Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

pumuki
Moderador
Moderador

#26 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por pumuki »

Franzo escribió: encima que no vienes.....amenazando que si no, no te lo crees :diablo: :diablo:

ahora que lo dices........ lo de que has estado toda la semana fuera.........no me habia percatado de que el foro estaba muy tranquilo
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
y carlos sin internete.......esto a sido una balsa de aceite :rofl:
Ten cuidado con el aceite. Que, mira lo que le ha pasado a Rutero77..... :bronca:

PD: Que envidia me dais..., "cachis". :grin:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por Franzo »

Venga chicos que nos vemos en un plis plas... :clapping: :clapping: :clapping:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por gonzo »

Eñores nos vemos en "na", a lo mejor me acerco a alginet :mrgreen: lo que pasa es que me da palo dejar el "negoçi" de la rotonda, y mas ahora que parecia que ya funcionaba :descojono: :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por Epicuro »

Gonzo, por mucho que te empeñes, ya te dije yo que vender "kleenex" en una rotonda no es rentable!!!! Prueba en un semaforo y verás

Voy a lubricar mi estómago y salgo para allá.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por gonzo »

epicuro :pegon: :pegon: por mam*n.
:descojono: :descojono: Bueno uno en casa, una mañana completisima, desde luego ha quedado perfectamente inaugurada :mrgreen: la nueva strom del amigo marcos .
La alegria que me han dado unos viejos conocidos que han reaparecido por sorpresa, ¿que quienes son? :descojono: hasta la noche que tenga un rato y cuelgue las fotos no pienso decir nada :shok:
¿y a que no sabeis a quien he ido agobiando hasta la entrada de mi casa.....???
Si señor, a la pareja de la honda,si, esa que lleva el 1300 c.c. y claro no lo he podido evitar y me he visto obligado a pasarles :mrgreen: madre mia como arrea en recta el bicharraco ese , uuuffff...
Venga voy a comer, hasta la noche que pondre fotillas...
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por Franzo »

Otro en casa, ya comido y regado :rofl:
Gonzo....el de la 1300, los dos de la RRRRR, y alguna piedra del camino, esta noche sueñan contigo :descojono: :descojono: :descojono:

Fantastico dia, ruta........bueno un trozo, (lo de la carretera rota es cierto) para mi F un poco bacheada, pero el paisaje y el resto de ruta de chapó.
marcos y su copito de nieve se portaron de lujo...y no voy a ser yo quien destape la sorpresa de gonzo, solo dire que ya los conocia y me he alegrado mucho al volver a estar con los dos :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

pd. epicuro y yagosan unos fenomenos como siempre :drinks: :drinks:
marco79
Tímido
Tímido

#32 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por marco79 »

Uno más en casa. Una ruta perfecta para el debut de mi V, donde ha podido demostrar sus buenas cualidades en asfalto en malas condiciones. la próxima fuera de asfalto.
La gente, sin comentarios, como siempre.
Esta noche veo las fotos en el pc.
Pd. No os paséis tanto con las R...
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#33 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por yagosan »

Ufff!!!, otro en casa, con la fideuà y la mona comidas, ¡que día!
La mañana perfecta, la ruta genial como la recordaba, la "F" de Franco y la Hornet de Gonzo se han portado genial para lo mal que estaba el asfalto :ok: (lo siento, pero lo avise).

El bautizo de Marco yo creo que no ha podido ser mas perfecto :good: , solo le ha faltado entrar al pantano (........), y a la próxima por tierra.
La verdad es que en todo momento y en todas las condiciones ha llevado un ritmo bueno bueno, :friends: :friends: ¡¡un 10!!

Tengo un par de fotillos saliendo de un túnel, a ver si luego las puedo colgar y vernos los caretos (je je je je )

La gente muy bien, majos, divertidos, desenfadados... ( parece un anuncio de colonia :descojono: :descojono: ) le estoy pillando el gustillo al personal d este foro
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen
marco79
Tímido
Tímido

#34 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por marco79 »

He llegado hace un rato de la paella y la mona. A ver si volvemos a la rutina que estos días de Pascua son un no parar de comer. :fie:
Pues sí, como más tarde se verá en las fotos la salida de hoy a estado muy bien y las primeras impresiones con la V son formidables. Rutitas como esta son las que demuestran que la V es una moto para TODO. Y que hay sitios donde circulando muy tranquilamente se disfruta mogollón,tTengo fotografiados en mi mente momentos por la carretera en mal estado, todos en fila y disfrutando de las vistas y la buena compañía.
Yagosan tiene razón en que ha faltado entrar al Pantano, tendría que haber ido detrás de "X" (no digo el nombre porque se reserva para las fotos de Gonzo), pero ya se sabe, cuando la acabas de estrenar esas cosas te saben mal :shok: A la próxima!
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por gonzo »

