi el principio de la ruta pense que era para recojer a manolin para que no tuviera excusa
Bueno, si no lo recogemos, al menos, lo dejaremos .....!!!!! (Eso espero ).
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#40 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Os pongo una foto para que veáis que no os tenéis que preocupar de nada.... jejeje...!!!
El día que salimos a ver como estaba la ruta, para hacerla en moto, la Carnival, no pudo soportar la "presión" de llevar a Moncadillo en el lado derecho; a si que, le dio por relajarse y dejar escapar el aire que la oprimía .
El gato no estaba por la labor de levantar el peso de semejante "elemento" y, conociendo a Gonzo....., ahí no se iba a quedar ..... (¡¡¡Faltaría mas...!!!).
Ya veis, os podéis dejar el gato en casa que Gonzo sigue en forma .....
Animo, ya queda menos ....!!!!
El día que salimos a ver como estaba la ruta, para hacerla en moto, la Carnival, no pudo soportar la "presión" de llevar a Moncadillo en el lado derecho; a si que, le dio por relajarse y dejar escapar el aire que la oprimía .
El gato no estaba por la labor de levantar el peso de semejante "elemento" y, conociendo a Gonzo....., ahí no se iba a quedar ..... (¡¡¡Faltaría mas...!!!).
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#41 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Moncadillo, como te relajas tanto y dejas escapar el aire
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- Moncadillo
- V.I.P.
#42 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Pero que panda de gentuza me uno ya te vael pumukipumuki escribió:Os pongo una foto para que veáis que no os tenéis que preocupar de nada.... jejeje...!!!
Tu no sabes como salen los aires a que velocidad y potenciaguille_vstrom escribió:Moncadillo, como te relajas tanto y dejas escapar el aire
- manolin
- Cansino
#43 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Pumuki, vaya cachondeito con mi pobre moto, bastante tiene con ser un poco gay (que pierde un poco de aceite) .pumuki escribió:No se que haría sin vosotros......gonzo escribió: Que si , cuenta conmigo, si te pierdes quien te va a rescatarBus escribió:¿Por qué quedas en la BP de Sagunto si el itinerario es por la CV-35?. No sería mejor quedar en la gasolinera de Llíria que nos viene de paso.
De momento me apuntas como veterano (que no viejo).
Al uno por sacarme de tantos lios como me meto, y al otro por recordarme que, el camino mas corto entre dos puntos es la linea recta.....
Vale, edito el punto de inicio de la ruta. Lo que no quita para que pasemos a recoger a maese Bus por Lliria. (Estaba pensando en Manolín,por si no le quedaba aceite.... ).
Bueno, referente a la ruta, en dos palabras:IM-PREZIONANTE .Ya tenía ganas de ver una ruta de ese calibre,es decir, en cuanto a duración,paisajes y curvas, de modo que, he estado hablándolo con la Patronal y dice que nos apuntamos los dos a esa super ruta.Asinque, señor Pumuki haga el favor de apuntar dos más.Jod*r, que larga se va ha hacer la espera
Un saludo y nos vemos
P.D.Gonzalo, ahora les pides daños y perjuicios, por estropearte la fregoneta y perderte el gato
dime con quien andas y te dire quien eres
- gonzo
- V.I.P.
#44 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
ya era hora de que aparecieras es broma, supongo que tienes la "amoto" "arregla"
Y todos esos "malajes" que faltan ¿que? ¿ande estais? no os nombro pero sabeis quienes sois
Por la suciedad de pasar por el tramo de tierra, que nadie se asuste que luego hay que pasar 5 o 6 riachuelos y se quedan limpias limpias
Sobre lo del pinchazo de la carnival era lo menos que podia pasar dandole cera al cheroke por esos caminos que ni salen en los mapas tengo la fea costumbre de utilizar los vehiculos para usos a los que no estan destinados si no, preguntar como va el molinillo por tierra
Ganas tengo de que llegue el dia "D"
Y todos esos "malajes" que faltan ¿que? ¿ande estais? no os nombro pero sabeis quienes sois
Por la suciedad de pasar por el tramo de tierra, que nadie se asuste que luego hay que pasar 5 o 6 riachuelos y se quedan limpias limpias
Sobre lo del pinchazo de la carnival era lo menos que podia pasar dandole cera al cheroke por esos caminos que ni salen en los mapas tengo la fea costumbre de utilizar los vehiculos para usos a los que no estan destinados si no, preguntar como va el molinillo por tierra
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- pumuki
- Moderador
#45 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Manolín, contaba contigo y con la artillera ..... Eso.., antes de comentarlo... jeje..!!! (Intuitivo que es uno ..... jajajaja.....!!!)
