Ale ya estoy aqui, ya estan aqui las fotillos...
Al final sali pronto (no se porque!!!) y me acerque hasta alginet a recojer a la peña, y ooohhh sorpresa, habia invitados, y que invitados

, no sabeis como me alegro, aqui nos teneis a todos a primera hora en la gasolinera.
Preciosa esa nueva strom blanca, que recuerdos cuando estrene la mia...

Rogelio y señora un abrazo, a ver si se os ve mas... y cambiate ya ese trasto y hazte la multi
salimos con un precioso dia, sin nubes y una temperatura perfecta, ni frio ni calor, quien lo diria despues del invierno que hemos pasado

subimos a montroy y a saco hasta dos aguas, esa carretera es increible, el

de epicuro se empeña en despegatinar a dos R´sss y llegamos a dos aguas en tiempo record
Empezamos a subir por esta "carretera" y aqui esta en buen estado, eso si las vistas (excepto el mendrugo) son una pasada ...

Lo dicho, el sitio es para parar constantemente y deleitarse con las vistas, una pequeña muestra...
Aqui he parado para que veais una vista de los cortados y por donde va la carretera, y no son precisamente los mas espectaculares...
Que pequeñitos

no veas despues para cojerlos...
El final de la carreterita es el pantano, y el individuo este empeñado en probar la estanqueidad de sus botas

de la ultima vez que estuve aqui el agua estaba unos dos metros mas baja, parece buena señal.
Pues vale, las botas no se mojan, ¿y la V?

bueno ya esta bien de vistas y paseos, vamos a almorzar ya, que se oyen rugir los estomagos, eehhh Franzo
Aqui el estreno de la nueva bicha, sigo diciendo que en blanco es una pasada, disfrutala y espero que en nuestra compañia...
Una panoramica de los pedazos de subidas y bajadas en el redondelillo esta epicuro

ahora le ha tocado correr a el para cojernos
Y despues ya hemos ido a almorzar ( algunos mas que otros) y como se habia hecho tarde la vuelta a buen ritmo, eso si habia bastante trafico moteroRRR y ha sido muy ameno , sobre todo para epicuro y yagosan (miedo me da este cuande cambie las gomas) .
Esto es todo, un magnifico dia con gente estupenda, mucha alegria de volver a ver a algunos, y ver como las nuevas incorporaciones cuadran con el espiritu que parece tener este foro. hasta ya.