Ale ya estoy aqui, ya estan aqui las fotillos...
Al final sali pronto (no se porque!!!) y me acerque hasta alginet a recojer a la peña, y ooohhh sorpresa, habia invitados, y que invitados :mrgreen: , no sabeis como me alegro, aqui nos teneis a todos a primera hora en la gasolinera.
Preciosa esa nueva strom blanca, que recuerdos cuando estrene la mia... :blush:

Imagen
Rogelio y señora un abrazo, a ver si se os ve mas... y cambiate ya ese trasto y hazte la multi :descojono: :descojono:
salimos con un precioso dia, sin nubes y una temperatura perfecta, ni frio ni calor, quien lo diria despues del invierno que hemos pasado :grin: subimos a montroy y a saco hasta dos aguas, esa carretera es increible, el :diablo: de epicuro se empeña en despegatinar a dos R´sss y llegamos a dos aguas en tiempo record :mrgreen:
Empezamos a subir por esta "carretera" y aqui esta en buen estado, eso si las vistas (excepto el mendrugo) son una pasada ...
Imagen
Lo dicho, el sitio es para parar constantemente y deleitarse con las vistas, una pequeña muestra...
Imagen

Aqui he parado para que veais una vista de los cortados y por donde va la carretera, y no son precisamente los mas espectaculares...
Imagen

Que pequeñitos :descojono: :descojono: no veas despues para cojerlos...

Imagen

El final de la carreterita es el pantano, y el individuo este empeñado en probar la estanqueidad de sus botas :descojono: de la ultima vez que estuve aqui el agua estaba unos dos metros mas baja, parece buena señal.

Imagen

Pues vale, las botas no se mojan, ¿y la V? :descojono: bueno ya esta bien de vistas y paseos, vamos a almorzar ya, que se oyen rugir los estomagos, eehhh Franzo :rolleyes:
Imagen

Aqui el estreno de la nueva bicha, sigo diciendo que en blanco es una pasada, disfrutala y espero que en nuestra compañia...
Imagen

Una panoramica de los pedazos de subidas y bajadas en el redondelillo esta epicuro :descojono: ahora le ha tocado correr a el para cojernos
Imagen

Y despues ya hemos ido a almorzar ( algunos mas que otros) y como se habia hecho tarde la vuelta a buen ritmo, eso si habia bastante trafico moteroRRR y ha sido muy ameno , sobre todo para epicuro y yagosan (miedo me da este cuande cambie las gomas) .
Esto es todo, un magnifico dia con gente estupenda, mucha alegria de volver a ver a algunos, y ver como las nuevas incorporaciones cuadran con el espiritu que parece tener este foro. hasta ya.
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#36 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por yagosan »

Bueno, lo prometido. Las fotos los caretos:
Esta muy de lejos, lo siento pero yo no tengo la agilidad de Gonzalo, iré practicando.......
Imagen

El señor Marco practicando por el monte, je je je je
Imagen

Aquí Franzo y Gonzo al fondo medio escondido....vergonzosooooooo.
Imagen

Dani, ¿que estas pensando?
Imagen

Imagen
Lo siento, no he visto otro sitio mejor :blush:
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen
marco79
Tímido
Tímido

#37 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por marco79 »

Gracias Gonzo. Un reportaje excelente, hace justicia :clapping: :clapping: . Como parece ser la norma en tu caso.
Y gracias por la dedicatoria! :ok:
marco79
Tímido
Tímido

#38 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por marco79 »

Gracias a ti también Yagosan. Ahora, no hace falta que practiques mucho, están de PM.
Vaya! Es el mejor estreno de moto que he tenido, con reportaje fotográfico de regalo! :descojono:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por Franzo »

Como es normal, gonzalo no sale en ninguna foto...... no teneis ninguna de el......que luego pumuki no se cree que ha venido
:rofl: :rofl:
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por Epicuro »

Con retraso pero.... Otro en casa !! No contesté antes porque estuve de juerga hasta las tantas en Gandia.

Espectacular la ruta y las motos.... la gente, como siempre, da asco :pegon: :descojono: :descojono:

Un gustazo, una mañana espectacular.