Me alegra mucho, el añadiros a la lista ..... (Se os echa de menos... )
Cera..??? Madre mia...!!!, pero si llevabas al Moncadillo por la ventana .....!!!!!
Espero que no te vengues con el "molinillo".....
Yo también tengo ganas. Nos lo vamos a pasar en grande....!!!!
Me alegra mucho, el añadiros a la lista ..... (Se os echa de menos... )
Tranqui, Gonzo, "ellos", tampoco, se la quieren perder....gonzo escribió: Y todos esos "malajes" que faltan ¿que? ¿ande estais? no os nombro pero sabeis quienes sois
Sobre lo del pinchazo de la carnival era lo menos que podia pasar dandole cera al cheroke por esos caminos que ni salen en los mapas
Cera..??? Madre mia...!!!, pero si llevabas al Moncadillo por la ventana .....!!!!!
Espero que no te vengues con el "molinillo".....
Yo también tengo ganas. Nos lo vamos a pasar en grande....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#46 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
BUENOOOOOO ESTO PROMETEEEEEEEEEEE
no me lo voy a perder, por nada en el mundo mundial
no me lo voy a perder, por nada en el mundo mundial
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- crosby
- Cansino
#47 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Bueno pues esperemos que llegue el dia y podamos asistir unos cuantos.
y la ruta habría que hacer la de tierra para que tengamos que limpiar todos
las motos
porque hay algunos que no saben lo que es lavarla
y la ruta habría que hacer la de tierra para que tengamos que limpiar todos
las motos
porque hay algunos que no saben lo que es lavarla
- pumuki
- Moderador
#48 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Se nota que has visto la moto de Moncadillo .....crosby escribió: .... porque hay algunos que no saben lo que es lavarla
Veamos que pasa con el resto de componentes del sub-comando Manises. (Vamos..., Logístico, Racer, Pacobig .... ¿ os animáis...???? )
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#49 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
pumuki escribió:Se nota que has visto la moto de Moncadillo .....crosby escribió: .... porque hay algunos que no saben lo que es lavarla
Veamos que pasa con el resto de componentes del sub-comando Manises. (Vamos..., Logístico, Racer, Pacobig .... ¿ os animáis...???? )
Pues claro que nos animamos nosotros para salir somos muy faciles de convencer
Somos muy facilonessssssssssssssss
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Rutero
- V.I.P.
#50 Re: Kdd. de hermandad. 23 de Mayo. Comida en ruta.
Hola Manolin,me alegro que os apunteis a esta,asi nos conoceremos,nosotros tambien vamos,ya quedaremos mas adelante para salir juntos,haber si se anima Vigistrom y salimos los tres,nos vemos,saludosssssssmanolin escribió:Pumuki, vaya cachondeito con mi pobre moto, bastante tiene con ser un poco gay (que pierde un poco de aceite) .
Bueno, referente a la ruta, en dos palabras:IM-PREZIONANTE .Ya tenía ganas de ver una ruta de ese calibre,es decir, en cuanto a duración,paisajes y curvas, de modo que, he estado hablándolo con la Patronal y dice que nos apuntamos los dos a esa super ruta.Asinque, señor Pumuki haga el favor de apuntar dos más.Jod*r, que larga se va ha hacer la espera
Un saludo y nos vemos
P.D.Gonzalo, ahora les pides daños y perjuicios, por estropearte la fregoneta y perderte el gato
Comando Levante
Comando Levante