Lo de la 1300 de nota, como arrea !!! Para pasarlo le he tenido que hacer un "por fuera" en una curva lenta cuando aún estábamos tumbados, si no imposible. Con el de la Fazer no he podido, iba a mi ritmo y era muy peligroso intentarlo :no:
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#41 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por pumuki »

Franzo escribió:Como es normal, gonzalo no sale en ninguna foto...... no teneis ninguna de el......que luego pumuki no se cree que ha venido
:rofl: :rofl:
Con que me lo diga él, es suficiente. Y si que sale ..... :bronca:

Enhorabuena Marco, por ese estreno. Estoy deseando verla en vertical. En blanco tiene que estar preciosa.... :yes:

Me alegra ver que también se han unido Rogelio y Yoana .... :friends:

PD: El cheroky, al final, con grúa ....... :angry:
Estaremos por...
Casa.

Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por Franzo »

pumuki.....no me extraña que el cheroky esté "pal arrastre", por los sitios que lo metes para hacer rutas :descojono: :descojono:
Ah¡¡¡ me a dicho un pajarito que te ha despedido zapatero, me alegro :ok: :ok:
pumuki
Moderador
Moderador

#43 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por pumuki »

Franzo escribió: Ah¡¡¡ me a dicho un pajarito que te ha despedido zapatero, me alegro :ok: :ok:
Gracias....!!! Menudo jefe que me busqué. Todo el día en casa, conectado a internet y rascándome los...... pelos de la cabeza.... :descojono:
Ya te contaré. Aunque me da la sensación de que, el "pajarito", ya te lo ha contado todo ..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por Rutero »

Mu guapas las fotos,se ve que lo pasasteis bien,por cierto muy bonita tu "blanquita" Marco79,estoy seguro de que ta habras dado cuenta,de que como te deciamos,no te vas a arrepentir de haberla adquirido,haber si rodamos juntos pronto. :drinks: :bye:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
marco79
Tímido
Tímido

#45 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por marco79 »

rutero77 escribió:Mu guapas las fotos,se ve que lo pasasteis bien,por cierto muy bonita tu "blanquita" Marco79,estoy seguro de que ta habras dado cuenta,de que como te deciamos,no te vas a arrepentir de haberla adquirido,haber si rodamos juntos pronto. :drinks: :bye:
Gracias Rutero77, como dices no creo que me arrepienta, cada vez me gusta más y tengo un mono... :blink: A ver si te recuperas pronto y nos vemos en alguna salida :wink: :wink:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por Moncadillo »

Que tuta tan guapa,que pena el no poder ir,pero estaba un poco mas lejos por el delta del ebro tambien en moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: por donde fue esa ruta???? gonzalo :mrgreen:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Panou
Cansino
Cansino

#47 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por Panou »

Que ruta mas guapa...... :clapping:

Una pena no poder acompañaros peroooooooo :cray:

estaba un poco lejos ..... con mi chica y unos amigos. :blush:

A ver si a la próxima.

Saludos.
No permitas que nadie te quite la ilusión de ser feliz

DARÍA TODO LO QUE SÉ, POR LA MITAD DE LO QUE IGNORO
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por gonzo »

Moncadillo escribió:Que tuta tan guapa,que pena el no poder ir,pero estaba un poco mas lejos por el delta del ebro tambien en moto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: por donde fue esa ruta???? gonzalo :mrgreen:
:crazy: :crazy: y ademas :pegon: :pegon:
crosby
Cansino
Cansino

#49 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por crosby »

Muy buenas a todos cuando queráis podemos repetirla yo el fin de semana pasado
tambien subí con la moto al pueblo y me di una vuelta por la ruta que hay de Casas
del rió a la Balsa de ves..... :ok:

Bueno pues viendo ahora la ruta que hicisteis el domingo pasado a faltado una parada
obligatoria cuando haces esa carretera tan picada :ok: os enseño una foto de la parada
es en este puente
Imagen

y se mete uno por una senda lateral hasta que ves una cascada que es espectacular
pues con el agua que hay este año el salto debe ser espectacular :good: :good:

Quito la foto por que no hay manera de ponerla recta :descojono: :descojono:
porque se cae el agua :descojono: :descojono:

A si os fijais bien las motos que veis en el puente
son la Vstrom de Manolin ex-fjllopis y la Yamaha Supertenere mia :ok: :ok:
Última edición por crosby el 16 Abr 2010 00:38, editado 5 veces en total.
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pumuki
Moderador
Moderador

#50 Re: Alguna salidica a almorzar para este domingo???

Mensaje por pumuki »

crosby escribió:....y se mete uno por una senda lateral hasta que ves esto

Imagen

pues con el agua que hay este año el salto debe ser espectacular :good: :good:
C*ño, Agus, le podías pegar la vuelta a la foto, que me vas a dejar contracturado ..... :descojono:

Que buena ruta, eh..?? Gonzo...????

Casi nos dejamos las sombrillas plantadas para el verano .... :mrgreen:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”